El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos de nuestra vida

Ir abajo 
+8
mosqui
Theos Ansel
Anchoas
Loktar
mumaguso
Angus
newnikita
Gen.Harris
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyJue Jul 09, 2009 1:39 pm

Se me ha ocurrido que cada uno podría comentar sus experiencias con respecto a algunos juegos. Postead los títulos que os traigan mejores recuerdos y con los que más habéis disfrutado, pese a que sean o no títulos triple A, o juegos criticados. Comentad en qué año o época los empezastéis a jugar (si os a cordáis) y todo lo que supusieron esos títulos para vosotros.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos de nuestra vida Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Vie Jul 24, 2009 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptySáb Jul 11, 2009 11:56 pm

Bueno, como hoy al final no salgo, vamos a postear Very Happy

Más que juego criticado, era la consola en sí Mega CD, recuerdo lo tipico de que te preguntan en clase los amigos "¿A qué estas jugando ahora?". Y yo les respondía "Snatcher", a lo cual me miraban con cara de "¿enh, qué de qué?". Pero en fin, ese título es un clásico, voy a centrarme en otro, llamado:

SoulStar


Diseñado por CORE design, una de las pocas compañías que le sacaron chicha al sistema. Para colmo me costó solo 3.000 ptas, ya que ya era una consola muerta para entonces.

Se trata de un juego de naves en el que debes de matar a unos seres que se dedican a drenar la vida de planetas de toda la galaxia. Tiene fases donde el control de la nave es en 2D y otras en 3D, se van alternando.
Juegos de nuestra vida Soulstars


Con vista desde detrás de la nave, resultaba muy espectacular ir avanzando por el escalado de los sprites, ya que por ejemplo, si la fase duraba 10 minutos, pues durante ese tiempo veíamos al fondo la nave nodriza a la que nos dirigíamos haciéndose cada vez mas grande por la cercanía, o ver un planeta desintegrándose lentamente, ciertamente llamativo. La verdad que si habéis jugado al Ratchet&Clank de PS3, las fases espaciales me recordaron mucho a él.

Tenia un modo de dos jugadores, uno controlaba la nave y otro el arma, ¡estos son los modos cooperativos que me gustan, sí señor, uno conduce otro dispara, nada de dos tíos haciendo lo mismo! Very Happy Y la banda sonora era orquestada, yo lo he jugado conectado a un equipo de sonido y alucinaba.

¿Qué suposo para mi? Pues mucha vida para la consola, además fue la primera vez que veía una intro generada por ordenador y una banda sonora...

https://www.youtube.com/watch?v=fpEmILzaHhk

Mmmh... Me da que voy a convertirlo para la PSP ^_^

Y esa es mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMar Jul 14, 2009 2:54 pm

Voy a añadir sólo uno por el momento (más adelante iré añadiendo otros).

-Golden Axe 2:

Juegos de nuestra vida Goldenaxe2


Para mi, el mejor Golden Axe tanto a nivel técnico en proporción (recordemos que los Arcade eran muy superiores) como de "historia", movimientos, magia, enemigos y demás. Era un juego que me terminaba el día anterior y al día siguiente me lo quería volver a pasar.

El personaje que solía emplear era el enano, aunque también usaba mucho a la amazona por tener mayor capacidad mágica. Lo bueno de este juego es que cada personaje tenía sus pros y sus contras. El enano era muy fuerte, pero tenía poca magia. El bárbaro estaba equilibrado y la amazona era débil pero tenía grandes poderes mágicos.
Otra de las cosas que me gustaban y me enganchaban con Golden Axe 2 eran los escenarios, a mi modo de verlos, muy currados. En megadrive -y especialmente en la época en la que salió- no se solían ver juegos tan trabajados en este aspecto. Los Sonic 3 o Earthworm Jim eran auténticas excepciones, pero Golden Axe 2 tenía 'su aquel'.

Uno de los mejores recuerdos que tengo de este juego es mis innumerables tácticas para despistar a la IA enemiga, haciendo que se suicidaran tirándose por barrancos, tratando de controlar los respawns para que vinieran de forma escalada y esquivando los movimientos de los caballeros sin cabeza, que eran los enemigos más duros del juego.

En general, un título que me trae muy buenos recuerdos. Os dejo un vídeo para que recordéis viejos tiempos:



Seguiré añadiendo más juegos poco a poco.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos de nuestra vida Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMar Jul 14, 2009 5:54 pm

Sencillo pero altamente adicitivo. Cuando los juegos eran mucho más cortos pero más difíciles.



Menudo alegrón me he llevado al verlo colgado en el Live.

_________________
Juegos de nuestra vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMar Jul 14, 2009 5:58 pm

He aquí otras dos joyas ochenteras:





¡Tardes y tardes en las salas de recreativas, oigan!

_________________
Juegos de nuestra vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMar Jul 14, 2009 6:06 pm

No he encontrado videos, pero, ¿recordáis esto?

Juegos de nuestra vida Mexico_86

Juegos de nuestra vida Mexico86-5


Cuando los PES y los FIFA eran una mera ilusión.

_________________
Juegos de nuestra vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMar Jul 14, 2009 10:19 pm

Recuerdo el "Soccer" de Game Boy, mira que he jugado tiempo y tiempo a ese, ...
Juegos de nuestra vida 498532420_M
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMar Jul 14, 2009 10:29 pm

Golden Axe 2, Sonic, Mercs y Street Fighter 2 son los que mejores recuerdos me traen de mi infancia.

Ya con unos años más, sin duda Final Fantasy VII, IX y por supuesto Metal Gear Solid
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMar Jul 14, 2009 11:30 pm

Loktar escribió:
Golden Axe 2, Sonic, Mercs y Street Fighter 2 son los que mejores recuerdos me traen de mi infancia.

Ya con unos años más, sin duda Final Fantasy VII, IX y por supuesto Metal Gear Solid

Grande Street Fighter II, junto con el Super Mario World y el Mario Kart mis tres juegazos de la SNES,...
También dediqué mis horillas al Secret Of Mana
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMiér Jul 15, 2009 2:08 am

Wonder Boy III: The Dragon's Trap
Juegos de nuestra vida Wonderboy
Teddy Boy
Juegos de nuestra vida Teddy_Boy_SMS_ScreenShot2
Sagaia
Juegos de nuestra vida Sagaia

_________________
Juegos de nuestra vida TwitteryJuegos de nuestra vida Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMiér Jul 15, 2009 11:01 am

Otra remesa de joyas de mi infancia (esta ya las jugaba en casa, no como gorrón en las salas recreativas)







Qué grande fue el MSX. Sin él no podríamos hablar hoy de Metal Gear.

_________________
Juegos de nuestra vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMiér Jul 15, 2009 12:51 pm

Se me olvidó añadir Streets of Rage 1 y 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMiér Jul 15, 2009 4:11 pm

Angus, el Navy Moves lo tengo original para Spectrum ZX. Un día subo fotos xD...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos de nuestra vida Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMiér Jul 15, 2009 4:40 pm

Gen.Harris escribió:
Angus, el Navy Moves lo tengo original para Spectrum ZX. Un día subo fotos xD...

Conserva esa joya, que forma parte de la Historia de los videojuegos.

_________________
Juegos de nuestra vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyVie Jul 24, 2009 3:17 am

A partir de este mensaje, todas las entradas de juegos que pongáis a continuación serán tenidas en cuenta para la emisión en directo de nuestro "Especial juegos de nuestra vida (Parte 1)". Si queréis que citemos alguna de las entradas que habéis puesto anteriormente, posteadlo y así lo haremos.

¡Animaros a participar!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos de nuestra vida Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyVie Jul 24, 2009 3:14 pm

Allá voy con artillería pesada:
Snatcher
Lanzamiento europeo: 1994
Plataforma: Mega CD


Para empezar decir que no sé si salió en España, yo nunca lo he visto en una tienda. El mío PAL lo conseguí comprándoselo a un amigo. De hecho, incluso el sistema de calificación por edades que traía era el inglés, no el PEGI.
Juegos de nuestra vida Caratulaf


Se trata de una aventura cyberpunk de Hideo Kojima (aunque yo en esa época no sabía quien era, me fui quedando con ese nombre tras este juego). Como tal, la jugabilidad se basa en imágenes y secuencias animadas, donde las acciones las desarrollaremos a través de un menú contextual situado en la parte inferior de la pantalla, aunque también habia fases de disparo tipo Virtua Cop, pero mas sencillas, claro. Hacía buen uso del sistema al cual se portaba, ya que contaba con música, efectos de sonido y voces en calidad CD.
Juegos de nuestra vida Neokobe


Nos situamos en un futuro cercano, en una isla artificial nipona, Neo Kobe, donde se están produciendo una serie de asesinatos, relacionados con unos bioroides llamados Snatchers, nuestro deber (el del protagonista Gillian Seed) es investigarlos.
Juegos de nuestra vida Snatcher


Viniendo de juegos de plataformas y juegos así simples, para mí esto supuso un paso de gigante. Ya que el argumento tenía su complejidad, con varios personajes, historias paralelas, giros inesperados y sorpresas. Era una historia ya madura, con ciertos contenidos sexuales y violentos. Recuerdo incluso (sin espoilear) un momento en el que muere "alguien" y el diálogo que se produce entre el protagonista y esta persona mientras agoniza es impactante.
Juegos de nuestra vida Gibson


Para ir terminando, un par de curiosidades:

-.Incluye muchas referencias a Blade Runner y otras obras, como Dune. Incluso te acompaña un robot asistente que es literalmente, un Metal Gear de los de MSX ^_^

-. Gracias a este juego saqué un sobresaliente en Inglés ese año. Y es que el hecho de que contuviera tantos diálogos escritos y conversaciones de audio, hizo que me lo tuviera que tomar muy en serio, con el diccionario al lado cada vez que jugaba. Buah, tras esto, me reía yo de las listenings que haciamos en las clases, facilísimo Laughing
Juegos de nuestra vida Gillianz


Kojima ha mencionado alguna vez en entrevistas el deseo de realizar un remake, pero en el fondo, no deja de ser un "empleado" más de Konami, asi que siempre deberá atender primero a cualquier Metal Gear que se ponga por delante o un Zone of the Enders. No creo que salga pronto, si es que algun día se hace, la verdad.

Hay otra obra suya de caracter parecido, Policenauts, la están traduciendo del japonés unos fans, pero claro, como siempre ocurre con estas cosas, va muy lento y no hay garantías de que se acabe, estaré atento a ello ^_^
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyVie Jul 24, 2009 5:12 pm

Como el compañero newnikita se me a adelantado nombrnado muy hacertadamente este titulo me limitare a apoyar todo lo comentado por el, pues para mi tambien supuso un punto de inflexion y una nueva forma de ver los videojuegos.
Como dato curioso, pues que para poder jugar a este juego tenia que ir a casa de mi primo para poder jugar al cual solo veia los fines de semana y para enterarnos bien de la historia uno jugaba y el otro iba traduciendo todo lo que podia con el diccionario en la mano.

Dentro del genero de lucha un juego que para mi y supongo que para muchos marco un antes y un despues fue el Street Fighter, pero en mi caso la primera entrega de la susaga Alpha.
Lo tenia para la Sega Saturn, el cual fue el primer juego que me compre para esta consola, poco tardamos mi hermano y yo en tirarnos tardes enteras delante del televisor enganchados al juego y como en marcarnos con el famoso "estigma del jugador" de las llemas despellejadas, jeje, por el cual nuestra madre nos prohibio en incontables ocasiones jugar a la consola.

Comentare algunos mas mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyVie Jul 24, 2009 5:32 pm

Me voy a hinchar a llorar con este hilo. Me estoy dando cuenta de lo mayor que soy. En breve posteo unos cuantos juegos de mi niñez (cuando agarre un Pc, porque ahora escribo desde el iPod y a los de apple se les olvidó el concepto copia y pega, salvo que palmes 8 euros).

Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo.

_________________
Juegos de nuestra vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptySáb Jul 25, 2009 5:30 am

Supongo que habreis empezado ya, desde aquí no puedo escucharos, supongo que si habeis empezado tarde habrá sido culpa de Victor.

_________________
Juegos de nuestra vida Newlin12Juegos de nuestra vida Mario213Juegos de nuestra vida Thsamu13Juegos de nuestra vida Char_t12Juegos de nuestra vida Solids12Juegos de nuestra vida Goku12Juegos de nuestra vida Crono_12Juegos de nuestra vida Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptySáb Jul 25, 2009 5:35 am

mosqui escribió:
Supongo que habreis empezado ya, desde aquí no puedo escucharos, supongo que si habeis empezado tarde habrá sido culpa de Victor.

No Oscar, es mañana xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos de nuestra vida Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptySáb Jul 25, 2009 5:43 am

Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:
Supongo que habreis empezado ya, desde aquí no puedo escucharos, supongo que si habeis empezado tarde habrá sido culpa de Victor.

No Oscar, es mañana xD.

Como dijiste Sabado daba por hecho que sería ahora, llamame tiquismiquis pero para los que trabamos de noche mañana a estas horas será Domingo no Sabado. xD

_________________
Juegos de nuestra vida Newlin12Juegos de nuestra vida Mario213Juegos de nuestra vida Thsamu13Juegos de nuestra vida Char_t12Juegos de nuestra vida Solids12Juegos de nuestra vida Goku12Juegos de nuestra vida Crono_12Juegos de nuestra vida Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptySáb Jul 25, 2009 10:16 am

Mi vida en juegos:

Mi primer contacto con los videojuegos fue, como para muchos, con dos palitos y un cuadrado



Luego llegaría la Atari 2600, con el mítico Space invaders, el Asteroids, Super Breakout, etc. ¿Recordáis esta mierda?


Pues tardes y tardes pegado al mando que me tiraba.

Al fin llegó mi primer sistema de entretenimiento en forma de ordenador (1987), el MSX. Venia con 100 juegos (50 cintas de cassette), aunque su gran baza eran los cartuchos, donde Konami reinaba.



Si he de quedarme con uno, es éste. Un verdadero reto de juego.



¿Recordáis lo grande que era Dinamic? Pues recuerdo dos grandes juegos, la saga Moves (Army y Navy moves) y After the war (un juego que visto hoy en día es una basura pero en su momento inventó el género hype).





España competía a nivel de producción y desarrollo de videojuegos con el mercado extranjero, y la calidad de algunos productos era más que notable. ¿Recordáis esta joya?



Las recreativas en aquel momento causaban furor, y los sistemas de entretenimiento caseros no podían ni de lejos competir con ellas. Todavía recuerdo cuando llegó esto al salón de recreativas donde jugaba. Atrás quedaba el stick y los dos botones gastados, era hora de pasar a la acción y empuñar una UZI.



También recuerdo con nostalgia la cantidad de beat 'em ups que había para recreativa (Cadillacs & dinosaurs, Captain commando, Knights of the round, The punisher). Era sin duda el género estrella. Tres de mis favoritos fueron estos:







Hoy en día nos quejamos de la duración de los juegos. Estos juegos apenas llegaban a la hora de duración, pero ofrecían un gran reto para el jugador, ya que en ocasiones un mínimo error ocasionaba la muerte del personaje, y había que volver a empezar.

La fiebre de las consolas invadió mi casa con NES. Un catálogo de juegos inmenso, aunque particularmente me quedo con estos tres:







Mientras, a veces me pasaba por el corte inglés y me quedaba embobado viendo esto:


Qué inocentes eramos, ¿verdad?

Cambio de generación. Llega Sega Megadrive. Sin duda fue la líder del sector hasta que aterrizó el cerebro de la bestia, la SNES. De esta etapa guardo estupendos recuerdos de dos juegos:



Una pequeña joya recientemente revitalizada. La esencia del cooperativo:



Con la SNES llegó la revolución, y es que muchos juegos ya iban emulando a la perfección aquellas recreativas que jugábamos una década atrás. Aquí habría mucha tela que cortar, pero me quedo con dos obras maestras:





Seguimos nuestro viaje y subimos un peldaño. Sony lanza su carísima PSX. Revoluciona el sector, pero si he de quedarme con un juego, que instauró una saga, es éste:



Sin olvidar, por supuesto, Silent hill.

Sony pone patas arriba la industria con el lanzamiento de PS2, y ¿qué juego me ha hecho pasar mejores ratos de esta consola? Este, el del dios de la guerra, bruto como él solo.



Podría incluir aquí la saga Metal Gear, pero lo siento, nunca me la pude acabar.

Ahora mismo disfruto de mi Xbox 360 y una reciente PS3, pero es aún pronto para hablar de juegos de mi vida en estas plataformas.

Me he dejado muchos en el tintero, tampoco es plan de aburrir a los foreros, pero a grandes rasgos estos son los juegos que mejores momentos me han proporcionado.

_________________
Juegos de nuestra vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyLun Ago 17, 2009 12:22 pm

Aunque tarde hay va la experiencia de un abuelo:

Mi primer recuerdo relacionado con videojuegos es la maquina de Space Invaders que habia en el bar Mar Molino en lo alto de la playa de Ber (despues de Perbes hacia Pontedeume). Debia tener 4 o 5 anios y solia ir alli en verano con mi familia. Nunca me dejaron jugar.

Mi primer ordenador fue obviamente el ZX Spectrum y mis primeras experiencias videojueguiles fueron El Muro, 3D Tunnel y algun titulo de Horacio que no recuerdo. Tambien pase mucho tiempo con una aplicacion de dibujar y colorear figuras geometricas que venia en la cinta de demostracion. Esto marco muchisimo mi futuro como informatico y jugador. Tenia 7 anios. Lo mejor que recuerdo del Spectrum vendria luego con muchos titulos como los que mencionais mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
zenit
Escoria Silver
Escoria Silver
zenit


Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMar Sep 08, 2009 8:35 pm

A bote pronto yo diría estos dos: El primero recuerdo que venía de fábrica con la propia consola. Y el Super Metroid, un juegazo que además proporcionaba muchas horas de juego.

Juegos de nuestra vida Alexkiddinmiracleworld_sms_eu



Juegos de nuestra vida Super_Metroid



Alex Kid: finales de los 80.

Super Metroid: 1994
Volver arriba Ir abajo
http://www.zenitgames.blogspot.com/
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida EmptyMiér Sep 09, 2009 3:47 am

Los juegos que me marcaron son la saga Megaman comenzando por el Megaman 1 version caca, los Sonic de megadrive y las saga Final Fantasy del 1 original al 12. Son en total 41 juegos 4 Sonic ,12 final fantasy y 25 megaman king.Lo se fueron muchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Juegos de nuestra vida   Juegos de nuestra vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de nuestra vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 9): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 13): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 11): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» especial juegos de nuestra vida
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 14): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: