| Ofertas de Steam | |
|
+51Oo G3aR oO EnthalpyFlow enrsolid DeathPhoenyx Dogo Argento killy adrironda Tabris Anthorion gabbers Cutreman devildavis Draug alexevic Dennis el Azul Melkarth G_O_R Mime Maverick Txebi Arthan Javiere Rolandir oldFox pamundi Mangu93 Warlock dumi colt92 avenger87 mosqui Angus Bonoman Ukos DaDy-kun mumaguso Gelocatil KeTo Theos Ansel PiTeR Astria Spriggan yosoyyo Anchoas dab1 Monicreque Kenny Loktar Altheniar superdeimos Gen.Harris 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Mayo 12, 2011 10:06 pm | |
| - gabbers escribió:
- ¿que diferencia hay entre el de 9,99 y el de 7,49 (el primero y el ultimo)?
Gracias Pues que en el primer pack además de los dos Encounters, están las versiones originales de 2001 y 2002 | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Mayo 12, 2011 10:13 pm | |
| - superdeimos escribió:
- gabbers escribió:
- ¿que diferencia hay entre el de 9,99 y el de 7,49 (el primero y el ultimo)?
Gracias Pues que en el primer pack además de los dos Encounters, están las versiones originales de 2001 y 2002 ¿Merece la pena pillarse alguna de las dos ofertas? Un amigo me dice que se puede jugar la campaña entera en muchijugador cooperativo. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Mayo 12, 2011 11:18 pm | |
| Os apuntáis a un pack four del Second Encounter? Sale a 3,75€ la copia. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Vie Mayo 13, 2011 8:29 am | |
| Pues cuando los tengais, montad un post del juego, que hay que pasarselo en muchi-coop | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Vie Mayo 13, 2011 10:22 am | |
| - oldFox escribió:
- Os apuntáis a un pack four del Second Encounter? Sale a 3,75€ la copia.
- Melkarth escribió:
- Pues cuando los tengais, montad un post del juego, que hay que pasarselo en muchi-coop
Ah, ¿pensáis jugarlo en cooperativo? Tranquilos, ya me compro yo mi copia entonces (solo puedo pagar con Paysafecard, no podría devolverte el dinero de mi copia) y me avisáis para que me una a vosotros al cooperativo (además de que no tengo el First Encounter tampoco). ¿Me lo compro o no me lo compro? Jugué a la demo pero es que me parece el típico shooter de principio de los noventa, aunque mejor que los shooters de este siglo eso no lo dudo. Pero vamos, si me lo compro invitadme a las partidas. | |
|
| |
gabbers Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 47 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 03/05/2011
| Tema: Re: Ofertas de Steam Vie Mayo 13, 2011 10:25 am | |
| Yo lo siento chicos, pero no me acaba de convencer el jueguillo, y no quiero convertirme en un "compro por comprar" pasadlo bien!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Vie Mayo 13, 2011 11:25 am | |
| Ains, con lo bien que vendría que el programa de esta tarde fuera con el retroanálisis de la saga, XD | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Lun Mayo 23, 2011 8:47 pm | |
| Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Ubisoft. Además durante toda la semana todos los juegos tendrán un 33% de descuento. (Salvo el IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover y Assassin's Creed Brotherhood)
La oferta de hoy lunes es: Todos los juegos de la saga Prince of Persia con 66% de descuento y el pack con un 75% de descuento
Prince of Persia pasa de 14,99 Euros a 5,09 Euros
Prince of Persia The Sands of Time pasa de 9,99 Euros a 3,39 Euros
Prince of Persia The Forgotten Sands pasa de 29,99 Euros a 10,19 Euros
Prince of Persia The Two Thrones pasa de 9,99 Euros a 3,39 Euros
Prince of Persia Warrior Within pasa de 9,99 Euros a 3,39 Euros | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Lun Mayo 23, 2011 10:00 pm | |
| Me voy a esperar hasta el Domingo para pillarme el Beyond Good & Evil, no sea que lo pongan de oferta (más aún). | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Mar Mayo 24, 2011 10:05 pm | |
| Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Ubisoft. Además durante toda la semana todos los juegos tendrán un 33% de descuento. (Salvo el IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover y Assassin's Creed Brotherhood)
La oferta de hoy martes es: R.U.S.E. y The Settlers 7: Paths to a Kingdom - Deluxe Gold Edition con un 50% de descuento
R.U.S.E. pasa de 49,99 Euros a 24,99 Euros
Además sus expansiones también tienen un 50% de descuento
The Settlers 7: Paths to a Kingdom - Deluxe Gold Edition pasa de 39,99 Euros a 19,99 Euros
| |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Miér Mayo 25, 2011 8:47 pm | |
La oferta de hoy miércoles es: Trackmania United Forever Star Edition con 75% de descuento
Pasa de 29,99 Euros a 7,50 Euros
| |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Mayo 26, 2011 9:16 am | |
| - superdeimos escribió:
- Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Ubisoft. Además durante toda la semana todos los juegos tendrán un 33% de descuento. (Salvo el IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover y Assassin's Creed Brotherhood)
La oferta de hoy miércoles es: Trackmania United Forever Star Edition con 75% de descuento
Si alguien se lo compra que me avisa para echar una carrerita que lo tengo en formato fisiko | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Mayo 26, 2011 1:20 pm | |
| - devildavis escribió:
- superdeimos escribió:
- Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Ubisoft. Además durante toda la semana todos los juegos tendrán un 33% de descuento. (Salvo el IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover y Assassin's Creed Brotherhood)
Si alguien se lo compra que me avisa para echar una carrerita que lo tengo en formato fisiko El Trackmanía a secas es gratuito. Tan solo incluye las carreras de los coches que parecen fórmulas 1 pero vamos, podemos jugar online con esos coches solo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Mayo 26, 2011 5:12 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
- superdeimos escribió:
Si alguien se lo compra que me avisa para echar una carrerita que lo tengo en formato fisiko El Trackmanía a secas es gratuito. Tan solo incluye las carreras de los coches que parecen fórmulas 1 pero vamos, podemos jugar online con esos coches solo. Pero el United mola mas, porque trae mas tipos de coches y mas tipos de circuitos | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Mayo 26, 2011 8:50 pm | |
La oferta de hoy jueves es: Far Cry y Far Cry 2: Fortune's Edition con 75% de descuento
Far Cry pasa de 9,99 Euros a 2,50 Euros
Far Cry 2: Fortune's Edition pasa de 29,99 Euros a 7,50 Euros | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Jue Mayo 26, 2011 8:53 pm | |
| Siempre hay que "vigilar" las ofertas de Steam, porque no siempre es oro todo lo que reluce, pero me parece que esta oferta del Far Cry es bastante discutible.
Dudo que a día de hoy te encuentres en alguna tienda este videojuego a 29,99 Euros, por lo que no es una ganga tan buena. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Vie Mayo 27, 2011 8:12 pm | |
La oferta de hoy viernes es: Todos los juegos de la saga Brothers in Arms con 75% de descuento
Brothers in Arms: Earned in Blood pasa de 9,99 Euros a 2,50 Euros
Brothers in Arms: Hell's Highway pasa de 14,99 a 3,75 Euros
Brothers in Arms: Road to Hill 30 pasa de 9,99 Euros a 2,50 Euros | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Vie Mayo 27, 2011 8:37 pm | |
| Joder, me lo ponen a 2'50 y solo tngo 2 € en paysafecard ToT valve me hace sufrir | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Sáb Mayo 28, 2011 6:12 pm | |
| Señores juegazos todos ellos, hoygan. Hay trozos que parecen una pelicula, y aquí si que te da un poco de lástima que caigan los soldados. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Sáb Mayo 28, 2011 11:07 pm | |
La oferta de hoy sábado es: Assassin's Creed 1 y 2 con un 66% de descuento y Assassin's Creed Brotherhood con un 33% de descuento
Assassin's Creed pasa de 29,99 Euros a 10,20 Euros
Assassin's Creed II pasa de 29,99 a 10,20 Euros
Assassin's Creed Brotherhood pasa de 49,99 Euros a 33,49 Euros | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Dom Mayo 29, 2011 10:45 pm | |
La oferta de hoy domingo es: Todos los juegos de las sagas Splinter Cell y Ghost Recon con un 66% de descuento
(Matizo la oferta, además de los mencionados, el 66% de descuento es para todos los juegos de la gama Tom Clancy, lo cual incluye a la saga Rainbow Six, los Hawx, EndWar) | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Dom Mayo 29, 2011 10:57 pm | |
| Eso es impreciso, la oferta son MUCHOS juegos de sello Tom Clancy's. De la saga SC no está el Pandora Tomorrow. Pero sí estan EndWar, HAWX, HAWX2, Rainbow Six 3, Rainbow Six Lockdown y Rainbow Six Vegas 1 y 2. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Ofertas de Steam Lun Mayo 30, 2011 9:35 am | |
| con la oferta de los splintell,hay que se muy muy tonto para luego comprarse el pack ese que va a salir para consolas | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Lun Mayo 30, 2011 2:41 pm | |
| - colt92 escribió:
- Eso es impreciso, la oferta son MUCHOS juegos de sello Tom Clancy's. De la saga SC no está el Pandora Tomorrow. Pero sí estan EndWar, HAWX, HAWX2, Rainbow Six 3, Rainbow Six Lockdown y Rainbow Six Vegas 1 y 2.
En realidad la matización la hice antes de tu post. Pero aún así gracias por la observación. - adrironda escribió:
- con la oferta de los splintell,hay que se muy muy tonto para luego comprarse el pack ese que va a salir para consolas
O muy fan, no lo olvides. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas de Steam Vie Jun 17, 2011 3:20 pm | |
| 17-6-11
Oferta de Steam de este fin de semana: F.E.A.R. Collection con un 50% de descuento y Packs Indie con un 80% de descuento
El F.E.A.R. Collection esta compuesto por F.E.A.R y sus DLC Extraction Point y Perseus Mandate y F.E.A.R 2: Project Origin y su DLC Reborn y pasa de 19,99 Euros a 9,99 Euros.
Además podeis reservar el F.E.A.R. 3 con un 10% de descuento pasando de 49,99 Euros a 44,99 Euros
Los Packs son los siguientes:
El Indie Variety Pack compuesto por A.R.E.S. Extiction Agenda, Atom Zombie Smasher, Capsized, Machinarium, Swords and Soldiers HD y pasa de 48,45 Euros a 9,69 Euros
El Indie Action Pack compuesto por AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity, Gridrunner Revolution, Metal Drift, Starscape, Zombie Driver y pasa de 43,95 Euros a 8,75 Euros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofertas de Steam | |
| |
|
| |
| Ofertas de Steam | |
|