El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ofertas de Steam

Ir abajo 
+51
Oo G3aR oO
EnthalpyFlow
enrsolid
DeathPhoenyx
Dogo Argento
killy
adrironda
Tabris
Anthorion
gabbers
Cutreman
devildavis
Draug
alexevic
Dennis el Azul
Melkarth
G_O_R
Mime
Maverick
Txebi
Arthan
Javiere
Rolandir
oldFox
pamundi
Mangu93
Warlock
dumi
colt92
avenger87
mosqui
Angus
Bonoman
Ukos
DaDy-kun
mumaguso
Gelocatil
KeTo
Theos Ansel
PiTeR
Astria
Spriggan
yosoyyo
Anchoas
dab1
Monicreque
Kenny
Loktar
Altheniar
superdeimos
Gen.Harris
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:26 pm

Joder Koji... Que ME2 es un juegazo, pero está más barato en formato físico, incluso la edición coleccionista.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyMiér Jun 30, 2010 10:04 pm

Ukos escribió:
Joder Koji... Que ME2 es un juegazo, pero está más barato en formato físico, incluso la edición coleccionista.

Sí, sí. Solo recomiendo los juegos que veo de oferta, no la oferta en sí.

_________________
Ofertas de Steam - Página 13 TwitteryOfertas de Steam - Página 13 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyMiér Jun 30, 2010 10:44 pm

Alguien de por aquí le da al Red Orchestra habitualmente? Quiero comprarlo, pero si no lo juega nadie...

Edit: Quien calla, otorga. Comprado xD
Tengo dos pases, quien quiera una, que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 12:22 am

Ya aprovecho este hilo, para hacer una pregunta sobre el funcionamiento de Steam:

¿Soy yo el único al que le aparecen más juegos de los que tengo en la lista de juegos comprados? Es que me aparece exactamente el doble...

Joder, según Steam, es que tengo más juegos de PC que FuKuy...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 12:27 am

superdeimos escribió:
Ya aprovecho este hilo, para hacer una pregunta sobre el funcionamiento de Steam:

¿Soy yo el único al que le aparecen más juegos de los que tengo en la lista de juegos comprados? Es que me aparece exactamente el doble...

Joder, según Steam, es que tengo más juegos de PC que FuKuy...

Puede ser un error, no obstante recordemos que Steam cuenta como "juego comprado" las herramientas SDK y demás detalles que vienen aparte con cada juego.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Ofertas de Steam - Página 13 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 9:32 am

superdeimos escribió:
Ya aprovecho este hilo, para hacer una pregunta sobre el funcionamiento de Steam:

¿Soy yo el único al que le aparecen más juegos de los que tengo en la lista de juegos comprados? Es que me aparece exactamente el doble...

Joder, según Steam, es que tengo más juegos de PC que FuKuy...
Ha caído un mito

Superdeimos es el nuevo FUKUY!!
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 2:11 pm

Pues yo me he puesto las botas con las ofertas veraniegas de Steam, Gothic 2 y 3, Jericho, Beyond god and evil, Black Hawk Down y Zeno clash...por ahora
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 2:18 pm

superdeimos escribió:
Ya aprovecho este hilo, para hacer una pregunta sobre el funcionamiento de Steam:

¿Soy yo el único al que le aparecen más juegos de los que tengo en la lista de juegos comprados? Es que me aparece exactamente el doble...

Joder, según Steam, es que tengo más juegos de PC que FuKuy...
A mi me pasa algo parecido, pero no tengo juegos dobles, sino juegos (mods) que no conozco para nada y que no he jugado a ellos en mi vida. Me salen en la lista de juegos de la comunidad, no en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 2:23 pm

oldFox escribió:
superdeimos escribió:
Ya aprovecho este hilo, para hacer una pregunta sobre el funcionamiento de Steam:

¿Soy yo el único al que le aparecen más juegos de los que tengo en la lista de juegos comprados? Es que me aparece exactamente el doble...

Joder, según Steam, es que tengo más juegos de PC que FuKuy...
A mi me pasa algo parecido, pero no tengo juegos dobles, sino juegos (mods) que no conozco para nada y que no he jugado a ellos en mi vida. Me salen en la lista de juegos de la comunidad, no en la biblioteca.

No me entendiste, lo que digo es algo parecido a lo que te ha pasado a ti, pero mucho más exagerado, apareciendo tal cantidad de titulos que me doblo la lista de juegos con respecto a la realidad.

Aún así, aunque es una tontería, no entiendo porque Steam "falsea" este dato. Pero vamos que es solo una simple curiosidad sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 2:54 pm

superdeimos escribió:
oldFox escribió:
superdeimos escribió:
Ya aprovecho este hilo, para hacer una pregunta sobre el funcionamiento de Steam:

¿Soy yo el único al que le aparecen más juegos de los que tengo en la lista de juegos comprados? Es que me aparece exactamente el doble...

Joder, según Steam, es que tengo más juegos de PC que FuKuy...
A mi me pasa algo parecido, pero no tengo juegos dobles, sino juegos (mods) que no conozco para nada y que no he jugado a ellos en mi vida. Me salen en la lista de juegos de la comunidad, no en la biblioteca.

No me entendiste, lo que digo es algo parecido a lo que te ha pasado a ti, pero mucho más exagerado, apareciendo tal cantidad de titulos que me doblo la lista de juegos con respecto a la realidad.

Aún así, aunque es una tontería, no entiendo porque Steam "falsea" este dato. Pero vamos que es solo una simple curiosidad sin importancia.
Le pasa a todo el mundo, segun Fukuy es un "problema" de steam, salen todos los juegos (mods y demos) que has jugado y los mods disponibles (aunque no los hayas jugado antes) para algunos de tus juegos.
Por cierto, esta el Sam&Max 104 que es gratis, no sé porque :/
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 8:16 pm

Hasta las 19:00 de mañana, tenemos los siguientes juegos en la oferta especial:

Thief: Deadly Shadows por 2,99€
Titan Quest Gold por 4,99€
Tropico 3: Steam Special Edition por 7,49€
Grand Theft Auto: San Andreas por 3,74€
The Misadventures of P.B. Winterbottom por 1,99€
MadBalls in Babo: Invasion por 1,39€
X3: Gold por 10,19€
Bioshock por 4,99€
Star Wars Galaxies: The Complete Online Adventures por 4,99€
Descuento del 40% en todo lo relacionado con Dragon Age: Origins
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 8:28 pm

superdeimos escribió:
Hasta las 19:00 de mañana, tenemos los siguientes juegos en la oferta especial:

Thief: Deadly Shadows por 2,99€
Titan Quest Gold por 4,99€
Tropico 3: Steam Special Edition por 7,49€
Grand Theft Auto: San Andreas por 3,74€
The Misadventures of P.B. Winterbottom por 1,99€

MadBalls in Babo: Invasion por 1,39€
X3: Gold por 10,19€
Bioshock por 4,99€
Star Wars Galaxies: The Complete Online Adventures por 4,99€
Descuento del 40% en todo lo relacionado con Dragon Age: Origins

Hay cosas interesantes ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 9:46 pm

Pues mira tu que cosas, me conecto a Steam, pego un vistazo a las ofertas y veo que hay un par de juegos que me interesan, meto el primero en la precompra y me pongo a bichear sobre el otro título, cuando de pronto, miro el reloj y quedaba un minuto para que expirase la oferta, el tiempo, que más treinta segundos fue lo que tardé en encontrar la manera de volver al maldito carro de la compra... bye, bye oferta.
Es que no podían poner un dibujito de un carrito de supermercado o algo así!?, ya les vale y ya me vale a mi que sigo sin saber como acceder a la pantalla de pagar, excepto comprando otro artículo, cosa que obviamente no se me ocurrió en su debido momento.

Poco a poco me convertiré en un curtido y aguerrido pcero de pro. Yeaaaah!!!
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 9:51 pm

Rolandir escribió:
Pues mira tu que cosas, me conecto a Steam, pego un vistazo a las ofertas y veo que hay un par de juegos que me interesan, meto el primero en la precompra y me pongo a bichear sobre el otro título, cuando de pronto, miro el reloj y quedaba un minuto para que expirase la oferta, el tiempo, que más treinta segundos fue lo que tardé en encontrar la manera de volver al maldito carro de la compra... bye, bye oferta.
Es que no podían poner un dibujito de un carrito de supermercado o algo así!?, ya les vale y ya me vale a mi que sigo sin saber como acceder a la pantalla de pagar, excepto comprando otro artículo, cosa que obviamente no se me ocurrió en su debido momento.

Poco a poco me convertiré en un curtido y aguerrido pcero de pro. Yeaaaah!!!

Cuando precompras algo, aunque vuelvas a la tiendas, te aparece un icono verde en la parte superior derecha con la palabra CARRO y el número de artículos (ya sea juegos o packs de juegos) que tienes en el carro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 10:48 pm

Me cago, me meo y hago mezcla con el deo... Sad

Pues si, justo encima del apartado buscar, un recuadro en verde con la palabra carro... no se si es que soy endemoniadamente torpe, despistado, cegato, o una mezcla en igualdad de proporciones de todo ello o se podrían haber currado una pestaña, ahí to wapa con un dibujito de un carrito de la compra, "Tu compra" escrito o algo como "carro de la compra" o "compras pendientes... y o que sé yo, con colores fosforitos y un pitido que según está más o menos cerca el mouse pita con mayor o menor intensidad ( caliente, caliente, te quemas, frio, frio también valdría), no se algo para gente como yo, supongo.

Gracias por la información, de gran ayuda, en serio.( Vocecita que habla dentro de mi cabeza: una jodida pestañita con la palabra carro...hay que joderse Embarassed)
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 11:58 pm

Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido. Me pongo a comprar el Killin Floor, le doy a pagar por Paypal. Hasta ahi todo perfecto. Me llega el email de confirmacion de pago de Paypal pero nada mas. Ni se me empieza a bajar el juego por Steam ni recibo ningun mail de Valve de confirmacion de compra. ¿Ahora que hago?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyVie Jul 02, 2010 12:44 am

Txebi escribió:
Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido. Me pongo a comprar el Killin Floor, le doy a pagar por Paypal. Hasta ahi todo perfecto. Me llega el email de confirmacion de pago de Paypal pero nada mas. Ni se me empieza a bajar el juego por Steam ni recibo ningun mail de Valve de confirmacion de compra. ¿Ahora que hago?
¿Pero no te aparece la opción para descargar? En Steam ve a Biblioteca -> Juegos y en "mostar" selecciona "todos los juegos" y si aparece empieza a descargarlo, sino está ahí es que hay algún problema.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyVie Jul 02, 2010 7:58 am

Solucionado. Despues compre otro juego a ver que pasaba, el Torchwood, y una vez comprado este me llegaron los dos mails de confirmacion juntos y ya pude descargar ambos. Muchas gracias a todos, sobre todo a Dab1 por intentar ayudarme por Steam aunque yo ya estubiera en el 7 sueño. Jeje.
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyVie Jul 02, 2010 11:55 am

Me estoy pensando el The Misadventures of P.B. Winterbottom, alguna referencia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyVie Jul 02, 2010 12:43 pm

pamundi escribió:
Me estoy pensando el The Misadventures of P.B. Winterbottom, alguna referencia?
A ese precio yo te lo recomiendo. Es corto, pero sin duda sus puzzles son MUY gratificantes.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyVie Jul 02, 2010 8:44 pm

Hasta las 19:00 de mañana, tenemos los siguientes juegos en la oferta especial:

Borderlands por 10,19€
Half Life 2 por 2,37€
Day of Defeat: Source por 1,99€.
Star Wars: Empire at War: Gold Pack por 4,99€
Beat Hazard por 1,74€
Prototype por 24,99€
Bionic Command Pack por 10,74€
Max and the magic marker por 3,75€
Saint’s Row 2 por 4,99€

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptyVie Jul 02, 2010 8:51 pm

Ha caído el Star Wars. Le tenía ganas de hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptySáb Jul 03, 2010 2:55 am

pamundi escribió:
Ha caído el Star Wars. Le tenía ganas de hace tiempo.

Muy recomendable, pamundi, desde el Rebellion, es uno de los mejores que jugué en formato estrategia de la saga
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptySáb Jul 03, 2010 4:59 am

Aprovecho para preguntar: Alguien sabe si el Star Wars Empire at War está en español¿?

_________________
Ofertas de Steam - Página 13 Zmgt2wOfertas de Steam - Página 13 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 EmptySáb Jul 03, 2010 3:11 pm

El que hay en Steam no tengo ni idea (aunque pone que está en inglés y francés, creo). Pero existe en español, pues mi hermano se lo compró en Game hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ofertas de Steam - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas de Steam
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Ofertas de Steam, ¿qué hacer?
» Hilo oficial de ofertas
» Las ofertas de otoño en Steam: Guía de compra
» No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?
» Ofertas Indie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: