El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ofertas de Steam, ¿qué hacer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ofertas de Steam, ¿qué hacer? Empty
MensajeTema: Ofertas de Steam, ¿qué hacer?   Ofertas de Steam, ¿qué hacer? EmptyLun Dic 27, 2010 12:39 pm

Muy buenas, ¿me podéis echar una mano? ¿merecen la pena los siguientes juegos para comprar en las ofertas de Steam actuales?

* Mafia 2: 27€
* Grotesque Tactics: 9,50€
* Torchlight: 4€
* Avencast: 4,50€
* Recettear: 7,50€
* Killing Floor: 9€

Del Grotesque Tactics he leído cosas MUY dispares... el Recettear me tira un poco para atrás que sea gestión pura y dura ya que acabo de pillar el Patrician IV... el Torchlight y el Avencast tienen su tiempo pero siempre me ha picado el gusanillo
El Killing Floor me pica también porque veo que todo dios juega a él y nunca lo he probado...
Y el Mafia 2 me interesa pero no sé si esperar a ver si cae en alguna oferta individual más jugosa como estoy haciendo con el RUSE.

¿Qué opináis de ellos si es que tenéis o habéis jugado a alguno?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ofertas de Steam, ¿qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam, ¿qué hacer?   Ofertas de Steam, ¿qué hacer? EmptyLun Dic 27, 2010 12:46 pm

Yo te voy a hablar de los que he jugado.

Torchlight es un Diablo pero con gráficos 3D, y punto. Si te gustan los juegos de muchimatar te gustará.

Killing Floor lo mismo, muchimatar oleadas de (o infectados, o demonios o lo que carajo sean) y en cooperativo, que eso siempre está bien.

Para mí dos SOLD, y más por esos precios.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ofertas de Steam, ¿qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam, ¿qué hacer?   Ofertas de Steam, ¿qué hacer? EmptyLun Dic 27, 2010 12:54 pm

Killing floor es un indispensable si te gusta el estilo Left 4 dead y si te atrae el modo multijugador. Ultimamente su precio está muy a la baja.

Mafia II yo lo compraría, pero a mejor precio. Es cuestión de tiempo.

_________________
Ofertas de Steam, ¿qué hacer? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ofertas de Steam, ¿qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam, ¿qué hacer?   Ofertas de Steam, ¿qué hacer? EmptyLun Dic 27, 2010 7:27 pm

Teniendo en cuenta que el Killing Floor acaba de bajar a 4,50 sin los packs de personajes (que no me interesan) ya solo me falta hacer el checkout.

Posiblemente el último día de las ofertas también caerán Torchlight, Recettear y Delve Deeper.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam, ¿qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam, ¿qué hacer?   Ofertas de Steam, ¿qué hacer? EmptyLun Ene 03, 2011 1:32 pm

Lo que hay que hacer es obvio: Saber elegir. Yo he renunciado a juegazos como Mafia II o Mass Effect 2 en esas ofertas porque mirad, son muchos juegos y no vamos a jugarlos todos de golpe. Hay que saber elegir y también saber esperar (que el Mass Effect 2 ya bajará a 10 l'erus algún día).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ofertas de Steam, ¿qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam, ¿qué hacer?   Ofertas de Steam, ¿qué hacer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas de Steam, ¿qué hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofertas de Steam
» Ofertas Indie
» Hilo oficial de ofertas
» Mercury Steam interesada en hacer un Contra3D
» No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: