El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ofertas de Steam

Ir abajo 
+51
Oo G3aR oO
EnthalpyFlow
enrsolid
DeathPhoenyx
Dogo Argento
killy
adrironda
Tabris
Anthorion
gabbers
Cutreman
devildavis
Draug
alexevic
Dennis el Azul
Melkarth
G_O_R
Mime
Maverick
Txebi
Arthan
Javiere
Rolandir
oldFox
pamundi
Mangu93
Warlock
dumi
colt92
avenger87
mosqui
Angus
Bonoman
Ukos
DaDy-kun
mumaguso
Gelocatil
KeTo
Theos Ansel
PiTeR
Astria
Spriggan
yosoyyo
Anchoas
dab1
Monicreque
Kenny
Loktar
Altheniar
superdeimos
Gen.Harris
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyJue Dic 30, 2010 9:11 pm

Por cierto, algo que se me olvidó comentar. Para los que os había llamado la atención el Railroad Tycoon 2 (juego de gestión de industria ferroviaria del que había hablado en el 2º especial "Juegos de nuestra vida") lo tenéis a 1,24€ en Steam. Y para los que queráis el pack completo con el 2, el 3 y el Sid Meier's Railroads lo tenéis a 6,22€. Si os va la estrategia de gestión os recomiendo muchísimo ese juego.

_________________
Ofertas de Steam - Página 19 Zmgt2wOfertas de Steam - Página 19 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyJue Dic 30, 2010 10:30 pm

Loktar escribió:
Por cierto, algo que se me olvidó comentar. Para los que os había llamado la atención el Railroad Tycoon 2 (juego de gestión de industria ferroviaria del que había hablado en el 2º especial "Juegos de nuestra vida") lo tenéis a 1,24€ en Steam. Y para los que queráis el pack completo con el 2, el 3 y el Sid Meier's Railroads lo tenéis a 6,22€. Si os va la estrategia de gestión os recomiendo muchísimo ese juego.

Por mi parte creo casi seguro que caerá (de hecho te pregunté no hace mucho por él). Pero hasta el último día esperaré para comprar varios juegos que me interesan por si antes salen en oferta diaria a un precio aún más reducido.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyVie Dic 31, 2010 1:54 am

Ukos escribió:
Loktar escribió:
Por cierto, algo que se me olvidó comentar. Para los que os había llamado la atención el Railroad Tycoon 2 (juego de gestión de industria ferroviaria del que había hablado en el 2º especial "Juegos de nuestra vida") lo tenéis a 1,24€ en Steam. Y para los que queráis el pack completo con el 2, el 3 y el Sid Meier's Railroads lo tenéis a 6,22€. Si os va la estrategia de gestión os recomiendo muchísimo ese juego.

Por mi parte creo casi seguro que caerá (de hecho te pregunté no hace mucho por él). Pero hasta el último día esperaré para comprar varios juegos que me interesan por si antes salen en oferta diaria a un precio aún más reducido.

Yo ya tengo el 2 y me interesa comprar los otros pero tengo el mismo problema de siempre el bloqueo regional no aparecen en steam
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyVie Dic 31, 2010 7:49 pm

La Recta Final de las Rebajas Navideñas en Steam. Durarán desde el 20 de Diciembre hasta el 2 de Enero. Además de rebajas generales en los catálogos de muchísimas compañías, además de packs de muchos juegos con grandes descuentos, hay ofertas diarias:

Hoy, viernes 31 de Diciembre, las ofertas son:

Guardians of Graxia de 9,99 Euros a 2,49 Euros
S.T.A.L.K.E.R. Bundle (Shadows of Chernobyl y Call of Pripyat) de 29,99 Euros a 4,99 Euros
Todos los juegos de la saga Command & Conquer con un 75% de descuento
Star Wars Jedi Knight Collection de 18,99 Euros a 4,75 Euros
Far Cry 2: Fortune's Edition de 29,99 Euros a 7,49 Euros
Todos los juegos de la saga Theatre of War con un 75% de descuento
Flight Control HD de 3,99 Euros a 1,36 Euros
Supreme Commander 2 de 19,99 Euros a 4,99 Euros
The Hitman Collection de 29,97 Euros a 7,49 Euros
Team Fortress 2 de 14,99 Euros a 3,75 Euros
Empire & Napoleon Total War GOTY de 49,99 Euros a 24,99 Euros y si tienes Medieval II o Rome a 19,99 Euros
Anno 1404 Gold Edition de 39,99 Euros a 19,99 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptySáb Ene 01, 2011 7:52 pm

La Recta Final de las Rebajas Navideñas en Steam. Durarán desde el 20 de Diciembre hasta el 2 de Enero. Además de rebajas generales en los catálogos de muchísimas compañías, además de packs de muchos juegos con grandes descuentos, hay ofertas diarias:

Hoy, sábado 1 de Enero, las ofertas son:

Medal of Honor de 49,99 Euros a 24,99 Euros
Divinity II: The Dragon Knight Saga de 39,99 Euros a 19,99 Euros
Todos los juegos de la saga Half-Life con un 75% de descuento y si tienes algún Left 4 Dead con un 85% de descuento
The Settlers 7: Paths to a Kingdom de 49,99 Euros a 24,99 Euros
The Bionic Commando Pack de 23,99 Euros a 11,99 Euros
Swarm Arena de 7,99 Euros a 2 Euros
Mafia II de 39,99 Euros a 9,99 Euros
Zeno Clash de 11,99 Euros a 3 Euros
Todos los juegos de la saga Company of Heroes con un 75% de descuento
Football Manager 2011 de 29,99 Euros a 20,09 Euros
AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity de 8,99 Euros a 2,25 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptySáb Ene 01, 2011 8:27 pm

Ese Mafia II por nueve euros me tienta cosa mala...
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyDom Ene 02, 2011 6:43 pm

Rolandir escribió:
Ese Mafia II por nueve euros me tienta cosa mala...

Yo he caido.... Ya pondré todo lo que he comprado con las rebajas de Steam...

_________________
Ofertas de Steam - Página 19 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyDom Ene 02, 2011 8:30 pm

Se acaban las Rebajas Navideñas, hoy es el último día de esta campaña. Si queréis comprar cualquier juego tenéis como máximo hasta las 18:59 de mañana lunes.

Hoy, domingo 2 de Enero, las ofertas son segundas oportunidades de pasadas jornadas:

Need For Speed: Hot Pursuit de 49,99 Euros a 29,99 Euros
Dead Space de 14,99 Euros a 5,10 Euros
The Hitman Collection de 29,97 Euros a 7,49 Euros
Plants vs. Zombies GOTY Edition de 9,99 Euros a 3,99 Euros
Neverwinter Nights 2 Platinum de 19,99 Euros a 9,99 Euros
Killing Floor de 17,99 Euros a 4,49 Euros
Mafia II de 39,99 Euros a 9,99 Euros
S.T.A.L.K.E.R. Bundle (Shadows of Chernobyl y Call of Pripyat) de 29,99 Euros a 4,99 Euros
Grand Theft Auto IV: Complete Edition de 34,99 Euros a 8,75 Euros
Left 4 Dead 2 de 13,99 Euros a 4,76 Euros
Amnesia: The Dark Descent de 14,99 Euros a 5,10
Empire & Napoleon Total War GOTY de 49,99 Euros a 24,99 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyDom Ene 02, 2011 8:43 pm

The Hitman Collection de 29,97 Euros a 7,49 Euros Me tientan mogollon pero eso de que solo esten en ingles me echa pa atras , teniendo en cuenta que salieron en castellano es una pena que no dejen escojer el idoma .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyDom Ene 02, 2011 8:49 pm

Astria escribió:
The Hitman Collection de 29,97 Euros a 7,49 Euros Me tientan mogollon pero eso de que solo esten en ingles me echa pa atras , teniendo en cuenta que salieron en castellano es una pena que no dejen escojer el idoma .

Es lo malo de Steam, hay que tener mucho cuidado con el tema de los idiomas, algunos que aparecieron en formato físico en castellano, te vienen en inglés o con el castellano mal configurado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyDom Ene 02, 2011 11:47 pm

superdeimos escribió:
Astria escribió:
The Hitman Collection de 29,97 Euros a 7,49 Euros Me tientan mogollon pero eso de que solo esten en ingles me echa pa atras , teniendo en cuenta que salieron en castellano es una pena que no dejen escojer el idoma .

Es lo malo de Steam, hay que tener mucho cuidado con el tema de los idiomas, algunos que aparecieron en formato físico en castellano, te vienen en inglés o con el castellano mal configurado.

Algunos se pueden arreglar con las traducciones del Clan Dan. Yo traduje el Medieval o el Roma Total War (no recuerdo cual) por éste metodo y me fue perfecto.

Al final me he pillado el Mafia II. Soy una perracaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyLun Ene 03, 2011 1:06 am

Rolandir escribió:
superdeimos escribió:
Astria escribió:
The Hitman Collection de 29,97 Euros a 7,49 Euros Me tientan mogollon pero eso de que solo esten en ingles me echa pa atras , teniendo en cuenta que salieron en castellano es una pena que no dejen escojer el idoma .

Es lo malo de Steam, hay que tener mucho cuidado con el tema de los idiomas, algunos que aparecieron en formato físico en castellano, te vienen en inglés o con el castellano mal configurado.

Algunos se pueden arreglar con las traducciones del Clan Dan. Yo traduje el Medieval o el Roma Total War (no recuerdo cual) por éste metodo y me fue perfecto.

Al final me he pillado el Mafia II. Soy una perracaaaaaaa!!!!!!

Yo no me estaba refiriendo tanto al tema de los textos, si no más bien del audio. Ya no es la primera vez que me pasa de comprarme un juego en Steam, que viene en castellano y luego al jugar te aparece en inglés a pesar de tener tu en las preferencias del juego en castellano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyLun Ene 03, 2011 6:26 am

superdeimos escribió:
Rolandir escribió:
superdeimos escribió:
Astria escribió:
The Hitman Collection de 29,97 Euros a 7,49 Euros Me tientan mogollon pero eso de que solo esten en ingles me echa pa atras , teniendo en cuenta que salieron en castellano es una pena que no dejen escojer el idoma .

Es lo malo de Steam, hay que tener mucho cuidado con el tema de los idiomas, algunos que aparecieron en formato físico en castellano, te vienen en inglés o con el castellano mal configurado.

Algunos se pueden arreglar con las traducciones del Clan Dan. Yo traduje el Medieval o el Roma Total War (no recuerdo cual) por éste metodo y me fue perfecto.

Al final me he pillado el Mafia II. Soy una perracaaaaaaa!!!!!!

Yo no me estaba refiriendo tanto al tema de los textos, si no más bien del audio. Ya no es la primera vez que me pasa de comprarme un juego en Steam, que viene en castellano y luego al jugar te aparece en inglés a pesar de tener tu en las preferencias del juego en castellano.
`
Pues menuda putada, a mi hasta ahora no me ha pasado. Suerte la mia Razz
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyJue Feb 03, 2011 8:14 pm

3-2-11

Oferta de Steam de este fin de semana: King Arthur con un 85% de descuento

De 19,99 Euros a 2,99 Euros.

Y el juego con todos sus DLC incluidos tiene un 70% de descuento, pasando de 38,97 Euros a 11,69 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyJue Feb 03, 2011 9:39 pm

superdeimos escribió:
3-2-11

Oferta de Steam de este fin de semana: King Arthur con un 85% de descuento

De 19,99 Euros a 2,99 Euros.

Y el juego con todos sus DLC incluidos tiene un 70% de descuento, pasando de 38,97 Euros a 11,69 Euros

¿Pillarselo a 3 l'erus en Steam o pillárselo a 10 l'erus por FXPlanet en Castellano? He aquí la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyVie Feb 11, 2011 8:41 pm

11-2-11

Oferta de Steam de este fin de semana: Tom Clancy's H.A.W.X. 2 con un 50% de descuento

De 49,99 Euros a 24,99 Euros.

Además su DLC también tiene el mismo descuento pasando de 9,99 Euros a 4,99 Euros.

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyLun Feb 14, 2011 10:57 pm

Hoy empieza otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Square-Enix/Eidos. Además de las ofertas diarias, están todos los juegos en un pack por valor de 74,99 Euros

La oferta de hoy lunes es: Batman Arkham Asylum GOTY con un 75% de descuento.

De 29,99 Euros a 7,50 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyMar Feb 15, 2011 7:17 pm

superdeimos escribió:
Hoy empieza otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Square-Enix/Eidos. Además de las ofertas diarias, están todos los juegos en un pack por valor de 74,99 Euros

La oferta de hoy lunes es: Batman Arkham Asylum GOTY con un 75% de descuento.

De 29,99 Euros a 7,50 Euros


Si no lo tuviera ya, lo pillaba sin dudarlo.

_________________
Ofertas de Steam - Página 19 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyMar Feb 15, 2011 7:22 pm

Spriggan escribió:
superdeimos escribió:
Hoy empieza otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Square-Enix/Eidos. Además de las ofertas diarias, están todos los juegos en un pack por valor de 74,99 Euros

La oferta de hoy lunes es: Batman Arkham Asylum GOTY con un 75% de descuento.

De 29,99 Euros a 7,50 Euros


Si no lo tuviera ya, lo pillaba sin dudarlo.

Es que a esta versión de Batman sólo le falta salir con las campurrianas... xD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyMar Feb 15, 2011 8:20 pm

Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Square-Enix/Eidos. Además de las ofertas diarias, están todos los juegos en un pack por valor de 74,99 Euros

La oferta de hoy martes es: Just Cause 1 y 2 con un 75% de descuento.

Just Cause de 12,99 Euros a 3,25 Euros y Just Cause 2 de 24,99 Euros a 6,25 Euros


Última edición por superdeimos el Miér Feb 16, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyMar Feb 15, 2011 11:00 pm

¿Pero hace menos de dos meses también hubo una semana de ofertazas?, concretamente me refiero a la campaña navideña.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyMar Feb 15, 2011 11:09 pm

Pero fue más de una semana y las ofertas eran de todos los juegos del catálogo, no solo Square Enix.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:35 pm

Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Square-Enix/Eidos. Además de las ofertas diarias, están todos los juegos en un pack por valor de 74,99 Euros

La oferta de hoy miércoles es: Front Mission Evolved con un 75% de descuento.

De 39,99 Euros a 9,99 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyJue Feb 17, 2011 8:56 pm

Tenemos otra de esas semanas en Steam que tienen ofertas diarias de los juegos de una compañía. En esta ocasión le toca a Square-Enix/Eidos. Además de las ofertas diarias, están todos los juegos en un pack por valor de 74,99 Euros

La oferta de hoy jueves es: Supreme Commander con un 75% de descuento.

De 19,99 Euros a 4,99 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 EmptyJue Feb 17, 2011 9:12 pm

Yo creo que serán capaces de poner los Hitman, los Tomb Raider y con suerte el Minininjas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ofertas de Steam - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas de Steam
Volver arriba 
Página 19 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Ofertas de Steam, ¿qué hacer?
» Hilo oficial de ofertas
» Las ofertas de otoño en Steam: Guía de compra
» No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?
» Ofertas Indie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: