El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])

Ir abajo 
+8
alexevic
BishopIAF
Chispes
Ezequiel
Ukos
Bonoman
killy
mosqui
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 7:13 am

Hombre que ríe, te diré que hace unas noches me lleve mi crysis 2 versión ps3 a casa de Chispes para que lo probara y de paso ver el juego en 3d. Que no es el caso de lo que te iba comentar, pero es un espectáculo.

Lo que te iba comentar es que precisamente, no sabemos como lo ha conseguido Cryteck, pero Crysis 2 va de escandolo con el pad de ps3. El propio Chispes te lo puede asegurar que fue unas de las primeras cosas que me dijo al probar el juego sin yo decirle nada. Y otro colega que le gusta más jugar a shooter en 360 llego a idéntica conclusión sin decirle nada tampoco.

En el aspecto gráfico de ps3, yo no he visto la versión de 360 en la campaña pero por lo que he leido es más o menos lo que comenta Bonoman. En lo que si no estoy de acuerdo con Bono es en que Killzone es superior gráficamente a Crysis 2. Yo llevo ya 6 horitas de juego y he visto cosas que ni de lejos he visto en killzone 2 que es el que he jugado. Crysis 2 es apabullante en ps3.
Volver arriba Ir abajo
Chispes
Escoria Silver
Escoria Silver
Chispes


Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 11:59 am

Eso es verdad , nunca juego a los shotter en ps3 por el mando pero el C2 se controla de lujo... No me preguntéis el por que pero va de fabula.

Y otra cosa, a mi el aspecto gráfico no me importa mucho, pero el rendimiento gráfico si, quiero pillar la versión que menos problemas me de , no quiero jugar a 12 fps a un juego como Crysis .
Volver arriba Ir abajo
http://www.thegamer.es
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 1:00 pm

killy escribió:
Hombre que ríe, te diré que hace unas noches me lleve mi crysis 2 versión ps3 a casa de Chispes para que lo probara y de paso ver el juego en 3d. Que no es el caso de lo que te iba comentar, pero es un espectáculo.

Lo que te iba comentar es que precisamente, no sabemos como lo ha conseguido Cryteck, pero Crysis 2 va de escandolo con el pad de ps3. El propio Chispes te lo puede asegurar que fue unas de las primeras cosas que me dijo al probar el juego sin yo decirle nada. Y otro colega que le gusta más jugar a shooter en 360 llego a idéntica conclusión sin decirle nada tampoco.

En el aspecto gráfico de ps3, yo no he visto la versión de 360 en la campaña pero por lo que he leido es más o menos lo que comenta Bonoman. En lo que si no estoy de acuerdo con Bono es en que Killzone es superior gráficamente a Crysis 2. Yo llevo ya 6 horitas de juego y he visto cosas que ni de lejos he visto en killzone 2 que es el que he jugado. Crysis 2 es apabullante en ps3.

Pues te diré que me alegro, nada mejor que sentirse contento cuando te compras un juego q no son baratos precisamente. La verdad es que el tema del mando es solo personal, te diré que mi última compra fue Borderlands para ps3 y también quedé gratamente sorprendido del control. por otro lado el pagar el Live de xbox hace que prefiera esa versión (pues si no,dejaría de invertir en eso) en fin, lo dicho que ganas tengo de pillarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 2:08 pm

Chispes escribió:
mmm no me decido,,,,, con un quad a 2,5, 8 gigas de ram y un 2 ati 3870 en crossfire andara mejor que en consola? Con esa configuracion el crysis 1 no me tira muy bien.

Crysis 1 es el juego peor optimizado de la historia. De hecho, su expansión, Warhead, está infinitamente mejor optimizada.


¿Sobre tu pregunta? Lo malo de Crysis 2 es que apenas tiene opciones de configuración gráfica, sólo puedes escoger opciones "tipo" y el juego aplica una calidad concreta (Gamer, avanzado, Hardcore y "entusiasta). Se supone que las versiones de consola están en la opción "Gamer" (la más baja) así que, teniendo en cuenta tu configuración de hardware, podrías, como mínimo, igualar esa calidad.

Por desgracia aún no tengo información sobre benchmarks de Crysis 2, y no puedo hacerme con una idea general sobre su rendimiento.


Víctor y Jorge tienen el Crysis 2 para PC con un equipo parecido al tuyo, a ver si alguno de los dos se pasa y te comenta su experiencia.

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 2:17 pm

killy escribió:
En lo que si no estoy de acuerdo con Bono es en que Killzone es superior gráficamente a Crysis 2. Yo llevo ya 6 horitas de juego y he visto cosas que ni de lejos he visto en killzone 2 que es el que he jugado. Crysis 2 es apabullante en ps3.

¿Y qué cosas son esas Killy? Es que en relación calidad/rendimiento Killzone 2 me parece superior. Otra cosa es que vayamos apartado por apartado, ahí sí podríamos encontrar cosas a favor de Crysis 2 (que tampoco lo dudo) pero valorando ambos juegos en su conjunto Killzone 2 (y por supuesto el 3) me parecen superiores.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 3:24 pm

Yo juego a Crysis 2 en "Muy alto" (la segunda calificación gráfica) y sin sincronización vertical a una resolución de 1920x1080. me va perfectamente estable a unos 40 fps (creo, no lo he comprobado pero me da esa sensación). Le quito la sincronización vertical para que no me cape el framerate, porque sino, aunque se ve algo mejor va más lento. Lo único que echo en falta es que deje más opciones de optimización, porque solo hay 3 parámetros para cambiar: resolución, sincronización vertical y nivel de detalle. Me parece una mierda que no te dé las opciones de la primera parte.

_________________
Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Zmgt2wCrysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Chispes
Escoria Silver
Escoria Silver
Chispes


Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 3:36 pm

Bonoman escribió:
Chispes escribió:
mmm no me decido,,,,, con un quad a 2,5, 8 gigas de ram y un 2 ati 3870 en crossfire andara mejor que en consola? Con esa configuracion el crysis 1 no me tira muy bien.

Crysis 1 es el juego peor optimizado de la historia. De hecho, su expansión, Warhead, está infinitamente mejor optimizada.


¿Sobre tu pregunta? Lo malo de Crysis 2 es que apenas tiene opciones de configuración gráfica, sólo puedes escoger opciones "tipo" y el juego aplica una calidad concreta (Gamer, avanzado, Hardcore y "entusiasta). Se supone que las versiones de consola están en la opción "Gamer" (la más baja) así que, teniendo en cuenta tu configuración de hardware, podrías, como mínimo, igualar esa calidad.

Por desgracia aún no tengo información sobre benchmarks de Crysis 2, y no puedo hacerme con una idea general sobre su rendimiento.


Víctor y Jorge tienen el Crysis 2 para PC con un equipo parecido al tuyo, a ver si alguno de los dos se pasa y te comenta su experiencia.





Bueno ya he probado el Crysis 2 en mi pc y madre mía, que diferencia de rendimiento con respecto al 1. La he puesto en la tele de 46" a 1320x720 con sincronización vertical activada y calidad hardcore y se ve y se mueve perfecto, la verdad es que sorprendente, al activar el 3D si baja un poco el framerate ( al final he optado por dejarlo en modo avanzado). Lo único que la paletada colores me gusta mas en ps3, me imagino que será mas bien por el cable dvi vs hdmi, y el 3D lo veo mas conseguido en ps3 (no se por que motivo será). Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.thegamer.es
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 6:42 am

Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 4:00 pm

pablaud escribió:
Supongo que a alguien le interesara. El trabajo que no hace Crytek lo hace la comunidad

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Crysis2advancedgraphics

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008
http://wasdie.blogspot.com/2011/03/crysis-2-advanced-video-options-version_27.html

Gracias, creo que me será útil Smile

_________________
Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Zmgt2wCrysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Chispes
Escoria Silver
Escoria Silver
Chispes


Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 11:27 pm

Muchas gracias, sera muy util.
Volver arriba Ir abajo
http://www.thegamer.es
Contenido patrocinado





Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])   Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF]) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'
» Eurogamer.net le casca a Singularity un...
» Primeras impresiones HALO: ODST (EuroGamer)
» Una consola retro se presentará en el E3
» "Crysis 2 en consolas se ve mejor que Crysis"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: