El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una consola retro se presentará en el E3

Ir abajo 
+4
Loktar
Cutreman
pamundi
mosqui
8 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:30 pm

Será compatible con NES, SNES y Mega Drive.

En el próximo E3, que se celebrará en unas pocas semanas en Los Ángeles, se presentará al consola RetroN 3, un sistema retro que estará preparado para ejecutar lso cartuchos originales de NES, Super Nintendo y Mega Drive.

La consola ha sido diseñada por Hyperkin, y cuenta con tres entradas para cartuchos, una específicada para cada una de las consolas, y un único diseño del mando, inalámbrico, que imita la forma del de la consola de Sega de 16 bits.

Además, cuenta también con conexiones para los mandos originales de las tres consolas, por lo que los usuarios podrán reutilizar sus mandos y periféricos originales.

Se espera que se lance a la venta en EE.UU. durante el mes de junio, por algo más de 70 dólares (pues ése es el precio que se vende a las distribuidoras y tiendas, que ya pueden hacer sus pedidos ). Su distribución europea no se ha confirmado.

Una consola retro se presentará en el E3 201052491824_1

Una consola retro se presentará en el E3 20105249216_1

Fuente: Vandal.

_________________
Una consola retro se presentará en el E3 Newlin12Una consola retro se presentará en el E3 Mario213Una consola retro se presentará en el E3 Thsamu13Una consola retro se presentará en el E3 Char_t12Una consola retro se presentará en el E3 Solids12Una consola retro se presentará en el E3 Goku12Una consola retro se presentará en el E3 Crono_12Una consola retro se presentará en el E3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:23 pm

El problema de estas cosas es que no es sencillo encontrar los cartuchos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:34 pm

pamundi escribió:
El problema de estas cosas es que no es sencillo encontrar los cartuchos.

Supongo que este lanzamiento estará orientado a aquellos usuarios con sus sistemas originales averiados.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:15 pm

pamundi escribió:
El problema de estas cosas es que no es sencillo encontrar los cartuchos.

No te creas, en ebay está chupado.

En cuanto a la consola, si no es muy cara y sale aquí en España, SOLD.
Me parece una idea genial, además los mandos son los mandos que vienen son los de la megadrive!

_________________
Una consola retro se presentará en el E3 Zmgt2wUna consola retro se presentará en el E3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:29 pm

pamundi escribió:
El problema de estas cosas es que no es sencillo encontrar los cartuchos.

Como dice Jorge, con ebay te puedes montar una colección acojonante de consolas retro por poco dinero.

Yo conseguí recuperar parte de mi colección de 64 gracias a eso, y la gente casi "te regala" los cartuchos; tirados de precio.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:02 pm

Bonoman escribió:
pamundi escribió:
El problema de estas cosas es que no es sencillo encontrar los cartuchos.

Como dice Jorge, con ebay te puedes montar una colección acojonante de consolas retro por poco dinero.

Yo conseguí recuperar parte de mi colección de 64 gracias a eso, y la gente casi "te regala" los cartuchos; tirados de precio.

+1

Yo igual, si sale a un precio normal igual cae, aunque sea solo para jugar a todas las plataformas sin tener que andar a cambiar la consola...


Última edición por dumi el Lun Mayo 24, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:30 pm

Coño, ayer hablaba con Javiere de lo difícil que era conectar una SNES a una tele moderna, porque va por cable de antena y todo eso xDD

Si sale barata, igual hasta cae.
(Dejémoslo en "si sale en Europa")
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:00 pm

Pedro_O escribió:
Coño, ayer hablaba con Javiere de lo difícil que era conectar una SNES a una tele moderna, porque va por cable de antena y todo eso xDD

Si sale barata, igual hasta cae.
(Dejémoslo en "si sale en Europa")

Hay una versión de SNES que trae conexión por cable de vídeo, los clásicos RCAs Amarillo rojo y blanco, que traían por ejemplo las N64.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:07 pm

dumi escribió:
Pedro_O escribió:
Coño, ayer hablaba con Javiere de lo difícil que era conectar una SNES a una tele moderna, porque va por cable de antena y todo eso xDD

Si sale barata, igual hasta cae.
(Dejémoslo en "si sale en Europa")

Hay una versión de SNES que trae conexión por cable de vídeo, los clásicos RCAs Amarillo rojo y blanco, que traían por ejemplo las N64.

Creo que hay cables adaptadores, por ejemplo la Megadrive tiene adaptador de AV para poder conectarla como las consolas de hoy en día. (por supuesto no venía con la consola, se compraba por separado, nosotros lo tenemos Razz)

_________________
Una consola retro se presentará en el E3 Zmgt2wUna consola retro se presentará en el E3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Escoria Silver
Escoria Silver
Warlock


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 EmptyLun Mayo 24, 2010 4:21 pm

Ayer mismo una amiga me estaba preguntando si yo podría ayudarla, por que su Megadrive no funciona, y no sabe si es que le falta alguna pieza, que está averiada, o que la tele no sirve.

Pero yo me la pillaría. Así vuelvo a jugar a los juegos de la megadrive con los que me crié.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una consola retro se presentará en el E3 Empty
MensajeTema: Re: Una consola retro se presentará en el E3   Una consola retro se presentará en el E3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una consola retro se presentará en el E3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft presentará DirectX 12 en la GDC
» Víctor Grande (de Cuac FM) presentará el EBE 09
» BioWare presentará nuevos juegos en el E3
» Minecraft presentará su versión final en la "Minecon"
» Kojima Productions presentará un nuevo proyecto dentro de 5 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: