El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'

Ir abajo 
+3
Astria
avenger87
enrsolid
7 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' EmptyMiér Sep 15, 2010 4:56 pm

Noticia de El Complejo Lambda







Vandal escribió:


Sony confirmó hoy oficialmente las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 en alta definición, que, al menos en Japón, se venderán de manera individual y no en un pack.

Se esperan que todos los detalles se ofrezcan mañana en la conferencia de Sony y la presentación de Fumito Ueda, que también hablará de The Last Guardian, su nuevo proyecto.

Sin embargo, parece que una de las sorpresas se ha adelantado, pues varias fuentes informan que ICO y Shadow of the Colossus son algo más que una revisión gráfica. Fumito Ueda se ha encargado de supervisar estas versiones hasta el punto de mejorar algunos aspectos que no pudieron ser incluidos en su momento, de manera que considera estos juegos como versiones "Director's cut".

No se ha especificado aún que cambios se podrían haber realizado, pero se conoce que hubo colosos eliminados de Shadow of the Colossus, así como un deseo por introducir más vida animal en ICO.


Vandal


Última edición por enrsolid el Miér Sep 15, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: Re: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' EmptyMiér Sep 15, 2010 5:44 pm

ojala que confirmen que va salir en pack los dos juntos
alguien sabe si se va a poder ver en streaming la conferencia de sony y en donde?
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: Re: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' EmptyMiér Sep 15, 2010 5:49 pm

Se va a poder ver, lo que no sé es dónde ni cuando Very Happy

PD: Editado el post para acceder a la noticia de ECL, no me fijé que ya habían posteado una relacionado con el tema por lo que si queréis chapar el post, por mi perfecto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: Re: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' EmptyMiér Sep 15, 2010 6:49 pm

Me pregunto si shadow of the colossus se mantendra esta vez estable en los 30 fm o mantendran las caidas a 10 como parte de la "magia" del titulo Laughing

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: Re: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' EmptyJue Sep 16, 2010 12:39 am

Espero que no sea la caja definitiva, por favor, que recapaciten y la cambien...

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' 500x_icocover

Fuente: Kotaku
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: Re: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' EmptyJue Sep 16, 2010 2:43 pm

A mí me gusta... Es similar a la de GOW Collection, en cuanto a que adaptan los diseños de las portadas de PS2.

No va a ganar ningún premio a la más bonita, pero me parece acertada.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: Re: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' EmptyJue Sep 16, 2010 3:00 pm

Doble dosis de Valium extrafuerte.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: Re: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' EmptyJue Sep 16, 2010 3:18 pm

Ukos escribió:
A mí me gusta... Es similar a la de GOW Collection, en cuanto a que adaptan los diseños de las portadas de PS2.

No va a ganar ningún premio a la más bonita, pero me parece acertada.

Yo pienso igual que tú. Al fin y al cabo es una reedición, las reediciones tienen que ser así; y siendo como la de GoW, casa bastante bien en la estantería xD

_________________
[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Zmgt2w[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty
MensajeTema: Re: [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'   [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: