El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Propuesta: Compatibilidad de volantes en Xbox 360

Ir abajo 
AutorMensaje
AntiCristO
Escoria Silver
Escoria Silver
AntiCristO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Propuesta: Compatibilidad de volantes en Xbox 360 Empty
MensajeTema: Propuesta: Compatibilidad de volantes en Xbox 360   Propuesta: Compatibilidad de volantes en Xbox 360 EmptyLun Dic 06, 2010 1:57 am

Hola a Todos. Estoy harto de escuchar a la gente quejarse (yo el primero) de la incompatibilidad de los volantes en la Xbox360. Asi pues, debido a que Microsoft ha dejado de fabricar el volante oficial y ha permitido que empresas saquen accesorios no oficiales a precios desorbitados y de dudosa calidad me planteo si somos capaces de protestarle a Microsoft, para que saque un parche que haga compatibles algunos volantes que hay en el mercado. No pido un milagro, pero por lo menos un sistema de compatiblidad como la PS3.

Para ello he creado un hilo en Xbox.com, para recoger firmas (gamertag) para que Microsoft saque un parche de compatibilidad:

http://forums.xbox.com/35204918/ShowPost.aspx#35204918

PD: Estiendan este post por otros foros.
PD: Para firmar solo comenten en el foro oficial, si estan de acuerdo. (I agree)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta: Compatibilidad de volantes en Xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original
» Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox
» Xbox 360 supera en ventas a Xbox Original
» Propuesta de debate
» propuesta de union (ver todos!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: