El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original

Ir abajo 
+7
dumi
mumaguso
Kenny
PiTeR
dab1
superdeimos
Bonoman
11 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 2:11 pm

Bueno, ya me he hecho con la Xbox 360 Slim, y como siempre suelo hacer con una consola "rediseñada", hago una especie de comparación con los modelos antiguos, que en este caso son tanto la "Elite" como la primera Xbox de finales de 2005.

Primero, la consola en su caja y con todos los componentes que trae (fuente de alimentación más cable de corriente; cable de vídeo compuesto; mando y cascos:

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10215
Destaca el logo de "Kinect Ready"

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10218


Centrándonos en la consola, tiene un acaballado "brillante" (el mismo que los primeros modelos de PS3), bastante agradable a la vista pero muy propenso a ensuciarse y dejar la marca de nuestros dedos:

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10220
Sin flash

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10219
Con flash


A nivel de conexiones, es sin duda el modelo más completo; aparte de los tres USB traseros y los dos frontales (un total de cinco), añade la conexión HDMI, el "Kinect Ready" (que nos permite conectar directamente Kinect sin elementos intermedios); A/V, conexión óptica y ethernet. Por supuesto, como ya sabéis, el WiFi viene de serie:

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10226

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10225


Comparándola con los otros modelos de 360 es donde podemos apreciar mejor las diferencias, aunque honestamente; lo de "Slim" es un poco relativo, ya que la consola es "tres dedos" más pequeña que la original en cuanto a altura. Siguen siendo igual de anchas:

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10229

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10236

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10234

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10235


Comparando fuentes de la alimentación:

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10240
La de la izquierda es la de la "Slim"


Comparando conexiones de los tres modelos originales:

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10238
La evolución de la Xbox 360 a lo largo de los años

Y el frontal de las mismas:

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original SDC10239


Ahora tengo que instalarla y probarla, además de descargar mi gamertag. Es probable que haga un vídeo con la consola en funcionamiento, así que actualizaré el post tarde o temprano. Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 2:42 pm

Humm, no termina de convencerme el tamaño. Creo que las diferencias en cuanto a las dimensiones entre la versión Slim o FAT de la PlayStation 3 son más destacadas y hacen más justificable la compra para un poseedor de un modelo anterior.

En mi caso, me la compraría simplemente por la posibilidad de viajar con ella y cuanto más pequeña mejor, pero entre que no es mucho más pequeña y que sigue teniendo una fuente de alimentación con la que le podrías abrir la cabeza a alguien si se la lanzas, no me parece una compra muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 2:56 pm

Bonoman escribió:
Ahora tengo que instalarla y probarla, además de descargar mi gamertag. Es probable que haga un vídeo con la consola en funcionamiento, así que actualizaré el post tarde o temprano. Un saludete.
OJO!! Mejor que la recuperación online mueve tu perfil a una memoria USB (tendrás que darle el formato previamente) que si haces lo de recuperar desde internet te quedas sin la opción de sacar logros offline.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 3:03 pm

dab1 escribió:
Bonoman escribió:
Ahora tengo que instalarla y probarla, además de descargar mi gamertag. Es probable que haga un vídeo con la consola en funcionamiento, así que actualizaré el post tarde o temprano. Un saludete.
OJO!! Mejor que la recuperación online mueve tu perfil a una memoria USB (tendrás que darle el formato previamente) que si haces lo de recuperar desde internet te quedas sin la opción de sacar logros offline.

Tal vez este equivocado en mi afirmación, pero creo que a lo que te refieres es que si haces una recuperación, recuperas tu gamertag con los logros que tenías la última vez que estuviste online y pierdes todos los logros que hayas sacado offline desde entonces.

Es decir que si llevas un año sin conectarte, pierdes todos los logros que obtuviste durante este año, no los logros que saques a partir de entonces ya estés online o no...


Última edición por superdeimos el Vie Jul 16, 2010 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 3:13 pm

superdeimos escribió:
dab1 escribió:
Bonoman escribió:
Ahora tengo que instalarla y probarla, además de descargar mi gamertag. Es probable que haga un vídeo con la consola en funcionamiento, así que actualizaré el post tarde o temprano. Un saludete.
OJO!! Mejor que la recuperación online mueve tu perfil a una memoria USB (tendrás que darle el formato previamente) que si haces lo de recuperar desde internet te quedas sin la opción de sacar logros offline.

Tal vez este equivocado en mi afirmación, pero creo que a lo que te refieres es que si haces una recuperación, recuperas tu gamertag con los logros que tenías la última vez que estuviste online y pierdes todos los logros que hayas sacado offline desde entonces.

Es decir que si llevas un año sin conectarte, pierdes todos los logros que obtuviste durante este año, no lo logros que saques a partir de entonces ya estés online o no...

Así es superdeimos. Lo mejor si tienes una memory Card dejes el perfil en ella y te la conectas en la que vallas a utilizar. Es lo que yo hago. ( en su defecto un usb que tengas sin uso)

Y la consola pinta bien y tal pero eso de que se le queden los dedos marcados no me gusta naaaada. Y lo de Slim.. xDD

Mi duda es el mando, la cruceta es similar a la de las versiones anteriores o ves algún cambio?

PD: Disfrutala =))
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 3:17 pm

dab1 escribió:
Bonoman escribió:
Ahora tengo que instalarla y probarla, además de descargar mi gamertag. Es probable que haga un vídeo con la consola en funcionamiento, así que actualizaré el post tarde o temprano. Un saludete.
OJO!! Mejor que la recuperación online mueve tu perfil a una memoria USB (tendrás que darle el formato previamente) que si haces lo de recuperar desde internet te quedas sin la opción de sacar logros offline.

¿Estás completamente seguro de eso dab1?

En su día hice exactamente lo mismo con la Xbox 360 Elite y no tuve problemas para conseguir los logros, fuesen online u offline.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 3:23 pm

Bonoman escribió:
dab1 escribió:
Bonoman escribió:
Ahora tengo que instalarla y probarla, además de descargar mi gamertag. Es probable que haga un vídeo con la consola en funcionamiento, así que actualizaré el post tarde o temprano. Un saludete.
OJO!! Mejor que la recuperación online mueve tu perfil a una memoria USB (tendrás que darle el formato previamente) que si haces lo de recuperar desde internet te quedas sin la opción de sacar logros offline.

¿Estás completamente seguro de eso dab1?

En su día hice exactamente lo mismo con la Xbox 360 Elite y no tuve problemas para conseguir los logros, fuesen online u offline.

Creo que es lo que superdeimos dice. Los logros que hayas conseguido offline desde la última vez que te desconectaste son los que pierdes cuando recuperas gamertag
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 3:49 pm

Bonoman escribió:
dab1 escribió:
Bonoman escribió:
Ahora tengo que instalarla y probarla, además de descargar mi gamertag. Es probable que haga un vídeo con la consola en funcionamiento, así que actualizaré el post tarde o temprano. Un saludete.
OJO!! Mejor que la recuperación online mueve tu perfil a una memoria USB (tendrás que darle el formato previamente) que si haces lo de recuperar desde internet te quedas sin la opción de sacar logros offline.
¿Estás completamente seguro de eso dab1?

En su día hice exactamente lo mismo con la Xbox 360 Elite y no tuve problemas para conseguir los logros, fuesen online u offline.
Completamente seguro no estoy, me baso en lo que me dijo un colega pero puede que esté equivocado, tal y como dice superdeimos, así es, los que has sacado offline y no te has conectado para actualizarlos se pierden, lógicamente.

Citación :
When you migrate your Xbox LIVE account, all achievements and gamerscores that you received while connected to Xbox LIVE will be moved to the new console. However, you will lose achievements and gamer scores for games that were played when you were not connected to Xbox LIVE.
Estos días he estado mirando el tema y no me quedó del todo claro y pregunté a un chaval y me dijo que después de hacerlo no pudo sacar logros offline, ahora que bien pudo ser un bug del propio juego, yo he optado por mover el perfil por si las moscas y porque es lo que recomendaban en la web de Xbox.

Citación :
If you want to take your Xbox LIVE gamertag with you to play on another console, you should copy your gamertag to a memory unit or USB flash drive rather than migrate the account.
Pero si tu lo has hecho con anterioridad y no tienes problemas a la hora de sacar logros offline pues mejor, ya tengo la confirmación que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 3:54 pm

Ya que me paso por aquí... ¿había algún pack con la Slim, Bonoman?
tengo ganas de una Xbox para jugar a 4 o 5 cosas, y me parece tentador ahora que parece que por fin han terminado de sacarle actualizaciones (me refiero a ponerle más disco duro, HDMI, Wi-Fi, etc...)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 4:12 pm

Pedro_O escribió:
Ya que me paso por aquí... ¿había algún pack con la Slim, Bonoman?
tengo ganas de una Xbox para jugar a 4 o 5 cosas, y me parece tentador ahora que parece que por fin han terminado de sacarle actualizaciones (me refiero a ponerle más disco duro, HDMI, Wi-Fi, etc...)

No, no he visto ningún pack.





dab1

Mmmm...Para prevenir recurriré a un pendrive, pero vamos, la consola va a estar siempre conectada a internet. En mi caso jugar offline es un imposible.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyVie Jul 16, 2010 8:10 pm

Bonoman plis dime si notas diferencia en el pad, tema cruceta. Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyMiér Jul 21, 2010 12:37 am

El diseño me gusta, pero el color me gustaría más un negro mate...es que los brillantes no son lo mio...
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyMiér Jul 21, 2010 3:35 am

PiTeR escribió:
Bonoman plis dime si notas diferencia en el pad, tema cruceta. Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Icon_surprised

¿El pad? Creo que el mando es idéntico a los demás, no cambia en absoluto, y si lo hace, yo desde luego no lo he notado.
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyMiér Jul 21, 2010 10:04 am

Dioosss como puede un Sonyer reconocido tener 4 Xbox 360? Laughing Laughing Laughing . A ver ese video en funcionamiento que yo estoy pensando en ver que me dan en el Game por la primera 360 y comprarme la Slim
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyMiér Jul 21, 2010 10:05 am

Ghrol escribió:
Dioosss como puede un Sonyer reconocido tener 4 Xbox 360? Laughing Laughing Laughing

Tranquilo, por cada Xbox 360 tiene cuatro PS3, por lo que su fama sonyer permanece intacta, XD

_________________
Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyJue Jul 29, 2010 12:58 am

Bonoman escribió:
PiTeR escribió:
Bonoman plis dime si notas diferencia en el pad, tema cruceta. Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Icon_surprised

¿El pad? Creo que el mando es idéntico a los demás, no cambia en absoluto, y si lo hace, yo desde luego no lo he notado.

Sip me refiero mas concretamente en el pad a la cruceta. Sigue siendo como antes, una pena Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyLun Ago 02, 2010 10:49 am

4 360's ? Que grande yo tengo una sola y estoy conforme con ella... Aunque debo decir que me gusta el nuevo diseño de la 360, pero conserva el pisa papeles de fuente que tiene ! Y por fin le agragan el Wifi asi no pasamos por caja con el adaptador ese... Por último n me acuerdo pero vi un video donde todavia raya los discos si laa movemos... Fue muy graciso por cierto.

Saludos.

PD: era una Arcade, una Elite, una edicion especial Resident Evil, faltaba la edicion especial FF !!!
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyLun Ago 02, 2010 4:16 pm

Aquí otro que se ha pasado al nuevo modelo y la verdad es que merece la pena. Por unos 20€ más en GAME me la he llevado junto a Bayonetta, BioShock 2, Lego Batman y Pure. Es bastante más silenciosa pero con un disco sin instalar sigue haciendo ruido.

PD: El pad es igual pero le han cambiado de color los joystick y la parte inferior a un color negro, además el botón Xbox se refleja bastante más. Y si, la cruceta sigue siendo igual de asquerosa.

Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original EmptyLun Ago 02, 2010 8:16 pm

enrsolid escribió:


PD: El pad es igual pero le han cambiado de color los joystick y la parte inferior a un color negro, además el botón Xbox se refleja bastante más. Y si, la cruceta sigue siendo igual de asquerosa.


Muuuchas gracias! xD Una pena lo de la cruceta! No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty
MensajeTema: Re: Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original   Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360 supera en ventas a Xbox Original
» Ayuda con fuente de alimentación de xbox 360 slim
» Posible pack de Xbox Slim+Natal a 299$ para finales de año.
» Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal
» Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: