El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox EmptyLun Nov 17, 2008 1:32 pm

Microsoft ha anunciado que espera que las ventas mundiales de Xbox 360 superen las de su predecesora, Xbox, a finales del presente mes de noviembre, lo que implicará superar los 25 millones de unidades.

Esperan que Xbox 360 logre superar ampliamente, claro, las ventas de Xbox, la primera consola de Microsoft, y que impulse, de hecho, todo el crecimiento de la división de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

Mindy Mount, la vicepresidente corporativa de dicha división, considera que "hasta ahora hemos hecho un gran trabajo atrayendo a los jugadores dedicados." Igualmente, considera que superar las ventas de Xbox "es un gran hito para nosotros, pero sólo el principio cuando tienes en cuenta que la historia muestra que tres cuartos de las ventas de una consola llegan cuando se baja el precio de 199 dólares."

Ahora Xbox 360 está por debajo de ese precio, gracias a su estrategia de tres modelos diferentes, y tras la última reducción de precio sus ventas crecieron un 42% en EE.UU., un 62% en Europa y un 500% en Japón.


Vandal.

_________________
Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Newlin12Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Mario213Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Thsamu13Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Char_t12Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Solids12Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Goku12Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Crono_12Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox EmptyLun Nov 17, 2008 3:00 pm

Pues una buena noticia para Microsoft y para la industria. Sin lugar a dudas, la competencia es lo mejor que le puede pasar a este mundillo y la rivalidad actual entre PS3 y Xbox 360 hará que sigan saliendo grandes juegos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox EmptyMar Nov 18, 2008 5:25 pm

A mi la verdad que me beneficia en gran medida, ya que estoy pensando en adjudicarme una Xbox 360, aunque aun no se con cual hacerme de las 3.
¿alguna recomendacion?
La verdad que Sony deveria aprender mucho del sistema de marqueting que esta tomando Microsoft, ya que tras la metedura de pata de quitar la retrocompatibilidad en PS3 Sony no hace mas que sacar pack poco interesantes y negarse en rotundo a no bajar el precio de su consola, lo cual creo que hara que se arrapientan estas navidades.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox EmptyMar Nov 18, 2008 5:36 pm

Theos Ansel escribió:
A mi la verdad que me beneficia en gran medida, ya que estoy pensando en adjudicarme una Xbox 360, aunque aun no se con cual hacerme de las 3.
¿alguna recomendacion?
La verdad que Sony deveria aprender mucho del sistema de marqueting que esta tomando Microsoft, ya que tras la metedura de pata de quitar la retrocompatibilidad en PS3 Sony no hace mas que sacar pack poco interesantes y negarse en rotundo a no bajar el precio de su consola, lo cual creo que hara que se arrapientan estas navidades.

Yo tengo ambas consolas. PS3 ahora mismo está sacando grandes juegos (véase Resistance 2 o LittleBigPlanet), pero el precio de la 360 además de su enorme catálogo casi orientado en exclusiva para jugadores hardcore, hace que sea una opción más que aconsejada. De comprar una te aconsejaría la Elite, pero si no quieres gastar tanto hazte con la de 60GB. El espacio en el disco duro nunca viene mal, nunca sabes cuándo vas a comprar algo por Xbox LIVE, sobre todo teniendo en cuenta que en el bazar hay juegos tan descatables como Fable, Halo o Ninja Gaiden Black.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox EmptyMar Nov 18, 2008 6:07 pm

Si realmente piensas hacerte con una 360 creo que es el momento indicado hay un monton de ofertas increibles a precios entre 240 y 300 € . Sobre las ventas lo veo normal es con diferencia la que mejor catalogo y sistema online tiene esta generacion .
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox EmptyMar Nov 18, 2008 6:09 pm

De hecho, tú también estás pensando en hacerte con una ,no? xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox EmptyMar Nov 18, 2008 6:10 pm

Jajaja po si siempre que me alcanze el presupuesto Cool
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox EmptyMar Nov 18, 2008 6:49 pm

Aunque e odio que la XBox 360 sin capacidad online pierde mucho, ya que es su mayor baza, esto lo digo, ya que no creo que me sea posible poder conectarla en caso de que me la comprese, ya que aun teniendo una PS3, no soy capaz de conectarla la red ni siquiera via Wi-Fi, devido a la gran distancia entre el rooter y la consola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox   Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360 supera en ventas a Xbox Original
» Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa
» Telltale: Las ventas en consolas representan el 40% de las ventas episódicas
» XBox 360 bate su record de ventas en España
» Las ventas de Xbox 360 bajan un 13% respecto al año anterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: