El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyLun Ago 08, 2011 11:26 pm

En Dragon Age Origins hay partida +? empezar una segunda partida con todo lo conseguido en la primera?

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMar Ago 09, 2011 12:21 am

Creo recordar que no.
Yo estoy jugando al mórrowins, porque este ordenador no llega a correr oblivion. Pardiez, tengo que bajar la resolución para tener un framerate estable.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMar Ago 09, 2011 12:52 pm

Kenny escribió:
Creo recordar que no.
Yo estoy jugando al mórrowins, porque este ordenador no llega a correr oblivion. Pardiez, tengo que bajar la resolución para tener un framerate estable.

Tranquilo, aunque tengas un ordenador potente es mejor jugar a Morrowind que a Oblivion Laughing Pero bueno, también es cierto que a día de hoy jugar a Morrowind petado de mods es una pasada:

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 MGEScreenshot2

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 MGEScreenshot3

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 MGEScreenshot5

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 MGEScreenshot6


Espero que Skyrim esté a la altura de semejante juego, porque Oblivion fue un juegazo y todos jugamos muchas horas (yo unas 300) pero no era Morrowind, o mas bien, era Morrowind recortado a nivel jugable pero mas amplio en lo que a mapeado se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMar Ago 09, 2011 1:51 pm

Qué mod es ese? Qué bestia es, lo rehicieron entero!

A lo mejor los que lo hicieron tienen algo para el Oblivion.
Volver arriba Ir abajo
toposlocos
Escoria Silver
Escoria Silver
toposlocos


Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : En las montañas de Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMiér Ago 24, 2011 11:15 am

Yo estoy con el Castlevania y con Brutal Legend.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMar Sep 06, 2011 10:16 pm

Estoy metido de lleno con Resident Evil (el Remake) para Wii, hacía tiempo que no disfrutaba de un juego sin trofeos (estoy un poco obsesionado con ese sistema) y la verdad es que me está encantando, lo compre hace casi un año y aun no lo había metido en la consola.
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMiér Sep 07, 2011 1:12 am

Crysis, por 3ª vez. Dios, como me mola este juego!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMiér Sep 07, 2011 2:38 am

Estoy jugando entre otras cosas Forsaken World, un MMO chino gratuito y que continuamente se va actualizando muy al estilo WoW. Iba a hacerme un bardo elfo, pero los elfos varones en este juego tienen un problema, son extremadamente androginos, así que antes de tener a un elfo afeminado decidí hacerme una elfa.

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Game2011-08-2319-11-20-24

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Game2011-08-2319-12-17-46

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Game2011-08-2319-12-58-34

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Game2011-08-2319-13-06-44

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Escoria Silver
Escoria Silver
Lilith


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:09 am

Yo estube jugando al Forsaken World durante un tiempo, el juego está bastante bien ^^

Tenía una de esas que son como vampiros, no me acuerdo cómo se llamaba la clase.

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 20110502153345

Ahora estoy jugando al Monster Hunter Tri y al Zelda Oot.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMiér Sep 07, 2011 1:15 pm

Lilith escribió:
Yo estube jugando al Forsaken World durante un tiempo, el juego está bastante bien ^^

Tenía una de esas que son como vampiros, no me acuerdo cómo se llamaba la clase.

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 20110502153345

Ahora estoy jugando al Monster Hunter Tri y al Zelda Oot.

La clase se llama vampiro, otra cosa es la raza. Esa raza podía tener varias clases, entre ellas vampiros (la única que podía tener vampiros). Yo me hice un pícaro de esa clase, pero dejé pronto el juego, jugar a un MMORPG solo es aburridísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Lilith
Escoria Silver
Escoria Silver
Lilith


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyMiér Sep 07, 2011 2:32 pm

Si si, me refería a eso,a la raza no la clase xD

Mi clase era vampiro y acabo de mirar que la raza se llamaba Kindred.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyJue Sep 08, 2011 7:40 pm

Al Metal Slug Antologhy de ps2 en cooperativo, esos piques de haber quien se saca as puntuacion jeje.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyVie Sep 09, 2011 9:39 am

ayer estube dandole al zelda nes,de los que nintendo dio a los embajadores 3DS

decir despues de probar los juegos de 8 bit,que no recordaba que fueran tan hijoputisimamente dificil,menos mal que el zelda tiene la opcion de guardar partida,aunque si muero fuera de la mazmorra,me manda abajo del todo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyVie Sep 09, 2011 12:39 pm

Pues tras bastante tiempo sin dedicarme a nada especifico estoy dandole al dungeon siege II buen clon de diablo sin mas pero engancha y pasas el rato que es de lo que se trata al fin y al cabo Very Happy

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptySáb Sep 10, 2011 11:00 pm

A CoD Modern Warfare. Apenas llevo un par de misiones y creo que me va a gustar mas que World at War
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyDom Sep 11, 2011 2:50 am

Estoy acabándome tanto el Ocarina of Time como el Mario & Luigi RPG 2, adenás de que he empezado el GTA IV.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyDom Sep 11, 2011 1:04 pm

Le estoy dando al Xenoblade cosa mala, creo que mi Wii nunca ha estado tanto tiempo encendida xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyDom Sep 11, 2011 3:02 pm

Dead island me lo he alquilado y la verdad es que es muy divertido, ideal para jugarlo entre varios a ver si os pillo en el live.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyDom Sep 11, 2011 4:49 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Dead island me lo he alquilado y la verdad es que es muy divertido, ideal para jugarlo entre varios a ver si os pillo en el live.

Me comenta un amigo que el muchijugador tiene un problema, y es que todos los jugadores tienen que estar en la misma parte de la historia para jugar en cooperativo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyDom Sep 11, 2011 5:36 pm

Dennis el Azul escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
Dead island me lo he alquilado y la verdad es que es muy divertido, ideal para jugarlo entre varios a ver si os pillo en el live.

Me comenta un amigo que el muchijugador tiene un problema, y es que todos los jugadores tienen que estar en la misma parte de la historia para jugar en cooperativo.

Hombre, personajes nuevos y todos jugando a la vez, sin problemas xDDD

Yo estoy con el Warhammer 40.000 Space Marine, me esta gustando bastante, muchos enemigos, muy bestia, pero no es muy dificil que digamos y es bastante corto (son cuatro capitulos, he jugado dos dias y ya voy por el cuarto...). Y al Fallout New Vegas de vez en cuando (que me parece bastante facil...), y al Deus Ex Human Revolution en Dificil y a lo sigiloso (que la guía grabada destroyer total fui xDDDD).
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyDom Sep 11, 2011 5:44 pm

Acabo de retomar el Borderlands y estoy también con el Bastion, Dungeons of Dreadmor, Crysis warhead, Brink, Bioshock, Deus Ex Human Revolution, Metro 2033 y Terraria... ¿Se nota que llevaba tiempo sin ordenador y que me acbo de comprar uno? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyDom Sep 11, 2011 6:47 pm

EnthalpyFlow escribió:
Acabo de retomar el Borderlands y estoy también con el Bastion, Dungeons of Dreadmor, Crysis warhead, Brink, Bioshock, Deus Ex Human Revolution, Metro 2033 y Terraria... ¿Se nota que llevaba tiempo sin ordenador y que me acbo de comprar uno? Twisted Evil

Borderlands lo dejé muy muy cabreado por culpa de un save petado... Jamás en mi vida había tenido una reacción tan comedida con tanta rabia en mi interior. Muy serenamente saqué el disco de la PS3, lo metí en su caja y nunca más se supo. Algún día lo empezaré de nuevo, cuando se me pase el cabreo.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyDom Sep 11, 2011 6:50 pm

Algo he oído en un podcast del complejo... ¿pero sólo pasaba con la versión de PS3 o en PC también? Es una marranada que a mí me pasó con el F.E.A.R.
Volver arriba Ir abajo
psVitaminado
Escoria Silver
Escoria Silver
psVitaminado


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyJue Sep 22, 2011 10:31 pm

Terminándome Uncharted 2 y empezando Gears of War... sí, llamadme hereje pero hasta que no ha aparecido el 3 no me ha dado por jugar a la saga... así puedo ver toda la historia sin interrupciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 EmptyJue Sep 22, 2011 10:49 pm

Need for Speed Shift. No me esta dejando mal sabor de boca, la verdad. Nada mas empezar a jugar me recordo al Grid. Bien, Bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 31 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: