El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyDom Mayo 01, 2011 11:15 pm

Anchoas escribió:
oldFox escribió:
Call of Juarez 2
Voy por el 2º nivel y me aburre de sobremanera. Me esperaba algo de juego, pero resulta que es un tiro al plato en el salvaje oeste. Me recomendáis que siga o lo dejo? scratch


A mi me encantó, pero porque me encanta la temática y el carisma de Ray.
Vaaaaaaaaale, seguiré xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyLun Mayo 02, 2011 2:58 am

oldFox escribió:
Anchoas escribió:
oldFox escribió:
Call of Juarez 2
Voy por el 2º nivel y me aburre de sobremanera. Me esperaba algo de juego, pero resulta que es un tiro al plato en el salvaje oeste. Me recomendáis que siga o lo dejo? scratch


A mi me encantó, pero porque me encanta la temática y el carisma de Ray.
Vaaaaaaaaale, seguiré xD

Tiene tela querer abandonar un juego por el tutorial. Todos empiezan así de lentos, ten un poco de paciencia y le cogerás el gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyLun Mayo 02, 2011 11:22 am

Estoy jugando a Venetica... si me pongo, saco mierda de este juego para parar un tren xDDD. Pero inexplicablemente, me está gustando. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:17 am

Hola amigos, pues estoy jugando:

EN PC:

- Command & conquer Red Alert 3

- Guild Wars

- Left 4 Dead 2

- Magicka

- Project Reality (Mod de Battlefield 2)


En XBOX 360:

- Brutal Legend

- Red Dead Redemption (desde hace mucho, me encanta)

-----------------------------------------------------------------------------

Mi nick tanto en Xfire como en Xbox360 es "gabbers77" sin comillas, saludos!!!


Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Mayo 10, 2011 12:07 pm

Pac-Man, mira que es jodido el cabron , no pase del septimo nivel
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Mayo 10, 2011 1:43 pm

El Torchlight, es un vicio.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Mayo 10, 2011 2:43 pm

Dennis el Azul escribió:
El Torchlight, es un vicio.
PC o Xbox Live???... si es la última, ¿qué tal está adaptado el control?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:23 pm

Al Torchlight le llegaron a poner multijugador o todavía no lo han hecho?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Mayo 10, 2011 8:04 pm

He empezado a jugar al Forsaken World, cuando me aburra lo desinstalo y quizás le de una nueva oportunidad al Runes of Magic, pero en estos juegos me aburro pronto porque no tengo con quién jugar. Hablaré más de él más abajo por su relación con Torchlight:

RowSphere escribió:
Dennis el Azul escribió:
El Torchlight, es un vicio.
PC o Xbox Live???... si es la última, ¿qué tal está adaptado el control?? Neutral

PC, hombre, PC. Sería de tontos comprarme el de XBox 360 sin tener la consola (que tampoco tengo dónde conectarla ya que no tengo televisión HD). ¡Estos juegos se juegan en PC, POR CROM FUKUY!

Melkarth escribió:
Al Torchlight le llegaron a poner multijugador o todavía no lo han hecho?

No se lo han puesto, pero ya prometieron que el segundo lo tenían y el segundo está ya anunciado. No obstante la empresa desarrolladora de Torchlight, Perfect World, se dedica sobretodo a hacer MMOs Free to Play, y de bastante calidad. Está el MMO del mismo nombre, Perfect World, y ahora hace pocos días empezó la BETA abierta del que vendría a ser lo contrario, Forsaken World. Mientras el primero era muy bonito y todo oriental este otro es muy oscuro y de corte occidental. Lo he probado hoy mismo y no está mal, al menos es un MMO en el que existe la clase vampiro. XD Hay servidores europeos, tanto de PvE como de PvP:

http://fw.perfectworld.com/



Encima ocupa poco, en los requisitos te dicen 8 gigas pero en realidad ocupa menos de cuatro. Supongo que dirán 8 porque contarán el instalador del cliente. Razz

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Mayo 10, 2011 8:49 pm

Si ese es el oscuro, no me quiero imaginar el otro xD.

Ademas de mis partidas diarias al League of Legends, le estoy dando al MK sacando finales del modo arcade y subiendo poco a poco la torre de los desafios.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptySáb Mayo 28, 2011 9:27 pm

Al MMORPG de Wakfu, con una mecanica de juego similar a Final Fantasy Tactics A 2
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptySáb Mayo 28, 2011 11:14 pm

devildavis escribió:
Al MMORPG de Wakfu, con una mecanica de juego similar a Final Fantasy Tactics A 2

Tenemos que jugar juntos, y tenemos que meter más gente para hacernos un grupo. Y yo tengo que jugar más allá del tutorial, que te enseñé el juego y me has cogido ventaja. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:20 pm

Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Al MMORPG de Wakfu, con una mecanica de juego similar a Final Fantasy Tactics A 2

Tenemos que jugar juntos, y tenemos que meter más gente para hacernos un grupo. Y yo tengo que jugar más allá del tutorial, que te enseñé el juego y me has cogido ventaja. XD

Yo soy un Yopuka nivel 8, jeje, ahora, no me acuerdo que ciudad cogi, se que empezaba por B XD
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:24 pm

Estoy jugando al Sacred 2.............................................. y en consola.................... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:36 pm

Me he vuelto a pasar el Dead Rising 2 con los finales D y C, pero para grabarlos con el casco de Megaman y parte de la partida la hice con el casco de Megaman, la barba de Sir Arthur y el tapapaquetes ese de los chinos, de modo que al enseñárselo a un amigo me dijo "Sir Arthur X, o más bien XXX". XD Voy a seguir jugándolo para grabar más escenas con el casco.

Ahora estoy pensando en reinstalar el Devil May Cry 3 y el Burnout Paradise City. ¿Alguien conoce algún mod interesante para alguno de estos juegos? ¿Aunque sea solo de apariencia de los personajes?

También planeo retomar pronto el Wakfu para unirme a Devildavis, que veo que le está gustando. ¿Estás viendo la serie en Boing, que ya la están retomando y ponen varios capítulos a distintas horas del día?

Ahora estoy por rejugar el Devil May Cry 3

devildavis escribió:
Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Al MMORPG de Wakfu, con una mecanica de juego similar a Final Fantasy Tactics A 2

Tenemos que jugar juntos, y tenemos que meter más gente para hacernos un grupo. Y yo tengo que jugar más allá del tutorial, que te enseñé el juego y me has cogido ventaja. XD

Yo soy un Yopuka nivel 8, jeje, ahora, no me acuerdo que ciudad cogi, se que empezaba por B XD

¡Ya decía yo que tenías pinta de cabeza de Yopuka! XD Sí, en el universo Wakfu que te llamen "cabeza de Yopuka" es un insulto, aunque aquí lo dije en broma. Yo también me hice un Yopuka, pero para probar, supongo que me haré otros personajes más. Lo malo es que si me hago una Sadida solo podré jugar con una mano. Todavía no han puesto todas las razas, esa es otra.

Esta es una Sadida:

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Deesse-sadida-croquis

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Sad_female

Y esto un Yopuka:

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Iop_mal

Creo que va siendo hora de que abramos un tema a parte en la sección juegos y dejemos de hacer offtopic por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:48 pm

Resonance of Fate, para que luego digan que todos los jRPG's son iguales. Esta generación llevamos unos cuantos bastante innovadores.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:57 pm

L.A. Noire.
Estoy con el segundo caso de Homicidios, el caso del pinta-labios.
Y por ahora me esta pareciendo una puta jodida maravilla el juego.
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:50 pm

Pues ahora mismo estoy con FFXIII en PS3, aprovechando un momento en el que me apetecía de verdad algo de rol japo, y contrariamente a la tonica general no me desagrada el juego.

Y en pc voy a intentarlo con el Deus Ex, esperando que no me sangren los ojos demasiado.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMiér Jun 01, 2011 8:41 pm

Estoy jugando principalmente a L.A Noire.

Este juego me esta provocando sentimientos encontrados. Por un lado la ambientación es fantástica y aunque no es ni mucho menos un GTA, la ciudad esta bastante mejor aprovechada que en Mafia II.

Por otro lado, el juego es cansino, lento y no termina de arrancar (y eso que voy por la mitad). No se puede decir que sea una decepción, pero tampoco es un juegazo, precisamente.

PD: el tema de los interrogatorios es interesante, pero tampoco es que sea algo que deslumbre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyJue Jun 02, 2011 7:54 pm

A Enslaved: Odyssey to the West. Pese a que Ninja Theory no es un estudio que aprecie mucho (Heavenly Sword es un juego pasable sin más y DmC dudo mucho que me agrade jugablemente viendo los antecedentes) el juego me está gustando bastante, es muy simple a nivel jugable pero pese a eso funciona a la perfección y es muy divertido. La historia no es nada que no haya visto pero al menos entretiene. Aunque el doblaje no me gusta nada, y no lo puedo poner en inglés (solo las voces).
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Jun 07, 2011 10:18 am

Al F1 2010 con volante y tal . . . Muy viciado al juego . . . Osea lo llevaron por un lado muy interesante, hacerte sentir como si uno fuera un piloto de F1. Muy recomendable y espenado al F1 2011 !

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Jun 07, 2011 4:37 pm

Al Runaway, que estuvo gratis en la página de FX Interactive.

Y muchos otros.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Jun 07, 2011 5:10 pm

Al DLC de Arcade Edition de Super Street Fighter IV

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Jun 07, 2011 5:17 pm

Spriggan escribió:
Al DLC de Arcade Edition de Super Street Fighter IV

¿Y qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 EmptyMar Jun 07, 2011 5:33 pm

KeTo escribió:
Spriggan escribió:
Al DLC de Arcade Edition de Super Street Fighter IV

¿Y qué tal?

Parece que los nuevos personajes vienen pegando fuerte. Por supuesto en el live no verás más que evil ryus xD. No hay desafíos para los personajes nuevos, pero sí títulos que ya vienen incluidos. Y el juego de deja cambiar a SSFIV o Arcade Edition siempre que quieras para poder jugar con quienes no tienen la edición (sin las actualizaciones, claro)

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 28 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: