El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyMiér Dic 28, 2011 6:32 pm

Jugando a Final Fantasy XIII. Entre ayer y hoy me he escuchado el "Especial Zelda" y el "SOTY 2011" mientras farmeaba en el capítulo 11 XD.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyJue Dic 29, 2011 11:52 am

A Saints Row: The third. Diversión en estado puro.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Dic 30, 2011 2:13 pm

A lo tonto llevo 10 horas de Dungeons Defenders
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Dic 30, 2011 2:33 pm

A Final Fantasy XIII. Farmeando a los Adamantaimai en el capítulo 12. Necro de Vanille es una maravilla. Trofeo "Plvs Vltra" conseguido.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Dic 30, 2011 3:19 pm

Meneillos escribió:
A Final Fantasy XIII. Farmeando a los Adamantaimai en el capítulo 12. Necro de Vanille es una maravilla. Trofeo "Plvs Vltra" conseguido.

Hay maneras para tumbarlos en un par de minutos sin estar esperando a que Vainilla acierte con necro aleatoriamente, que te puedes esperar más de diez minutos a que funcione.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Dic 30, 2011 5:16 pm

mosqui escribió:
Meneillos escribió:
A Final Fantasy XIII. Farmeando a los Adamantaimai en el capítulo 12. Necro de Vanille es una maravilla. Trofeo "Plvs Vltra" conseguido.

Hay maneras para tumbarlos en un par de minutos sin estar esperando a que Vainilla acierte con necro aleatoriamente, que te puedes esperar más de diez minutos a que funcione.

A mí me acierta casi siempre, y si no, reinicias el combate; no tardo más de 5 minutos en derrotarlos, pero, dime ¿qué métodos son eso para tumbar a un Adamantaimai en el capítulo 12?, es que no poder volver al lugar del capítulo 11 hasta completar el juego y tener el Cristarium bloqueado es una faena.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Dic 30, 2011 5:45 pm

Pues inicias el combate y sacas ya a una invocación, le pegáis hasta que esta se vaya, déjala ir cuando termine sin hacer el golpe más bruto que tiene, cuando esta se vaya, el adamantaimai sigue en el suelo y ahí es cuando se le acaba de reventar. xD

Así lo hacía yo pero en vez de Vainilla usaba a Lightning. ^^


_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Dic 30, 2011 9:36 pm

mosqui escribió:
Pues inicias el combate y sacas ya a una invocación, le pegáis hasta que esta se vaya, déjala ir cuando termine sin hacer el golpe más bruto que tiene, cuando esta se vaya, el adamantaimai sigue en el suelo y ahí es cuando se le acaba de reventar. xD

Así lo hacía yo pero en vez de Vainilla usaba a Lightning. ^^


Muchas gracias, pero yo, argumentalmente, no puedo subir de la etapa 9 del cristarium (máximo 8000 VIT) y el que ha grabado el vídeo tiene el cristarium al máximo (22000 VIT tiene...). De todos modos guardo el vídeo en favoritos para cuando toque farmear de nuevo (ahora tengo un tropezoedro y solo me faltan 5). Aun así con el estado Laxus, Necro acierta una barbaridad de veces, pues he conseguido 999999 PC en lo que he tardado en escuchar vuestro análisis de Batman: Arkham City.
Gracias por tu ayuda, pero te agradezco especialmente que lo hayas buscado en castellano XD.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Dic 30, 2011 9:50 pm

De nada hombre para eso estamos. ^^

Lo del vídeo es para tomarlo como referencia, yo tampoco los farmeaba en esa zona si no en Gran Paals, ni tampoco lo hacía al principio con el cristariun completado, pero de esta forma me llevaba menos tiempo que con necro.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptySáb Dic 31, 2011 7:02 pm

Por fin he completado Final Fantasy XIII, completado antes de terminar el año. En apenas 10 días he conseguido el 50 % del juego, ahora falta el otro 50 %, lo más difícil. Juego aparcado hasta el verano, hasta que retome la PS3.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyLun Ene 02, 2012 4:42 pm

Hoy lo he retomado. He conseguido 5 trofeos: Medalla Gyshal, Azabache del agobio, Zafiro de los conjuros, Esmeralda de la salud y Rubí de la fuerza. También he conseguido Nirvana, el arma suprema de Vanille tras mejorar la Belladona en Bastón Molbol. También he conseguido un par de trapezoedros y 3 lingotes de platino. Todo en 1:44:54 horas, según el MP4, pues estaba escuchando el especial "Zelda" de Último Nivel (me entró mono de Zelda tras vuestro programa XD).



Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyLun Ene 02, 2012 5:49 pm

Al Bulletstorm, juego que me esta encantando. Ahora me da pena que no se le tenga en cuenta en ningun GOTY Sad

_________________
Do you even pose?
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyLun Ene 02, 2012 8:33 pm

Toniomartinez escribió:
Al Bulletstorm, juego que me esta encantando. Ahora me da pena que no se le tenga en cuenta en ningun GOTY Sad

Es cortito y el multijugador es mera anécdota... A mí el juego me encanta y es de los que más me ha gustado este año, pero esos dos puntos pesan mucho en contra.

Yo estoy jugando a Outland y me está encantando. Menudo juegazo.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyLun Ene 02, 2012 9:49 pm

A todo y anada estoy jugando, culpa de los logros de Navidad. A ver si me concentro un poco.
Volver arriba Ir abajo
nicknamehere
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 04/06/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyMar Ene 03, 2012 12:33 pm

Meneillos escribió:
Todo en 1:44:54 horas, según el MP4, pues estaba escuchando el especial "Zelda" de Último Nivel (me entró mono de Zelda tras vuestro programa XD).




que casualidad justo acabo de terminar ese especial, como se emociona el freeman xD


yo estoy jugando al capsized, me recuerda a los metroid 2d en la ambientacion, el diseño de fases es diferente. Eso si es bastante dificil, pero mola xD


Última edición por nicknamehere el Mar Ene 03, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyMar Ene 03, 2012 12:46 pm

nicknamehere escribió:
Meneillos escribió:
Todo en 1:44:54 horas, según el MP4, pues estaba escuchando el especial "Zelda" de Último Nivel (me entró mono de Zelda tras vuestro programa XD).




que casualidad justo acabo de terminar ese especial, como se emociona el freeman xD


yo estoy jugando al capsized, me recuerda a los metroid 2d en la hambientacion, el diseño de fases es diferente. Eso si es bastante dificil, pero mola xD

Como que termina llorando y haciendo pucheros; es normal, Zelda es un juego que como te llegue al alma, la has jodido.
Volver arriba Ir abajo
toposlocos
Escoria Silver
Escoria Silver
toposlocos


Cantidad de envíos : 27
Edad : 52
Localización : En las montañas de Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyJue Ene 05, 2012 11:25 am

Gears of War 3 y PES 2012.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Ene 06, 2012 12:34 am

Uncharted 3. Espectacular, nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyVie Ene 06, 2012 3:08 pm

He retomado Monster Hunter Freedom 2 de PSP, nunca ha sido del todo de mi agrado por su asqueroso control, pero bueno llevo unas 16 horas y ya tengo mejor equipo, ya me va costando menos terminar las misiones. Fallout New Vegas, también estoy con él, aunque hace unos días que no lo toco. Midnight Club LA Remix, otro juego de PSP al que me voy acostumbrando, cuando lo empecé me pareció apestoso, ahora incluso me va gustando.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptySáb Ene 07, 2012 2:32 am

Portal 1 y probé el demo del Magicka, pero no me terminó de cuajar, a ver y si le doy otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Kleydex
Escoria Silver
Escoria Silver
Kleydex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptySáb Ene 07, 2012 11:38 pm

Dead Island (PC), Mass Effect 2 (PC), Battlefield 3 (PS3) y Mario Kart 7 (3DS). Si, me gusta jugar a muchos juegos a la vez, al final no me saturo y no juego a juegos que no me apetecen en determinados momentos.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyDom Ene 08, 2012 10:28 am

No sé qué tiene Valkyria Chronicles que no puedo evitar volver una y otra vez. Tooooda la noche pegándole al de PSP. A ver quién me aguanta hoy con este sueño xDDD

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyDom Ene 08, 2012 3:24 pm

Me aburria y se me dio por ver como habia evolucionado ogame conclusion sigo siendo = de bueno que antes ,ayer mientras no estaba un tio me ataco y se empotro con mi flota y defensas XD sin estar yo presente .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyDom Ene 08, 2012 6:49 pm

He dejado un poco de lado Outland porque mi habilidad con el mando de PS3 no es suficiente como para matar a un jefe final... Ahora estoy muriendo una y otra vez a Dark Souls, pero con gusto... xD
Volver arriba Ir abajo
Kleydex
Escoria Silver
Escoria Silver
Kleydex


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 EmptyMiér Ene 11, 2012 8:43 pm

Recién terminados:

Mass Effect 2 (PC), Starcraft 2 (PC), Battlefield 3 (PS3) y Mario Kart 7 (3DS).

Un bratzo para todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 34 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: