El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyDom Ene 23, 2011 6:27 pm

Al Castlevania LoS que me dejó un amigo, y de momento me está gustando bastante
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyDom Ene 23, 2011 7:04 pm

Morrowind muy petao de mods
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyDom Ene 23, 2011 8:51 pm

Mafia II

Me está gustando bastante la ambientación y sobre todo la banda sonora, joder me encanta la música que ponen en esas 3 emisoras...
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyDom Ene 23, 2011 9:09 pm

Infamous y God of War 1. El primero me está dejando un sabor agridulce, está bien pero no llega a ser todo lo bueno que me esperaba, en la segunda entrega seguro que lo petan. El segundo solo lo he catado un poco, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyDom Ene 23, 2011 9:16 pm

Estoy pegandole a Gran Turismo (Se merece tratamiento de Don), y en los compases finales de Darksiders (un gran juego que a mi parecer peca de ser excesivamente largo). Must Play seguro para ambos casos.

Ya me contara´s qué tal ese Infamous Rolandir, porque siempre lo tengo pendiente de empezar y no me termito de lanzar nunca.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyLun Ene 24, 2011 11:07 pm

A Ragnarok Online, una de mis drogas de siempre. xD Ahora con mi propia música. ^^

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyMar Ene 25, 2011 4:20 am

Dragon Age Origins en la que por ahora sera mi ultima partida (dentro de un tiempo caera again fijo), me he pillado todo todo todo para el juego y la viciada va a ser extrema xD

Y a ver si me pongo con Metro 2033 de una vez xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyMar Ene 25, 2011 4:14 pm

Al Final Fantasy Tactics A2: Grimoire Of The Rift... juegazo viciante como pocos. Y al Epic Mickey, que por ahora no esta mal salvo... la cámara, yo me cago en los que programaron la cámara Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyMar Ene 25, 2011 11:23 pm

Chicos ¿como van esas demos de Crysis2 y Bulletstorm? hasta el jueves no estoy en casa y no los podré probar.....
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:37 am

RowSphere escribió:
Al Final Fantasy Tactics A2: Grimoire Of The Rift... juegazo viciante como pocos. Y al Epic Mickey, que por ahora no esta mal salvo... la cámara, yo me cago en los que programaron la cámara Evil or Very Mad .

En GungnirGames tienes videoguía... Cool Cool Cool

PD: Spam spam spam xD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:01 pm

Últimamente he retomado con mucha fuerza el universo Mass Effect tanto la primera como su segunda parte. No salgo del mismo a no ser para correr en Dirt 2...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyJue Ene 27, 2011 3:20 am

Comenzando a jugar Singularity en PS3 y en PC sigo con Stalker shadow of chernobyl
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyJue Ene 27, 2011 6:23 pm

Super viciada continua desde hace días al Fire Emblem: Path of Radiance, para la Gamecube
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyJue Ene 27, 2011 7:56 pm

Maverick escribió:
Super viciada continua desde hace días al Fire Emblem: Path of Radiance, para la Gamecube

Juegazo.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyVie Ene 28, 2011 4:53 am

mosqui escribió:
Maverick escribió:
Super viciada continua desde hace días al Fire Emblem: Path of Radiance, para la Gamecube

Juegazo.

Tambien con videoguia en GungnirGames xDDDDDDDDDDDD Como odio las ultimas misiones en dificultad dificil, mantener vivos a todos los personajes es un infierno xD

Yo hoy espero terminar Dragon Age Origins y darle a la expansion The Awakening ^^

PD: Spam spam spam xDD
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptySáb Ene 29, 2011 5:47 pm

Una de "logros viejunos", al fin esta tarde he conseguido el título número 12 de Vagrant Story, Knight of Brilliance, que consiste en encadenar 30 golpes seguidos. Después de varios intentos fallidos ayer, esta tarde me he tirado 2 horas y media para conseguirlo. Al final llegué a 35 y paré porque se me rompió el muñeco, que ya le había pillado el ritmo :P

Ahora ya sólo me quedan 2 títulos, pero matar a 5.000 enemigos de cada clase y usar 5.000 veces cada tipo de arma llevará su tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptySáb Ene 29, 2011 6:11 pm

Acabo de reponer las pilas a una de las viejas glorias del mundillo.... ni más ni menos que Marios Cement Factory. Sinceramente. Después de tantos años olvidada en una caja de cartón junto a otros cachivaches de esos que vas acumulando en esta vida, no pensaba que pudiera funcionar.... pero amigos... esto es Nintendo, es decir, "patoalavida". Creo que le voy a dedicar bastantes días al viejo Mario. ¡¡¡Qué te den Gran Turismo!!! ( emmmm no... GT no sale de la bandeja ni de coña)...
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyDom Ene 30, 2011 10:06 am

Acabo de empezar el Mirror's Edge, lo iré alternando con Bioshock y Bayonetta.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyVie Feb 04, 2011 2:27 am

Al Jet Set Radio Future, que lo tenía desde hace un tiempo pero aún no me había puesto con él. Y mal hecho, porque es un juegaso con una pedaso de BSO.





PD: Ya sé quién es la tipa de la cabecera de anait
Ampliada a petición de keto xD
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyVie Feb 04, 2011 10:52 pm

Super Smash Bros Brawl, aprovechando que tengo mi Wii fuera de su respectiva caja... me estoy rejugando esta joya (con un mando de GC por cierto).
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyVie Feb 04, 2011 11:00 pm

RowSphere escribió:
Super Smash Bros Brawl, aprovechando que tengo mi Wii fuera de su respectiva caja... me estoy rejugando esta joya (con un mando de GC por cierto).

Es una jodida obra de arte además de ser una enciclopedia completíssima sobre los juegos de Nintendo.

Espero que tengas la suerte de jugar en compañía, porque es una auténtica gozada. Las risas que he vivido con Teo, Jorge y Víctor han sido más que memorables.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyVie Feb 04, 2011 11:12 pm

Spriggan escribió:
RowSphere escribió:
Super Smash Bros Brawl, aprovechando que tengo mi Wii fuera de su respectiva caja... me estoy rejugando esta joya (con un mando de GC por cierto).

Es una jodida obra de arte además de ser una enciclopedia completíssima sobre los juegos de Nintendo.

Espero que tengas la suerte de jugar en compañía, porque es una auténtica gozada. Las risas que he vivido con Teo, Jorge y Víctor han sido más que memorables.
En su día gané una liguilla que se organizó entre un montón de bloggers (B-ONline se llamaba), lo curioso es que gané por puntuación, cada semana se hacía un torneo pero yo nunca gané ninguno xDDDD, siempre quedaba segundo o tercero. Una gozada de juego, lo único malo era andar con los códigos amigo de cada participante. Rolling Eyes Y sin ser on-line, pues son risas y piques constantes... aunque como curiosidad, si tenéis alguna hermana que no le gusten demasiado los videojuegos, probad a echar unos combates con ella... a ver si os pasa como a mi, y os da una paliza criminal que os deja con una cara de OWNED épica. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyMar Feb 08, 2011 11:46 pm

En PS3 a Dead Space 2 y en PC a Mass Effect 2. Ambos juegazos.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:33 am

En Nintendo DS al Golden Sun: Amanecer Oscuro. Sí, todavía no me lo he acabado, solo llevo 24 horas. Es de esos juegos que solo quiero jugar a gusto, y cuando está la familia dando voces o poniendo a todo volumen los programas del corazón se me quitan las ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:26 am

Pues dandole al Viking: Battle for Asgard que consegui hace poco mediante un cambio lucrativisimo (1 juego por 4 XD). Y tremenda sorpresa me he llevado con el juego, yo que pensaba que iba a estar dando ostias como un Devil May Cry y resulta que el juego esta bastante entretenido XD

Y una vez lo pete (posiblemente hoy) le voy a pegar una viciada enorme al cazafantasmas, que me vi ayer las pelis again y tengo un monazo enorme XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 25 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: