El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:49 pm

Kenny escribió:
Pedro_O escribió:
merendando y estudiando
Veo que tienes el mismo concepto de estudio que yo xD

Hombre, si no tengo exámenes, estudio de una manera más relajada, leo textos y subrayo mientras meriendo y eso.
Lo que pasa es que ya me empezaba a rayar y me metí aquí xDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptySáb Feb 20, 2010 1:15 pm

Lost Odyssey. Llevo 19 horas y voy por el 3er CD. Posiblemente sea mi JRPG favorito, de esta generación seguro.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptySáb Feb 20, 2010 2:19 pm

vic81 escribió:
Lost Odyssey. Llevo 19 horas y voy por el 3er CD. Posiblemente sea mi JRPG favorito, de esta generación seguro.

Coincido en que, de los JRPG que he probado esta generación, es el mejor. Me gusta bastante el dramatismo que le han dado y, sobre todo, los extractos de la novela "Mil años de sueños".

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptySáb Feb 20, 2010 4:00 pm

Empecé Metal Gear Solid 4 hace cuatro días, pero hasta que vaya a comprar mas palomitas no puedo jugar. Sad
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptySáb Feb 20, 2010 4:20 pm

Ukos coincido contigo, creo que a muchos les resultan desagradables los QTE debido a que hacen la jugabilidad demasiado simple, o casual, como dirían otros.

Veo que en este caso el uso de QTE no es aleatorio y no creo que se abuse de ellos, pues creo que están implementados con lógica, d forma que el manejo una vez te has familiarizado con el sistema de control es casi intuitivo, un detalle que me gusto es la relación entre personaje y entorno ya que ha ciertos detalles que son curiosos, como debe ser toda buena Aventura Grafica.
Volver arriba Ir abajo
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptySáb Feb 20, 2010 5:35 pm

Gen.Harris escribió:
vic81 escribió:
Lost Odyssey. Llevo 19 horas y voy por el 3er CD. Posiblemente sea mi JRPG favorito, de esta generación seguro.

Coincido en que, de los JRPG que he probado esta generación, es el mejor. Me gusta bastante el dramatismo que le han dado y, sobre todo, los extractos de la novela "Mil años de sueños".

De sobremesa, el único que podría acercarse es el Fire Emblem Radiant Dawn, pero son totalmente distintos.

Ya he avanzado un poco más y se me ha unido:
Spoiler:

La historia mola mucho, sobre todo las historias de Mil años de sueños, aunque se me hace cansino que
Spoiler:
los conflictos políticos, y, sobre todo, la historia principal es muy grande y llena de misterio.
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyDom Feb 21, 2010 9:25 pm

Terminado el Dragon Age me he puesto con el Dead Space que lo tenía pendiente, así cambio de registro que le he dedicado muchisimo tiempo al al juego de bioware (que bueno por dios).

Cuanto tirmpo hacía que no posteaba, espero pasarme más a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Rincewind
Escoria Silver
Escoria Silver
Rincewind


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : lejos
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyDom Feb 21, 2010 10:04 pm

Comenzando con el Dragon Age, me gusta mucho la ambientación, me apasiona el tipo de juego, pero por alguna extraña razon no termina de engancharme, a ver si avanzo un poco mas y mejora la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyLun Feb 22, 2010 12:35 pm

Junto a Bioshock 2 esta semana anterior me compre el Cazafantasmas. Pues bien, he dejado de lado mi compra principal para volver a la infancia con el cuarteto cazador de lo sobranatural. Me lo estoy pasando como un enano, es muy divertido y con muchos homenajes a las peliculas. Lo recomiendo para gente q como yo adoraban de pequeños las dos entregas de los Cazafantasmas y la serie de dibujos


Última edición por Ezequiel el Mar Feb 23, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyMar Feb 23, 2010 12:57 am

Pues yo estoy viciadisimo ahora mismo al Halo 3, y en los descansos me echo unos viciaos a las demos de Battlefield 1943 y Bad Company 2. Despues de venir de sufrir el multijugador del Moder Warfare 2, estos juegos me parecen la ostia. Estoy muy quemado del Call of Duty este y los Battlefield me parecen una forma mas acertada de juego, sobre todo online, ya que aunque parezca mentira, en este juego los de tu equipo colaboran. ¡Increible!
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyMar Feb 23, 2010 10:56 am

A Borderlands. Me está gustando muchísimo, a pesar de que estoy abrumado con tantas misiones y un poco hasta la p**** de matar Skags de esos.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyMar Feb 23, 2010 6:01 pm

Al Bioshock 2 desde ayer. Jugando la los medicos con las little sister (no seais mal pensados, a los medicos forences con los spliters muertos para recolectar adam, XD XD XD). Me esta gustando bastante, más q al primero, q lo consideraba un buen juego pero nada más (al margen de su genial ambientación)
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:04 pm

vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:34 pm

Stardruk escribió:
vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.

Qué tipo de extraños?

Yo ya la he instalado... xD
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:41 pm

Ukos escribió:
Stardruk escribió:
vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.

Qué tipo de extraños?

Yo ya la he instalado... xD

Yo ya lo he instalado y llevo un buen rato jugando y lo único que he visto "extraño" es que suenan pantallas de televisión apagadas y que hay móviles apagados que representa que debería salir algo en la pantalla (suerte de los subtítulos y la voz en off) pero pensaba que serían bugs... Te refieres a eso Stardruk?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 12:03 am

El puto Lucifer me tiene frito en Dante's inferno. Ya no sé cuántas partidas he continuado.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 12:44 am

Yo ahora estoy con Aliens vs Predator, a punto de terminar la campaña del Marine. Me está encantando, tiene momentos muy buenos. Es un juego perfecto para los seguidores de los dos "bichos".


Aun así, es posible que a partir de mañana me dedique por completo al Heavy Rain. Le tengo muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 12:49 am

Yo sigo con Star Ocean de manera enferma, 65 horas en una semana, pensaba que me duraría más pero creo que ya estoy por el final.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 1:12 am

Yo estoy haciendo la segunda vuelta del Borderlands, mañana me pillaré la expansión del Dr. Zed para llegar al nivel 50 y pillarme la del general Knoxx. Cazador rulz sin duda
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 8:26 pm

DaDy-kun escribió:
Ukos escribió:
Stardruk escribió:
vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.

Qué tipo de extraños?

Yo ya la he instalado... xD

Yo ya lo he instalado y llevo un buen rato jugando y lo único que he visto "extraño" es que suenan pantallas de televisión apagadas y que hay móviles apagados que representa que debería salir algo en la pantalla (suerte de los subtítulos y la voz en off) pero pensaba que serían bugs... Te refieres a eso Stardruk?

Pues más bien me refiero a petardeos extraños en los que el sonido se descompensa con la imagen y peueños pero molestos saltos en el audio, hay gente que tambien ha tenido problemas con la carga de partidas.

Pero todo el mundo que ha desinstalado la act no ha tenido más problemas, yo de hecho he jugado dos horas esta tarde y ningún fallo más.

Por lo que se ve la act corige algún bug en el tercer acto pero a costa de generar unos cuantos más.

Por cierto el juego me esta absorbiendo la vida, es genial en toda la amplitud de la palabra
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 8:37 pm

Ninja Gaiden II, en Xbox 360.

Tenía una partida en la pantalla final del juego en acólito, pero no conseguía avanzar y la he borrado para empezar una en guerrero, para curtirme. Cool

De todas formas, el juego tiene una cámara horrenda en muchas ocasiones, luchar contra varios enemigos es un suplicio, e incluso con el juego instalado hay caídas de frames considerables en las cargas entre nivel. Si veo que estos errores me tocan mucho las narices, me deshago de él y me compro el Sigma II cuando esté más baratito.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyJue Feb 25, 2010 10:16 pm

Cutreman escribió:
Ninja Gaiden II, en Xbox 360.

Tenía una partida en la pantalla final del juego en acólito, pero no conseguía avanzar y la he borrado para empezar una en guerrero, para curtirme. Cool

De todas formas, el juego tiene una cámara horrenda en muchas ocasiones, luchar contra varios enemigos es un suplicio, e incluso con el juego instalado hay caídas de frames considerables en las cargas entre nivel. Si veo que estos errores me tocan mucho las narices, me deshago de él y me compro el Sigma II cuando esté más baratito.

Pues si lo vendes avisa Razz
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyVie Feb 26, 2010 3:50 am

Stardruk escribió:
DaDy-kun escribió:
Ukos escribió:
Stardruk escribió:
vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.

Qué tipo de extraños?

Yo ya la he instalado... xD

Yo ya lo he instalado y llevo un buen rato jugando y lo único que he visto "extraño" es que suenan pantallas de televisión apagadas y que hay móviles apagados que representa que debería salir algo en la pantalla (suerte de los subtítulos y la voz en off) pero pensaba que serían bugs... Te refieres a eso Stardruk?

Pues más bien me refiero a petardeos extraños en los que el sonido se descompensa con la imagen y peueños pero molestos saltos en el audio, hay gente que tambien ha tenido problemas con la carga de partidas.

Pero todo el mundo que ha desinstalado la act no ha tenido más problemas, yo de hecho he jugado dos horas esta tarde y ningún fallo más.

Por lo que se ve la act corige algún bug en el tercer acto pero a costa de generar unos cuantos más.

Por cierto el juego me esta absorbiendo la vida, es genial en toda la amplitud de la palabra

La actualización son 225 Megas, así que hará algo más que "tapar algún bug acosta de crear otros", no seamos flamers destroyers porfavor xDD

El juego es indescriptible... Aunque lo que más se acerca es precisamente la frase del trailer "hasta donde estarías dispuesto a llegar..."
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyVie Feb 26, 2010 2:30 pm

Empezando a jugar mi primer Splinter Cell, concretamente, el Chaos Theory. Pensaba que no funcionaría en Vista, pero la calidad gráfica como del juego es increíble. A ver si me acostumbro al sigilo, que me matan demasiado pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 EmptyVie Feb 26, 2010 2:42 pm

mosqui escribió:
Yo sigo con Star Ocean de manera enferma, 65 horas en una semana, pensaba que me duraría más pero creo que ya estoy por el final.

Hummm.....¿65 Horas jugando a un videojuegos en una semana? Si no estas enfermo, lo estarás. ¿Eres consciente que son 9,2 Horas diarias? Decir que es excesivo es quedarse corto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 9 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: