El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compra Conjunta de DLC's

Ir abajo 
+13
superdeimos
mosqui
Arthan
MeteoWolf
DaDy-kun
PiTeR
Theos Ansel
Loktar
mumaguso
Spriggan
Angus
Altheniar
Ukos
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyMiér Nov 09, 2011 8:44 am

MeteoWolf escribió:
Parece un buen plan, pero, ¿a quién hay que donar el dinero?

Yo, que vivo fuera de España, si no hago el traspaso a una cuenta de la Caixa me haréis un putadón grande por el tema de comisiones... U os tendréis que esperar a navidades que estoy en España entre semana para ingresar en el banco que ustedes digan ^^

O lo pago yo y me lo ingresáis a mi... Pero si va a ser esa opción, hay que decidirlo antes del viernes, que yo a la que compre skyrim me cierro en casa y no salgo hasta el martes para ir a trabajar (me he pedido lunes fiesta x'D)
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyJue Nov 10, 2011 7:56 pm

50€ de PSN Comprados digitalmente, ahora falta que me envíen el código los de Extralife.es Wink
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyVie Nov 11, 2011 3:59 am

Dady el lunes te hago el ingreso que mañana por la mañana no tengo tiempo. ^^

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Newlin12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Mario213Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Thsamu13Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Char_t12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Solids12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Goku12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Crono_12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyVie Nov 11, 2011 3:51 pm

Ya me ha llegado el código, una cosa, LIMBO está a 12,99€, no a 9,99€. Así que de momento no lo compro


Outland 9,99€ -- COMPRADO
inFamous 9,99€ -- COMPRADO
Limbo 9,99€ --> 12,99€
NBA 12,99€ -- COMPRADO
Joe Danger 12,99€ -- COMPRADO

TOTAL: 45,96€
MONEDERO: 57,15€
Cantidad Restante del monedero: 11,19€


PD: Qué asco da que se tenga que descargar la demo después de haber comprado el juego, ya que lo compras son los 6k de desbloquear el juego completo ¬¬'

Al menos nos han regalado un tema dinámico de Infamous Festival of Blood Wink


ALA... TODOS A DESCARGAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyVie Nov 11, 2011 8:34 pm

Los que más me llaman la atención son:

- Super Stardust HD Complete -> 9,99€
- Fat Princess -> 9,99€

Estaré fuera el fin de semana así que poneos de acuerdo con el juego que falta. Si los cuatro os ponéis de acuerdo tenéis también mi apoyo aunque no sea ninguno de los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyVie Nov 11, 2011 9:14 pm

Ukos escribió:
Los que más me llaman la atención son:

- Super Stardust HD Complete -> 9,99€
- Fat Princess -> 9,99€

Estaré fuera el fin de semana así que poneos de acuerdo con el juego que falta. Si los cuatro os ponéis de acuerdo tenéis también mi apoyo aunque no sea ninguno de los anteriores.

Buff, los tengo los dos Sad
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyVie Nov 11, 2011 9:29 pm

DaDy-kun escribió:
Ukos escribió:
Los que más me llaman la atención son:

- Super Stardust HD Complete -> 9,99€
- Fat Princess -> 9,99€

Estaré fuera el fin de semana así que poneos de acuerdo con el juego que falta. Si los cuatro os ponéis de acuerdo tenéis también mi apoyo aunque no sea ninguno de los anteriores.

Buff, los tengo los dos Sad

Plantead otros. Yo me piro ahora y estoy todo el fin de semana fuera. Os queda la tarea.
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptySáb Nov 12, 2011 3:57 pm

Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptySáb Nov 12, 2011 7:25 pm

MeteoWolf escribió:
Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Yo lo he abierto ahora y funciona perfectamente :S
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptySáb Nov 12, 2011 7:26 pm

MeteoWolf escribió:
Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Yo no he tenido problema alguno (lo descargué anoche). Prueba a reiniciar la descarga.

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyDom Nov 13, 2011 12:42 am

MeteoWolf escribió:
Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado?

¿Lo has podido solucionar? Yo ya me lo he pasado xD, cortito pero intenso! ^^
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyDom Nov 13, 2011 12:03 pm

DaDy-kun escribió:
MeteoWolf escribió:
Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado?

¿Lo has podido solucionar? Yo ya me lo he pasado xD, cortito pero intenso! ^^
Todavía no lo he descargado, porque no estoy seguro de si será una descarga aparte, y tampoco es plan de dejar a alguien sin el juego.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyDom Nov 13, 2011 5:55 pm

MeteoWolf escribió:
DaDy-kun escribió:
MeteoWolf escribió:
Tengo un problema al instalar el Infamous. Me dice que esta dañado y que debo descargarlo de nuevo. ¿A alguien mas le ha pasado?

¿Lo has podido solucionar? Yo ya me lo he pasado xD, cortito pero intenso! ^^
Todavía no lo he descargado, porque no estoy seguro de si será una descarga aparte, y tampoco es plan de dejar a alguien sin el juego.

No te va a contar como otra descarga. Puedes descargarlo las veces que quieras en una misma consola. Lo que cuentan son los sistemas distintos (hasta 5).
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyDom Nov 13, 2011 9:53 pm

Gracias por resolverme la duda.
Quedan pocos días para decidir qué juego comprar. Aquí dejo algunas propuestas, a ver si alguna gusta:

- After burner climax
- Beyond good & evil HD
- Fancy Pants Adventures
- Mushroom Wars
- Armageddon riders
- Bomberman Ultra
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyLun Nov 14, 2011 12:21 pm

Si no teneis el - Beyond good & evil HD ya tardais una de las mejores aventuras de la anterior generacion para un servidor la mejor .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyLun Nov 14, 2011 1:30 pm

Sé que queda muy lammer, pero yo voto por pillar imágenes de avatar y algún tema de estos dinámicos, que llevo desde mis comienzos de la PS3 con el avatar de Drake y ya toca cambiarlo... Qué os parece? ^^'
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2011 5:08 pm

Venga, pongo aquí más propuestas, que mañana ya deberíamos tener claro qué juego pillar.

- Magic Orbz
- Chime Super Deluxe
- Puzzle Dimension

Si al final no nos ponemos de acuerdo, siempre podríamos comprar el DLC de Dead Nation y gastarnos el resto en avatares, temas dinámicos...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2011 6:20 pm

Yo voto por el DLC de Dead Nation.

Si sobra algo, estoy con MeteoWolf, avatares, temas dinámicos y demás morralla hasta dejar el monedero como las arcas griegas.

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:49 pm

Esta semana han salido unas nuevas ofertas, así que no estaría de más echarles un vistazo. Aquí están los juegos que he considerado más importantes, con los precios de la rebaja:

- Beyond Good & Evil HD ----- 5 €
- Scott Pilgrim contra el mundo ----- 5 €
- Scott Pilgrim + Tortugas Ninja + Voodoo Dice ----- 10 €
- From Dust ----- 10 €
- Hard Cops: Uprising ----- 10 €

Si nadie está interesado en estos juegos, y no hay otras propuestas, volveremos a lo dicho anteriormente: DLC del Dead Nation, y a comprar avatares y temas como si no hubiera mañana xD.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:57 pm

DLC de Dead Nation y Beyond Good & Evil HD serían mis preferencias, pero cualquier cosa que decisáis estoy conforme. xD

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Newlin12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Mario213Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Thsamu13Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Char_t12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Solids12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Goku12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Crono_12Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2011 11:13 pm

Yo diría el Hard Cops: Uprising, que nos gustaba a todos, no?

Si queréis el DLC de Dead Nation, optaría por comprarlo con el Scott Pilgrim.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyJue Nov 17, 2011 12:33 am

Me sirve cualquiera de la lista excepto Scott Pilgrim y From Dust, que ya los tengo.

Dadle al Beyond Good & Evil o el DLC de Dead Nation, parece lo más votado... Se puede meter cualquiera con la cuenta y que compre!

Por cierto, cual es el día límite? jueves 17 a las 23:59?

Si queréis me pongo como mano inocente y si a las 23:00 aún queda dinero, yo me lo fundo en temas y avatares y chorreces varias.


- Beyond Good & Evil HD ----- 5 €
- Scott Pilgrim + Tortugas Ninja + Voodoo Dice ----- 10 €
- From Dust ----- 10 €
- Hard Cops: Uprising ----- 10 €
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyJue Nov 17, 2011 1:36 pm

Teníamos 11 euros y pico en el monedero, ¿no?

Yo voto por hacernos con el DLC de Dead Nation y el Beyond good & evil ahora que se ha rebajado. El primero creo que cuesta 4 euros y el segundo 5, por lo que nos sobrarían un par de euros para chorreces.

¿Qué decís? Se acaba el tiempo...

_________________
Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyJue Nov 17, 2011 1:50 pm

Angus escribió:
Teníamos 11 euros y pico en el monedero, ¿no?

Yo voto por hacernos con el DLC de Dead Nation y el Beyond good & evil ahora que se ha rebajado. El primero creo que cuesta 4 euros y el segundo 5, por lo que nos sobrarían un par de euros para chorreces.

¿Qué decís? Se acaba el tiempo...

Yo doy el visto bueno!
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 EmptyJue Nov 17, 2011 3:15 pm

Decidido, pues. En cuanto Sony termine el mantenimiento de PSN (qué oportunos Evil or Very Mad ), me encargaré de comprar el DLC del Dead Nation y el Beyond Good and Evil HD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Compra Conjunta de DLC's   Compra Conjunta de DLC's - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compra Conjunta de DLC's
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3
» A ver si alguien me ayuda con una compra.
» Vuestros consejos para una compra.
» Facebook compra Oculus VR por dos mil millones
» Duda sobre compra(manga).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: