El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3

Ir abajo 
+6
Cutreman
Angus
Bonoman
Ukos
itsuki
Gen.Harris
10 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 12:46 pm

Citación :
Aaron Greenberg, uno de los hombres fuertes de la división Xbox de Microsoft, ha afirmado en una reciente entrevista que si actualmente Xbox 360 está un paso por delante en lo referente a las ventas respecto a PlayStation 3, se debe a la ausencia de tecnología Blu-Ray en su consola, lo que según el señor Greenberg ha sido pieza clave para que Xbox 360 tenga un precio considerablemente inferior al de PlayStation 3. Según comentaba, "Sony apostó por el formato de disco físico, y hay varios costes asociados con ello. El hecho es que nosotros hemos podido ofrecer la consola a partir de 199$". Obviamente la ausencia de Blu-Ray también tiene sus inconvenientes, pero a eso el señor Geenberg puntualizó que "Para nosotros, nuestra apuesta fue la distribución digital, que es el futuro, la posibilidad de ver películas a 1080p sin ningún tipo de disco. Tenemos el mayor catálogo de cine y de televisión, y el mayor catálogo en alta definición de cualquier consola".

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Untitled-1


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 6:21 pm

como sonyero oficial (en paro ultimamente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil), debo decir que MENUDO BOCACHANCLA, claro ahora diran que ellos tenian clarisimo que el futuro esta en las descargas JA, haber si hay narices y la proxima cajetillaX sale sin ningun tipo de formato físico, ya me reire yo cuando el españolito de apie con su potentisima linea adsl (como mucho de cable(si, cable, que a pesar de que te vendan la moto de la fibra, lo que llega a tu casa es coaxial del barato))tarde 1 día como minimo en descargarse la ultima novedad ("pero puedo descargarla a cachos", si y cuando estes al final del juego "no me va interneeeeee" ale a esperar que venga el tecnico, o si te salen las tres luces rojas y tienes que comprarte una nueva,TODO ventajas).

pero si desde el primer día se os quedo pequeño el soporte 4 discos lost odisey, 3 blue dragon, y ahora vendeis los juegos en cachito e incompletos, forza 3 400 coches el resto te lo vendo si quieres ("por lo menos no te ovligan a comprarlos todos, si no los quieres no los compres", pero son parte del juego o no? estaban hechos cuando el juego salió a la calle? pues entonces yo quiero un juego COMPLETO), y ahora el FFXIII que le han comprimido a tope para meterlo en los 3 DVDs, pero de que va este fulano, 360 esta donde esta porque salio casi un año antes, tiene un entorno de programación mas conocido para los programadores y se ha hecho con franquicias clave en esta generación, la ausencia de blu-ray hasta ahora no ha importado, pero señores el DVD se les comienza a quedar excesivamente ceñido.

contenidos audiovisuales, el día en que sony quuiera aplastar su bazar zuneHD, tienen un par de distribuidoras cinematográficas que los pueden surtir de todo el contenido que necesiten, recordemos que sony no se dedica en exclusiva a esto.

-sonyero OFF-

bueno ya veremos si con el paso de loss años estas palabras siguen vigentes o se las a tragado en su propio ego.

PD: joe me he quedao aliviado, cuanto rencor tenía acumulado Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 6:28 pm

Lo que dice no se lo cree ni él.

XBOX360 está por delante por su buen catálago (yo ahora los veo bastante igualados) y por su buen precio (en esto influye la no inclusión de BluRay). Y quizás por más cosas, pero esto:

Citación :
"Para nosotros, nuestra apuesta fue la distribución digital, que es el futuro, la posibilidad de ver películas a 1080p sin ningún tipo de disco. Tenemos el mayor catálogo de cine y de televisión, y el mayor catálogo en alta definición de cualquier consola".

Esto me parece absurdo... Esta no es razón para que XBOX360 esté delante.


Última edición por Ukos el Miér Mar 17, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 6:31 pm

Claro, es mejor tener dos docenas de dvd´s de Final Fantasy XIII que un único disco Blu Ray. Microsoft Wins.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 6:37 pm

Claro, si hay algo que te distingue en el mercado y marca diferencias respecto a tus competidores, eso es sin duda las carencias. La hostia lo que hay que leer.

Por otro lado, dicen que la apuesta de Microsoft es la posibilidad de ver juegos a 1080p. Claro, precisamente eso motivó que tuviera que comprar dos consolas, una con y otra sin entrada HDMI. Si en realidad soy un coleccionista.

Y dónde decís que ha estudiado este tío?

_________________
Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 8:24 pm

Creo que mantenerse con el formato DVD9 comienza a pasarle factura a Xbox 360. Puede que al principio Xbox 360 resultase mas barata por la ausencia de blu-ray, pero a día de hoy ya no tiene sentido.

Por culpa de ello nos encontramos con casos como la edición GOTY de Gears of War 2 o el reciente Resident Evil 5: Gold Edition, que dificultan el uso del juego en varias consolas así como su reventa. Además de otros casos como Final Fantasy XIII y su recorte de resolución.

En mi opinión, si MS no quería reconocer las ventajas del Blu-ray en almacenamiento, debería haber apostado por la implantación del HD-DVD en los juegos, el cual, si no me equivoco, tenía un coste de fabricación menor al de un Blu-Ray.

PD: Diferencias entre RE5: Gold Edition según formatos.

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Dibujoccz
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 9:17 pm

Cutreman escribió:
Creo que mantenerse con el formato DVD9 comienza a pasarle factura a Xbox 360. Puede que al principio Xbox 360 resultase mas barata por la ausencia de blu-ray, pero a día de hoy ya no tiene sentido.

Por culpa de ello nos encontramos con casos como la edición GOTY de Gears of War 2 o el reciente Resident Evil 5: Gold Edition, que dificultan el uso del juego en varias consolas así como su reventa. Además de otros casos como Final Fantasy XIII y su recorte de resolución.
Yo dudo mucho que sea por eso, ademas tu mismo has llegado a la conclusión "dificultan el uso del juego en varias consolas así como su reventa" Las desarrolladoras distribuidoras meten erróneamente las ventas de segunda mano y la piratería en un mismo saco. El recorte de la resolución en FF XIII supongo que lo dices por las CG's, que el juego vaya a menos es por hacer un port cutre, poco afecta la capacidad de almacenamiento, pero para las secuencias es sencillo de solucionar: motor del juego + renderizado en tiempo real.

Cutreman escribió:
En mi opinión, si MS no quería reconocer las ventajas del Blu-ray en almacenamiento, debería haber apostado por la implantación del HD-DVD en los juegos, el cual, si no me equivoco, tenía un coste de fabricación menor al de un Blu-Ray.
Se quiera creer o no el Blu-ray era totalmente prescindible y las intenciones de Sony para implantarlo en los videojuegos no era porque fuese una necesidad sino una forma de introducir su nuevo formato de una manera masiva (Sony también vende reproductores de Blu-Ray, es distribuidora de películas, fabricante de pantallas...), no digo que ahora un solo DVD de doble capa sea suficiente, pero realmente la mayoría de juegos de consola no suelen superar los 8 GB, del propio FF XIII en PS3 de 37,6GB algo más de 29GB son las secuencias de video prerrenderizadas.

Por otro lado MS siempre ha dicho que prefiere la descarga de contenido (yo no lo defiendo, prefiero el formato físico, ademas en un disco duro de como máximo 250 GB poco cabe y aun por encima a los precios que ponen sus DD)... claro si elimina a los intermediarios ellos se llevan toda la pasta y te chulean como quieren, solo hay que ver los precios de los "Games on Demand" de Xbox

Offtopic: Cerré la ventana de steam sin apuntar el numero que me pasaste -.- Ya estaba dormido xD
Si me ves en steam pásamelo de nuevo que ya lo apunto cuando lo vea, solo el nº, lo demás no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:08 pm

[/troll on]

Se le olvidó decir que también ha triunfado gracias a la ausencia de wifi integrado, de mando con batería y tests de calidad sobre el calentamiento de consolas.

Sí señor: el DVD, el cable RJ45, las pilas y las tres luces rojas son el futuro... Y encima más barato!! (Aplausos cheers )

BOCACHANCLA!!!!!!
Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 190120081204
[/troll off]


Será que no ha hecho cosas bien Microsoft como para decir esas sandeces, venga hombre, cómprate un koala mareado, llévatelo en barca hasta Cuba y luego enséñale a bailar "Thriller"... xD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:13 pm

Soy isako-style; creo que si no les cabe un juego de la actual generación en los 8 y pico gigas de rigor que guarden las texturas en jpg coño. Y que las cinemáticas sean con el motor del juego pardiez.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:29 pm

Kenny escribió:
Soy isako-style; creo que si no les cabe un juego de la actual generación en los 8 y pico gigas de rigor que guarden las texturas en jpg coño. Y que las cinemáticas sean con el motor del juego pardiez.

Pues yo prefiero que metan 2, 3 o 30 DVDs con tal de verlo y jugarlo lo mejor posible...
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyJue Mar 18, 2010 4:48 am

El problema de todo esto es que Microsoft habla de la descarga de contenido como si ellos fuesen la única puta empresa que ofrece ese servicio, cosa que también facilita PlayStation Network.

Se trata de sumar: Sony posee un formato fisico claramente superior (Blu Ray) y además de ello, todas las ventajas de las descargas digitales, mientras que Microsoft las empieza pasar putas con el DVD (Final Fantasy XIII no es el único caso, no tenéis más que ver las perlas que John Carmack dedicó a Microsoft por el almacenamiento de Rage) y no tiene ningún tipo de contramedida realmente válida frente al Blu Ray...¿Descarga de contenido? Vale, pero es que, insisto, eso también está disponible en PSNetwork xD.



Lo que ha puesto Cutreman me parece el ejemplo de cómo está la cosa a día de hoy; en la puta vida, y repito por si no ha quedado claro: EN LA PUTA VIDA pagaría por un juego que me trae un papelote para descargar el contenido que, de serie, debería venir incluido en el disco del juego, y no estoy hablando de extras, sino de contenido que justificaría la compra de un juego, como es el caso de Resident Evil Gold Edition, y no es el único ejemplo; en su día no compré la edición GOTY de Gears of War 2 al enterarme de que todo el material extra venía comprimido en un cuarto de folio con su respectivo código para descargar. Anda coño, no me toquéis las pelotas. Las personas que no tengan internet y se compren esos juegos se quedarían con algo incompleto, y el resto de mortales pagarían dinero extra por un trozo de papel que les obligaría a realizar unos trámites necesarios para conseguir algo por lo que ya han pagado.

El usuario de Play 3 sólo tiene que meter el disco y jugar. Nada más. Me parece una diferencia brutal.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyJue Mar 18, 2010 11:02 am

DaDy-kun escribió:
[/troll on]

Se le olvidó decir que también ha triunfado gracias a la ausencia de wifi integrado, de mando con batería y tests de calidad sobre el calentamiento de consolas.

Sí señor: el DVD, el cable RJ45, las pilas y las tres luces rojas son el futuro... Y encima más barato!! (Aplausos cheers )

BOCACHANCLA!!!!!!
Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 190120081204
[/troll off]


Será que no ha hecho cosas bien Microsoft como para decir esas sandeces, venga hombre, cómprate un koala mareado, llévatelo en barca hasta Cuba y luego enséñale a bailar "Thriller"... xD

Propongo que esta foto sea la mascota del foro Laughing

_________________
Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyJue Mar 18, 2010 11:38 am

A mi me sigue pareciendo extraño que creáis que ese contenido no cabe en el disco, puede que no esté en lo cierto, pero para mi eso no ocupa demasiado espacio, los personajes no dejan de ser skins con animaciones propias, las texturas tampoco van a ocupar todo el DVD... meter un código para hacer una descarga por internet es una manera de atajar el "problema" de la venta de segunda mano, sino simplemente metían otro disco con el contenido para instalarlo en el DD o lo que fuese.
Y por otro lado recordar que Sony cobra a las compañías por la transferencia de datos, posiblemente Microsoft también (aunque sea menos), pero por ahora las únicas críticas que he escuchado al respecto iban dirigidas a Sony.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyJue Mar 18, 2010 3:52 pm

puede que un segundo DVD parezca una misria en lo que a costes se refiere, pero en miles de DVDs seguramente suponga un precio por el que no estan dispuestos a pagar. eso que vemos como algo normal el que un juego tenga varios discos, no siempre resulta del todo facil, imaginate que un mismo escenario se repite en varias ocasiones en el juego, pues ese escenario va a tener uqe estar en cada disco con el espacio que eso supone, o tendras que estar cambiando de disco a cada rato (reconozcamoslo los jugones somos unos animales de sofa, el que nos esten todo el rato levantate y cambia de disco nos toca un poco la moral), estas dificultades pasan alos programadores a la hora de decidir donde menten o no el cuchillo, por otra parte esta la forma en la que una consola lee un disco, muchas veces necesita tiempos de reposo para no sobrecalentarse y esto se consigue añadiendo archivos de relleno o variando la velocidad dee giro, en el caso del bluray tengo entendido que la velocidad de lectura es constante, no puede variar, por lo tanto de ahi el tema de las instalaciones para preservar la lente y agilizar los tiempos de carga, por lo tanto aunque el tamaño real de un juego sean 2 gigas muchas veces es necesario añadir x gigas o megas mas de basura .
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyJue Mar 18, 2010 4:20 pm

¿Pero no es más caro un bluray disc que 2 o 3 DVDs?
Si no están dispuestos a poner un DVD más, no sé qué hacen haciendo juegos para ps3.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyJue Mar 18, 2010 8:00 pm

Angus escribió:
DaDy-kun escribió:
[/troll on]

Se le olvidó decir que también ha triunfado gracias a la ausencia de wifi integrado, de mando con batería y tests de calidad sobre el calentamiento de consolas.

Sí señor: el DVD, el cable RJ45, las pilas y las tres luces rojas son el futuro... Y encima más barato!! (Aplausos cheers )

BOCACHANCLA!!!!!!
Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 190120081204
[/troll off]


Será que no ha hecho cosas bien Microsoft como para decir esas sandeces, venga hombre, cómprate un koala mareado, llévatelo en barca hasta Cuba y luego enséñale a bailar "Thriller"... xD

Propongo que esta foto sea la mascota del foro Laughing

La foto la he sablado de un random blog de google imágenes y puede que tenga creative commons y tal, así que como cosa puntual no está mal, pero tampoco sé si es lícito abusar de la imagen, auque... Eso ha importado alguna vez? xD Además tú que eres el Arquitecto y socio mayoritario de google imágenes seguro que podrás aclararlo...



En cuanto al tema del espacio... Yo aún no me creo que el maldito audio de MGS4 Japo no cabía en un blu-ray y de Final Fantasy XIII Ya ni hablo porque sobre eso no he escuchado nada... ¿Tanto problema es que te dejen elegir el idioma japonés de un juego japonés con personajes japoneses estereotipados a la máxima potencia japonesa?! Venga hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
Padawan81
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Mi próxima compra   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyLun Nov 21, 2011 12:24 pm

yo sin duda optaria por la XBox, de hecho estas navidades quería comprarme una consola y creo q va a ser esa finalmente. PS3 se va mucho de precio y sinceramente el Blue-Ray no lo veo tan imprescindible...
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 EmptyLun Nov 21, 2011 1:53 pm

Joder, menudo reflote.




Cierro el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty
MensajeTema: Re: Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3   Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft: La ausencia de Blu-Ray ha sido clave para el éxito de Xbox 360 frente a PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft corta la conexión a la Xbox original
» Microsoft anuncia un nuevo rediseño del mando de Xbox 360
» Microsoft detalla las funciones de la próxima actualización de Xbox 360
» Microsoft lanza un parche para el sonido por HDMI en Xbox 360
» Microsoft: "Lanzar Xbox One en Japón tal cual es sería difícil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: