El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A ver si alguien me ayuda con una compra.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

A ver si alguien me ayuda con una compra. Empty
MensajeTema: A ver si alguien me ayuda con una compra.   A ver si alguien me ayuda con una compra. EmptyMiér Nov 30, 2011 4:55 pm

Ahí va: He decidido comprarme el Rayman Origins en FNAC y el caso que estaba haciéndolo todo bien hasta que me pide el número de tarjeta de crédito, elijo el tipo de mi tarjeta e intrduzco los números. Me sale que están mal, pero no me doy cuenta y le sigo dando a FINALIZAR, hasta que me sale esto: Su número de tarjeta es incorrecto. Su pedido será procesado. Su pago no se tendrá en cuenta.

Ahora bien, ¿qué coño hago? No tengo ningún problema porque me lo envíen y cobren si resulta que lo introduje correctamente pero espero que no tarden mucho en tramitarlo y vean que el número estaba erróneo, lo cancelen y se limpie Mi Cuenta, pero, ¿y si resulta que estaba bien, ¿me lo mandarían?, ¿lo pido otra vez?. Aun está en estado inicial, es decir que si encuentran algún fallo con la tarjeta no me lo envían. ¿Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

A ver si alguien me ayuda con una compra. Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien me ayuda con una compra.   A ver si alguien me ayuda con una compra. EmptyMiér Nov 30, 2011 8:41 pm

Aun me sigue poniendo que se está tramitando pese a que en un principio me puso que estaba mal el número de la tarjeta, ¿es normal que tarde tanto en tramitar algo?
No puedo pedir otro juego hasta que no sepa al cien por cien que este está mal pedido, ya que, no me haría mucha gracia que me cobrasen dos juegos. Rolling Eyes
Veo que vuestra ayuda es más exigua que la voluntad del Señor.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A ver si alguien me ayuda con una compra. Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien me ayuda con una compra.   A ver si alguien me ayuda con una compra. EmptyMiér Nov 30, 2011 8:52 pm

Consulta con el servicio técnico, que suelen estar para este tipo de cosas. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

A ver si alguien me ayuda con una compra. Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien me ayuda con una compra.   A ver si alguien me ayuda con una compra. EmptyMiér Nov 30, 2011 8:57 pm

KeTo escribió:
Consulta con el servicio técnico, que suelen estar para este tipo de cosas. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada.

Lo había pensado, por supuesto, pero creí que era conveniente postearlo aquí porque creo que muchos tienen experiencia con este tipo de cosas. Por cierto, la forma de pago me sale en blanco en el correo que me mandaron What a Face .

Si nadie sabe nada, pues pediría que se cerrase el hilo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

A ver si alguien me ayuda con una compra. Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien me ayuda con una compra.   A ver si alguien me ayuda con una compra. EmptyJue Dic 01, 2011 12:50 pm

Hay algunos sitios en los que el numero de tarjeta lo tienes que poner todo junto y sitios en los que lo tienes que poner separado... Probaste a ponerlo de las dos formas?

Y lo normal es que cuando el producto esta en stock y los datos de facturacion estan correctos ponga pedido procesado, no en tramitacion. Aunque supongo que tb puede variar. Lo mejor es que pidas informacion a la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

A ver si alguien me ayuda con una compra. Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien me ayuda con una compra.   A ver si alguien me ayuda con una compra. EmptyJue Dic 01, 2011 3:05 pm

Meritas escribió:
Hay algunos sitios en los que el numero de tarjeta lo tienes que poner todo junto y sitios en los que lo tienes que poner separado... Probaste a ponerlo de las dos formas?

Y lo normal es que cuando el producto esta en stock y los datos de facturacion estan correctos ponga pedido procesado, no en tramitacion. Aunque supongo que tb puede variar. Lo mejor es que pidas informacion a la tienda.

Muchas gracias, pero ya se ha solucionado solo, es decir, al poner mal los números (los puse separados, como has dicho) el pedido se ha tramitado y se ha auto anulado.

No es necesario que el hilo siga abierto, por lo que podéis cerrarlo si lo veis conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si alguien me ayuda con una compra. Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien me ayuda con una compra.   A ver si alguien me ayuda con una compra. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si alguien me ayuda con una compra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: