El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Ir abajo 
+50
BigBoss_fuma_habanos
Brutal vomit
Javiere
RealNukem
Pepo
01neo01
Dogo Argento
Oo G3aR oO
devildavis
Toniomartinez
DaDy-kun
Vittorio
Gomez
Meritas
Meneillos
adrironda
Knight
Mime
Arwen
killy
Melkarth
Ezequiel
Rolandir
MeteoWolf
Arthan
oldFox
Mangu93
Bonoman
dumi
Cutreman
Lanselor
PiTeR
colt92
Yngwie88j
Angus
zombietoads
Spriggan
Ukos
mosqui
Tordo
mumaguso
Loktar
KeTo
Gelocatil
Astria
Anchoas
dab1
superdeimos
Gen.Harris
Kenny
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyLun Mayo 05, 2014 11:20 pm

Esos módulos de RAM son de perfil bajo, eso es un problema menos. Si tan decidido estás en comprar ese Noctua por el doble del Cooler Master es mejor que te dejes 6-7€ más y compres el NH-U12P SE2, significativamente mejor. Aún así el Hyper 212 Evo no tiene mucho que envidiar el U12P costando menos de la mitad. El 212 Evo es de lo mejor que puedes comprar en cuanto a relación precio rendimiento y si quieres hacer un OC más serio tendrías que pasar a cosas como el Noctua NH-D14 o el Be Quiet Dark Rock Pro 3... o algo como los "todo en uno" de refrigeración líquida de Corsair, Antec, etc.

Aquí no se puede comparar con el NH-U9B SE2 o NH-U12P aunque sí aparece el NH-D14 (cuyo precio prácticamente triplica al del 212 Evo).

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 2014-05-05_223920r6jei

Ahora fíjate en esto, aquí se ha utilizado un i7 2700K a 4.4Ghz, y vuelvo a remarcar que el NH-D14 cuesta más de 70€ cuando el Hyper 212 Evo está por debajo de los 30€.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 53639bfszjt

Si quieres puedes echar un vistazo a esta review y esta comparativa (de donde he sacado la 2ª imagen) donde también aparece el NH-D14 entre otros.
El que decide eres tu pero quiero que tengas claro que si gastas el doble (e incluso el triple) en esto pensando el la posibilidad de hacer OC si luego no lo haces habrás malgastado el dinero e igualmente si decides hacer OC dados lo marginales (o inexistentes) beneficios apreciables en la mayoría de los juegos actuales a costa de mayor consumo también estarás incrementando el gasto sin obtener ningún beneficio.

Las dimensiones del Noctua U12P SE2 son prácticamente iguales a las del 212 Evo. Con los módulos de bajo perfil no tendrías ningún problema

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Image00001frlqh

Y aquí puedes ver una imagen del nh-u9b se2 instalado en una placa ITX (más pequeña que la micro ATX) con unos módulos de RAM también de perfil bajo y no hay problema.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Noctuanh-u9bse2-rsknboy
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyMar Mayo 06, 2014 3:38 pm

Ok pues si que está bien ese de cooler master... La pena es que ya tenía pedido el otro. Embarassed  Pero bueno tampoco me alarmo, no creo que me dé malas temperaturas.. aunque he de reconocer que (aunque hay que probar las cosas por uno mismo) ese cooler va bastante bien.

En fin muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, sobre todo en cuestión de estadísticas y saber donde encontrarlas.
Ahora ya solo me falta cambiar la targeta de video que comentábamos al principio. De aquí a un mes o dos te tendré que volver a molestar jaja Very Happy Wink 

Un saludo.

Cuando lo monte os daré unas fotillos del antes y del después.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyMar Mayo 20, 2014 8:18 pm

Bueno ya lo instalé hace unos días y mis impresiones son bastante buenas. En general me ha bajado unos 15/20 grados cuando le estoy metiendo mucha caña.
Aquí unas fotos de antes:

Spoiler:

Y del después:

Spoiler:

Esta se la dedico a dab1 lol! 

Spoiler:


Más tarde pondré comparativas de temperaturas que ahora no tengo tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Jun 13, 2014 4:06 pm

Perdón por haber tardado tanto en subir las imágenes. Ahí van:
Antes
(El tamaño de las imágenes es bastante grande - editado por la moderación):

No pongo más porque a pesar de que cambio el tamaño me tarfan mucho en subir las imagenes y a veces me da fallo.
Aprobecho para preguntar: ¿es normal que los dos ventiladores que tiene me vallan a unas 1800 y pico rpm, cuando tienen de máxima 1600 rpm?

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 2db89ps

PD: lo del 19000 rpm me imagino que será un fallo del  programa.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Mar 12, 2015 6:56 pm

Muchachos que tal, tengo un problema, quizás Uds. me puedan ayudar.

La historia es la siguiente: Hace unos 3 o 4 meses andaba jugando en la PC y en un momento la PC se me reinicio, no le dí importancia, y a los 20 minutos nuevamente se reinicio, así que me dije que eso no era normal, así estuve unos días donde la PC se reiniciaba constantemente, ojo, solo cuando jugaba. Medí la temperatura de los componentes y no iba nada raro, leí por allí que podría ser la fuente o las memorias RAM. Tengo 2 memorias de 4GB y retire una dejando solo una (no importa cual fuera la que sacará, con tal que solo hubiera una) y la PC no se reinicio más...hasta ahora que ha vuelto con lo mismo y esa solución de retirar una memoria ya no me funciona.

Mi duda es si son las memorias, la fuente, la placa, la ventilación...se que es dificil dar un veredicto, pero no sé si a alguno le ha pasado o puede saber que tiene más posibilidades de ser problema.

Ojala alguien pueda hecharme un cable con esto. Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Mar 12, 2015 8:28 pm

Yo he tenido algunos problemas similares con una placa base. Siempre que he tenido esta clase de problema se trataba de la placa base, pero claro: sin hacer pruebas en el equipo y verlo por mí mismo, no podría determinarlo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Mar 12, 2015 10:00 pm

Gen.Harris escribió:
Yo he tenido algunos problemas similares con una placa base. Siempre que he tenido esta clase de problema se trataba de la placa base, pero claro: sin hacer pruebas en el equipo y verlo por mí mismo, no podría determinarlo.

Gracias por responder Gen, pues ahora último también he caído en esa posibilidad como la más probable, más que nada porque pasa con cualquiera de las dos memorias, ahora también he leído que a veces algunas cosas se aflojan en la placa y por eso se reinicia, podría ser, porque a veces em momentos de cabreo máximo le he metido uno que otro palmazo al case jeje, hoy llegando miro si no hay nada suelto y probaré sacarle la tapa a la torre y jugar así, dudo que sea temperatura, pero no pierdo nada intentando.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Mar 12, 2015 10:47 pm

Yo tuve problemas de ese estilo pero en mi caso si que era por altas temperaturas.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyMiér Mar 18, 2015 6:40 pm

Pues solo para comentarles, finalmente el problema era mi fuente, la cambie y asunto arreglado. Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2015 5:29 pm

Gente espero me puedan hechar una mano. El otro mes pienso adquirir una GTX 970 (probablemente MSI o EVGA, creo que al final tiraré por MSI) y tengo una duda con respecto a mi placa madre. Mi placa madre es Intel DP67BA y no sé si ambas, la GTX 970 y la placa sean incompatibles en algo, no quiero comprar la video y cuando la vaya a montar me dé con la mala noticia que no se pueda montar o no funcione correctamente.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Nov 06, 2015 1:34 am

Brutal vomit escribió:
Gente espero me puedan hechar una mano. El otro mes pienso adquirir una GTX 970 (probablemente MSI o EVGA, creo que al final tiraré por MSI) y tengo una duda con respecto a mi placa madre. Mi placa madre es Intel DP67BA y no sé si ambas, la GTX 970 y la placa sean incompatibles en algo, no quiero comprar la video y cuando la vaya a montar me dé con la mala noticia que no se pueda montar o no funcione correctamente.

Saludos y gracias de antemano.

Tiene una ranura PCIe x16 funcional y eso es lo que necesita para que la GPU sea compatible con la placa base. Lo único es que esa placa utiliza el chipset P67 así que utilizará PCIe 2.0 en vez de 3.0, pero la diferencia en juegos entre 3.0 y 2.0 no va a ser significativa. Si quieres echarle un ojo hace unos días TechPowerUp publicó un artículo sobre el escalado de PCIe entre diferentes versiones y número de lineas con la Fury X. El año pasado hicieron lo mismo con la GTX 980. En general las diferencias son tan mínimas que bien pueden entrar dentro del margen de error.

Asegurate también de que tu fuente de alimentación soporta la tarjeta gráfica, la GTX 970 de MSI usa un conector de 8 pines y uno de 6.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Nov 06, 2015 6:16 pm

dab1 escribió:
Asegurate también de que tu fuente de alimentación soporta la tarjeta gráfica, la GTX 970 de MSI usa un conector de 8 pines y uno de 6.

Sobre la diferencia entre el 2.0 y el 3.0 si justamente había leído que es poca, 1% o 2% entre una y otra, pero lo de la fuente si me agarrado frio, gracias por la ayuda dab.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Nov 12, 2015 5:49 am

Solicito nuevamente su asistencia. Estaba viendo sobre lo que me comentó dab de los conectores de mi fuente (necesitaría uno 8 pines y otro de 6 pínes) para ver si no hay problema con la GTX 970 MSI gaming y encontré que mi fuente tiene esto:

-Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin) 4

Y tengo la duda, ¿Significa que tengo 4 conectores de 6+2 pines?, si es así estaría bien verdad?, pongo uno de dejando el cable de 2 pines fuera y otro lo conecto completamente para hacer los 8. ¿Es así o estoy entendiendo mal?.

Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Nov 12, 2015 7:55 pm

Brutal vomit escribió:
Solicito nuevamente su asistencia. Estaba viendo sobre lo que me comentó dab de los conectores de mi fuente (necesitaría uno 8 pines y otro de 6 pínes) para ver si no hay problema con la GTX 970 MSI gaming y encontré que mi fuente tiene esto:

-Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin) 4

Y tengo la duda, ¿Significa que tengo 4 conectores de 6+2 pines?, si es así estaría bien verdad?, pongo uno de dejando el cable de 2 pines fuera y otro lo conecto completamente para hacer los 8. ¿Es así o estoy entendiendo mal?.


Sí, si tienes 4 de esos no vas a tener problema en ese aspecto, no es extraño encontralos en esa configuración (6+2) supongo que para ampliar compatibilidad. Y no los confundas con el de 8 (4+4) de la CPU, suelen estar marcados con PCIe o CPU así que no es complicado saber a que corresponde cada uno.
¿Qué fuente tienes? ¿es de 800-850W? Si tienes 4 conectores de 8 pines en teoría eso ya son 600W entre sólo esos conectores.

Así es como quedan los conectores de 6+2 en una GPU con dos de 6 pines.
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Psu-pciexjqat
Volver arriba Ir abajo
sonerone84
Escoria Silver
Escoria Silver
sonerone84


Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 18/09/2015

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Nov 12, 2015 9:52 pm

http://www.pcbox.com/productos/msi735/ordenador-msi-nightblade-b85c-043xeu-i5-44608#.VkT7f9IvdnI

Buenas gente que opináis sobre este pc? lo que me tira un poco para atrás es que lleva el SO freedos..
sabéis que tal va? gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Nov 12, 2015 10:26 pm

sonerone84 escribió:
http://www.pcbox.com/productos/msi735/ordenador-msi-nightblade-b85c-043xeu-i5-44608#.VkT7f9IvdnI

Buenas gente que opináis sobre este pc? lo que me tira un poco para atrás es que lleva el SO freedos..
sabéis que tal va? gracias de antemano

Eso es para reducir costes, FreeDOS es gratuito. Pero probablemente lo que necesites para poder usar la mayoría de aplicaciones que pretendes usar sea Windows. SteamOS también es una alternativa gratuita si básicamente quieres un ordenador para jugar, pero aún así está mucho más limitado que Windows en catálogo.
Por lo demás un PC decente pero una vez más, como ocurre con los equipos premontados, faltan datos, la fuente es de 350W, suficiente para esa configuración pero sin muchas opciones de ampliar en cuestion de GPU. Y no dice la marca ni modelo, si es una Seasonic S12II está bien, pero a saber que lleva, La placa imagino que es una MSI B85I GAMING paro tampoco lo dice. Sólo tiene un disco duro (nada de SSD) y no puedo ver el precio (pone descatalogado), es un equipo premontado y de diseño "compacto" así que eso siempre implica un plus.

Si me dices cuales son tus expectativas, como quieres que sea (compacto, torre mATX, ATX) y cuanto pretendes gastar (600€ presupongo por la conversación en Twitter) te puedo sugerir algo.
Volver arriba Ir abajo
sonerone84
Escoria Silver
Escoria Silver
sonerone84


Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 18/09/2015

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyJue Nov 12, 2015 11:13 pm

La idea es unos 600 650 euros con el SO instalado si es posible,la caja tipo matx que no sea muy grande  y que sea simple no me van mucho los leds y lucecitas
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Nov 13, 2015 1:20 am

Si quieres Windows y no tienes una clave válida para utilizar en el nuevo equipo, algunas licencias están vinculadas a un sistema, otras son transferibles (se desactiva en un equipo para activar en otro) y otras licencias son válidas para varios equipos simultaneamente, comprarlo en una tienda te pude costar de 80 a 140€ y suele ser una clave para un sólo sistema.

Una de las cajas mATX que más me gusta actualmente es la Silencio 352, he montado dos sistemas en esa caja, el año pasado rondaba los 50€, ahora está por 60-65 pero me sigue pareciendo una buena opción por el precio y lo que ofrece. No la recomendaría para sistemas con componentes que generen una cantidad de calor importante por lo restricctivo que el panel frontal resulta para el flujo de aire ni para sistemas que requieran mucho cableado por la falta de espacio para organizarlos (la parte tras la placa base no deja hueco para gran cosa, básicamente tienes que agrupar todo en la parte baja... y odio el cable de USB 3.0), pero eso es algo común, cuanto más pequeña la caja más complicado encontrar donde acomodar los cables. Y si no quieres frontales con "puerta" en la que no puedes cambiar la posición de apertura esta tampoco es una caja para ti.

Incluye dos ventiladores de serie, filtro antipolvo en el frontal y en la parte de abajo para la fuente de alimentación y soportes de goma para la misma para reducir vibraciones y también tiene integrado un lector de tarjetas SD, en el segmento de precio que ocupa hay pocas cosas que se comparen, obviamente no se puede comparar con a cajas de 100€ o más, pero por precio-caractarísticas pienso que está muy bien. El material aislante para el sonido no es gran cosa así que no lo considero algo a tener en cuenta en este modelo. Pero igual buscas algo más copacto.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Silencio352-3xgqi3

Si decides montar tú el sistema quizás esta no sea la mejor caja para iniciarse pero tampoco es terrible.


Última edición por dab1 el Mar Mar 29, 2016 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Nov 13, 2015 5:41 am

dab1 escribió:
¿Qué fuente tienes? ¿es de 800-850W? Si tienes 4 conectores de 8 pines en teoría eso ya son 600W entre sólo esos conectores.

Mi fuente es de 700 W, Cooler Master Thunder 700W, y como te decía, no recuerdo los conectores que tiene, así que busque en la web y encontré eso del (6 + 2 pin) 4.

Por cierto, gracias por la respuesta dab, te lo gradezco tío.

Volver arriba Ir abajo
sonerone84
Escoria Silver
Escoria Silver
sonerone84


Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 18/09/2015

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Nov 13, 2015 1:34 pm

Muchas gracias por la ayuda dab,seguramente pille esta caja que comentas y monte el pc que me pasaste x twitter pero quizás cambio el i3 4160 por el i5 4460,y lo de windows tengo un portátil antiguo con windows 7 pillare la licencia de ahí y listos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Nov 13, 2015 2:59 pm

sonerone84 escribió:
http://www.pcbox.com/productos/msi735/ordenador-msi-nightblade-b85c-043xeu-i5-44608#.VkT7f9IvdnI

Buenas gente que opináis sobre este pc? lo que me tira un poco para atrás es que lleva el SO freedos..
sabéis que tal va? gracias de antemano

Has subido el procesador no?

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Newlin12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Mario213[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Thsamu13[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Char_t12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Solids12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Goku12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Crono_12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Nov 13, 2015 4:03 pm

sonerone84 escribió:
Muchas gracias por la ayuda dab,seguramente pille esta caja que comentas y monte el pc que me pasaste x twitter pero quizás cambio el i3 4160 por el i5 4460,y lo de windows tengo un portátil antiguo con windows 7 pillare la licencia de ahí y listos Very Happy

Asegurate de que la clave de Windows 7 en el portátil es transferible y si no lo es siempre puedes probar suerte en el soporte técnico de Microsoft, quizás te permitan transferirla igualmente.

Si compras eso añade un cable SATA III (aunque Sata II también te sirve para el disco duro y/o el lector, lo importante es usar SATA III con el SSD), esa placa sólo trae 2 cables SATA III y ten en cuenta que las placas con chipset H81 tienen sólo dos ranuras para RAM, lo digo por si planeas comprar un kit de 2x4GB y añadir otro posteriormente, si es así igual te conviene ir por un stick de 8GB para añadir otro después, asumiendo que planeas hacerlo en breve, si no es así ve por el kit de 2 módulos de 4GB.

Si quieres más opciones de expansión a nivel de RAM (4 ranuras) y puertos SATA 6Gbps (4 SATA III en vez de 2) puedes optar por una placa con el chipset B85, no hay una diferencia exagerada en precio, esta de Gigabyte* son 10€ más http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html respecto a la MSI H81M-E34 también añade salida de audio 7.1 analógica (funcional pero no esperes que sea una maravilla), un heatsink para los VRM's de la CPU, que no viene mal que esté presente, y un cabezal extra para un total de 4 ventiladores.

*También viene con dos cables SATA III


Última edición por dab1 el Jue Ene 28, 2016 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sonerone84
Escoria Silver
Escoria Silver
sonerone84


Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 18/09/2015

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptySáb Nov 14, 2015 5:47 pm

mosqui escribió:
sonerone84 escribió:
http://www.pcbox.com/productos/msi735/ordenador-msi-nightblade-b85c-043xeu-i5-44608#.VkT7f9IvdnI

Buenas gente que opináis sobre este pc? lo que me tira un poco para atrás es que lleva el SO freedos..
sabéis que tal va? gracias de antemano

Has subido el procesador no?

Si al final me cojo el i5 que no es mucho mas caro y veo que es algo mejor que el i3 4160
Volver arriba Ir abajo
sonerone84
Escoria Silver
Escoria Silver
sonerone84


Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 18/09/2015

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptySáb Nov 14, 2015 5:52 pm

dab1 escribió:
sonerone84 escribió:
Muchas gracias por la ayuda dab,seguramente pille esta caja que comentas y monte el pc que me pasaste x twitter pero quizás cambio el i3 4160 por el i5 4460,y lo de windows tengo un portátil antiguo con windows 7 pillare la licencia de ahí y listos Very Happy

Asegurate de que la clave de Windows 7 en el portátil es transferible y si no lo es siempre puedes probar suerte en el soporte técnico de Microsoft, quizás te permitan transferirla igualmente.

Si compras eso añade un cable SATA III (aunque Sata II también te sirve para el disco duro y/o el lector, lo importante es usar SATA III con el SSD), esa placa sólo trae 2 cables SATA III y ten en cuenta que las placas con chipset H81 tienen sólo dos ranuras para RAM, lo digo por si planeas comprar un kit de 2x4GB y añadir otro posteriormente, si es así igual te conviene ir por un stick de 8GB para añadir otro después, asumiendo que planeas hacerlo en breve, si no es así ve por el kit de 2 módulos de 4GB.

Si quieres más opciones de expansión a nivel de RAM (4 ranuras para) y puertos SATA 6Gbps (4 SATA III en vez de 2) puedes optar por una placa con el chipset B85, no hay una diferencia exagerada en precio, esta de Gigabyte* son 10€ más http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html respecto a la MSI H81M-E34 también añade salida de audio 7.1 analógica (funcional pero no esperes que sea una maravilla), un heatsink para los VRM's de la CPU, que no viene mal que esté presente, y un cabezal extra para un total de 4 ventiladores.

*También viene con dos cables SATA III

Al final me quedara un pc bastante apañao por ese precio jeje
gracias dab!
Volver arriba Ir abajo
sonerone84
Escoria Silver
Escoria Silver
sonerone84


Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 18/09/2015

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 EmptyVie Feb 12, 2016 11:33 pm

Buenas dab!tengo una pregunta,en un i5 4460 se le puede montar una 970 o un poco superior sin que me haga culo de botella,ahora tengo una gtx 750 ti
gracias de antemano compañero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» *Hilo Oficial* Diablo III (Battletags, dudas, impresiones, anecdotas, etc)
» [PS3-PSP] Post oficial de PSN IDs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: