El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Ir abajo 
+50
BigBoss_fuma_habanos
Brutal vomit
Javiere
RealNukem
Pepo
01neo01
Dogo Argento
Oo G3aR oO
devildavis
Toniomartinez
DaDy-kun
Vittorio
Gomez
Meritas
Meneillos
adrironda
Knight
Mime
Arwen
killy
Melkarth
Ezequiel
Rolandir
MeteoWolf
Arthan
oldFox
Mangu93
Bonoman
dumi
Cutreman
Lanselor
PiTeR
colt92
Yngwie88j
Angus
zombietoads
Spriggan
Ukos
mosqui
Tordo
mumaguso
Loktar
KeTo
Gelocatil
Astria
Anchoas
dab1
superdeimos
Gen.Harris
Kenny
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptySáb Mar 30, 2013 11:49 pm

De hecho es que a mi, por falta de espacio (ya que el ventilador ocupaba mucho) me lo colocaron los de la tienda en el segundo slot. Pero bueno, si ellos te lo han montado, que lo miren ellos que para eso pagas.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyLun Abr 01, 2013 9:10 pm

dab1 escribió:
Cutreman escribió:
Ok! Disculpa el peñazo pero, ¿tiene gráfica integrada con la que ir tirando hasta ponerle una decente?
Sí, una Intel HD Graphics 4000, pero vamos que es una integrada, ya sabes lo que eso significa en rendimiento...
La IGP es de la CPU, por aclarar. Hace un tiempo te diría que tuvieras más cuidado para elegir placa porque hay chipsets que no te permiten utilizarla, pero los actuales si que lo hacen.

• Placa: Asrock Z77 Pro3
• Procesador: i5 3570K (lo de antes, si quieres ahorrarte 25€ tienes el 3570, el tema es que el K no solo te permite hacer OC, también la GPU integrada es considerablemente mejor)
• RAM: Corsair Vengeance @1600Mhz (8GB) de perfil bajo y no se refiere al rendimiento sino a características físicas, no llevan el heatsink de 2cm o lo que sea que mida
• DD: Western Digital Caviar Blue 1TB
• Lector: LG GH24NS95 (la han subido 1,10€)
• PSU: Corsair Builder Series CX500W
• Caja: Cooler Master K280 (cuanto más la veo más fea me parece Razz la pongo por que lo de mayor importancia es el interior) De todas formas mírate estas dos (son el mismo modelo pero distinto color) y considera si quieres gastar 12 o 14 euros más, NZXT Source 210 Elite blanca o negra.

Lamento el reflote pero acabo de volver de la tienda donde voy a montar el PC y me han indicado algunas recomendaciones. Quisiera saber vuestra opinión.
Placa: Asus P8Z77-V LX
Me comentaron que Asrock es una marca con la que tramitan muchos RMA, que recomiendan Gigabyte o Asus. Pero también es una placa más cara.
Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 1TB
Mayor rendimiento que los Green por un poco más de consumo. El salto a Black no merece la pena si se va a poner un SSD en el futuro.
RAM: DDR3 DIMM 8GB 1600 CORSAIR (2X4GB)
Según me comentaron, el disipador de estas memorias no molesta para montar los componentes en la caja. ¡Y si los disipadores ayudan a mantenerlas frescas, mejor!
PSU: ¡Esto va a traer cola! (XD) Me comentaron que la Corsair se me va a quedar corta en potencia y me recomendaron la 650W ATX NOX URANO. Creen que las certificaciones no importan demasiado. No estoy de acuerdo y pienso que la Corsair es una elección mejor, aunque dudo sobre si puedan tener razón en la falta de potencia. Por el momento, no voy a hacer Crossfire ni OC. ¿Merece la pena el desembolso o es mejor cambiarla cuando sea necesaria?

Lo demás, OK. La caja la he visto en la tienda, estaba expuesta y no me parece tan fea. Por otro lado, me han recomendado una configuración alternativa con AMD, montando lo siguiente.

CPU: AMD AM3+ FX-8120
Placa: GIGABYTE 990XA-UD3

El ahorro es de 101€ y me permitiría, estirándome un poco más, coger esta gráfica: AMD 7850 Lite. Además, incluye Tomb Raider y Bioshock Infinite. Una buena manera de estrenar el PC, vaya. Embarassed Pero ya llevo muchos PC con AMD y me apetecería probar Intel…

En fin, ¿qué pensáis de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMar Abr 02, 2013 2:16 pm

En la fuente de alimentación te digo que se equivoca (pregúntale a Gen.Harris, tiene una fuente de 500-550W con un i7 3770K y una 7970), pero es cierto que si pones el de AMD el consumo será mayor. De todas formas yo no compraría una de 650W por 43€... la mía me costó 114 para que te hagas una idea.

Ese modelo de placa y sus variantes suele ser mi primera opción, pero son 30 y pico euros más, la Asrock tiene buenas reseñas.

La RAM es la misma, la única diferencia es el heatsink vamos yo te puse las de perfil bajo para ahorrar problemas de disipadores de CPU, ahí elige tú, yo obviamente me quedaría con las que puse inicialmente.

En el disco duro no sé por qué te recomienda un modelo anterior y más caro... oh wait, ya sé el motivo, es el vendedor.
El modelo WD10EALX (que te recomiendan) es anterior al WD10EZEX, y a excepción del tiempo de acceso que es algo menor en el EALX, por lo demás el EZEX lo supera... y aunque fuera al revés, son 10€ menos.

Ahora en cuanto a plataforma AMD, eso depende de lo que tu quieras, yo consideré esa posibilidad con el 8320 pero estuve viendo benchmarks de todo tipo y hasta el 8350 no resulta realmente competitivo con la opción de Intel. Además asumo que aunque me dices que no es principalmente para jugar lo usarás también para tal fin.
Esto te lo digo tal y como están las cosas a día de hoy, si a partir de finales de año sacan títulos que realmente saquen partido al mayor número de núcleos, la cosa puede cambiar, pero no creo que suceda por el momento. Tampoco digo que la plataforma AMD sea una mala opción.

De la gráfica, yo personalmente no compraría en informática garrido, si pensabas comprar la 7770 ve a por la 7790 y si quieres ahorra un poco más y ve por la 7850.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMar Abr 02, 2013 5:00 pm

dab1 escribió:
En la fuente de alimentación te digo que se equivoca (pregúntale a Gen.Harris, tiene una fuente de 500-550W con un i7 3770K y una 7970), pero es cierto que si pones el de AMD el consumo será mayor. De todas formas yo no compraría una de 650W por 43€... la mía me costó 114 para que te hagas una idea.

Ese modelo de placa y sus variantes suele ser mi primera opción, pero son 30 y pico euros más, la Asrock tiene buenas reseñas.

La RAM es la misma, la única diferencia es el heatsink vamos yo te puse las de perfil bajo para ahorrar problemas de disipadores de CPU, ahí elige tú, yo obviamente me quedaría con las que puse inicialmente.

En el disco duro no sé por qué te recomienda un modelo anterior y más caro... oh wait, ya sé el motivo, es el vendedor.
El modelo WD10EALX (que te recomiendan) es anterior al WD10EZEX, y a excepción del tiempo de acceso que es algo menor en el EALX, por lo demás el EZEX lo supera... y aunque fuera al revés, son 10€ menos.

Ahora en cuanto a plataforma AMD, eso depende de lo que tu quieras, yo consideré esa posibilidad con el 8320 pero estuve viendo benchmarks de todo tipo y hasta el 8350 no resulta realmente competitivo con la opción de Intel. Además asumo que aunque me dices que no es principalmente para jugar lo usarás también para tal fin.
Esto te lo digo tal y como están las cosas a día de hoy, si a partir de finales de año sacan títulos que realmente saquen partido al mayor número de núcleos, la cosa puede cambiar, pero no creo que suceda por el momento. Tampoco digo que la plataforma AMD sea una mala opción.

De la gráfica, yo personalmente no compraría en informática garrido, si pensabas comprar la 7770 ve a por la 7790 y si quieres ahorra un poco más y ve por la 7850.

Gracias por el comentario, aunque tenga cierta confianza con el vendedor tengo que andarme con ojo, sigue siendo un vendedor y me intentará colar lo que más le convenga. Very Happy ¿Entonces es mejor que me mantenga con el presupuesto que me indicaste tú? ¿Acepto alguna de las recomendaciones?

Respecto a la alternativa de AMD, reconozco que con el dinero que ahorro podría coger un disipador y un SSD. Cuando me contaron lo de los 8 núcleos, me acordé del comentario de Gaspar sobre los núcleos reales y virtuales. Smile ¿Las aplicaciones sacarían partido de ellos? ¿Para juegos se quedaría corto?

Hablando del SSD. ¿60 gigas no se quedan cortos sólo con Windows 7? ¿Debería ir mínimo a por 120?

Y finalmente, la gráfica. ¿Cuál es el problema de Informática Garrido? Escuché buenas impresiones de la tienda por parte de usuarios de EOL y Noticias3D. La gráfica es el modelo 7850 Retail, si no me equivoco, el precio es bueno e incluye la promoción "Never Settle" de AMD. ¿Qué es lo que te hace desconfiar?

¡Esperando vuestras respuestas! Si consigo cerrarlo hoy, el viernes ya podría ir a buscarlo, dependiendo de la disponibilidad de las piezas. ¡Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMar Abr 02, 2013 6:29 pm

Cutreman escribió:
Y finalmente, la gráfica. ¿Cuál es el problema de Informática Garrido? Escuché buenas impresiones de la tienda por parte de usuarios de EOL y Noticias3D. La gráfica es el modelo 7850 Retail, si no me equivoco, el precio es bueno e incluye la promoción "Never Settle" de AMD. ¿Qué es lo que te hace desconfiar?
Pues ya su web no me causó buena impresión. Sé que gente de Noticias3D dice que ha comprado y sin problema (me lo comentó Gelocatil) pero igualmente yo no me fío, parece algo más "doméstico" que una tienda al uso. De hecho la foto de la "tienda" es el portal de una vivienda particular.

A lo del procesador ya te he contestado antes, para ser competitivo con el rendimiento del 3570 tienes que ir al 8320-8350 y en cuestión de juegos por ahora Intel también da mejores resultados. Como he dicho no creo que se empiecen a aprovechar los 6 u 8 núcleos pronto, al menos en términos generales.

60 GB para instalar el S.O. te debería de bastar, para la versión de 64 bits (que es la que te has de instalar porque con la de 32 no vas a tener más de 3.5GB de RAM) piden 20GB.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMar Abr 02, 2013 6:51 pm

dab1 escribió:
Cutreman escribió:
Y finalmente, la gráfica. ¿Cuál es el problema de Informática Garrido? Escuché buenas impresiones de la tienda por parte de usuarios de EOL y Noticias3D. La gráfica es el modelo 7850 Retail, si no me equivoco, el precio es bueno e incluye la promoción "Never Settle" de AMD. ¿Qué es lo que te hace desconfiar?
Pues ya su web no me causó buena impresión. Sé que gente de Noticias3D dice que ha comprado y sin problema (me lo comentó Gelocatil) pero igualmente yo no me fío, parece algo más "doméstico" que una tienda al uso. De hecho la foto de la "tienda" es el portal de una vivienda particular.

A lo del procesador ya te he contestado antes, para ser competitivo con el rendimiento del 3570 tienes que ir al 8320-8350 y en cuestión de juegos por ahora Intel también da mejores resultados. Como he dicho no creo que se empiecen a aprovechar los 6 u 8 núcleos pronto, al menos en términos generales.

60 GB para instalar el S.O. te debería de bastar, para la versión de 64 bits (que es la que te has de instalar porque con la de 32 no vas a tener más de 3.5GB de RAM) piden 20GB.

He estado leyendo reviews de varios procesadores de AMD (8120, 8150, 8350) y finalmente descarto la opción de AMD. El rendimiento en aplicaciones no mejora tanto como para compensar la diferencia que hay en los juegos. Además, parece que el ventilador de stock de los AMD sigue siendo bastante malo, obligando a adquirir un disipador casi obligatoriamente.

Respecto a la tienda de Inf. Garrido, parece que es una "casa-almacén" donde venden a través de internet. Eso les permite tener unos precios bastante competitivos aunque la apariencia de la web sea un tanto descuidada. Me informaré un poco más sobre como son de serios y si finalmente no me decanto por esa gráfica, había pensado en esta: Sapphire Radeon HD 7870 XT

Pero hay dos problemas con este modelo:
1- ¡Esta agotado! Si lo reponen no me importa esperar.
2- Parece ser que muchas 7870 de Sapphire han tenido fallos de fabricación aunque también se dice que este modelo, el 7870XT no tiene nada que ver con los defectuosos.

Entonces, con un SSD de 60 gigas, ¿debería tener de sobra para S.O. + programas?

¡Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMar Abr 02, 2013 9:01 pm

La 7870 XT viene siendo una 7900 rebajada. En PCCompoentes la promoción Never Settle parece que ya se ha acabado.
Los 60GB (bueno los que te queden realmente disponibles) deberían de llegar para el S.O. y algún que otro programa.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMar Abr 02, 2013 9:40 pm

dab1 escribió:
La 7870 XT viene siendo una 7900 rebajada. En PCCompoentes la promoción Never Settle parece que ya se ha acabado.
Los 60GB (bueno los que te queden realmente disponibles) deberían de llegar para el S.O. y algún que otro programa.

Además de Informática Garrido, la promoción sigue vigente en Redcoon.

EDIT. Mirad esta. [url=http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-Radeon-HD-7870-jokerCard-XT_ATI-AMD[/url]

¡Además de incluir Bioshock y Tomb Raider, incluye los de la promoción anterior: Far Cry 3, Hitman Absolution y Sleeping Dogs!


Última edición por Cutreman el Mar Abr 02, 2013 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMar Abr 02, 2013 10:30 pm

Cutreman escribió:
EDIT. Mirad esta. Club 3D Radeon HD 7870 jokerCard XT
No es mala tarjeta. Fue una de las primeras XT que vi. Aunque el tema de las temperaturas es su punto débil.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMar Abr 02, 2013 10:46 pm

dab1 escribió:
Cutreman escribió:
EDIT. Mirad esta. Club 3D Radeon HD 7870 jokerCard XT
No es mala tarjeta. Fue una de las primeras XT que vi. Aunque el tema de las temperaturas es su punto débil.

He cambiado el Link que estaba mal. Por el momento creo que es una de las mejores opciones que tengo. En PCComponentes tienen el equivalente de Sapphire, pero está agotado y como has dicho, ya no incluyen la promoción.

De todos modos, me preocupa el tema de las temperaturas.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 04, 2013 9:38 am

¡PC encargado! Al final, respecto a la caja, me he decidido por la NZXT Source 220 Mesh. Tiene buena refrigeración, dos ventiladores, rejilla frontal con filtros para el polvo y organización "oculta" del cableado.

Respecto a la gráfica, me quedo con la 7850 de Informática Garrido que puse antes. Tiene buena ventilación y las impresiones generales son positivas, mientras que la 7870XT de Powercolor se calienta bastante al ser una "7950" recortada.

Espero que la fuente de alimentación no se me quede corta en el futuro para añadir un SSD, más RAM, un disipador mejor...

No tengo más que decir salvo gracias por todo. Ahora queda escoger un monitor baratillo (quiero comprar un IPS de 23"/24" pero por el momento tendré que esperar) y esperar a que me llegue.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2013 11:26 pm

Ya me ha llegado el PC y la gráfica. ¡Y los problemas!

El PC pedí que me lo montasen en la tienda pero como la gráfica la pedí a otra tienda y se colocó despues (la colocó mi novia, ejem...). El caso es que la tarjeta saca vídeo (estoy usando el HDMI ahora mismo) pero el PC no la detecta. Ya he instalado los drivers de AMD pero no veo que la reconozca por ningún lado. Del mismo modo, tampoco funciona el sonido, también por HDMI.

A ver si se puede solucionar... Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 12:32 am

Ha probado a desenchufar y volver a enchufar? Ahora en serio, comprueba si está bien conectada y que tenga los de alimentación también como corresponde. El modelo era la Sapphire HD7850 Dual-X? Esa creo que tiene un conector de 6 pines.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 10:24 am

Creo que la tarjeta está bien conectada porque puedo sacar el vídeo a través de ella. El adaptador de 6 pines que incluye la tarjeta esta conectado a uno de 4 de la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 12:11 pm

Cutreman escribió:
Creo que la tarjeta está bien conectada porque puedo sacar el vídeo a través de ella. El adaptador de 6 pines que incluye la tarjeta esta conectado a uno de 4 de la fuente.

A UNO de cuatro?

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 12:54 pm

Anchoas escribió:
Cutreman escribió:
Creo que la tarjeta está bien conectada porque puedo sacar el vídeo a través de ella. El adaptador de 6 pines que incluye la tarjeta esta conectado a uno de 4 de la fuente.

A UNO de cuatro?

Al final he visto que la fuente tiene un enchufe de 6 pines y no me hace falta el adaptador. He desinstalado drivers, la he enchufado al enchufe de 6 pines que sale directamente de la fuente (tiene escrito PCI-E) y he vuelto a instalar los drivers pero me da el mismo error. Os dejo unas capturas.

Spoiler:

Como ya dije, he conseguido que salga video del HDMI, pero no audio. Por otro lado, en la UEFI, marca que el adaptador gráfico "principal" es el PCI-E, pues si saco la tarjeta o cambio la preferencia de adaptadores sale video y audio por el HDMI de la placa.

EDIT:

Fotos de la placa con la tarjeta puesta y los conectores donde había enchufado al principio la gráfica, con el adaptador.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 2mfn9t
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 2wqdhs5
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 3:18 pm

Acabo de cambiar la gráfica de slot PCI-E y sigue mostrando el mismo problema.
Volver arriba Ir abajo
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 3:54 pm

Buenas, hace tiempo que no me pasaba por este foro pero ahora que estoy cambiando pc me paso a pedir consejo a los mejores PCeros. Embarassed

Por ahora tengo pensado algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=50144;1&ventilador=0;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=55340;1&torre=47122;1&fuentes=0;1&tgrafica=55841;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Por ahora me falta elegir fuente que es donde no tengo ni idea y a ver si me echáis una mano. Sobre el resto acepto cualquier sugerencia. =D
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 4:02 pm

Javiere escribió:
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por este foro pero ahora que estoy cambiando pc me paso a pedir consejo a los mejores PCeros. Embarassed

Por ahora tengo pensado algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=50144;1&ventilador=0;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=55340;1&torre=47122;1&fuentes=0;1&tgrafica=55841;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Por ahora me falta elegir fuente que es donde no tengo ni idea y a ver si me echáis una mano. Sobre el resto acepto cualquier sugerencia. =D
¿Qué uso le vas a dar? ¿Sólo jugar o también editar vídeo?

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 6:51 pm

colt92 escribió:
Javiere escribió:
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por este foro pero ahora que estoy cambiando pc me paso a pedir consejo a los mejores PCeros. Embarassed

Por ahora tengo pensado algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=50144;1&ventilador=0;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=55340;1&torre=47122;1&fuentes=0;1&tgrafica=55841;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Por ahora me falta elegir fuente que es donde no tengo ni idea y a ver si me echáis una mano. Sobre el resto acepto cualquier sugerencia. =D
¿Qué uso le vas a dar? ¿Sólo jugar o también editar vídeo?
En principio solo jugar, ya se que el i7 realmente sobra para eso pero prefiero pillar que me sobre y me aguante bastantes años e ir cambiando la gráfica que suele ser mas fácil.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 8:24 pm

Javiere escribió:
En principio solo jugar, ya se que el i7 realmente sobra para eso pero prefiero pillar que me sobre y me aguante bastantes años e ir cambiando la gráfica que suele ser mas fácil.
¿Y overclock vas a hacer? Lo digo porque si coges el modelo sin K te ahorras 20 euros. Y si en lugar del i7 (que en serio, no le vas a sacar rendimiento sólo jugando) y te pillas el i5-3570 te ahorras 90 euros que puedes invertir en una buenisima fuente.
También puedes ahorrar alrededor de 30 euros con estas memorias (tampoco necesitarás 16GB de RAM) http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_beast_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html
De fuente esta es muy buena: http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_80_plus_gold.html

En resumen, te recomiendo esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50144;1&ventilador=0;1&memoria=53493;1&disco=44408;1&disco2=38096;1&torre=47122;1&fuentes=53849;1&tgrafica=52338;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Y no lo olvides: si te puedes permitir más dinero invierte en una gráfica mejor.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 9:20 pm

He probado la 7850 en el PC de mi novia y parece que funciona bien, de hecho la reconoció a la primera (tiene los últimos drivers de AMD, tiene una 5770). Pero he probado a poner la suya en el mío y me pasa lo mismo.

He deshabilitado la VGA básica, la Intel HD 4000, he probado a desisntalarlas también y se reinstalan solas. He andado en todo lo que pude de la UEFI y he cambiado la gráfica de slots 2 veces. Ya no tengo ni idea de qué hacer. Sad
Volver arriba Ir abajo
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 11:46 pm

colt92 escribió:
Javiere escribió:
En principio solo jugar, ya se que el i7 realmente sobra para eso pero prefiero pillar que me sobre y me aguante bastantes años e ir cambiando la gráfica que suele ser mas fácil.
¿Y overclock vas a hacer? Lo digo porque si coges el modelo sin K te ahorras 20 euros. Y si en lugar del i7 (que en serio, no le vas a sacar rendimiento sólo jugando) y te pillas el i5-3570 te ahorras 90 euros que puedes invertir en una buenisima fuente.
También puedes ahorrar alrededor de 30 euros con estas memorias (tampoco necesitarás 16GB de RAM) http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_beast_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html
De fuente esta es muy buena: http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_80_plus_gold.html

En resumen, te recomiendo esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50144;1&ventilador=0;1&memoria=53493;1&disco=44408;1&disco2=38096;1&torre=47122;1&fuentes=53849;1&tgrafica=52338;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Y no lo olvides: si te puedes permitir más dinero invierte en una gráfica mejor.
Primero gracias por ayudarme. =D

Lo de overclock lo puse realmente por si acaso porque siempre tengo la intención de hacerlo, después a la hora de la verdad me da pereza y nunca lo hago. Seguramente lo compre sin K al final.
La RAM prefiero comprarla ya a saco que después me arrepiento como me paso con mi pc anterior. Tiene 5-6 años y sino fuera por RAM y CPU (2GB, Core 2 Duo) me aguantaría un añito más ya que la gráfica más o menos me aguanta (8800GT), el problema viene para cargar los juegos y si por ejemplo estoy en algún multijugador y hago alt+tab para mirar una cosa en el navegador se vuelve loquisimo y busca tu ahora DDR2 a buen precio.
¿Algun recomendación de marca/modelo de RAM en especial?
El disco duro puse 500GB simplemente porque tengo otro disco duro de 1TB en el pc actual que voy aprovechar y creo que me llegan, aunque la verdad es que para la diferencia estoy por meter el de 1TB.

Sobre i7 o i5 se que para juegos el i7 no le saca provecho pero como estoy estudiando informática y tengo intención de meterme en el campo gráfico, no se realmente si en algún momento podría hacerme falta. Pero por este mismo motivo realmente creo que me compensaría más ir por i5 y subir a una 670, la 680 si que ya se me iría mucho de presupuesto.
ATI no mire mucho porque pero me siguen dando mal rollo Embarassed . Se que ahora se lo esta currando mucho, pero en general siempre que veo noticias de problemas gráficos en algunos juegos suele ser de ATI y además en Linux los drivers por lo que tengo leído son bastante malos comparados con los de NVIDIA que ya es decir.

La fuente, en caso de que subiera de procesador o gráfica, ¿me llegaría esa o me haría falta más W? Es que ahí es donde estoy más perdido.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 11:58 pm

Javiere escribió:
¿Algun recomendación de marca/modelo de RAM en especial?
Las que te he puesto antes, las Kingston HyperX Beast.

Javiere escribió:
Sobre i7 o i5 se que para juegos el i7 no le saca provecho pero como estoy estudiando informática y tengo intención de meterme en el campo gráfico, no se realmente si en algún momento podría hacerme falta.
¿A qué te refieres con el campo gráfico? ¿Renderizar modelos o entornos 3D? Tendrian que ser muy bastos para necesitar irte a un i7.

Javiere escribió:
La fuente, en caso de que subiera de procesador o gráfica, ¿me llegaría esa o me haría falta más W? Es que ahí es donde estoy más perdido.
Te llegaría de sobra. Diría que lo unico que no te cubriria serian SLIs y cosas por el estilo.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 EmptyVie Abr 12, 2013 12:39 am

colt92 escribió:
¿A qué te refieres con el campo gráfico? ¿Renderizar modelos o entornos 3D? Tendrian que ser muy bastos para necesitar irte a un i7.
Aun no se bien por donde voy a ir, por ahora estoy con la carrera y tengo pensado hacer master de videojuegos pero vamos la verdad es que va a ser lo mismo que en juegos, voy a aprovechar más la gráfica que el procesador.

colt92 escribió:
Te llegaría de sobra. Diría que lo unico que no te cubriria serian SLIs y cosas por el estilo.
Entonces me llega. =D

Muchas gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» Post oficial del E3 2009
» *Hilo Oficial* Diablo III (Battletags, dudas, impresiones, anecdotas, etc)
» Post Oficial [PS3] God of War III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: