El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Ir abajo 
+50
BigBoss_fuma_habanos
Brutal vomit
Javiere
RealNukem
Pepo
01neo01
Dogo Argento
Oo G3aR oO
devildavis
Toniomartinez
DaDy-kun
Vittorio
Gomez
Meritas
Meneillos
adrironda
Knight
Mime
Arwen
killy
Melkarth
Ezequiel
Rolandir
MeteoWolf
Arthan
oldFox
Mangu93
Bonoman
dumi
Cutreman
Lanselor
PiTeR
colt92
Yngwie88j
Angus
zombietoads
Spriggan
Ukos
mosqui
Tordo
mumaguso
Loktar
KeTo
Gelocatil
Astria
Anchoas
dab1
superdeimos
Gen.Harris
Kenny
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyVie Oct 15, 2010 6:34 pm

Anchoas escribió:
superdeimos escribió:
Una pregunta:

¿Que software me recomendáis para clonar un disco duro con dos particiones y en una de ellas el SO? Simplemente es para sustituir un disco duro por uno de mayor capacidad en el mismo equipo.

Yo juraría haber escuchado a un viejo compañero de trabajo usar uno... A ver si hablo con él.

Es posible que haya algún programa que te compense dentro del "Hiren's Boot CD"?
Clonezilla es gratis, y sirve para eso, si no me equivoco. Es el que usan en varios sitios (entre ellos mi centro de estudios) para esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyVie Oct 15, 2010 6:38 pm

zombietoads escribió:
Clonezilla es gratis, y sirve para eso, si no me equivoco. Es el que usan en varios sitios (entre ellos mi centro de estudios) para esas cosas.

Pues ala, superdeimos, ¡a probar!

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyVie Oct 15, 2010 6:40 pm

Anchoas escribió:
zombietoads escribió:
Clonezilla es gratis, y sirve para eso, si no me equivoco. Es el que usan en varios sitios (entre ellos mi centro de estudios) para esas cosas.

Pues ala, superdeimos, ¡a probar!
Teo, acabas de aprobar que superdeimos use un programa de software libre. Vas perdiendo facultades Very Happy

No, ahora en serio, es un programa recientillo (y no muy conocido por ello), pero por lo que sé es bastante eficaz, y con bastantes opciones (copias de imagen en red y toda la pesca)
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyVie Oct 15, 2010 10:56 pm

Muchas Gracias, por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 7:54 pm

Hola hamijos lambderos, tengo un problema bastante gordo, a ver si me podéis ayudar:
Recientemente intente instalar un segundo SO (Ubuntu 10.10) aparte de W7 para poder jugar a los C&C originales, ya que mi W7 es x64 y me daba error. Tras tener problemas y no poder instalarlo desde el arranque de DVD ni iniciarlo tras instalarlo como aplicación, lo desinstalé, y al volver a iniciar W7 me encontré con que mi conexión de red indica "cable de red desconectado".
- El cable no es, lo he cambiado.
- El switch al que esta conectado el PC tampoco es, dado que los otros dispositivos que estan conectados si reciben señal.
- He reinstalado los drivers de la tarjeta de red.
- He cambiado de entrada de red (es una tarjeta integrada de la placa Gigabyte P55A-UD6 con dos entradas Ethernet)
- El problema se sigue dando al reiniciar en modo a prueba de fallos con servicios de red.
- Incluso he hecho un ScanDisk en la unidad del sistema.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 7:56 pm

¿Te montaste el pc desde cero?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 8:00 pm

Kenny escribió:
¿Te montaste el pc desde cero?
Spoiler:

Si, me lo monte yo. Pero hace un porrón de meses que lo monté.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 8:03 pm

colt92 escribió:
Kenny escribió:
¿Te montaste el pc desde cero?
Spoiler:

Si, me lo monte yo. Pero hace un porrón de meses que lo monté.
Entonces estoy muy en blanco. Solo se me ocurre lo clásico, reinstalar drivers, pero creo que ya lo has hecho. Hoy en día las tarjetas de red están soldadas a la motherboard, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 8:09 pm

¿Has realizado algún otro cambio en el hardware o en la BIOS?

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 8:12 pm

Kenny escribió:
colt92 escribió:
Kenny escribió:
¿Te montaste el pc desde cero?
Spoiler:
Si, me lo monte yo. Pero hace un porrón de meses que lo monté.
Entonces estoy muy en blanco. Solo se me ocurre lo clásico, reinstalar drivers, pero creo que ya lo has hecho. Hoy en día las tarjetas de red están soldadas a la motherboard, ¿no?
Si. Lo más probable es que mañana compre una tarjeta de red aparte por si es de la tarjeta integrada.

Anchoas escribió:
¿Has realizado algún otro cambio en el hardware o en la BIOS?
No.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 8:33 pm

Problema solucionado, he puesto una tarjeta de red que tenia en casa y ya funciona correctamente. Gracias de todos modos, hamijos lambderos.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyVie Oct 22, 2010 1:15 pm

Ahora, para algo comletamente distinto:
Estoy pensando en comprar una GeForce GTX465 por unos 160€. ¿Créeis que funcionará correctamente con una fuente de 650W? ¿Vale la pena o sería mejor una ATI de valor similar?

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 12:10 pm

Se acercan las navidades y este año estoy planteándome regalar a mi señora esposa un portátil. Ya adelanto que no se va a usar para videojuegos, sino para trabajar y para navegar por Internet. Buscaba algo que me ofrezca buenas prestaciones a nivel genérico, tanto en rapidez como en almacenamiento. Recomendadme alguna marca en especial. Por otro lado, ¿qué sistema operativo WIndows me recomendáis que le pida instalar, XP, Vista, 7?

Gracias por vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 12:58 pm

A día de hoy ya no te puedes plantear que sistema operativo instalar. Windows 7 es lo mejor a todos los niveles, salvo que tengas un equipo demasiado anticuado.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 2:33 pm

Huye de Acer!
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 3:23 pm

Yo miraría algo de Toshiba, para mi es lo más resistente que hay en portátiles, son muy fiables. Tenían unos modelos de 13,3" que estaban muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 3:43 pm

dumi escribió:
Yo miraría algo de Toshiba, para mi es lo más resistente que hay en portátiles, son muy fiables. Tenían unos modelos de 13,3" que estaban muy bien.

Asus, Toshiba, Apple y Sony están entre las marcas que menos portátiles reciben de vuelta por problemas técnicos. Lo de las prestaciones del portátil ya sería otra cosa a mirar hasta donde no se como llegar, ya que hay muchos tipos de trabajos que utilizan ordenadores portátiles de diferentes tipos debido al uso que les dan.


_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm

Anchoas escribió:
dumi escribió:
Yo miraría algo de Toshiba, para mi es lo más resistente que hay en portátiles, son muy fiables. Tenían unos modelos de 13,3" que estaban muy bien.

Asus, Toshiba, Apple y Sony están entre las marcas que menos portátiles reciben de vuelta por problemas técnicos. Lo de las prestaciones del portátil ya sería otra cosa a mirar hasta donde no se como llegar, ya que hay muchos tipos de trabajos que utilizan ordenadores portátiles de diferentes tipos debido al uso que les dan.


Siempre me ha parecido que Asus tiene la mejor relación calidad-precio.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 4:45 pm

Ukos escribió:
Huye de Acer!

Por eso pregunto. Mi portátil es Acer y no quiero tropezar dos veces con la misma piedra.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 6:03 pm

Yo en cosa de portátiles no se, pero desde luego mis 2 pantallas son Asus y no me han dado ningún problema.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyLun Nov 15, 2010 7:52 pm

Según mi experiencia tratando con portátiles, te recomiendo lo mismo que el resto, o un Asus o un Toshiba. No te recomiendo un HP, y creo que no hace falta que te hable de los Acer xD.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyJue Feb 03, 2011 1:45 am

Saludos, os vengo a hacer una consulta.

Una amigo, o más bien un conocido, me vende un Sony Vaio P11Z/W por 450 euros (de segunda mano), con Windows 7 instalado y el add-on para tener conexión ethernet y demá...Al principio me pareció cojonudo, y la verdad es que el PC es una monada, y para clase me vendrá de puta madre, pero viendo lo que veo por internet, el precio me parece excesivo...

Ojo, también es cierto que me entrega garantía y demás, pero insisto, el precio me parece algo alto.

¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyJue Feb 03, 2011 12:35 pm

Bono, yo no me compraría un portátil tan pequeño, 8" me parece ridículo, los portátiles de esas dimensiones son muy incómodos para escribir, y si dices que lo quieres para clase...
Yo miraría algo de 12 o 13,3" son pequeño pero son muy cómodos para escribir. Asus tenía un modelo de 13,3" y tan solo 2cm de grosor, rondaba los 700€, pero tenias modelos de esos tamaños por 600€ más o menos.

El precio...me parece un poco caro, aun siendo un portátil de 1000€ nuevos yo no pagaría más de 370€ por el de segunda mano.


http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=XrzH3yU3IVV4nMqL[/url]

La carcasa de este es de aluminio.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyJue Feb 03, 2011 2:15 pm

dumi escribió:
Bono, yo no me compraría un portátil tan pequeño, 8" me parece ridículo, los portátiles de esas dimensiones son muy incómodos para escribir, y si dices que lo quieres para clase...
Yo miraría algo de 12 o 13,3" son pequeño pero son muy cómodos para escribir. Asus tenía un modelo de 13,3" y tan solo 2cm de grosor, rondaba los 700€, pero tenias modelos de esos tamaños por 600€ más o menos.

El precio...me parece un poco caro, aun siendo un portátil de 1000€ nuevos yo no pagaría más de 370€ por el de segunda mano.


http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=XrzH3yU3IVV4nMqL[/url]

La carcasa de este es de aluminio.

El portátil ya lo he probado bastantes horas y me ha gustado, así que por eso no hay problema. El otro tema es el precio...A ver si consigo que me lo rebaje un poco. Yo también veo el precio un poco excesivo.

Muchas gracias por el comentario dumi Smile
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm

A ver si alguien me puede decir porqué narices no se oye mi Play3. Se ve perfectamente y en los menus se oye la musica, pero cuando entro a jugar un juego desde el disco, no se oye nada. Los que reproduce desde el disco duro (de descarga digital) van perfectamente.
Ese pequeño detalle me hace pensar que problema del cable (HDMI) no es, si no no se oiría nada en ningún momento.
Espero impaciente que alguien de su impresión de mi problema. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
Volver arriba 
Página 12 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» Post oficial del E3 2009
» *Hilo Oficial* Diablo III (Battletags, dudas, impresiones, anecdotas, etc)
» Post Oficial [PS3] God of War III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: