El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post oficial] Dudas sobre juegos

Ir abajo 
+9
Meritas
ElhombreQueRiE
Astria
Boraj
mumaguso
superdeimos
mosqui
newnikita
Gen.Harris
13 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptySáb Jul 04, 2009 1:55 am

Abro este nuevo post para todos aquellos que tengáis alguna duda en algún momento puntual de algún juego. Todos podéis participar en este post con mensajes de ayuda o con preguntas, de modo que no os cortéis.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Post oficial] Dudas sobre juegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptySáb Jul 04, 2009 2:56 am

Me consta que hay más de uno por acá que se ha pasado el Dead Space asi que allá voy.

Voy por la mitad, más o menos, y empiezo a notar que debo racionalizar las armas, pero en concreto, no sé muy bien cómo usar los nodos para mejorar las armas, es decir, ¿qué armas me serán más útiles en el futuro? No sé si metérselo todo a la cortadora de plasma, al rifle, al lanzallamas... ¿A cuales debo prestarle mas atención, o al revés, de cuales debo olvidarme y no perder nodos en ellas?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptySáb Jul 04, 2009 3:41 am

Supongo que me daré por aludido. xD

A mi me fue mejor usando solo la cortadora de plasma (la primera que consigues) que usando todas o varias, incluso en los niveles más difíciles, así solo gastas nodos en ella y en el traje y demás, la munición que vas consiguiendo de las otras la vas vendiendo y consiguiendo créditos, si necesitas más munición la vas comprando también con ese dinero, con este metodo en ningún momento del juego anduve escaso de munición, es más con el último jefe me sobraron 7 u 8 cargadores enteros, y por el arma no te preocupes que la cortadora de plasma es buena y puede con los bichos más duros, otro punto a favor es que si lo haces así ganarás un logro/trofeo (solo con la cortadora).

_________________
[Post oficial] Dudas sobre juegos Newlin12[Post oficial] Dudas sobre juegos Mario213[Post oficial] Dudas sobre juegos Thsamu13[Post oficial] Dudas sobre juegos Char_t12[Post oficial] Dudas sobre juegos Solids12[Post oficial] Dudas sobre juegos Goku12[Post oficial] Dudas sobre juegos Crono_12[Post oficial] Dudas sobre juegos Dmet512


Última edición por mosqui el Dom Mayo 08, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptySáb Jul 04, 2009 11:50 am

Estoy de acuerdo con Mosqui, la arma mas equilbrada del juego y casi seguro mas usaras es la Cortadora de Plasma.

Mi consejo siempre procura tener localizados los almacenes y vuelve siempre que puedas a ellos para dejar alli almacenado municion sobrante, y sobre todo y mas importante, como en este juego casi no salen enemigos aleatorios, procurra "barrer" una zona... Es decir mata a todos los necromorfos de esa zona (siempre que puedas) y VUELVE sobre tus pasos a recojer toda la municion que nos han podido llevar antes por tener ocupadas las ranuras del traje...

Siempre procurra no llevar ocupadas mas de 2 ranuras de municion en cada tipo de arma porque si no te dejaras mucha municion por el camino...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyLun Sep 28, 2009 6:07 pm

Pues yo tego una duda gorda: Una vez te has pasado el Batman: Arkham Asylum y quieres empezar una nueva partida, ¿puedes hacerlo con todos tus enigmas y esas cosas conseguidas?
Porque a mí me carga la anterior partida justo antes de todo el percal de la batalla final, peero
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Boraj
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Boraj


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyMar Abr 20, 2010 9:25 am

Pedro_O escribió:
Pues yo tego una duda gorda: Una vez te has pasado el Batman: Arkham Asylum y quieres empezar una nueva partida, ¿puedes hacerlo con todos tus enigmas y esas cosas conseguidas?
Porque a mí me carga la anterior partida justo antes de todo el percal de la batalla final, peero
Spoiler:

a mi también me pasa, es para intentar sacarte los enigmas. deberás comenzar una nueva partida.

_________________
[Post oficial] Dudas sobre juegos Sinttulo2z
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyDom Oct 31, 2010 5:36 pm

Esta mañana e comprado el overlord + expasion en steam , mi problema es que estoy en la casa de los medianos me mandan conseguir parte de una rueda para abrir una puerta la consigo pero me dicen que necesito 12 esbirros y solo tengo 10 , donde puedo ampliar el numero de esbirros que llevo ? .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyDom Mayo 08, 2011 7:57 pm

¿Alguno de vosotros reservó L.A Noire? Es que ya falta nada y menos y tengo un pequeño problema con reservarlo o no, no sé porque tengo un poco de reticencia a su reserva y compra, y todo es porq no se si será un juego que se pierda mucho en interrogatorios (¿Seran atractivos?), partes conversacionales (50h de dialogos en audio leí por ahí), ¿tendrá momentos variados de acción?, por lo menos es sandbox abierto tengo entendido. Tampoco se porq versión apostar, ya que los videos que se muestran son en Play3 ,habiendo tenido esta fallos en sus versión de RDR, no se si fiarme. ¿que pensais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptySáb Nov 12, 2011 10:55 am

Alguien me puede decir que tiene exactamente el pase online de battlefield bad company 2?
Es que lo estoy viendo de segunda mano a muy buen precio y total en el online siempre me acribillan, no creo que lo fuera a aprovechar...
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptySáb Nov 12, 2011 11:01 am

Meritas escribió:
Alguien me puede decir que tiene exactamente el pase online de battlefield bad company 2?
Es que lo estoy viendo de segunda mano a muy buen precio y total en el online siempre me acribillan, no creo que lo fuera a aprovechar...
Pues es como todos los pases online. Para jugar online.

_________________
[Post oficial] Dudas sobre juegos 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptySáb Nov 12, 2011 6:59 pm

Vale, es que lei en un foro que valia para ciertos mapas o modos, pense que tambien incluia algun extra.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyLun Abr 02, 2012 8:48 am

Atención, pregunta. Estoy jugando Metal Gear 2 en 360, versión HD. Mi problema es que el inglés no se me da muy bien y el juego no viene subtitulado en las escenas ingame, sabe alguien dónde puedo ver los videos en castellano o subtitulados? He buscado por youtube y no los he encontrado, y en las opciones no viene nada... me está tocando bastatne la moral el asunto...

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
[Post oficial] Dudas sobre juegos 9odi
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyLun Abr 02, 2012 1:19 pm

Rolandir escribió:
Atención, pregunta. Estoy jugando Metal Gear 2 en 360, versión HD. Mi problema es que el inglés no se me da muy bien y el juego no viene subtitulado en las escenas ingame, sabe alguien dónde puedo ver los videos en castellano o subtitulados? He buscado por youtube y no los he encontrado, y en las opciones no viene nada... me está tocando bastatne la moral el asunto...
https://www.youtube.com/watch?v=ACtOrfOmnUQ&list=PLCEFDD677AC5A547A&feature=plcp&context=C4097f98VDvjVQa1PpcFPg7PksZBbvmN450NKGosr67cqLqC2G3Vg=
Espero que te sirva Razz
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyLun Abr 02, 2012 9:41 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ACtOrfOmnUQ&list=PLCEFDD677AC5A547A&feature=plcp&context=C4097f98VDvjVQa1PpcFPg7PksZBbvmN450NKGosr67cqLqC2G3Vg=
Espero que te sirva Razz[/quote]

Justo lo que andaba buscando... con ese nombre como para llegar a el rapidito xD... muchas gracias cheers cheers

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
[Post oficial] Dudas sobre juegos 9odi
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyLun Sep 24, 2012 12:33 am

hay gente del foro jugando a Borderlands 2 en xbox360? yo quiero pillarmelo y me gustaría saber si alguien se anima. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
John_Bishop
Escoria Silver
Escoria Silver
John_Bishop


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2012

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyMar Oct 23, 2012 7:45 pm

Gen.Harris escribió:
Abro este nuevo post para todos aquellos que tengáis alguna duda en algún momento puntual de algún juego. Todos podéis participar en este post con mensajes de ayuda o con preguntas, de modo que no os cortéis.

Hola a todos, ahora mismito he acabado el dishonored, y lo que no se es que final he obtenido, he matado a muchos soldados y no sé si el final que me ha salido es el bueno, malo o neutro
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos EmptyVie Nov 02, 2012 3:17 pm

Hoy he recibido el mensaje de confirmación de que Halo 4 se encuentra en la tienda para que vaya a recogerlo, teniendo en cuanta que el juego sale el dia 6 y quedan 5 días, me arriesgo a que me baneen la cuenta? alguien sabe de otros precedentes?
Assassin´s por lo visto también salio antes, pero con Microsoft me da mas miedito..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post oficial] Dudas sobre juegos Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] Dudas sobre juegos   [Post oficial] Dudas sobre juegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post oficial] Dudas sobre juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
» Post oficial: Recomendaciones de juegos
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Post Oficial [PS3] God of War III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: