El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Ir abajo 
+50
BigBoss_fuma_habanos
Brutal vomit
Javiere
RealNukem
Pepo
01neo01
Dogo Argento
Oo G3aR oO
devildavis
Toniomartinez
DaDy-kun
Vittorio
Gomez
Meritas
Meneillos
adrironda
Knight
Mime
Arwen
killy
Melkarth
Ezequiel
Rolandir
MeteoWolf
Arthan
oldFox
Mangu93
Bonoman
dumi
Cutreman
Lanselor
PiTeR
colt92
Yngwie88j
Angus
zombietoads
Spriggan
Ukos
mosqui
Tordo
mumaguso
Loktar
KeTo
Gelocatil
Astria
Anchoas
dab1
superdeimos
Gen.Harris
Kenny
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:43 am

Dady, una GTX560 no es mala pero por la poca diferencia de precio tendrias que mirar al menos una 560Ti antes que mas procedsador, que un i5 2500k ya es la jostia de potente.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMiér Mar 28, 2012 1:30 pm

colt92 escribió:
Dady, una GTX560 no es mala pero por la poca diferencia de precio tendrias que mirar al menos una 560Ti antes que mas procedsador, que un i5 2500k ya es la jostia de potente.

Me lo apunto! Porque ahora mismo ni idea de la diferencia que hay entre un i5 e i7.
Pero mi miedo a que el procesador se me quede corto, viene precisamente porque mi PC, que en su día me costó 1.000€, tiene como principal problema el procesador que hace de cuello de botella hasta para la 8800GT. He tenido 3 gráficas a medida que han ido pasando los años, pero mi procesador ya se ha quedado anquilosado en el pasado, y la placa no admite doble núcleo.

Pero como he dicho, tengo que hacer números, y mirarme benchmarks e historias, soy muy impulsivo, pero como mi intención es que este PC me dure años, lo miraré todo conciencudamente y estudiaré cuidadosamente vuestros grandes consejos Smile


PD: Por cierto, cómo mola la caja, parece que vaya a despegar! xD

Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMiér Mar 28, 2012 2:12 pm

DaDy-kun escribió:
colt92 escribió:
Dady, una GTX560 no es mala pero por la poca diferencia de precio tendrias que mirar al menos una 560Ti antes que mas procedsador, que un i5 2500k ya es la jostia de potente.
Me lo apunto! Porque ahora mismo ni idea de la diferencia que hay entre un i5 e i7.
Pero mi miedo a que el procesador se me quede corto, viene precisamente porque mi PC, que en su día me costó 1.000€, tiene como principal problema el procesador que hace de cuello de botella hasta para la 8800GT. He tenido 3 gráficas a medida que han ido pasando los años, pero mi procesador ya se ha quedado anquilosado en el pasado, y la placa no admite doble núcleo.
Por eso no te preocupes. La diferencia del i5 2500k al i7 2600k es muy pequeña. En cualquier caso piensa esto: Yo tengo un i7 860 que no es tan potente y es más antiguo y no tendria problemas de cuello de botella para nada, ni con una GTX 680.
DaDy-kun escribió:

Pero como he dicho, tengo que hacer números, y mirarme benchmarks e historias, soy muy impulsivo, pero como mi intención es que este PC me dure años, lo miraré todo conciencudamente y estudiaré cuidadosamente vuestros grandes consejos Smile

PD: Por cierto, cómo mola la caja, parece que vaya a despegar! xD
Te digo: Ahora los unicos juegos de PC que realmente demanden mucho son The Witcher 2 y Battlefield 3, que con una GTX560Ti van de PM.

PD: Nosotros la tenemos apodada como "la neverita" xD

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:17 pm

dab1 escribió:
Que gráfica te gastas actualmente?

Te dejo un ejemplo de configuración por unos 810€ pero sin gráfica... por si tiras con la que tienes hasta poder ir a por una mejor que una GTX 560Ti por ejemplo.

Placa: Asus P8Z68-V/GEN3 (Tiene USB 3.0 y también PCI express 3.0)
Procesador:i5 2500K 3.3Ghz. Puedes irte a un i7 2600K por 66€ más si quieres.
RAM: G.Skill Sniper 8GB.
Almacenamiento: Un SSD Crucial M4 64GB, para SO y alguna que otra instalación de juegos o programas y luego un Western Digital Caviar Green de 2 TB para "almacenamiento multimedia". Pongo 2TB porque la diferencia de precio entre el de 1 y 2 no es gran cosa.
PSU: Seasonic X-660W Gold Modular. Pensé poner la de 760W, pero siendo realistas a no ser que hagas un SLI de gráficas tochas no merece la pena...
Caja: NZXT Phamton 410 también está en negro.

Esto es un ejemplo aquí... sin el IVA sale como a 687,2€... guiño, guiño

Bueno, ya he hecho los deberes, me he mirado todos los componentes y tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede responder.

1) Respecto a la placa: No había escuchado lo de PCI Express 3.0, qué aplicaciones reales tiene? He mirado y la tarjeta GTX 560Ti (por ejemplo) usa PCI Express 2.0. Lo decía porque quizá no necesito algo tan "pro", aunque si me decís que las tarjetas nuevas son todas de PCI Express 3.0, entonces me parece bien, es una compra mirando al futuro, como el USB 3.0

2)Respecto a la RAM: ¿Porqué 8GB a 1333Mhz y no a 1600Mhz si pone la placa que aguanta más? (Copypasteo especificaciones: 4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory) Por ejempo esta G.Skill Sniper 8GB La diferencia de precio son 5€ con la de 1333Mhz

3) Respecto a la fuente: Me duele pagar 138 lefazos en la cara por una fuente de alimentación. Si no tengo pensado hacer SLI ni Overclock (de momento, si viene más adelante ya me pillaría una fuente más pro), me podríais recomendar una sobre unos 60€... ¿O estoy siendo demasiado catalán? (xD)

4) Respecto al procesador: ¿El i5 que me has puesto... Viene con disipador/ventilador? Si lleva, es suficiente? Si no lleva o no es suficiente (recuerdo, no voy a hacer overclock) cual me podría pillar? (El ruido no es un problema, estoy acostumbrado ya al ruido de la PS3 por encima de los tambores de Skyrim o el temblor de la mesa con la Xbox360 x'DD

5) Miscelania: Os habéis fijado que cuando estás buscando algo de hardware en PC siempre sale la frase destroza-presupuestos "pero por un poquito más tienes esta que es mucho mejor" xD
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:36 pm

DaDy-kun escribió:
Bueno, ya he hecho los deberes, me he mirado todos los componentes y tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede responder.

1) Respecto a la placa: No había escuchado lo de PCI Express 3.0, qué aplicaciones reales tiene? He mirado y la tarjeta GTX 560Ti (por ejemplo) usa PCI Express 2.0. Lo decía porque quizá no necesito algo tan "pro", aunque si me decís que las tarjetas nuevas son todas de PCI Express 3.0, entonces me parece bien, es una compra mirando al futuro, como el USB 3.0
Es eso mismo, ahora las nuevas gráficas llevan PCI Express 3.0 (Radeon HD 7000 series/GTX 600 series), aunque aun no se le saca la chicha. Tu mismo lo has dicho, es una inversión de futuro.


DaDy-kun escribió:
2)Respecto a la RAM: ¿Porqué 8GB a 1333Mhz y no a 1600Mhz si pone la placa que aguanta más? (Copypasteo especificaciones: 4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory) Por ejempo esta G.Skill Sniper 8GB La diferencia de precio son 5€ con la de 1333Mhz.
La CPU no te mueve nativamente la memoria a 1600, solo a 1333MHz. Si quieres que lo haga tienes que modificar unos valores en la BIOS si no recuerdo mal.


DaDy-kun escribió:
3) Respecto a la fuente: Me duele pagar 138 lefazos en la cara por una fuente de alimentación. Si no tengo pensado hacer SLI ni Overclock (de momento, si viene más adelante ya me pillaría una fuente más pro), me podríais recomendar una sobre unos 60€... ¿O estoy siendo demasiado catalán? (xD)
Estás siendo demasiado catalán (y que te lo diga yo tiene delito xD), porque las fuentes buenas cuestan pasta. Gastarte cuatro duros en una genérica te puede salir muy caro: piensa que tu fuente tiene que ser de calidad, para que te proteja el resto del PC de subidas de tensión u otros problemas con la red electrica. Que te lo diga dab, que le paso algo del estilo y se quedo sin placa por tener una fuente de mierda.


DaDy-kun escribió:
4) Respecto al procesador: ¿El i5 que me has puesto... Viene con disipador/ventilador? Si lleva, es suficiente? Si no lleva o no es suficiente (recuerdo, no voy a hacer overclock) cual me podría pillar? (El ruido no es un problema, estoy acostumbrado ya al ruido de la PS3 por encima de los tambores de Skyrim o el temblor de la mesa con la Xbox360 x'DD
Te trae uno de stock, que puede parecer muy mierder (los nuevos Intel Core i llevan unos disipadores-ventiladores más finitos que los de socket 775) pero que son más que suficientes.


DaDy-kun escribió:
5) Miscelania: Os habéis fijado que cuando estás buscando algo de hardware en PC siempre sale la frase destroza-presupuestos "pero por un poquito más tienes esta que es mucho mejor" xD
Ya, es lo que muchas veces jode xD Pero bueno, todo es valorar donde haces la mejora y si realmente sale a cuenta.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMiér Mar 28, 2012 9:52 pm

Hombre, 60 pavos no, pero 138 por una fuente... Imagino que es la mejor del espectro de potencias.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:19 pm

Pues como te ha respondido Colt.

- Placa, creo que es dificil pillar una a dia de hoy para un sockect actual que no sea PCIe 3.0, igualmente las GPU's son compatibles sean 1.0, 2.0 o 3.0
- Lo del disipador mientras no te pongas a "OCear" el de stock va fino.
- En cuanto a la RAM, exactamente lo mismo que sucedia con los procesadores de sokect 1156, llevan controladores integrados para la RAM y las frecuencias con las que trabaja ese procesador son 1066 o 1333 MHz, si quieres más frecuencia tienes que recurrir al overclock.
- La fuente de alimentación es cara, sí. Pero es de uno de los mejores fabricantes de PSU's, certificado "Gold" de eficiencia, silenciosa, no tiene problemas de fluctuaciones de voltaje como más de una NO genérica, 5 años de garantia del fabricante...

Yo con la fuente de alimentación no me la juego, y lo aprendí por las malas, prefiero estirarme más en eso que en otros componentes a fin de cuentas es el elemento que se encarga de que todo funcione.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 1:14 am

En primer lugar, gracias por vuestra paciencia y resolver mis dudas!
En segundo lugar, mientras escribía todo este tochaco, dab1 ha contestado, así que rectifico alguna de mis respuestas. Ahora ya lo entiendo todo! jajaja

colt92 escribió:
DaDy-kun escribió:
Bueno, ya he hecho los deberes, me he mirado todos los componentes y tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede responder.

1) Respecto a la placa: No había escuchado lo de PCI Express 3.0, qué aplicaciones reales tiene? He mirado y la tarjeta GTX 560Ti (por ejemplo) usa PCI Express 2.0. Lo decía porque quizá no necesito algo tan "pro", aunque si me decís que las tarjetas nuevas son todas de PCI Express 3.0, entonces me parece bien, es una compra mirando al futuro, como el USB 3.0
Es eso mismo, ahora las nuevas gráficas llevan PCI Express 3.0 (Radeon HD 7000 series/GTX 600 series), aunque aun no se le saca la chicha. Tu mismo lo has dicho, es una inversión de futuro.
¡ENTENDIDO!

colt92 escribió:
DaDy-kun escribió:
2)Respecto a la RAM: ¿Porqué 8GB a 1333Mhz y no a 1600Mhz si pone la placa que aguanta más? (Copypasteo especificaciones: 4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory) Por ejempo esta G.Skill Sniper 8GB La diferencia de precio son 5€ con la de 1333Mhz.
La CPU no te mueve nativamente la memoria a 1600, solo a 1333MHz. Si quieres que lo haga tienes que modificar unos valores en la BIOS si no recuerdo mal.
¡ENTENDIDO!


colt92 escribió:
DaDy-kun escribió:
3) Respecto a la fuente: Me duele pagar 138 lefazos en la cara por una fuente de alimentación. Si no tengo pensado hacer SLI ni Overclock (de momento, si viene más adelante ya me pillaría una fuente más pro), me podríais recomendar una sobre unos 60€... ¿O estoy siendo demasiado catalán? (xD)
Estás siendo demasiado catalán (y que te lo diga yo tiene delito xD), porque las fuentes buenas cuestan pasta. Gastarte cuatro duros en una genérica te puede salir muy caro: piensa que tu fuente tiene que ser de calidad, para que te proteja el resto del PC de subidas de tensión u otros problemas con la red electrica. Que te lo diga dab, que le paso algo del estilo y se quedo sin placa por tener una fuente de mierda.
¡ENTENDIDO!

colt92 escribió:
DaDy-kun escribió:
4) Respecto al procesador: ¿El i5 que me has puesto... Viene con disipador/ventilador? Si lleva, es suficiente? Si no lleva o no es suficiente (recuerdo, no voy a hacer overclock) cual me podría pillar? (El ruido no es un problema, estoy acostumbrado ya al ruido de la PS3 por encima de los tambores de Skyrim o el temblor de la mesa con la Xbox360 x'DD
Te trae uno de stock, que puede parecer muy mierder (los nuevos Intel Core i llevan unos disipadores-ventiladores más finitos que los de socket 775) pero que son más que suficientes.
¡ENTENDIDO!


colt92 escribió:
DaDy-kun escribió:
5) Miscelania: Os habéis fijado que cuando estás buscando algo de hardware en PC siempre sale la frase destroza-presupuestos "pero por un poquito más tienes esta que es mucho mejor" xD
Ya, es lo que muchas veces jode xD Pero bueno, todo es valorar donde haces la mejora y si realmente sale a cuenta.

He enviado un mail a esta gente a ver cómo se gestiona el tema del IVA por estar viviendo en Andorra y si realmente no tengo que pagar el IVA y sólo el ISI Andorrano (un 2%, creo), mi presupuesto subiría unos 100 euros, jeje.

6) Tarjeta Gráfica He estado mirando la GTX560 Ti como referencia, y me he quedado to' loco al ver que hay tantas variantes del mismo modelo... Desde 160€ a 260€ Shocked

Algun consejo? Yo le he echado el ojo a esta:

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 (217€)

7) Preview Beta de mi futurible PC:

Link

PD: abstenerse de criticar el teclado, me voy a pillar ese sí o sí xD(Razón aquí, PUEDE QUE UN DÍA ME SALVE LA VIDA si lo uso... como chaleco antibalas!
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 1:21 am

DaDy-kun escribió:

6) Tarjeta Gráfica He estado mirando la GTX560 Ti como referencia, y me he quedado to' loco al ver que hay tantas variantes del mismo modelo... Desde 160€ a 260€ Shocked

Algun consejo? Yo le he echado el ojo a esta:

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 (217€)

7) Preview Beta de mi futurible PC:

Link

PD: abstenerse de criticar el teclado, me voy a pillar ese sí o sí xD(Razón aquí, PUEDE QUE UN DÍA ME SALVE LA VIDA si lo uso... como chaleco antibalas!

Dos cosas: Esa GTX560Ti es la variante más recomendable. Muy buena elección, caballero. En segundo lugar, en ese presupuesto has metido la NZXT Phantom (la grande). Es más recomendable la que te dijo dab, la NZXT Phantom 410, que es una variante algo más pequeña y barata (aunque sigue siendo grande, no te pienses).

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 1:59 am

colt92 escribió:
DaDy-kun escribió:

6) Tarjeta Gráfica He estado mirando la GTX560 Ti como referencia, y me he quedado to' loco al ver que hay tantas variantes del mismo modelo... Desde 160€ a 260€ Shocked

Algun consejo? Yo le he echado el ojo a esta:

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 (217€)

7) Preview Beta de mi futurible PC:

Link

PD: abstenerse de criticar el teclado, me voy a pillar ese sí o sí xD(Razón aquí, PUEDE QUE UN DÍA ME SALVE LA VIDA si lo uso... como chaleco antibalas!

Dos cosas: Esa GTX560Ti es la variante más recomendable. Muy buena elección, caballero. En segundo lugar, en ese presupuesto has metido la NZXT Phantom (la grande). Es más recomendable la que te dijo dab, la NZXT Phantom 410, que es una variante algo más pequeña y barata (aunque sigue siendo grande, no te pienses).

Alguna tenía que acertar! (Lo digo por la gráfica) Jajaja

En cuanto a la caja, se me ha colado totalmente, jeje, en el próximo presupuesto lo arreglo Wink

PD: ¡Esto va viento en popa, si me dicen que puedo pagarlo sin IVA, puede que hasta tenga el PC para el lanzamiento de DIABLO III! <insertar gemido random de corrida aquí>
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 10:14 am

Tanto como el modelo más recomendable de la Ti es decir demasiado...

Puestos a pillar una GTX 560Ti mejor tira a por una de 448 cores, como la MSI GTX560 TI 448c Twin Frozr III.
Eso sí, yo ya aviso que a día de hoy una 560 no me parece una "inversión de futuro" al menos de mucho futuro, es muy buena tarjeta pero no deja de ser gama media. Si estas dispuesto a actualizar la gráfica en año y medio o dos... también todo depende de tu nivel de exigencia en los juegos y la resolución a la que juegues.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 GTX-560-448-ROUNDUP-35
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 11:21 am

Hola, soy un paco de la informática así que mi duda puede pareceros una estupidez pero yo la lanzo por si acaso:

A veces, cuando enciendo el PC y abro internet me aparece el cable de red desconectado, entonces, y sin tocar
el cable de red, reinicio el pC y ahora si que me aparece el cable de red como conectado. Esto es una simple
aleatoriedad o tiene alguna solucion?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 12:22 pm

Cierto dab, la verdad es que habia olvidado la 448. En cualquier caso, creo seria mejor que Dady ahorrara algo mas para mirar la GTX 680, que aunque cueste pasta, le durara un monton. Por eso decia que "como minimo debia apuntar a una 560Ti".

Devildavis, yo tuve un problema parecido con las dos entradas de red de mi placa, salvo que no me lo detectaba ni a patadas. Solucion: compra una tarjeta de red PCI/PCIe 1x Ethernet 10/100/1000. No son caras.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 76561197970668538


Última edición por colt92 el Jue Mar 29, 2012 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 1:06 pm

Muchas gracias Colt, ya miraré de pillar una.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 1:41 pm

Muchas gracias Dab y Colt - otra vez - por las respuestas.

Os comento un poco mi nivel de exigencia gráfica, para que me entendáis.

Mi PC tiene ahora 8 años, cuando ya empecé a no poder ejecutar juegos ni al mínimo, es cuando me compré mi primera consola de sobremesa (PS3). Pero hasta que llegó ese momento, tenía que jugar en medio a casi todo para que los juegos no me dieran tirones, y eso de 1080p es algo muy moderno que sólo he visto en juegos barateiros estos de Steam (xD).

Además, tengo un montón de juegos atrasados que no pude jugar en su día, y sobre todo un montón de ganas de darle a la estrategia en general y a los Total War en concreto (OMG la demo del Shogun Total War 2 me iba a 5fps xD), así que mi intención no es jugar a lo más pepino en ultra, si no a "todo eso que me he perdido este tiempo", a todo el catálogo de Steam que compré por ansia-gula u otros que me van a 20fps (Assassin's Creed, Dragon Age, Mass Effect, Batman Arkham Asylum, From Dust, The Witcher, etc). Así que veo probable comprarme una nueva gráfica en dos años cuando la necesite, más o menos ese ha sido mi "camino del Pcero" porque me ha dado siempre miedo gastarme 300€ o más en una gráfica. He ido tirando de gama media en gama media ^^.

Así que la MSI GeForce GTX 560 TI 448c Twin Frozr III PE/OC 1GB GDDR5 que me recomienda Dab1 es, para mi caso en concreto, una buena apuesta.


Luego por la noche posteo lo que me han dicho del IVA, que si me paso más tiempo en el PC me van a cortar las pelotillas en el curro xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 3:04 pm

Pues perfecto.
Con esa tarjeta también podrás jugar a algún que otro "pepino gráfico" como Battlefield 3 o The Witcher 2 aunque no sea a 60.
El Shogun 2 digamos que deja bastante que desear en cuanto a optimización. Aunque sin antialiasing y en Directx 9 va bastante mejor:
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyJue Mar 29, 2012 10:45 pm

dab1 escribió:
Pues perfecto.
Con esa tarjeta también podrás jugar a algún que otro "pepino gráfico" como Battlefield 3 o The Witcher 2 aunque no sea a 60.
El Shogun 2 digamos que deja bastante que desear en cuanto a optimización. Aunque sin antialiasing y en Directx 9 va bastante mejor:

Gracias por la info!

Como he dicho, si tengo que jugar a algo en medio o a 1024 de resolución no hay problema, si supieras cómo he estado jugando hasta ahora al Batman Arkham Asylum no te lo creerías xD (modo ventana, 800x600, todo al mínimo y con el modo detective todo el rato, que va "a menos cámara lenta"... Aún y así estoy sorprendido que vaya en mi PC, aunque muchos dirían que eso no se puede considerar "ir", jajaa si puedo os paso alguna captura de este finde y os hago llorar xD.

Aunque bromas a parte, la consolización de los juegos han hecho que pueda darle al MW2 sin problemas a fps decentes.

Weno, me voy a dormir chicos! Este finde sigo mirando cosillas!
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMar Abr 03, 2012 12:30 am

Buenas! Vuelvo a la carga con más dudas!

Si en vez del i5 2500k optara por el i7 2600k, a parte de los 60€ y ese 0'1Ghz de más, notaría mucho la diferencia?

A simple vista, sólo parece que i5 tiene Level 3 caché de 6MB y el i7 de 8MB.

Sobra decir que me suena a chino (xD), mi pregunta es si esos 60€ de más y el cambio de nomenclatura repercute directamente en el rendimiento/duración/calidad de los componentes del procesador... O es un gasto innecesario.

Dab1 me lo recomendó en el primer post, y ahora que estoy estirando un poco más el presupuesto, me preguntaba si valdría la pena... Question

Edit: Aprovecho para poner como tengo ahora el PC: DaDynator beta v2.3
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMar Abr 03, 2012 11:31 am

A ver, hay cierta diferencia pero no demasiada y en cuanto a juegos, pues depende, hay juegos que tiran más de procesador que otros, por ejemplo Battlefied 3 con que llegues a un mínimo es suficiente, lo que devora son recursos de la gráfica. Yo te diría que si es básicamente para jugar te ahorres los euros de diferencia y te quedes con el 2500K.

Con estas gráficas te puedes hacer una idea:

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 CPU_2

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 CPU1

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 CPU2

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 CPU_02

Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyMar Abr 03, 2012 2:40 pm

Gracias por tus sempiternas útiles gráficas!

Lo que sí que estoy viendo es que me voy a fapear a dos manos con la diferencia entre lo que estaba jugando hasta ahora y lo que jugaré en un futuro!!!

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 8530d1322145292-post-para-dar-las-buenas-noches-homer-babas
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyVie Abr 13, 2012 12:29 am

Una preguntita chicos... ¿Han salido ya las nuevas gráficas de Nvidia que tenían que salir ahora? Es que estaba mirando a ver si la gráfica que quiero baja de precio pero no lo parece...


PD: No suelo comentar cosas de mi vida privada, pero ya que estamos en familia, os voy a contar que hoy en la review salarial del trabajo me han subido el sueldo, así que si no hay ningún improvisto de última hora: el PC para Mayo es casi una realidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyVie Abr 13, 2012 11:08 am

Si te refieres a la serie 600 si ha salido, lo que no han salido son las GPU's intermedias, con esto me refiero a las 660 y 670. La 670 Ti está anunciada para el mes de Mayo precisamente y por ahí se dice que tendrá un precio entre 349$ (265€) y 399$ (300 y poco €), aunque ya se sabe que las conversiones de divisa no son como deberían, puede que los precios por aquí anden por los 300-350€... ya sin IVA lo miras tú Razz
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyVie Abr 13, 2012 8:20 pm

dab1 escribió:
Si te refieres a la serie 600 si ha salido, lo que no han salido son las GPU's intermedias, con esto me refiero a las 660 y 670. La 670 Ti está anunciada para el mes de Mayo precisamente y por ahí se dice que tendrá un precio entre 349$ (265€) y 399$ (300 y poco €), aunque ya se sabe que las conversiones de divisa no son como deberían, puede que los precios por aquí anden por los 300-350€... ya sin IVA lo miras tú Razz


Mmmm... Interesante... Pero el día 25 de Abril quiero darle ya al botón COMPRAR, así que todo lo que sea posterior prefiero no mirarlo porque fijo que bajan de precio al poco de que me llegue el PC a casa ^^'
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptySáb Abr 14, 2012 6:04 pm

Tengo un problemilla con mi ordenador, cuando yo ejecuto un juego va todo bien, mientras juego va todo bien, pero cuando salgo, hay veces que a mi ordenador , 2 minutos después, le da por colgarse totalmente y reiniciarse o colgarse y perder la señal del monitor ( lo cual, al reiniciar el ordenador se soluciona ). A que se puede deber este constante culegue del PC?
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 EmptyLun Abr 23, 2012 11:57 pm

Bueno señores, el gran día se acerca... Si todo va bien, mañana realizaré el pedido...

Os presento a DaDynator v.2.5, que gracias a un chivatazo de Dab1 se ha vuelto una bestia aún más temible! (GRACIAS!)


Y la configuración con todos los accesorios:

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Captura%20de%20pantalla%202012-04-23%20a%20les%2023.52.24

EL PEDIDO LO REALIZARÉ MAÑANA, ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE ALGÚN CONSEJO/ALTERNATIVA MEJOR EN ALGÚN COMPONENTE, QUE ME AVISE AHORA... (O como dicen en las películas americanas) calle para siempre xD

He hecho la simulación y me sale por 1218'98€, ya que me cobran un extra por enviar a Andorra, y otro extra por pagar con tarjeta de crédito... Y bueno, aún me faltará pagar un poquito por los gastos de aduana, así que con la broma acabaré pagando casi lo mismo xD

PD: Se han agotado los dos ratones que se me habían antojado, así que de momento tiraré con mi mierda genérica, o me iré a la calle sepúlveda de Barcelona, que hace años que no voy por allí y no sé cómo habrá afectado la crysis, pero antes había tiendas de gamers y modding.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
Volver arriba 
Página 17 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» *Hilo Oficial* Diablo III (Battletags, dudas, impresiones, anecdotas, etc)
» Post Oficial [PS3] God of War III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: