El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Ir abajo 
+50
BigBoss_fuma_habanos
Brutal vomit
Javiere
RealNukem
Pepo
01neo01
Dogo Argento
Oo G3aR oO
devildavis
Toniomartinez
DaDy-kun
Vittorio
Gomez
Meritas
Meneillos
adrironda
Knight
Mime
Arwen
killy
Melkarth
Ezequiel
Rolandir
MeteoWolf
Arthan
oldFox
Mangu93
Bonoman
dumi
Cutreman
Lanselor
PiTeR
colt92
Yngwie88j
Angus
zombietoads
Spriggan
Ukos
mosqui
Tordo
mumaguso
Loktar
KeTo
Gelocatil
Astria
Anchoas
dab1
superdeimos
Gen.Harris
Kenny
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyJue Jun 10, 2010 11:08 pm

Mangu93 escribió:
Yo tambien quiero comprarme una nueva fuente ya que esta pachucha pero no me puedo gastar mucha pasta, como mucho 50 o asi y por lo que veo con esto solo podre pillar mierdas no?

Por 50€ aproximadamente tienes esto:
NOX Urano 600W: 45€
NOX Urano II 630W: 51€
OCZ StealthXStream 600W: 57.95€
Gigabyte Odin 720W: 58€

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyJue Jun 10, 2010 11:41 pm

colt92 escribió:
Mangu93 escribió:
Yo tambien quiero comprarme una nueva fuente ya que esta pachucha pero no me puedo gastar mucha pasta, como mucho 50 o asi y por lo que veo con esto solo podre pillar mierdas no?

Por 50€ aproximadamente tienes esto:
NOX Urano 600W: 45€
NOX Urano II 630W: 51€
OCZ StealthXStream 600W: 57.95€
Gigabyte Odin 720W: 58€
De esas descartaría todas a excepción de la OCZ, ya que ninguna alcanza el mínimo del estándar de eficiencia energética.
Yo le recomendé la OCZ de 500W de esa misma serie por no superar los 50€ y posiblemente cumpla con las necesidades de su equipo. Si quiere la de 600W súmale que en PCcomponentes son entre 7 y 9 euros más por gastos de envió, en APP ahora está por 63,7€ con lo que todavía le saldría ligeramente mas barata y con los beneficios de comprar en una tienda física.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyJue Jun 10, 2010 11:52 pm

dab1 escribió:
con los beneficios de comprar en una tienda física.
¿Ir a gritarle al dependiente? xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyVie Jun 11, 2010 12:03 am

Kenny escribió:
dab1 escribió:
con los beneficios de comprar en una tienda física.
¿Ir a gritarle al dependiente? xD
Si quieres también puedes contarlo como tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyVie Jun 11, 2010 9:43 pm

dab1 escribió:
Kenny escribió:
dab1 escribió:
con los beneficios de comprar en una tienda física.
¿Ir a gritarle al dependiente? xD
Si quieres también puedes contarlo como tal Razz

Los beneficios son los que ya sabeis los que me conoceis: No puedo comprar de internet =_=
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyDom Jun 13, 2010 11:21 pm

Chicos , mi madre me ha prometido renovarme el pc si apruebo todas, esto es la fuente mas algun componente mas y como se los pediria un amigo que es empresario saldria mas barato

Que creeis que deberia cambiar? (El disco duro no lo pongo porque no me apetece cambiarlo o poner otro mas)

Intel D a 3 Ghz

Ram de 1 GB

Ati Radeon x1300 series
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyLun Jun 14, 2010 12:32 am

Mangu93 escribió:
Chicos , mi madre me ha prometido renovarme el pc si apruebo todas, esto es la fuente mas algun componente mas y como se los pediria un amigo que es empresario saldria mas barato

Que creeis que deberia cambiar? (El disco duro no lo pongo porque no me apetece cambiarlo o poner otro mas)

Intel D a 3 Ghz

Ram de 1 GB

Ati Radeon x1300 series

Depende de a lo que vayas a jugar... especifica algo más sobre la ram.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyLun Jun 14, 2010 10:25 am

Placa base ECS P4M890T-M2
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyMar Jun 22, 2010 2:49 pm

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Lol2
Me ha explotado el CD dentro de la grabadora (ya que el CD estaba un poco roto), y ahora ésta no se abre. He tenido que abrirla para sacar los trozos.
Creéis que tiene arreglo?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyMar Jun 22, 2010 3:02 pm

No, definitivamente ni con 4 tubos de superglue creo que puedas recuperar ese disco Razz Perdona, no es un tema de broma pero es lo primero que se me ha ocurrido.

El error fue meter un CD dañado en el lector, si hay algún indicio de debilidad estructural en el disco no es nada aconsejable meterlo en un lector porque muy posiblemente no soportará la velocidad de rotación y se hará añicos.

¿Has probado una vez sacados los restos y habiéndola vuelto a montar si funciona correctamente? Es posible que algún fragmento haya dañado el mecanismo.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyMar Jun 22, 2010 3:08 pm

dab1 escribió:


¿Has probado una vez sacados los restos y habiéndola vuelto a montar si funciona correctamente? Es posible que algún fragmento haya dañado el mecanismo.
Antes de volver a montar la grabadora, me he asegurado de que no hubiera ninguna trozo, pero igual hay alguno que no lo puedo ver ni escuchar que atasca la salida... si la llevo en un servicio técnico la podrán desmontar del todo y arreglarla?

PD: El CD funcionaba la 1a vez que lo introduje, a la 2a ya no xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyMar Jun 22, 2010 3:38 pm

Si ya estaba un algo roto como has comentado, con el primer uso se habrá debilitado más y en el segundo PAM! a tomar por saco.

Si ves que aparentemente no hay daños y tienes posibilidad de llevarla a arreglar, hazlo. Pero recuerda que por poco mas de 20€ tienes grabadoras nuevas, no vaya a ser que te quieran clavar por la reparación. Eso si, mejor obvia el detalle del disco dañado cuando la lleves a reparar Razz
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyVie Jun 25, 2010 6:21 pm

Bien, dentro de nada tendré un pequeño presupuesto para renovar un poco más mi PC y me gustaría que me guiarais con precios&comparativas.

Me interesa cambiar principalmente mi procesador (core duo 1.86 Ghz), pillar un nuevo disco duro de 1 TB y cambiar la caja de mi PC.

Teniendo en cuenta que cambié mi placa base hace relativamente poco, tengo que meter un procesador de socket 775. He mirado por ahí y creo que este me viene bien Intel Dual Core W5300 2.6GHz.

En cuanto a discos duros supongo que más o menos vale lo mismo uno que otro, y aún así dudo entre Samsung y WD.

En cuanto a la caja de mi PC, actualmente tengo una NZXT Negra y me gustaría cambiarla por el GRAN hecho de que mi tía tiró la caja con los tirantes laterales que fijan los discos duros a la caja, y me encuentro ahora mismo con un disco duro suelto por la caja y otro sujeto.

No se me ocurren cajas básicamente porque no tengo ni zorra, a ver si alguien me puede ayudar a resolver mis dudas.

P.D. Mi presupuesto estaría bien que no sobrepasase los 220€ aproximadamente.

Gracias de antemano.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyVie Jun 25, 2010 7:18 pm

Pos a ver:

• Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 (pone a 3.2Ghz. pero originalmente este procesador era a 2.66 ¿no? -- 87€
• Disco duro: Samsung HD103SJ -- 67€ (es el que has puesto tu y es el mismo modelo que tengo yo)
• Caja: Thermaltake V3 Black Edition -- 40€ No es un prodigio en la disipación del calor pero por el precio que tiene me parece correcto.

Total: 194€
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyVie Jun 25, 2010 7:46 pm

Gracias Dab. Qué me dices de esta torre?

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyVie Jun 25, 2010 8:44 pm

Spriggan escribió:
Gracias Dab. Qué me dices de esta torre?
Si te gusta el diseño, está bien, yo es que no puedo con ese color rojo xD

Por 60 y pico € yo antes me voy a por una Lian Li o la Coler Master CM690, aunque sean mucho más sobrias, preferencia personal más que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyVie Jun 25, 2010 9:26 pm

dab1 escribió:
Spriggan escribió:
Gracias Dab. Qué me dices de esta torre?
Si te gusta el diseño, está bien, yo es que no puedo con ese color rojo xD

Por 60 y pico € yo antes me voy a por una Lian Li o la Coler Master CM690, aunque sean mucho más sobrias, preferencia personal más que otra cosa.

Yo lo digo por la ventilación más que nada. No se montar ventiladores, ni ganas que tengo xD

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptySáb Jun 26, 2010 7:45 pm

Ya me ha arreglado la grabadora Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptySáb Jun 26, 2010 8:03 pm

oldFox escribió:
Ya me ha arreglado la grabadora Smile

Spoiler:

Sin faltar al respeto, ¿te merece la pena ese precio para arreglarte un producto que puedes conseguir nuevo por 20 euros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptySáb Jun 26, 2010 8:30 pm

superdeimos escribió:
oldFox escribió:
Ya me ha arreglado la grabadora Smile

Spoiler:

Sin faltar al respeto, ¿te merece la pena ese precio para arreglarte un producto que puedes conseguir nuevo por 20 euros?
Es que los maomones me hicieron creer que no cobrarian nada, que si había que arreglar algo, me llamarian antes y me dirian si valia la pena, pero no me llamaron y solo limpiaron los trozitos de CD que quedaban, cosa que yo mismo podria haber hecho Embarassed
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyLun Jun 28, 2010 9:12 am

Chicos, necesito que me aclaréis una cosa. En la tramitación de la garantia en PCComponentes, se cobra un total de 54€?? WTF!? Así, sin mas? Me sale más caro que el producto que había comprado. O se me cobrará esa cantidad si el producto no tiene una avería real?

s2.

Edit: Ya lo he entendido. Se cobran 24€(para envío y recepción), y 54(24+30) en el caso de que el producto no esté averiado. Aún así, me sigue pareciendo una burrada Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyDom Jul 04, 2010 1:51 am

Problema con Halo 2 para PC.

El problema es que me sale un mensaje de error, como si estuviera ejecutando otro juego a través de Live, cuando no es así, y no me deja jugar. ¿Alguien tiene algua idea de lo que pasa? ¿solución?

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Newlin12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Mario213[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Thsamu13[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Char_t12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Solids12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Goku12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Crono_12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyDom Jul 04, 2010 2:08 am

Ya lo he arreglado, resulta que hay que quitar los archivos "oem" de la carpeta de Windows "inf", espero que esos archivos no sirvan para nada, aunque de momento no me los he cargado, solo los he cambiado de carpeta.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Newlin12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Mario213[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Thsamu13[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Char_t12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Solids12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Goku12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Crono_12[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyMar Jul 06, 2010 10:02 pm

Una consulta para un amigo:
¿Qué os parecen estos portátiles para jugar? Seria para el TF2 y el L4D2.
http://bit.ly/d5u6mS
http://bit.ly/9nmWGN

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 EmptyMar Jul 06, 2010 10:08 pm

colt92 escribió:
Una consulta para un amigo:
¿Qué os parecen estos portátiles para jugar? Seria para el TF2 y el L4D2.
http://bit.ly/d5u6mS
http://bit.ly/9nmWGN
Tiraría por el segundo, tiene mejor gráfica.
Si tu amigo se puede gastar un poco más, se puede encontrar con este maquinon que podrá con todo: http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_EB1S1E_I5_430M_4GB_500GB_ATI_HD5650_15_5_.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
Volver arriba 
Página 10 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» *Hilo Oficial* Diablo III (Battletags, dudas, impresiones, anecdotas, etc)
» Post Oficial [PS3] God of War III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: