El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Ir abajo 
+50
BigBoss_fuma_habanos
Brutal vomit
Javiere
RealNukem
Pepo
01neo01
Dogo Argento
Oo G3aR oO
devildavis
Toniomartinez
DaDy-kun
Vittorio
Gomez
Meritas
Meneillos
adrironda
Knight
Mime
Arwen
killy
Melkarth
Ezequiel
Rolandir
MeteoWolf
Arthan
oldFox
Mangu93
Bonoman
dumi
Cutreman
Lanselor
PiTeR
colt92
Yngwie88j
Angus
zombietoads
Spriggan
Ukos
mosqui
Tordo
mumaguso
Loktar
KeTo
Gelocatil
Astria
Anchoas
dab1
superdeimos
Gen.Harris
Kenny
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:31 am

Esta pregunta es un tanto estúpida, tan estúpida que me hace dudar.


Mañana me pasaré a recoger mi PC "medio-nuevo", y el caso es que por el momento me han metido 6 gigas de ram ddr 2 hasta que me lleguen dos modulos que hacen un total de 4 gigas de ram ddr 3.



La pregunta está clara:

¿Qué cunde más? ¿6 gigas ddr 2 o 4 ddr 3?


Edito: partiendo de la base de que en ambos casos todos los módulos son de buena calidad, con latencias decentes.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:22 am

En primer lugar, supongo que ya lo sabes, pero si no usas un sistema de 64 bits más de 4 GB de RAM no puedes utilizar.

En general las DDR2 suelen tener mejores latencias... las latencias están sobrevaloradas, son importantes si, pero tanto o más lo es la frecuencia.

Si tienes memorias DDR2 y puedes poner DDR3 deduzco que tienes una placa AM3 o una de esas 775 híbridas compatible con ambos tipos de memoria, mira también las recomendaciones de frecuencia y voltaje de la placa a la hora de comprar módulos de RAM.

Entre DDR2 y DDR3 yo me quedaría con estas últimas, y si tienen un frecuencia mayor que las DDR2 ni lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:55 am

He hablado con PCComponentes, y debo cubrir un formulario para ser enviado con las piezas a devolver. Por suerte, no es necesario que limpie la pasta térmica, de modo que es un problema menos.

Parece que han repuesto stock de la 5770 que comentaba dab1 páginas atrás.
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5770_VAPOR_X_1GB_OC___M_WARFARE2.html

Y con la diferencia de precio pediría este procesador:

https://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_945_X4_QUAD_CORE_3_0GHZ_95W_AM3_BOX.html

Espero vuestra aprobación. xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:32 pm

Yo lo veo bien así, supongo que ya habrás considerado que por 15€ más tienes el 955 a 3.2, pero bueno, la verdad es que no hay una diferencia demasiado remarcable dejándolos a frecuencias de stock, la diferencia mas importante es que los "Black Edition" como ese 955 traen el multiplicador desbloqueado para permitir un mejor overclock, así que para dejarlos de stock con el 945 va bien.

Por cierto, lo que comenté antes de que a una 5850 no le sacarías rendimiento era refiriéndome a una configuración con el X3 440 (bueno y a los juegos que comentabas, si luego tu usas el ordenador para otros juegos más exigentes es otra cosa Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:44 pm

dab1 escribió:
Yo lo veo bien así, supongo que ya habrás considerado que por 15€ más tienes el 955 a 3.2, pero bueno, la verdad es que no hay una diferencia demasiado remarcable dejándolos a frecuencias de stock, la diferencia mas importante es que los "Black Edition" como ese 955 traen el multiplicador desbloqueado para permitir un mejor overclock, así que para dejarlos de stock con el 945 va bien.

Por cierto, lo que comenté antes de que a una 5850 no le sacarías rendimiento era refiriéndome a una configuración con el X3 440 (bueno y a los juegos que comentabas, si luego tu usas el ordenador para otros juegos más exigentes es otra cosa Razz ).

Prefiero dejar una puerta abierta de cara al futuro para la gráfica y tener un mejor procesador. También ahora debo afrontar los gastos de la devolución y no puedo subir mas el presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:06 pm

Me parece la mejor opción. Pero ahora que me fijo ha subido el precio de esa 5770, ¿178€? yo la vi por 156 Suspect

Incluso en una tienda física (APP) la tienes por 165.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:13 pm

dab1 escribió:
Me parece la mejor opción. Pero ahora que me fijo ha subido el precio de esa 5770, ¿178€? yo la vi por 156 Suspect

Incluso en una tienda física (APP) la tienes por 165.

Debe ser porque "regalan" el Modern Warfare 2. xD Tienes razón, lo he confirmado en APP, me lo estoy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 6:42 pm

Continúan los problemas.

El PC ha llegado, pero casualmente la tapa de la caja del procesador aparece como si hubiese sido despegada o rasgada. Inmediatamente le he enviado un correo a PCcomponentes para informarle de lo ocurrido, porque podrían usar ese argumento en mi contra para no aceptar la devolución del procesador.

Por otro lado, he estado buscando opinión para la 5770 Vapor - X y son una de cal y otra de arena. Por un lado, en su gama tiene una excelente relación calidad-precio... siempre que juegues a resoluciones máximas de 1440*900. El problema es que la resolución mínima para que mi monitor no recorte pantalla es 1680*1050, y para ello parece ser que la 5770 se queda corta. He estado mirando una ensambladora asequible para la 5850, y la opción parece Gigabyte, pero parece ser que hay bastantes problemas de stock.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 8:04 pm

Cutreman, que juegos has visto para que digan eso de máximo 1440x900? ¿No se supone que ibas a ponerlos a 1920x1080?

Yo me guio por reviews y por ejemplo he visto Modern Warfare 2 a 2560x1600 con 4xAA por encima de 42 FPS, pero claro también es con un procesador mucho más potente pero ahí demuestra que la gráfica da de sí. Y yo te decía esa gráfica para los juegos que comentabas, aunque fuesen a 1920x1080, algunas cosas más recientes también son jugables pero no va a hacer milagros.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 8:22 pm

dab1 escribió:
Cutreman, que juegos has visto para que digan eso de máximo 1440x900? ¿No se supone que ibas a ponerlos a 1920x1080?

Yo me guio por reviews y por ejemplo he visto Modern Warfare 2 a 2560x1600 con 4xAA por encima de 42 FPS, pero claro también es con un procesador mucho más potente pero ahí demuestra que la gráfica da de sí. Y yo te decía esa gráfica para los juegos que comentabas, aunque fuesen a 1920x1080, algunas cosas más recientes también son jugables pero no va a hacer milagros.

Me refería a que por opiniones de usuarios, la gráfica da rendimientos muy buenos en resoluciones inferiores a 1680*1050, pero que de ahí en adelante, es necesario o un crossfire o una tarjeta de por lo menos 2GB, como puede ser la 4890. ¿Realmente es tan importante el consumo como para decantarme por una u otra?

PD: Si me respondes, cumplirás 1000 mensajes! I love you
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 8:38 pm

Suspect Pero si la 4890 es de 1GB.

Aún así la 4890 rinde por encima (tampoco demasiado) de la 5770, es la diferencia entre el tope de gama y la gama media de la siguiente generación. Por otro lado la cantidad de memoria de por sí no es un factor determinante, hay más aspectos que repercuten sobre el rendimiento final.

Si tu intención es usar los juegos que inicialmente comentabas yo diría que la 5770 es suficiente. Si quieres usar juegos actuales (o de los más exigentes... Crysis) a esa resolución ya no.

PS: 1000 mensajes ya Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyVie Mayo 28, 2010 6:48 pm

dab1 escribió:
Suspect Pero si la 4890 es de 1GB.

Aún así la 4890 rinde por encima (tampoco demasiado) de la 5770, es la diferencia entre el tope de gama y la gama media de la siguiente generación. Por otro lado la cantidad de memoria de por sí no es un factor determinante, hay más aspectos que repercuten sobre el rendimiento final.

Si tu intención es usar los juegos que inicialmente comentabas yo diría que la 5770 es suficiente. Si quieres usar juegos actuales (o de los más exigentes... Crysis) a esa resolución ya no.

PS: 1000 mensajes ya Razz

Finalmente me he decantado por la 5770 Vapor-X y pedir un procesador mejor, un Phenom II Black Edition Cuac Core 3.2 ghz Am3. Pero tengo que aprender como hacer OC a la gráfica, que por refrigeración no será xD. De todos modos, tengo la puerta abierta a hacerme con una 5890 cuando las rebajen un poco. Me preocupa la fuente, parece ser que 600W son pocos. :\
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:10 pm

Cutreman escribió:
Finalmente me he decantado por la 5770 Vapor-X y pedir un procesador mejor, un Phenom II Black Edition Cuac Core 3.2 ghz Am3. Pero tengo que aprender como hacer OC a la gráfica, que por refrigeración no será xD. De todos modos, tengo la puerta abierta a hacerme con una 5890 cuando las rebajen un poco. Me preocupa la fuente, parece ser que 600W son pocos. :\
Lo has hecho a posta ¿no? CUAC xD

Supongo que te refieres a una 5970 o más bien 5870, porque por ahora la 5890 no está en el mercado.

Yo veo eso mejor, ir a por un procesador más potente (el de 3.2 Ghz es el X4 955 si no recuerdo mal) y dejar la puerta abierta a una gráfica mejor en el futuro, la alternativa de comprarse un procesador inferior junto a una 5850 no me parece una buena idea.

600W es suficiente y para una 5770 se sobra, de hecho diria que el equipo en "full load" no te consumirá mucho mas de 320-350W si es que llega.

Para que te hagas una idea, el siguiente equipo con las gráficas de la tabla:

- Intel Core i7 965 Extreme Edition (Overclocked @ 3.70GHz)
- x3 2GB G.Skill DDR3 PC3-12800 (CAS 9-9-9-24)
- Asus P6T Deluxe (Intel X58)
- OCZ GameXStream (700 watt)
- Seagate 500GB 7200-RPM (Serial ATA300)

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Powerconsumption
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:30 pm

¿A qué podría deberse que de ayer a hoy (literalmente) tenga un lag que te cagas cuando hay gente?

No he instalado nada ni modificado nada, pero como Windows es así, pues me espero cualquier cosa XD yo he mirado y la verdad es que no le veo razón.

Pensé que sería por la conexión, pero he revisado y no, funciona perfectamente con otros juegos.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:06 pm


¿Lag en qué juego? Será cosa de servidores...
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 3:07 pm

Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica por una 5830 de Sapphire. Tengo una fuente de alimentación de 550W y tengo dudas sobre si aguantaría. Según la web el mínimo recomendado sería de 500 así que ahí anda.

Si cambiase la fuente de alimentación, ¿de que potencia mi recomendarías que la cogiese? ¿Y que marca?

La mía es una Tacens, pero en el pasado ya me dio algún problema menor esta marca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 3:09 pm

Mi marca favorita, por fiabilidad, es Corssair. Son fuentes caras pero cuando trabajas con ellas saber en qué te has gastado la pasta. En referencia a la potencia, si quieres algo para ir bien yo pillaría de 600W en adelante. Si quieres algo más a largo plazo, procura que supere los 750W.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 3:16 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 3:28 pm

superdeimos escribió:
¿Como por ejemplo esta? ¿Que os parece el precio?

http://www.info-coste.com/componentes/fuentes-alimentacion/017239/fa-750w-corsair-tx-series

El precio es lo que suelen costar estas fuentes. Prueba a buscar el mismo modelo en otras tiendas, a ver si lo encuentras más barato.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 4:33 pm

superdeimos, personalmente creo que una 5830 no merece la pena, por poco más tienes la 5850 y sino, antes de una 5830 aconsejo la 5770.

Por otro lado una fuente de 550W te debería ser suficiente, yo ahora me voy a comprar una porque la mía cascó (y seguramente fue la que se cargó mi equipo anterior) voy a pillarme una Corsair HX650, de 650W, más que suficiente para mi equipo actual y que se sobrará con una nueva gráfica, es modular y tiene una eficiencia aceptable, aparte de que mantiene una gran estabilidad de los voltajes haciendo que los componentes no "sufran" eso fue uno de los motivos que me hizo cambiar de idea frente a una BeQuiet que precisamente señalaban ese problema, las fluctuaciones del voltaje. Además es Corsair, lo que prácticamente ya es sinónimo de calidad.
Esta Corsair no tiene la certificación "80plus gold" pero no me compensa esperar a que saquen las que han anunciado con certificación gold, seguro que salen a más de 150€ las de 600W.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 9:10 pm

Tomo nota dab1, por ejemplo este modelo de 5770 ¿me lo recomendarías? (prefiero la 5830 pero entre tarjeta y tal vez la fuente se me dispara el "presupuesto"):

http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026585/svga-pcie-1024mb-ati-sapphire-hd5770-gddr5-vapor-x
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 9:42 pm

superdeimos escribió:
Tomo nota dab1, por ejemplo este modelo de 5770 ¿me lo recomendarías? (prefiero la 5830 pero entre tarjeta y tal vez la fuente se me dispara el "presupuesto"):

http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026585/svga-pcie-1024mb-ati-sapphire-hd5770-gddr5-vapor-x
Jeje, sí te la recomiendo, pregúntale a Cutreman que también se pillo ese modelo y parece que está contento y la resolución que usa es de 1920x1080, por otro lado, si quieres ahorrarte unos eurillos, en APP a 174,90 lo malo es que ha subido unos 9€, estaba a 165 en APP cuando se lo comenté a Cutreman (en la página anterior de este mismo hilo), aún así, sigue estando mas barata que en PCcomponentes, en 4frags está mas barata pero actualmente no hay stock y cuando la tengan de nuevo puede que suban el precio, no lo sé pero es posible.

El precio de la 5830 me parece poco apropiado teniendo en cuenta la diferencia respecto a la 5850. Digamos que la relación precio-rendimiento no es muy buena.

PS: Eso sí, Metro 2033 no esperes que vaya muy allá. Por cierto ¿Que gráfica tienes ahora?

Edit: Si no has cambiado nada, me respondo a mi mismo leyendo desde aquí. Por lo que veo la situación es similar aunque esta vez la respuesta no es que esperes xD


Última edición por dab1 el Vie Jul 16, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 10:12 pm

Gracias por las respuestas... Probablemente la pida ya mañana...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 10:24 pm

Yo tambien quiero comprarme una nueva fuente ya que esta pachucha pero no me puedo gastar mucha pasta, como mucho 50 o asi y por lo que veo con esto solo podre pillar mierdas no?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 11:07 pm

Mangu93 escribió:
Yo tambien quiero comprarme una nueva fuente ya que esta pachucha pero no me puedo gastar mucha pasta, como mucho 50 o asi y por lo que veo con esto solo podre pillar mierdas no?
Pues no sé que tienes ahora, pero por menos de 50 tienes por ejemplo una OCZ StealthXStream de 500W aún tiene una eficiencia bastante buena.
Está ahora por 48,10 en el link que indico, la he visto a 45,24 en 4frags pero con los gastos de envió no compensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
Volver arriba 
Página 9 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» *Hilo Oficial* Diablo III (Battletags, dudas, impresiones, anecdotas, etc)
» [PS3-PSP] Post oficial de PSN IDs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: