El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jrpg si que molan.

Ir abajo 
+14
mumaguso
Bonoman
Spriggan
dab1
Altheniar
superdeimos
Kenny
Anchoas
Astria
Loktar
mosqui
Bilinbo
Gen.Harris
killy
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Jrpg si que molan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 3 EmptyJue Dic 31, 2009 1:18 am

Spriggan escribió:

El 2 te lo había dejado yo? xDDDD

No, al final nos olvidamos de recogerlo :S.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Jrpg si que molan. - Página 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 3 EmptyJue Dic 31, 2009 3:59 pm

Gen.Harris escribió:
Spriggan escribió:

El 2 te lo había dejado yo? xDDDD

No, al final nos olvidamos de recogerlo :S.

Vale, tonces lo he perdido por los cajones xD

_________________
Jrpg si que molan. - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Jrpg si que molan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 7:53 pm

Hmmmm Yo es que nunca hize distinciones entre que si Jrpg o Rpg... la verdad pero he visto grandes juegos en estos posts pero nadie ha dicho el Secret Of Mana(que supongo que es Jrpg,no?) y me parece una saga de 16bits que es muy muy grande y eso que hablais del Crono Trigger otro con el que perdi horas a destajo...

Tambien me enganche mucho a la saga Tales Of ,desde que la descubri en la GameCube... me parece un juego legendario el Tales Of Symphonia... Y de PSX nombraria el Breath Of Fire IV que a mi me gusto el hecho de tener a todo el grupo presente en la batalla (No como en el FFX donde entran y salen personajes corriendo... parece completamente de coña)

Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo... para mi la parte mas dificil del Parasite Eve fue la huida final! Si el boss final me las hizo pasar putas ... morir a manos de sus restos me hizo sentir francamente mal! (NOTA MENTAL: NO USAR EL ULTIMO TELEFONO!!!!)

Aunque tambien es cierto que nunca probe un Dragon Quest y los FF pues tengo una tragica historia que incluye gente borrando por encima de mi partida y cosas asi...

Aunque dire algo que me ganara el odio de todos vosotros ... El FF7 me parece que esta sobrevaloradisiisisisisisisisiismo... y quiza mis favoritos sean el 4(el que empiezas siendo un caballero oscuro y luego cambias a paladin) el 8 (una gran historia de amor) y el 9(parece un cuento infantil , simplemente es muy bonito)...

Joder que posts tan coñazo escribo...
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Jrpg si que molan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:33 pm

Raggnarokh escribió:
Aunque dire algo que me ganara el odio de todos vosotros ... El FF7 me parece que esta sobrevaloradisiisisisisisisisiismo...

El de todos no se, pero el mío seguro, jeje

Es bruma, cierto es que mucha gente sobrevalora este juego y muchos lo hacen sin siquiera jugarlo por el mero echo de seguirle la corriente a la mayoría ya que a marcado tendencia (prueba de ello es que por desgracia han salido varios spin-offs de dudosa calidad) pero para mi es el mejor de la saga, básicamente porque con el descubrí lo que eran los RPG y que los juegos podían aportar algo mas, aunque el FFVI le sigue muy de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Jrpg si que molan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:38 pm

Theos Ansel escribió:
Raggnarokh escribió:
Aunque dire algo que me ganara el odio de todos vosotros ... El FF7 me parece que esta sobrevaloradisiisisisisisisisiismo...

El de todos no se, pero el mío seguro, jeje

Es bruma, cierto es que mucha gente sobrevalora este juego y muchos lo hacen sin siquiera jugarlo por el mero echo de seguirle la corriente a la mayoría ya que a marcado tendencia (prueba de ello es que por desgracia han salido varios spin-offs de dudosa calidad) pero para mi es el mejor de la saga, básicamente porque con el descubrí lo que eran los RPG y que los juegos podían aportar algo mas, aunque el FFVI le sigue muy de cerca.

Los SpinOffs del FF7 son terribles, aquel juego de peleas ... Erhgeiz?

Lamentablemente tu odio no lo queria , alguien con Alucard de avatar significa que es un gran fan de la saga Castlevania y claro a raiz de eso , una profunda amistad, no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Jrpg si que molan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:52 pm

No te preocupes ganarse mi antipatía es mas difícil que conseguir el logro del Gnomo en el Half-Life, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jrpg si que molan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jrpg si que molan.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El jefe de Bioware critica a los JRPG
» Maratón ECL 08/03/2013 (elige el JRPG)
» Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror...
» Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: