El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jrpg si que molan.

Ir abajo 
+14
mumaguso
Bonoman
Spriggan
dab1
Altheniar
superdeimos
Kenny
Anchoas
Astria
Loktar
mosqui
Bilinbo
Gen.Harris
killy
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 8:42 pm

Anchoas escribió:
Vagrant Story es lo mejor que tiene el logo de Square, sin duda alguna. Eso si que fue un estilo diferente.
Tengo que encontrar una manera de jugar a ése...
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 9:02 pm

Parafraseando a mosqui, aquí os pongo mi lista de los apasionantes JRPG que he jugado:

Jrpg si que molan. - Página 2 Desierto
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 9:15 pm

Cuando llegue a casa y este cenado lo haré mosquis.

Me voy a currar un buen post ya veras.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 9:21 pm

killy escribió:
Cuando llegue a casa y este cenado lo haré mosquis.

Me voy a currar un buen post ya veras.
Aunque seas zoófilo, debo decir que eres mi ídolo, killy.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 10:08 pm

superdeimos escribió:
Parafraseando a mosqui, aquí os pongo mi lista de los apasionantes JRPG que he jugado:

Jrpg si que molan. - Página 2 Desierto

Buena selección, yo a esta exquisita lista añado un par de títulos más:





















Y ahora si, ya esta mi lista de Jrpg que me han llegado a la patatita.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 10:14 pm

Altheniar escribió:
superdeimos escribió:
Parafraseando a mosqui, aquí os pongo mi lista de los apasionantes JRPG que he jugado:

Jrpg si que molan. - Página 2 Desierto

Buena selección, yo a esta exquisita lista añado un par de títulos más:





















Y ahora si, ya esta mi lista de Jrpg que me han llegado a la patatita.

Es que para jugarlos... en su gran mayoría al menos, hay que tener algunas videoconsolas.

_________________
Jrpg si que molan. - Página 2 Newlin12Jrpg si que molan. - Página 2 Mario213Jrpg si que molan. - Página 2 Thsamu13Jrpg si que molan. - Página 2 Char_t12Jrpg si que molan. - Página 2 Solids12Jrpg si que molan. - Página 2 Goku12Jrpg si que molan. - Página 2 Crono_12Jrpg si que molan. - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 10:30 pm

mosqui escribió:
Altheniar escribió:
superdeimos escribió:
Parafraseando a mosqui, aquí os pongo mi lista de los apasionantes JRPG que he jugado:

http://susobrasysuscaminos.blogcindario.com/ficheros/desierto.jpg
Buena selección, yo a esta exquisita lista añado un par de títulos más:
[...]
Y ahora si, ya esta mi lista de Jrpg que me han llegado a la patatita.
Es que para jugarlos... en su gran mayoría al menos, hay que tener algunas videoconsolas.



Lo siento, es que está a huevo xD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 10:49 pm

Mosqui Wins!

_________________
Jrpg si que molan. - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 11:26 pm

Si es una pregunta para Jorge y Víctor, ¿por qué cojones hay tres páginas de hilo?
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 11:30 pm

¿Hilo oficial de la asociación para la educación en JRPG te parece más adecuado?
Porque es más o menos de lo que va xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 11:54 pm

mosqui escribió:
Altheniar escribió:
superdeimos escribió:
Parafraseando a mosqui, aquí os pongo mi lista de los apasionantes JRPG que he jugado:

Jrpg si que molan. - Página 2 Desierto

Buena selección, yo a esta exquisita lista añado un par de títulos más:





















Y ahora si, ya esta mi lista de Jrpg que me han llegado a la patatita.

Es que para jugarlos... en su gran mayoría al menos, hay que tener algunas videoconsolas.

Si tuve una PS1 chipeada y una PS2 pirateada. Ninguna mia. Pero en caso de emergencia, siempre me quedan los emuladores.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 11:55 pm

Primer post actualizado en la primera pagina. Mañana sigo con la generación de 128 bits que tengo ganas de jugar al final 13. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:24 am

Altheniar escribió:
mosqui escribió:
Altheniar escribió:
superdeimos escribió:
Parafraseando a mosqui, aquí os pongo mi lista de los apasionantes JRPG que he jugado:


Buena selección, yo a esta exquisita lista añado un par de títulos más:

Y ahora si, ya esta mi lista de Jrpg que me han llegado a la patatita.

Es que para jugarlos... en su gran mayoría al menos, hay que tener algunas videoconsolas.

Si tuve una PS1 chipeada y una PS2 pirateada. Ninguna mia. Pero en caso de emergencia, siempre me quedan los emuladores.

Pero si no son tuyas, no las tienes. De todas maneras con este comentario no me dices nada, vale tenías acceso a esas dos consolas, y? los videojuegos hay que terminarlos, no saber que existen y estar lejos de jugarlos.

_________________
Jrpg si que molan. - Página 2 Newlin12Jrpg si que molan. - Página 2 Mario213Jrpg si que molan. - Página 2 Thsamu13Jrpg si que molan. - Página 2 Char_t12Jrpg si que molan. - Página 2 Solids12Jrpg si que molan. - Página 2 Goku12Jrpg si que molan. - Página 2 Crono_12Jrpg si que molan. - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:17 am

mosqui escribió:
Altheniar escribió:
mosqui escribió:
Altheniar escribió:
superdeimos escribió:
Parafraseando a mosqui, aquí os pongo mi lista de los apasionantes JRPG que he jugado:


Buena selección, yo a esta exquisita lista añado un par de títulos más:

Y ahora si, ya esta mi lista de Jrpg que me han llegado a la patatita.

Es que para jugarlos... en su gran mayoría al menos, hay que tener algunas videoconsolas.

Si tuve una PS1 chipeada y una PS2 pirateada. Ninguna mia. Pero en caso de emergencia, siempre me quedan los emuladores.

Pero si no son tuyas, no las tienes. De todas maneras con este comentario no me dices nada, vale tenías acceso a esas dos consolas, y? los videojuegos hay que terminarlos, no saber que existen y estar lejos de jugarlos.

Veo que tu cerebro no lo entiende. Estaban en mi casa, con unas enormes tarrinas llenas de JRPG, que evidentemente me moleste en jugar en su día, y tengo pasado sus horas leyendo las tramas de estos cuando jugaba su dueño. Así que si, e jugado y visto mucho JRPG.

Ahora bien, dime, puedes afirmar con la misma rotundidad tu lo mismo de los RPG.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:39 am

Mi cerebro lo entiende perfectamente, lo que pasa es que simplemente no me creo que te hayas pasado un solo JRPG, a mi eso de ver como juega otro no me sirve absolutamente para nada, por que la experiencia no es la tuya.

Sobre los RPG's y yo? no tiene nada que ver por que yo no afirmo nada de ellos sin conocimiento, (eres tu el que habla de las lacras de los juegos de rol japoneses desde el desconocimiento y solo de oidas). Estoy 100% seguro que te has acabado muchos más que yo, pero aún así me he terminado unos cuantos y en mi casa hay algunos más RPG's con cajita y disco de lo que en la tuya JRPG's.

_________________
Jrpg si que molan. - Página 2 Newlin12Jrpg si que molan. - Página 2 Mario213Jrpg si que molan. - Página 2 Thsamu13Jrpg si que molan. - Página 2 Char_t12Jrpg si que molan. - Página 2 Solids12Jrpg si que molan. - Página 2 Goku12Jrpg si que molan. - Página 2 Crono_12Jrpg si que molan. - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:54 am

A mosqui le molan los jrpg´s, y a Altheinar menos... o nada.


Dejad de discutir coño, si ya está clara la postura de cada uno xD. Vuestro discurso no va a cambiar en absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:02 am

Bonoman escribió:

Dejad de discutir coño.

x2


Y comentar los juegos que os he recomendado cojones.

Arrow
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:53 am

Yo la verdad es que jrpgs no juego mucho por no decir nada (por desconocimiento sobre todo), el único que he jugado es Lost Odyssey y lo tengo abandonado en el 4º dvd.

No me imporaría meterme en el mundillo (pero que sean buenos, ¿eh? Razz )

Pd: tengo en mi estantería el Star Ocean: The Last Hope, pero me da miedo abrirlo por lo que pueda pasar...
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 3:27 am

El problema de la mayor parte de esos rpgs es el idioma. Por lo que recuerdo, la mayor parte de ellos no salieron en España :/

_________________
Jrpg si que molan. - Página 2 Zmgt2wJrpg si que molan. - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 4:03 am

mosqui escribió:
Mi cerebro lo entiende perfectamente, lo que pasa es que simplemente no me creo que te hayas pasado un solo JRPG, a mi eso de ver como juega otro no me sirve absolutamente para nada, por que la experiencia no es la tuya.

Sobre los RPG's y yo? no tiene nada que ver por que yo no afirmo nada de ellos sin conocimiento, (eres tu el que habla de las lacras de los juegos de rol japoneses desde el desconocimiento y solo de oidas). Estoy 100% seguro que te has acabado muchos más que yo, pero aún así me he terminado unos cuantos y en mi casa hay algunos más RPG's con cajita y disco de lo que en la tuya JRPG's.

Veo que te niegas a aceptar que los jugué, vi la trama y me aburrieron. Y cada vez que le di una oportunidad a alguno, me encontré sistemas similares, personajes iguales y desarrollos gemelos. Y por eso deje de jugar a los JRPG.

Pero tranquilo, seguirás sin entender que los e jugado lo suficiente como para ver que todo era igual. Y sobre los finales no llegaba porque el espacio compartido de la memori prefería invertirlo en otras cosas. Y evidentemente el que disfrutaba más de los JRPG tenia preferencia cuando el sitio se acababa.

En resumen, no me motivaban a acabarlos así que cuando había algo que me llamase más borraba la partida y veía como espectador el resto del juego. (lo mismo sucedía a la inversa cuando era mi turno) Y como la verdad los combates por turnos de los JRPG son una de las cosas que más asco me da del genero y solo me interesaba la trama (aun que similares entre ellas, siempre tenían buen guion) pues la verdad disfrutaba de lo único que me motivaba a hacerles caso.

Entiendes de una vez, que si e probado y visto lo que digo. Y porque no me los acabo?

Espero que si, porque pareces un npc cuando se le acaban las opciones de dialogo.

PD: Hay juegos que prefiero ver de espectador, porque jugarlos me raya que te cagas.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 9:16 am

Muy buena lista de jrpg que por cierto para los vagos la scene a terminado de traducir hace poco el chrono cross y ya casi tiene lista la de Xenogears los demas ya hace tiempo que estan en castellano si me dejas a tu lista me gustaria añadir el FF TACTICS que posee uno de las mejores historias que e visto .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 9:47 am

¿Que os parece el Eternal Sonata? lo tengo a medias pero no descarto retomarlo. Es algo monotono pero el sistema de lucha no cansa y tiene algo (magia) que hace que a pesar de haberlo abandonado por el Dragon Age Origins lo tenga en mi cabeza para darle una segunda oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 10:43 am

pamundi escribió:
¿Que os parece el Eternal Sonata? lo tengo a medias pero no descarto retomarlo. Es algo monotono pero el sistema de lucha no cansa y tiene algo (magia) que hace que a pesar de haberlo abandonado por el Dragon Age Origins lo tenga en mi cabeza para darle una segunda oportunidad.
Lo que tiene ese juego es la niña prota, que no puede ser más emo. Joder, qué asco de tía. Lo demás de (Eternal Sonata) está bastante bien, aunque no le presté mucha atención a la historia.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 11:39 am

De los juegos de la lista uno de los que más me ha gustado es el Parasite Eve 1. Buen JRPG, pero en este juego el rol brilla más que nunca por su ausencia xDDD.

Es uno de los juegos de PSX que más me gusta pero resulta excesivamente corto, la verdad, y hay partes especialmente desesperantes como el puñetero museo o Central Park... El segundo lo empecé hace tiempo pero no lo continué por tener demasiado que analizar.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Jrpg si que molan. - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 EmptyMiér Dic 30, 2009 2:55 pm

Gen.Harris escribió:
De los juegos de la lista uno de los que más me ha gustado es el Parasite Eve 1. Buen JRPG, pero en este juego el rol brilla más que nunca por su ausencia xDDD.

Es uno de los juegos de PSX que más me gusta pero resulta excesivamente corto, la verdad, y hay partes especialmente desesperantes como el puñetero museo o Central Park... El segundo lo empecé hace tiempo pero no lo continué por tener demasiado que analizar.

El 1 es muy bueno. Si, tienes razón, no es que el rol abunde, pero que cojones, es un buen juego.

El 2 te lo había dejado yo? xDDDD

_________________
Jrpg si que molan. - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jrpg si que molan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jrpg si que molan.   Jrpg si que molan. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jrpg si que molan.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El jefe de Bioware critica a los JRPG
» Maratón ECL 08/03/2013 (elige el JRPG)
» Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror...
» Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: