El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas

Ir abajo 
+8
Anchoas
Rolandir
oldFox
Spriggan
Loktar
Ukos
pamundi
enrsolid
12 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 4:02 pm

Cogido de Meristation:


0Gilthas0 escribió:
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Fallout-new-vegas

Citación :
Qué feo está eso de hacer leña del árbol caído, de reirse del adversario una vez está en el suelo, de machacar al contrario cuando uno se sabe en superioridad ¿verdad? Pues señores, eso es lo que ha hecho Obsidian a través de la publicidad de ‘Fallout New Vegas’.

De todos es sabido el bache por el que pasa el rol japonés (contrastado por los mismos desarrolladores nipones) y el dulce momento que vive el rol occidental. Con este desnivel aceptado por unos y otros ‘Fallout New Vegas’ se ha presentado con una campaña publicitaria impresa cargada de hiel.

Podría ponerme a enumerar los puntos flacos de unos y los puntos fuertes de los otros, pero es que ya lo hacen de forma más que explícita los textos que adornan los carteles del anuncio:

Creo que estaría bien si el héroe tuviera alguna misión aparte de destruir al mal.” “Si el jugador es débil, el enemigo también lo es. Demasiada casualidad.” “¿Cuándo se convirtieron los juegos en algo donde solo miras?” “¿Qué sentido tiene volverlo a jugar de nuevo si la historia no cambia?” “Un juego en el que solo podemos movernos por el camino señalado en el escenario es como vivir sobre raíles”.

Yo le diría dos cosas a los publicitarios de turno, primero que probaran ‘Demon´s Soul’, esa oscura bestia negra venida de ese país en decadencia rolera, y segundo, que se fijaran en el pequeño detalle de que Obsidian (recordemos que no son Bethesda los que desarrollan New Vegas) son los artífices del recientemente vapuleado ‘Alpha Protocol’, juego con buenas ideas que no fueron llevadas a buen puerto. Esperemos que ‘Fallout New Vegas’ sí esté a la altura porque de no ser así será lícito aplicar la frase ‘El que ríe el último ríe mejor’.

http://www.vidaextra.com/rpg/fallout-new-vegas-su-publicidad-se-despacha-a-gusto-con-el-rol-japones

Que poco sentido del humor se gastan estos. A mi me parece una publicidad simpática, sin más XD. Buenos están Obsidian para reirse de nadie Razz.


Me parece curioso que ahora la prensa diga que el rol occidental pasa un momento dulce xD cuando para mí está en decandencia con cada nuevo juego que sale pero bueno sigue habiendo juegazos eso sí.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 4:32 pm

Esto me recuerda a esta historia:

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-….-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 ‘ultrastreetrayotunnig’ en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus ‘maxmegatubarros’..
Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.


A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que “sí, que ahora mismo” y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que “una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito”.
Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice “que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla” (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(Ahora viene lo bueno)
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies. El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes “que si está loco, que si tal”….

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval “que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche” y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):

“MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO.
Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mí”.

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je, je… fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación.

(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).

-----------

Manda huevos que sea Obsidian tras el magnifico Alpha Protocol quien haga esta "broma".
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 4:45 pm

Dios, que pena no haber vivido ese momento... xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 4:49 pm

La ostia la historia del mercedes. EL PUTO AMO!

_________________
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Zmgt2wObsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 5:13 pm

Mítico evento de tuenti xD Es la polla!

_________________
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 5:36 pm

Iba a comentar la noticia, pero la historieta de pamundi me ha eclipsado xD Qué grande.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 6:44 pm

Yo escuché la misma historia de un tio de Madrid xD, que grande.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 7:17 pm

pamundi, hay maneras y maneras de hacer las cosas, por muy gracioso que haya sido, prefiero que la próxima vez simplemente pongas la última frase del post.

_________________
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas TwitteryObsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 7:44 pm

Y yo me río de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 9:30 pm

Si si mucho reirse de los jrpg que si anclados y siempre lo mismo mientras los rpg lo unico que hacen esta generacion es simplificarse cada vez mas ( lo que le han echo al mass effect 2 es de juzgado de guardia ) , si al menos antes de reirse testearan sus juegos ....

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 9:58 pm

El hombre del Mercedes es un ídolo.

_________________
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Newlin12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Mario213Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Thsamu13Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Char_t12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Solids12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Goku12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Crono_12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 10:01 pm

Astria escribió:
( lo que le han echo al mass effect 2 es de juzgado de guardia )

Quitar puntos inútiles?

_________________
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas TwitteryObsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptyVie Ago 06, 2010 10:57 pm

Anchoas escribió:
Astria escribió:
( lo que le han echo al mass effect 2 es de juzgado de guardia )

Quitar puntos inútiles?


Hombre a mi me gustaba tener un inventario , poder trastear entre las armaduras y armas etc . Tambien juraria que las conversaciones son ahora algo mas simples y algunas cosillas mas lo unico que me a gustado es que quitaron el coñazo de explorar en el mako XD . Si a mass effect ya se le achacaba ser casi un shooter en esta 2 parte directamente ya lo han convertido en uno aun asi y todo juegazo que estoy disfrutando pero una cosa no quita la otra .


Perdon por desviar el post XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptySáb Ago 07, 2010 12:36 am

Alguien dijo Fallout: New "Bocas"?

_________________
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptySáb Ago 07, 2010 1:52 am

Angus escribió:
Alguien dijo Fallout: New "Bocas"?

Obsidian son el claro ejemplo de que segundas partes (y Alpha Protocol) nunca son buenas.

_________________
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Newlin12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Mario213Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Thsamu13Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Char_t12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Solids12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Goku12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Crono_12Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas EmptySáb Ago 07, 2010 4:42 am

No generalices. Obsidian ha sacado juegos buenos y juegos malos.

_________________
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Zmgt2wObsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas   Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obsidian se "ríe" de los JRPG con su anuncio japonés para Fallout: New Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obsidian explica varios de los supuestos errores en Fallout: New Vegas
» Un nuevo Fallout ambientado en Las Vegas para 2010
» Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas.
» Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3
» Fallout New Vegas Duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: