El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El jefe de Bioware critica a los JRPG

Ir abajo 
+13
killy
Bonoman
mumaguso
Altheniar
Anchoas
Loktar
mosqui
Astria
Gelocatil
PiTeR
KeTo
Spriggan
Gen.Harris
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 12:33 pm

Spriggan escribió:
Pues mirad:

Los JRPG no han evolucionado en una década? Vale, lo admito.
A mi me siguen gustando. Vale que hayan desvariado con FFXII pero yo le doy un voto de confianza al XII.

Que hay personajes asexuados y siempre son refrito de lo mismo? Vale.
A mi mientras me cuenten un guión decente y me dure para rato no tengo ningún tipo de inconveniente.

A mi me gustan los JRPG, y se que no han evolucionado, pero se que no han hecho que deje de jugarlos. Lo que me revienta, es que porque no haya una historia medieval con tios cachas y magos o post-apocalíptica con mutantes y armas nucleares, no sea un juego de rol al uso o simplemente no guste a la crítica occidental.

Como decía Killy, son 2 estilos diferentes que cada uno pruebe ámbos y que se divierta, ni siquiera digo que se quede con uno de los 2, que son juegos por dios, tienen que divertirnos, no tienen que generar "guerras" entre haters.

Me reafirmo, me gustan los JRPG, aunque no hayan cambiado nada (salvo algunos detalles en cada saga claro está) en esta última década.

Lo que ha dicho BioWare me parece un poco excesivo, si no les gusta, que se jodan, al fin y al cabo, les beneficia a ellos que "innovan" en el genero. Que se callen joder...

KTHX!

_________________
El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 TwitteryEl jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 12:44 pm

Pedro_0 creo que a día de hoy y con mi comportamiento no sera eso lo que me ofenda. :-p

Spriggan escribió:
Pues mirad:

Los JRPG no han evolucionado en una década? Vale, lo admito.
A mi me siguen gustando. Vale que hayan desvariado con FFXII pero yo le doy un voto de confianza al XII.

Que hay personajes asexuados y siempre son refrito de lo mismo? Vale.
A mi mientras me cuenten un guión decente y me dure para rato no tengo ningún tipo de inconveniente.

A mi me gustan los JRPG, y se que no han evolucionado, pero se que no han hecho que deje de jugarlos. Lo que me revienta, es que porque no haya una historia medieval con tios cachas y magos o post-apocalíptica con mutantes y armas nucleares, no sea un juego de rol al uso o simplemente no guste a la crítica occidental.

Como decía Killy, son 2 estilos diferentes que cada uno pruebe ámbos y que se divierta, ni siquiera digo que se quede con uno de los 2, que son juegos por dios, tienen que divertirnos, no tienen que generar "guerras" entre haters.

Me reafirmo, me gustan los JRPG, aunque no hayan cambiado nada (salvo algunos detalles en cada saga claro está) en esta última década.

Lo que ha dicho BioWare me parece un poco excesivo, si no les gusta, que se jodan, al fin y al cabo, les beneficia a ellos que "innovan" en el genero. Que se callen joder...


Ok.

Si no roleas un personaje no es rol, es como si no conduces un coche no es conducción. Es así de sencillo, aun así lo que se les hecha en cara es que no evolucionan y se están repitiendo en sus formulas. No que gocen de buenos guiones y muchas horas de juego.

Creo que ves mucha hater o te preocupas demasiado por ellos.

No es excesivo, a opinado sobre un genero de videojuegos diciendo cosas que son ciertas, no lo a condenado a galeras. Como profesional del mercado ve que eso a la larga es contraproducente.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 1:02 pm

Altheniar escribió:
Ok.

Si no roleas un personaje no es rol, es como si no conduces un coche no es conducción. Es así de sencillo, aun así lo que se les hecha en cara es que no evolucionan y se están repitiendo en sus formulas. No que gocen de buenos guiones y muchas horas de juego.

A mi me da igual lo que les echen en cara, siguen vendiendo como roscos y al público (con el que me sumo) sigue gustando en mayor o menor medida.

Altheniar escribió:
Creo que ves mucha hater o te preocupas demasiado por ellos.

No es por mal, pero que me digas TÚ que ves mucho hater.... Y si, me preocupo un poco, porque aunque digan eso, puedo defenderlo a mi antojo como tu apoyas su causa no?

Altheniar escribió:
No es excesivo, ha opinado sobre un genero de videojuegos diciendo cosas que son ciertas, no lo a condenado a galeras. Como profesional del mercado ve que eso a la larga es contraproducente.

No ha opinado, se ha sacado la polla y la puso entre líneas diciendo que BioWare es mejor...

_________________
El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."


Última edición por Spriggan el Jue Dic 24, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 3:18 pm

Yo creo que exagerais con la postura del tipiño de Bioware. No ha dicho nada que no sea cierto, ni ha insultado en ningún momento el género...

_________________
El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Zmgt2wEl jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 3:23 pm

Spriggan escribió:


A mi me da igual lo que les hechen en cara, siguen vendiendo como roscos y al público (con el que me sumo) sigue gustando en mayor o menor medida.

Ya, pero es que son sus defectos. Eso es un hecho... no entiendo donde tienes el problema.

Spriggan escribió:

No es por mal, pero que me digas TÚ que ves mucho hater.... Y si, me preocupo un poco, porque aunque digan eso, puedo defenderlo a mi antojo como tu apoyas su causa no?

El que ve mucho Hater eres tu NO yo. E dicho que TU lo ves, NO que yo lo vea. Lee bien.

Spriggan escribió:

No ha opinado, se ha sacado la polla y la puso entre líneas diciendo que BioWare es mejor...

Bioware es mejor en algunos puntos, pero eso no es lo que a dicho. Lo que a dicho es que ellos no han evolucionado mientras que Bioware se a esforzado en acerlo.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 3:58 pm

Altheniar escribió:


Ya, pero es que son sus defectos. Eso es un hecho... no entiendo donde tienes el problema.

Eso es para algunos, no para todos. Sigo afirmando que a muchos les siguen gustando los JRPG pese a que no innoven demasiado.
Altheniar escribió:

El que ve mucho Hater eres tu NO yo. He dicho que TU lo ves, NO que yo lo vea. Lee bien.

Explicame esto que no lo entiendo.

Altheniar escribió:

Bioware es mejor en algunos puntos, pero eso no es lo que a dicho. Lo que a dicho es que ellos no han evolucionado mientras que Bioware se a esforzado en acerlo.

Y solo por eso ya se creen mejores? O solo con eso ya se creen con el derecho a criticar un genero que nisiquiera les compete (estoy separando JRPG de WRPG.)

_________________
El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 4:07 pm

Y siempre han habido sagas como Disgaea o Persona que han aportado algo distinto al género. De todas formas, Bioware desde los KotOR también se ha encasillado bastante con su sistema.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 4:18 pm

Kenny escribió:
Y siempre han habido sagas como Disgaea o Persona que han aportado algo distinto al género. De todas formas, Bioware desde los KotOR también se ha encasillado bastante con su sistema.

Dudo que conozcan o hayan jugado a cualquiera de esas dos sagas, o Lucifer's Call, Shadow hearts, Valkyria Profile, Baten Kaitos, etc.

_________________
El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Newlin12El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Mario213El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Thsamu13El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Char_t12El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Solids12El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Goku12El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Crono_12El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 4:23 pm

mosqui escribió:
Kenny escribió:
Y siempre han habido sagas como Disgaea o Persona que han aportado algo distinto al género. De todas formas, Bioware desde los KotOR también se ha encasillado bastante con su sistema.

Dudo que conozcan o hayan jugado a cualquiera de esas dos sagas, o Lucifer's Call, Shadow hearts, Valkyria Profile, Baten Kaitos, etc.
Glorioso Baten Kaitos. Lástima que no llegase el Origins.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 8:08 pm

Spriggan escribió:
Altheniar escribió:


Ya, pero es que son sus defectos. Eso es un hecho... no entiendo donde tienes el problema.

Eso es para algunos, no para todos. Sigo afirmando que a muchos les siguen gustando los JRPG pese a que no innoven demasiado.

Haber tio, que no te importe su defecto, no quiere decir que no lo tenga. No evolucionar es el defecto, así que lo tienen y eso es inamovible, te gusten con o sin defecto. Sigo sin entender que problematienes con que ese sea su rasgo a criticar porque este mal.

Spriggan escribió:
Altheniar escribió:

El que ve mucho Hater eres tu NO yo. He dicho que TU lo ves, NO que yo lo vea. Lee bien.

Explicame esto que no lo entiendo.

Que si en vez de preocuparte de las H que me como, te molestaras en entender lo que escribo te darías cuenta de que lo que e[/] dicho es que la persona que ve mucho hater o se preocupa mucho por ello es Zoe Sarla. Entiendes a quien me refería cuando te decía que TU veías ...

Spriggan escribió:
Altheniar escribió:

Bioware es mejor en algunos puntos, pero eso no es lo que a dicho. Lo que a dicho es que ellos no han evolucionado mientras que Bioware se a esforzado en acerlo.

Y solo por eso ya se creen mejores? O solo con eso ya se creen con el derecho a criticar un genero que nisiquiera les compete (estoy separando [b]J
RPG de WRPG.)

Tío, libertad de opinión. Dice y critica lo que le sale del culo, eso es lo que le da derecho. Expone que ellos se han esforzado por una cosa mientras otro sector no se a molestado en absoluto. No es una cuestión de superioridad, otra cosa que es cierta es que ellos hacen mejor ciertas cosas.


Kenny, las evoluciones en el sistema son mínimas, lentas y a cuenta gotas. Cuando solo puedes citar dos sagas (solo jugué un Disgaea, y no recuerdo cual) que aporten cosas nuevas reafirmas este hecho, ahora bien, hay otros estándares que siguen ahí. Como ya e dicho por ejemplo guiones y duración. Otra cosa es que los guiones siempre tiendan a ir del mismo palo con un desarrollo demasiado similar en casi todos los juegos. Haciendo que sea casi obligatorio para poder ser del genero.

Al Valkyria Profile si mosqui. Los otros los oi mencionar en su día.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2009 9:36 pm

Altheniar escribió:
Spriggan escribió:
Altheniar escribió:


Ya, pero es que son sus defectos. Eso es un hecho... no entiendo donde tienes el problema.

Eso es para algunos, no para todos. Sigo afirmando que a muchos les siguen gustando los JRPG pese a que no innoven demasiado.

Haber tio, que no te importe su defecto, no quiere decir que no lo tenga. No evolucionar es el defecto, así que lo tienen y eso es inamovible, te gusten con o sin defecto. Sigo sin entender que problematienes con que ese sea su rasgo a criticar porque este mal.

Spriggan escribió:
Altheniar escribió:

El que ve mucho Hater eres tu NO yo. He dicho que TU lo ves, NO que yo lo vea. Lee bien.

Explicame esto que no lo entiendo.

Que si en vez de preocuparte de las H que me como, te molestaras en entender lo que escribo te darías cuenta de que lo que e[/] dicho es que la persona que ve mucho hater o se preocupa mucho por ello es Zoe Sarla. Entiendes a quien me refería cuando te decía que TU veías ...

Spriggan escribió:
Altheniar escribió:

Bioware es mejor en algunos puntos, pero eso no es lo que a dicho. Lo que a dicho es que ellos no han evolucionado mientras que Bioware se a esforzado en acerlo.

Y solo por eso ya se creen mejores? O solo con eso ya se creen con el derecho a criticar un genero que nisiquiera les compete (estoy separando [b]J
RPG de WRPG.)

Tío, libertad de opinión. Dice y critica lo que le sale del culo, eso es lo que le da derecho. Expone que ellos se han esforzado por una cosa mientras otro sector no se a molestado en absoluto. No es una cuestión de superioridad, otra cosa que es cierta es que ellos hacen mejor ciertas cosas.


Kenny, las evoluciones en el sistema son mínimas, lentas y a cuenta gotas. Cuando solo puedes citar dos sagas (solo jugué un Disgaea, y no recuerdo cual) que aporten cosas nuevas reafirmas este hecho, ahora bien, hay otros estándares que siguen ahí. Como ya e dicho por ejemplo guiones y duración. Otra cosa es que los guiones siempre tiendan a ir del mismo palo con un desarrollo demasiado similar en casi todos los juegos. Haciendo que sea casi obligatorio para poder ser del genero.

Al Valkyria Profile si mosqui. Los otros los oi mencionar en su día.

Vaya post que me lleváis con tanta mariconeria.

Los jrpg japoneses no evolucionan sino revolucionan. Laughing


Only for muy machos este juego.

PD: Me voy a jugar al demons. xDDDDD

Más grande aún que Dragon age y aquí tenéis la prueba. Buajajajajajaaja
http://www.gamerankings.com/ps3/index.html

PD: Zas en to la boca. geek
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2009 9:57 pm

killy escribió:
Más grande aún que Dragon age y aquí tenéis la prueba. Buajajajajajaaja
http://www.gamerankings.com/ps3/index.html

PD: Zas en to la boca. geek

Sabes que acabas de firmar tu sentencia ¿verdad?
En la hoguera, primero te arrancaremos la piel a tiras y te echaremos vinagre con sal y te dejaremos unas horas al sol.

De los rankings no hace falta decir nada viendo como funcionan las notas...
Además para ser mejor que Dragon Age Origins tendría que estar también en PC. Solo basta que mires que en PC, DA:O tiene 90.44%... el Deamon Souls 90.02% Razz
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2009 10:12 pm

dab1 escribió:
killy escribió:
Más grande aún que Dragon age y aquí tenéis la prueba. Buajajajajajaaja
http://www.gamerankings.com/ps3/index.html

PD: Zas en to la boca. geek

Sabes que acabas de firmar tu sentencia ¿verdad?
En la hoguera, primero te arrancaremos la piel a tiras y te echaremos vinagre con sal y te dejaremos unas horas al sol.

De los rankings no hace falta decir nada viendo como funcionan las notas...
Además para ser mejor que Dragon Age Origins tendría que estar también en PC. Solo basta que mires que en PC, DA:O tiene 90.44%... el Deamon Souls 90.02% Razz

Yo repartiendo amor como siempre.

Seguramente me baneara del foro Victor cuando lo lea. santa
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptySáb Dic 26, 2009 1:03 am

Víctor no, pero yo sí Evil or Very Mad xDD

Bueno, cada uno escoge lo que más le gusta. Yo prefiero mil veces Dragon Age Razz

_________________
El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Zmgt2wEl jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptySáb Dic 26, 2009 10:50 am

Loktar escribió:
Víctor no, pero yo sí Evil or Very Mad xDD

Bueno, cada uno escoge lo que más le gusta. Yo prefiero mil veces Dragon Age Razz

Al menos deberias probar antes el demon souls no ? .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptySáb Dic 26, 2009 1:54 pm

Astria escribió:
Loktar escribió:
Víctor no, pero yo sí Evil or Very Mad xDD

Bueno, cada uno escoge lo que más le gusta. Yo prefiero mil veces Dragon Age Razz

Al menos deberias probar antes el demon souls no ? .

No voy a comprármelo estando en otro idioma. De todos modos créeme que he visto suficientes videos para saber un poco de su mecánica, y como te digo, ya solo por el estilo de combate, me quedo con DAO.

_________________
El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Zmgt2wEl jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptySáb Dic 26, 2009 5:17 pm

Iba a meterme en medio de la discusión para dar mi opinión al respecto pero visto lo visto solo diré que ambos géneros me gustan y no prefiero ninguno mas que otro, ambos géneros tienen títulos que me encantan y otros tanto que no me hacen gracia, así que no puedo decir que me guste uno mas que otro.

Y con respecto a las declaraciones de este hombre no me parecen en absoluto adecuadas, pues solo esta cargando cronta el trabajo de los demás para así hacer ver que el suyo es mejor, pues por muy bueno que sean sus títulos no tiene derecho a criticar de semejante manera, pues a mi parecer es como si alguien dice que “La Divina Comedia” de Dante Alighieri es mejor que “Fausto” de J. W. Goethe, por que Dante era Italiano, en fin.

PD: ¿Alguien sabe donde puedo comprar el Demon Soul? Que estoy harto de buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptySáb Dic 26, 2009 8:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyDom Dic 27, 2009 5:32 pm

Mil gracias Kenny,creo que ya se cual va a ser mi autoregalo navideño, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyDom Dic 27, 2009 7:14 pm

Theos Ansel escribió:
Mil gracias Kenny,creo que ya se cual va a ser mi autoregalo navideño, jeje.
Tu solo recuerda quién te ayudó en los momentos en que más lo necesitabas y envíale un jamón.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 EmptyDom Dic 27, 2009 10:33 pm

Perdona Killy, e confundido tu nombre con el de Kenny.

Y lo del jamón me temo que no podrá ser, pues la caso esta muuuuu mal, jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El jefe de Bioware critica a los JRPG   El jefe de Bioware critica a los JRPG - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El jefe de Bioware critica a los JRPG
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Jrpg si que molan.
» La crítica aclama a LittleBigPlanet
» Parasite Eve: The 3rd Birthday ya no es un JRPG/Survival Horror...
» El productor jefe de Diablo 3 deja Blizzard
» Diseñador de GoldenEye 64 critica a Activision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: