El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La crítica aclama a LittleBigPlanet

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMar Oct 14, 2008 3:22 am

Parece ser que el esperado juego de PS3, LittleBigPlanet, está recibiendo una grata respuesta por parte de algunas revistas online españolas. En El Complejo Lambda también hemos podido probar este juego y os aseguramos que se trata de un título muy a tener en cuenta para todo poseedor de una PlayStation 3 por las grandísimas innovaciones que ofrece y la complejidad del título. Da un giro de 360 grados al género de las plataformas debido al magnífico uso de la física y una gran originalidad de los escenarios y personajes así como el concepto general del juego. También es necesario mencionar su sistema multijugador y sobre todo su magnífico editor, que nos permitirá crear niveles en los que explotar nuestra creatividad desarrollando puzzles y problemas. Como hemos dicho antes, la física se convierte en un factor determinante.


En otro orden de cosas, algunas webs ya han podido analizar el título íntegramente:

HardGame2 ha otorgado su nota máxima a LittleBigPlanet, siendo esta 10:
http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3232

Por otro lado, Meristation ha decidido concederle un 9,5:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw48e78e0b1dfdf&idj=cw45efa291376a6&&iframe=1

En El Complejo Lambda esperamos poder analizarlo íntegramente. Por ahora os adelantamos que nos ha parecido un juego bastante destacable y que implementa nuevos conceptos en el mundo de los videojuegos

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La crítica aclama a LittleBigPlanet Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMar Oct 14, 2008 9:57 pm

Y esto es lo que hizo el representante de Sony en los buzones de las diversas revistas especializadas...

La crítica aclama a LittleBigPlanet Buzon%20billete%20bien-mano

_________________
La crítica aclama a LittleBigPlanet TwitteryLa crítica aclama a LittleBigPlanet Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMar Oct 14, 2008 10:24 pm

Entonces siguio la misma estrategia que Ubisoft con su Assassins Creed, aunque al menos el LBP parece algo mejor. xD

_________________
La crítica aclama a LittleBigPlanet Newlin12La crítica aclama a LittleBigPlanet Mario213La crítica aclama a LittleBigPlanet Thsamu13La crítica aclama a LittleBigPlanet Char_t12La crítica aclama a LittleBigPlanet Solids12La crítica aclama a LittleBigPlanet Goku12La crítica aclama a LittleBigPlanet Crono_12La crítica aclama a LittleBigPlanet Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMar Oct 14, 2008 11:25 pm

Criticáis mucho pero ni siquiera habéis jugado. Yo afortunadamente sí lo he hecho.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La crítica aclama a LittleBigPlanet Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMar Oct 14, 2008 11:34 pm

Es un juego con todo su apartado estético muy agradable. Pero realmente lo único nuevo ha sido lo de el diseño de escenarios con desencadenantes y demas fungalladas que es la primera vez que se realiza en consola.

Es un plataformas en 2D con editor de escenarios (un buen editor, buenisimo editor, sublime editor) y un diseño muy agradable (repito). ¿Cual es el 10?

_________________
La crítica aclama a LittleBigPlanet TwitteryLa crítica aclama a LittleBigPlanet Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMar Oct 14, 2008 11:40 pm

Anchoa escribió:
Es un juego con todo su apartado estético muy agradable. Pero realmente lo único nuevo ha sido lo de el diseño de escenarios con desencadenantes y demas fungalladas que es la primera vez que se realiza en consola.

Es un plataformas en 2D con editor de escenarios (un buen editor, buenisimo editor, sublime editor) y un diseño muy agradable (repito). ¿Cual es el 10?

Juégalo y lo sabrás. Dadas las circunstancias, si GTA 4 tiene un 10, no veo por qué no debería tenerlo LittleBigPlanet, que es un juego bastante mejor.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La crítica aclama a LittleBigPlanet Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
FastG
Escoria Silver
Escoria Silver
FastG


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMar Oct 14, 2008 11:52 pm

Afortunadamente este fin de semana conseguí probar la beta. La verdad es que antes de coger el mando era el más escéptico de todos. Pensé " fijo que esto es otro hype made in Sony/Playstation". Pero después de un par de partidas la cosa ya cambió. Lo que viene siendo el modo Historia no tiene mala pinta, aunque bueno habrá que ver la versión. Pero a mi lo que realmente me conquistó fue el POTENTÍSIMO editor. Y si lo digo en máyúsculas porque son apabullantes las posibilidades que tiene. Cos dos o tres piezas ya montas alguna tontería que te tiene enganchado por lo menos un caurto de hora. Y hay cada nivel colgado por ahí que mete miedo. Os invito a que busqueis en Youtube una calculadora hecha con LBP.

En lo de las notas ya no entro porque a mi eso de las notas nunca me gustó es muy subjetivo, pero un 9,5 bien se lo merece. Al fin y al cabo ¿ Quién no soñó con hacer su propio plataformas?
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMiér Oct 15, 2008 12:19 am

Citación :
Juégalo y lo sabrás.

Ahi ya dejas bastante que ver. (Ironia)

Citación :
Dadas las circunstancias, si GTA 4 tiene un 10, no veo por qué no debería tenerlo LittleBigPlanet, que es un juego bastante mejor.

El problema es que yo tampoco le veo un 10 a GTA 4. Y bien enfermo está el que se lo ve.

Citación :
Pero a mi lo que realmente me conquistó fue el POTENTÍSIMO editor.

Y ya está, es un editor en consola. Magnifico, maravilloso. Un editor en consola, algo que se lleva años viendo en PC. Y ya está. Punto. Un editor en consola con gráficos amables. ¿Un 10 en graficos? ¿Un 10 en sonido/audio? El diez lo tiene en jugabilidad, donde si quieres le das un 11, o un 12. Que yo lo del editor se lo reconozco. Pero que ya está. Se acabó, joder.

Es una idea original que merecia estar en consola de una vez, pero no es una maravilla orgásmica que vaya a vender consolas.

Point.

PD: En cuanto a puntuaciones, los nueves, nueves con cinco, dieces y toda esa mierda deberia vender consolas, y yo veo a MGS4 como uno de ellos, pero no a GTAIV, y desde luego no a Little Big Planet.

Mis dos centavos.

_________________
La crítica aclama a LittleBigPlanet TwitteryLa crítica aclama a LittleBigPlanet Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMiér Oct 15, 2008 12:33 am

Yo mantengo mi punto de vista. Sony lleva unos años bastante malos y esta vez ha hecho algo bien, por ello hay que reconocérselo. El juego es muy divertido y goza de grandes posibilidades, si llegáis a probarlo lo sabréis. Que no os gusten algunas políticas o juegos de Sony no quiere decir que no puedan hacer nada bien. En esta generación creo que la PS3 es la peor de las 3 consolas, sin embargo LittleBigPlanet es un juego de compra obligada al igual que Metal Gear Solid 4, así como lo es Super Smash Bros Brawl o Mario Galaxy en Wii o Gears of War y Halo 3 en Xbox 360. ¿Que ha tenido una campaña de marketing basada principalmente en el hype? Sí, pero la calidad del juego no tiene pérdida.

Sabéis de sobra hacia qué lado tiro en esta generación de consolas y creo que todo el que haya jugado a LittleBigPlanet verá justificada mi opinión sobre el juego.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La crítica aclama a LittleBigPlanet Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMiér Oct 15, 2008 12:38 am

Citación :
Que no os gusten algunas políticas o juegos de Sony no quiere decir que no puedan hacer nada bien.

¿Y a que viene esa tonteria?

A mi de Sony me importa bien poco su política, la cual viene a ser la misma de siempre, y tengo una PSOne (No tuve la PS2 por los pelos). Lo unico de lo que me puedo quejar es del catálogo y no es algo que venga al caso.

Sigo preguntando lo mismo que pregunto en mi post anterior.

Mientras tanto, tu sigues con lo mismo. "Pruébalo y lo sabrás". No voy a probar un editor, pero no es a lo que le quito mérito, sigo preguntando por audio/gráficos, y para eso no me hace falta probarlo.

_________________
La crítica aclama a LittleBigPlanet TwitteryLa crítica aclama a LittleBigPlanet Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMiér Oct 15, 2008 12:56 am

Repito lo mismo por una razón. Cuando se anunció este juego yo también pensaba que sería otra mierda "hypeada" de Sony, sin embargo tuve la oportunidad de jugarlo. Por eso insisto tanto en que hay que criticarlo después de probarlo en profundidad. ¿Música? Me parece totalmente correcta dadas las circunstancias del juego. Los efectos de sonido varían desde sonidos divertidos a voces en idiomas inventados que crean una atmósfera caricaturesca.
LittleBigPlanet no es sólo un editor. Cuando salió Mario Galaxy yo también lo criticaba y pensaba que sería una mierda, pero admití un error; se trata de un gran juego. Muy posiblemente tu caso con LittleBigPlanet sea similar. Esperemos a que salga a la venta.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La crítica aclama a LittleBigPlanet Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
FastG
Escoria Silver
Escoria Silver
FastG


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMiér Oct 15, 2008 1:09 am

Es que lo del tema vende consolas hoy en día... un vende consolas tiene que ser un juego casual, un Pro, un FIFA... o algún shooter o juego específico de renombre. Y aún así hemos visto que con MSG4 las ventas no fueron como se esperaban, y también está el tema de los FF.

En cuanto el sonido, me parece correctísimo. No lo probé en 5.1, pero en 2.1 y en stereo suena genial. La música supera con creces el notable. Tiene buenas composiciones. Desde melodías suaves que meten en los escenarios más calmados, temas con un toque más terrorífico en las partes de los fantasmas, temas con un sonido suspendido para el espacio.

En cuanto a gráficos, he sufrido algún momento de clipping o algún perqueño fallo, pero la verdad es que son fluidísimos. No se nota saturación ni cuando tienes un nivel lleno de piezas. Tiene efectos cuando vas a toda ostia en tus carros ( buenísimos el nivel de Wipeout). En el apartado técnico a mi me parece más que correctísimo.

Habrá que darle tiempo para verlo con perspectiva para saber si es un juego rompedor, pero trazas lleva. De todas formas lo que el encuentro es que me parece a veces, sobre todo el editor, que aunque no es muy complicado, demasiado para una partida casual.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMiér Oct 15, 2008 1:19 am

Citación :
Cuando salió Mario Galaxy yo también lo criticaba y pensaba que sería una mierda, pero admití un error; se trata de un gran juego. Muy posiblemente tu caso con LittleBigPlanet sea similar.

De nuevo vuelves a intentar ponerte en mi lugar imponiendote. Mala idea.

No estoy diciendo que sea una mierda (lo cual tambien deja mucho que ver cuando has comentado tu caso), sino que recibe demasiado para lo que realmente es.

Citación :
En cuanto a gráficos, he sufrido algún momento de clipping o algún perqueño fallo, pero la verdad es que son fluidísimos. No se nota saturación ni cuando tienes un nivel lleno de piezas.

Solo faltaría que aun encima sufriese el motor gráfico teniendo el nivel lleno de piezas. No obstante, voy a buscar ese nivel de Wipeout.

_________________
La crítica aclama a LittleBigPlanet TwitteryLa crítica aclama a LittleBigPlanet Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet EmptyMiér Oct 15, 2008 1:43 am

Anchoa escribió:
Y esto es lo que hizo el representante de Sony en los buzones de las diversas revistas especializadas...

La crítica aclama a LittleBigPlanet Buzon%20billete%20bien-mano

Jjajaja no habia visto esto , ya podian pasarse por la emisora y dejarnos uno de esos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty
MensajeTema: Re: La crítica aclama a LittleBigPlanet   La crítica aclama a LittleBigPlanet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La crítica aclama a LittleBigPlanet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de los videojuegos por LittleBigPlanet 2
» LittleBigPlanet permitirá subir videos a youtube
» El director y productor de Tekken critica a la película
» ICO y Shadow of the Colossus llegan a LittleBigPlanet esta semana
» Madworld, como lo trata la crítica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: