El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyLun Ene 02, 2012 11:48 pm

Misión imposible 4. Ha cumplido la función de entretenerme, pero lejos queda la gran película que fue la primera parte. Se ha dejado de lado la complicación de la trama y el misterio a favor de espectaculares efectos especiales y lucimiento de Tom Cruise. Me esperaba más, la verdad, pero bueno, al menos no me aburrió tanto como la 2

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 40 Zmgt2wCine: acabo de ver... - Página 40 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:44 pm

Loktar escribió:
Misión imposible 4. Ha cumplido la función de entretenerme, pero lejos queda la gran película que fue la primera parte. Se ha dejado de lado la complicación de la trama y el misterio a favor de espectaculares efectos especiales y lucimiento de Tom Cruise. Me esperaba más, la verdad, pero bueno, al menos no me aburrió tanto como la 2

A mí me pareció cine comercial de calidad, entretenimiento puro y duro muy bien dirigido (nada de montajes frenéticos ni moderneces videocliperas). Me chirría un poco el típico argumento post guerra fría y le recortaría los últimos cinco minutos. Por lo demás, para mi gusto la mejor de la saga tras la primera.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 40 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyMiér Ene 04, 2012 8:43 pm

Angus escribió:
Loktar escribió:
Misión imposible 4. Ha cumplido la función de entretenerme, pero lejos queda la gran película que fue la primera parte. Se ha dejado de lado la complicación de la trama y el misterio a favor de espectaculares efectos especiales y lucimiento de Tom Cruise. Me esperaba más, la verdad, pero bueno, al menos no me aburrió tanto como la 2

A mí me pareció cine comercial de calidad, entretenimiento puro y duro muy bien dirigido (nada de montajes frenéticos ni moderneces videocliperas). Me chirría un poco el típico argumento post guerra fría y le recortaría los últimos cinco minutos. Por lo demás, para mi gusto la mejor de la saga tras la primera.

Opino exactamente igual. Además de ese cambio de la saga a un estilo más 007 (en cuanto a toques de humor y gadgets) la hacen mucho más entretenida de ver. Opino igual también con el ranking de la saga. La verdad es que me alegro de que la redirijan así.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 40 TwitteryCine: acabo de ver... - Página 40 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyDom Ene 29, 2012 12:16 pm

Hace poco me he puesto al día con Community, una comedia universitaria centrada en la extraña relación entre los miembros de un grupo de estudio que ahora mismo me parece de lo mejor que se está echando aunque es posible que no se renueve para una cuarta temporada. Una lástima.

Lo dicho, capitulillos de 20 minutos con muchas risas y momentazos épicos, totalmente recomendable.

Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:16 pm

Anoche ví huracan Carter, Denzel Washintong como siempre está perfecto, no me extraña que tenga dos oscar, lo que no sabía era que esta peli estaba basada en hechos reales.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:49 pm

La trilogía de Cube. Me han parecido interesantes a la par que mediocres.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 40 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyMiér Feb 08, 2012 8:20 pm

Hace unos días ví la película Los inmortales, pues entretiene al menos hasta los últimos 30 minutos que son un completo despropocito con unas peleas extremadamente mal hechas, así como ridículas y un final espantoso.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyLun Feb 13, 2012 2:42 am

Drive, película de acción poco habitual que me ha recordado mucho a León el Profesional.
De las mejores del año pasado, un must-see.
Volver arriba Ir abajo
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyLun Feb 13, 2012 1:55 pm

Spriggan.

Me parece una buena pelicula, la verdad que me gusto bastante! Yu Ominae!
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyLun Feb 13, 2012 6:10 pm

Gomez escribió:
Spriggan.

Me parece una buena pelicula, la verdad que me gusto bastante! Yu Ominae!

FOR THA FUCKING WIN!

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 40 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyDom Feb 19, 2012 5:36 pm

Ayer vi Suker Punch y madre mia que peliculon de principio a fin , original , fantasiosa ,sorprendente y menuda banda sonora de lo mejor que e visto en bastante tiempo .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.


Última edición por Astria el Dom Feb 19, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyDom Feb 19, 2012 6:35 pm

Astria escribió:
Ayer vi Suker Punh y madre mia que peliculon de principio a fin , original , fantasiosa ,sorprendente y menuda banda sonora de lo mejor que e visto en bastante tiempo .

Te vendo una tecla C por buen precio.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyDom Feb 19, 2012 6:45 pm

Cutreman escribió:
Astria escribió:
Ayer vi Suker Punh y madre mia que peliculon de principio a fin , original , fantasiosa ,sorprendente y menuda banda sonora de lo mejor que e visto en bastante tiempo .

Te vendo una tecla C por buen precio.

véndele más de una tecla, que necesita unas cuantas. xDD

A mi Sucker Punch me moló por que es una virguería técnica, pero como película es mediocre. Es más como un videoclip de dos horas. xD

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 40 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 40 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 40 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 40 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 40 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 40 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 40 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 40 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyDom Feb 19, 2012 6:55 pm

Pues a mi como pelicula me a parecido sumamente original dependera de gustos , y eso que este director no es de mis favoritos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Paranormal Activity 3   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyLun Feb 20, 2012 12:33 am

Pues acabo de ver ahora mismo "Paranormal Activity 3". He de decir que esta trilogía está muy mal vista por la crítica ya que a menudo se olvida que (según a mi parecer) no todas las películas tiene por qué tener de una historia profunda con una respuesta filosófica de algún aspecto profundo del misterio de la existencia y bla bla bla y más "chorragafapasteces" (perdonad por el vocablo).
Para mí, que soy gran aficionado a esto del cine, una película como mínimo debe cumplir su principal cometido, cada una dentro de su aspecto. Esto es, que un drama debe hacerte "llorar", una peli de acción debe tenerte agarrado al asiento como si de verdad estuvieras metido en el tiroteo de turno, una comedia debe hacer que te descojones y, como en este caso, una peli de terror debe asustarte.
Hay gente que dice que la peli no logra asustarle. Ahí ya no me meto, eso es cosa de los terrores y vivencias de cada uno. Yo esta trilogía la he visto siempre en mi casa (una peli de terror no se ve en una sala con 100 personas más), a oscuras, en la play 3, con mi tele de 42" y un buen 2.1 (ojalá tuviera un 5.1!!!!) y tengo que decir que conmigo ha funcionado. Me ha acojonado!!! Este filme trata el terror de una forma espléndida a mi parecer. Un terror muy sincero, nada de monstruos o litros de sangre ahí sin conocimiento.
Y podría estar hablando un buen rato de ella pero no quiero aburrir a la gente. Así que en definitiva diré que si te gusta el auténtico terror no debes dejar de lado esta trilogía.

P.D: Estas películas (sobre todo la primera) han logrado que de vez en cuando me incline del sofá para mirar detrás de mí...


1 saludo!
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:00 pm

La última pelicula que he visto en casa ha sido una del año 1992, muchos de vosotros no habías nacido, yo recuerdo cuando la ví en el cine, Un día de furia dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Michael Douglas, Robert Duvall..., una película que no me ha dejado indiferente, recuerdo sobre todo la escena de la hamburguesería, lo dicho memorable.


-------

https://complejolambda.foroes.org/viewtopic.forum?t=6107
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» LITERATURA: Acabo de leer...
» COMIC: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO
» Cine: Crítica de Gamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: