El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyVie Jul 16, 2010 12:44 am

Oldfox:

Spoiler:

Ukos: Me refería a los soldados reales, medio país no se creía las razones de Bush para entrar en Iraq, y menos los que estaban allí viendo el percal. xD Por otro lado a mi Matt Damon no me parece tan cara palo, los he visto mucho peores.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 21 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 21 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 21 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 21 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 21 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 21 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 21 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 21 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyVie Jul 16, 2010 1:02 am

Tienes razón, Matt Damon cambia la cara a veces:

Matt Damon contento:

Spoiler:

Matt Damon después de recibir un golpe en los huevos:

Spoiler:

Vaya, quizás en otra ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyVie Jul 16, 2010 1:10 am

Yo no sé qué manía hay con Matt Damon, vale que no sea un actor de altura, pero tampoco lo veo tan limitado. Basta ver películas como "El talento de Mr. Ripley", "Rounders" o "El soplón" para que no esté de acuerdo con la corriente generalizada. Es lo mismo que ocurrió con Kevin Costner, parece que todo lo que hace es pura mierda de base (que vale, salvo "Bailando con lobos" y "Open range", sus películas como director son olvidables, pero tiene a sus espaldas buenísimos trabajos actorales como Wyatt Earp, Un mundo perfecto, Trece días, Los reyes del crimen, Más allá del odio, además de las ya clásicas Robin hood, príncipe de los ladrones, JFK y Los intocables de Elliot Ness).

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 21 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyVie Jul 16, 2010 1:46 am

Mi cruzada contra Matt Damon es personal, aunque mi opinión es sincera, no lo digo por trollear.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyMar Jul 20, 2010 9:41 pm

Cine: acabo de ver... - Página 21 Moon-sam-rockwell-movie-poster

MOON

Interesante película que dura exactamente 25 minutos, justo en el momento en que el protagonista sale del recinto a investigar la avería. A partir de ahí, se acabo. La hora y pico restante es de lo más previsible que he visto en mi vida. Si bien resulta entretenida, no es admisible que tras acabar el primer tercio de cinta, ya sepas perfectamente TODO lo que va a suceder en los dos restantes tercios.

Creo que quedaría mejor si fuese un corto algo extenso que como largometraje. Eso si, Sam Rockwell, esta francamente bien en esta película.

Cine: acabo de ver... - Página 21 Daybreakers_poster

DARKBREAKERS


Una muy buena idea, mal ejecutada. La historia que trata de contar es muy interesante, un mundo dominado por los vampiros y en el que el ser humano es mero alimento.

Ahora bien, termina convirtiéndose en algo vulgar, con un final muy abierto y en el que la "casquillería" y la sangre abunda en demasía. Por no mencionar la "cura milagrosa" que tanto en la manera de descubrirla como de recrearla me parece muy estúpida.

Para una tarde en que no se tenga nada mejor que hacer...


Última edición por superdeimos el Vie Jul 30, 2010 5:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyJue Jul 22, 2010 1:16 pm

A parte de los clásicos que llevo este verano y que tenía pendientes desde hacía años (Heat, Una Historia del Bronx, Reservoir Dogs y Taxi Driver que acabo de terminar) tuve la "genial" idea de echarle un ojo a The Crazies, tanto la nueva como la vieja; y bueno, el "remake" era más o menos era lo que esperaba, una peli rápida de pseudo-zombies para pasar el rato... pero la de Romero me ha decepcionado bastante. Demasiado vieja para mi xDDD
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:23 am

Cine: acabo de ver... - Página 21 Inception-poster


La vi ayer y me ha gustado mucho la historia
La mejor pelicula que he visto hasta lo que va del año
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:20 am

Cine: acabo de ver... - Página 21 Toy-story-3

Es muy buena. La recomiendo a todos aquellos que la hayais visto de relativamente pequeños. No defrauda. Me he reido más que muchos enanos que había en la sala. Es curioso como Pixar sigue haciendo tan buenos trabajos después de tantos años a la espalda.

P.D.
Spoiler:

Cine: acabo de ver... - Página 21 Nightmare-elm-st-poster-1

Está bien como adaptación a nuestros tiempos, pero sigo prefiriendo la antigua. Me gusta infinitamente el rostro del anterior actor de Freddy Krueger.
De todas formas aún siendo un "remake" hacía tiempo que no veía una peli que te sorprenda a la hora de dar sustos.

La sangre mola cantidad, y el final es brutal.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 21 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:50 am

Spriggan escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 21 Toy-story-3

Es muy buena. La recomiendo a todos aquellos que la hayais visto de relativamente pequeños. No defrauda. Me he reido más que muchos enanos que había en la sala. Es curioso como Pixar sigue haciendo tan buenos trabajos después de tantos años a la espalda.

P.D.
Spoiler:

Aunque lo verdadermante importante de esta película, y creo que los que fueron a verla conmigo saben, ¡es que sale un peluche de Totoro!

Spriggan escribió:


Cine: acabo de ver... - Página 21 Nightmare-elm-st-poster-1

Está bien como adaptación a nuestros tiempos, pero sigo prefiriendo la antigua. Me gusta infinitamente el rostro del anterior actor de Freddy Krueger.
De todas formas aún siendo un "remake" hacía tiempo que no veía una peli que te sorprenda a la hora de dar sustos.

La sangre mola cantidad, y el final es brutal.

¿No es el mismo de siempre?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:43 am

Pedro_O escribió:
Spriggan escribió:

Spoiler:

Aunque lo verdadermante importante de esta película, y creo que los que fueron a verla conmigo saben, ¡es que sale un peluche de Totoro!

Spriggan escribió:


Cine: acabo de ver... - Página 21 Nightmare-elm-st-poster-1

Está bien como adaptación a nuestros tiempos, pero sigo prefiriendo la antigua. Me gusta infinitamente el rostro del anterior actor de Freddy Krueger.
De todas formas aún siendo un "remake" hacía tiempo que no veía una peli que te sorprenda a la hora de dar sustos.

La sangre mola cantidad, y el final es brutal.

¿No es el mismo de siempre?

En Toy Story, más que lo de Totoro es lo del spoiler que puse (se puede leer, no revela contenido demasiado revelador de la historia)

En cuanto a Freddy, no recuerdo el final de la 1ª peli, pero si es igual, dudo que lo hayan hecho tan bien xD

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 21 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyJue Jul 29, 2010 12:52 am

Kick-ass: Comparto totalmente la opinión que tiene Jorge del cómic, pero en la película.
Jorge escribió:
Un principio prometedor y luego violencia gratuita

Pensaba que toda la peli sería interesante como en el inicio, donde se ridiculiza toda esa fantasía que hay en la mayoría de superhéroes de los cómics, pero acaba siendo otra película de ostias más a partir de la mitad, o así. Una lástima.

Un ciudadano ejemplar: Con esta me pasa algo parecido. Es trepidante, y en cierto modo te toma el pelo como si se tratara de "Plan Oculto", pero el final es atropellado y soso. Otra lástima.

Mañana espero poder ir a ver Toy Story 3.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyVie Jul 30, 2010 5:20 pm

Cine: acabo de ver... - Página 21 El-libro-de-eli-trailer-espanol

EL LIBRO DE ELI

Una película que realmente me ha gustado mucho, en la que se habla sin tapujos de la importancia de la fe para el hombre, que es el creer en algo lo que nos motiva a seguir adelante, que si no tenemos un fin y un objetivo en esta vida, vagaremos por ella y realmente nos perderemos en el camino.

Ta vez las escenas violentas son un poco excesivas, pero tampoco desentonan aunque me habría gustado que se explotara más el componente de la bajeza humana, sabes que son unos cabrones porque te lo dicen, no porque lo veas. Sabes que la humanidad se esta yendo a la mierda, porque te lo dicen, no porque lo veas.

Con todo la cinta que mejor sabor de boca me ha dejado en lo que va de año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyVie Jul 30, 2010 6:13 pm

superdeimos escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 21 El-libro-de-eli-trailer-espanol

EL LIBRO DE ELI

Una película que realmente me ha gustado mucho, en la que se habla sin tapujos de la importancia de la fe para el hombre, que es el creer en algo lo que nos motiva a seguir adelante, que si no tenemos un fin y un objetivo en esta vida, vagaremos por ella y realmente nos perderemos en el camino.

Ta vez las escenas violentas son un poco excesivas, pero tampoco desentonan aunque me habría gustado que se explotara más el componente de la bajeza humana, sabes que son unos cabrones porque te lo dicen, no porque lo veas. Sabes que la humanidad se esta yendo a la mierda, porque te lo dicen, no porque lo veas.

Con todo la cinta que mejor sabor de boca me ha dejado en lo que va de año.
Pues la crítica la pone bastante a parir.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptySáb Jul 31, 2010 1:39 am

A mi lo que piense la critica en general me la suda (si Angus has leído bien). Son muchas las ocasiones en que películas que la critica ha valorado como grandes obras, a mi me han parecido una mierda y viceversa.

Es cuestión de gustos, es una de esas cintas que no dejan indiferente por los temas que trata desde un punto de vista religioso y teológico, a lo mejor tu la ves y te parece una soberana basura, pero a mi en cambio, me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptySáb Jul 31, 2010 1:57 am

superdeimos escribió:
A mi lo que piense la critica en general me la suda (si Angus has leído bien)
Cine: acabo de ver... - Página 21 Holypowbatman1
¡Superdeimos, estás en racha! A este ritmo conseguirás ponerte en tu contra más gente que Teo en el programa de hoy.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptySáb Jul 31, 2010 2:02 am

Kenny escribió:
superdeimos escribió:
A mi lo que piense la critica en general me la suda (si Angus has leído bien)
Cine: acabo de ver... - Página 21 Holypowbatman1
¡Superdeimos, estás en racha! A este ritmo conseguirás ponerte en tu contra más gente que Teo en el programa de hoy.

No lo puedo evitar, no sé que diablos me pasa últimamente, que estoy en un plan que van terminar por echarme de algún foro. Creo que es la edad, no llevo bien cumplir años y me estoy volviendo un "abuelo cascarrabias"
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptySáb Jul 31, 2010 2:06 am

superdeimos escribió:
Kenny escribió:
superdeimos escribió:
A mi lo que piense la critica en general me la suda (si Angus has leído bien)
Cine: acabo de ver... - Página 21 Holypowbatman1
¡Superdeimos, estás en racha! A este ritmo conseguirás ponerte en tu contra más gente que Teo en el programa de hoy.

No lo puedo evitar, no sé que diablos me pasa últimamente, que estoy en un plan que van terminar por echarme de algún foro. Creo que es la edad, no llevo bien cumplir años y me estoy volviendo un "abuelo cascarrabias"

Igual es el nuevo avatar... Pero no te preocupes, para mí siempre serás ese abuelo molón que insulta a los demás conductores mientras vas en su coche.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptySáb Jul 31, 2010 8:30 am

Kenny escribió:
superdeimos escribió:
A mi lo que piense la critica en general me la suda (si Angus has leído bien)
Cine: acabo de ver... - Página 21 Holypowbatman1
¡Superdeimos, estás en racha! A este ritmo conseguirás ponerte en tu contra más gente que Teo en el programa de hoy.

Tranquilo, deimos. Nunca he considerado que la crítica tenga el don de la razón absoluta. Tu opinión me es tan válida y respetable como la de un reputado crítico.

A mí El libro de Eli también me gustó.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 21 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptySáb Jul 31, 2010 10:32 am

Angus escribió:


Tranquilo, deimos. Nunca he considerado que la crítica tenga el don de la razón absoluta. Tu opinión me es tan válida y respetable como la de un reputado crítico.

A mí El libro de Eli también me gustó.

Exactamente es lo que quería expresar, la critica suele ser muy dispar en opiniones con algunos títulos porque no nos olvidemos que son personas y por muy objetivos que traten de ser, al final impera la subjetividad.

La critica es solo una referencia, como lo son el número de espectadores. No por muchas entradas vendidas, una película ha de ser buena, en muchas ocasiones es al revés...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptySáb Jul 31, 2010 6:09 pm

superdeimos escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 21 El-libro-de-eli-trailer-espanol

EL LIBRO DE ELI

Una película que realmente me ha gustado mucho, en la que se habla sin tapujos de la importancia de la fe para el hombre, que es el creer en algo lo que nos motiva a seguir adelante, que si no tenemos un fin y un objetivo en esta vida, vagaremos por ella y realmente nos perderemos en el camino.

Ta vez las escenas violentas son un poco excesivas, pero tampoco desentonan aunque me habría gustado que se explotara más el componente de la bajeza humana, sabes que son unos cabrones porque te lo dicen, no porque lo veas. Sabes que la humanidad se esta yendo a la mierda, porque te lo dicen, no porque lo veas.

Con todo la cinta que mejor sabor de boca me ha dejado en lo que va de año.
A mi esta película me encantó. No sabía nada de ella, no me esperaba nada de ella... y como suele pasar en estos casos, el grado de satisfacción fue enorme. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyLun Ago 02, 2010 2:08 pm

Cine: acabo de ver... - Página 21 Green_zone_605398448

GREEN ZONE - DISTRITO PROTEGIDO


Sentía cierta curiosidad por esta película. Son muchos los que la han puesto a parir porque dicen que en ella Matt Damon interpreta a un marine que se llama Roy Miller, aunque perfectamente podría llamarse Jason Bourne.

No estoy del todo de acuerdo, es verdad que la película tiene un "tufillo" Bourne, pero no creo que sea tanto culpa del actor, como del director Paul Greengrass, el cual como dice en la caratula de arriba, fue el director de "El Mito de Bourne" y "El Ultimátum de Bourne".

Es una película interesante, que parte de una premisa muy polémica, la "búsqueda" americana de armas de destrucción masiva en Iraq en el año 2003, justo terminada la invasión yanqui 2º guerra del golfo. Eso si creo que escarba en la superficie y no llega a explotar el tema, siendo una mera excusa para hacer otra peli de acción.

Eso si, entretener, entretiene, pero no busquéis nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyLun Ago 02, 2010 2:51 pm

Toy Story 3. Buenísima.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 21 Zmgt2wCine: acabo de ver... - Página 21 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyMar Ago 03, 2010 2:25 am

Cine: acabo de ver... - Página 21 Californication1temp-300a

Primera temporada vista, y al contrario de lo que reza la crítica de El País, yo si creo que tiene altibajos. Justo los capítulos de mitad de temporada, son los peores, pero en general me parece muy buena serie, y el personaje principal es un puñetero ídolo. xD

También he visto ya la mitad de la segunda temporada, pero esta ya la valoraré cuando termine de verla entera.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 21 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 21 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 21 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 21 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 21 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 21 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 21 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 21 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyMiér Ago 04, 2010 10:23 pm

Cine: acabo de ver... - Página 21 The-A-Team-cover

Obra maestra.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 21 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 21 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 21 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 21 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 21 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 21 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 21 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 21 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 EmptyMiér Ago 04, 2010 10:28 pm

De coña, ¿no? xDD

Explícate un poco hombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» LITERATURA: Acabo de leer...
» COMIC: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO
» Cine: Crítica de Gamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: