El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:05 pm

Yo he visto Insidious y he de decir que es un puto toston, cuando pense que habia pasado media hora, solo habia pasado 15 minutos, los ultimos 20 minutos de la pelicula es lo unico que vale la pena y ademas solo te llevas 2 sustos puntuales y no la exageracion de la publicidad
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:49 pm

devildavis escribió:
Yo he visto Insidious y he de decir que es un puto toston, cuando pense que habia pasado media hora, solo habia pasado 15 minutos, los ultimos 20 minutos de la pelicula es lo unico que vale la pena y ademas solo te llevas 2 sustos puntuales y no la exageracion de la publicidad

A mi "Insidious" me gustó bastante. No ofrece nada nuevo, y tiene excesivas reminiscencias de género (casas encantadas, apariciones paranormales, sesiones de espiritismo, etc) pero las considero muy bien entremezcladas y, por encima de todo, bien dirigidas. Bebe de las películas de género de los 70-80, que te invito a descubrir o revisitar. El cine de terror no son sustos, es sugerir miedo.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 37 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyVie Jun 24, 2011 12:42 am

devildavis escribió:
Yo he visto Insidious y he de decir que es un puto toston, cuando pense que habia pasado media hora, solo habia pasado 15 minutos, los ultimos 20 minutos de la pelicula es lo unico que vale la pena y ademas solo te llevas 2 sustos puntuales y no la exageracion de la publicidad

A ver Devil, cómo un chico de 16 años entra en una sala para ver una peli de + 18 años, eso para empezar, y lo segundo es que en este tipo de pelis hay 3 sustos y ya está, ¿Has visto la peli del Exorcista?, pues tb tiene tres o cuatro sustos, pero que sepas que en la época en la que se estreño, no sé si fue en el 73 o el 74, en las entradas del cine estacionaban ambulancias, ya que al parecer se produjeron infartos en las Salas, con el visionado del film.
Texto copiado de la wikipedia, En el estreno, numerosos espectadores sufrieron ataques de nervios y los propietarios de las salas de exhibición decidieron, como reclamo publicitario, apostar a las puertas ambulancias con camillas y enfermeros para atender a los eventuales espectadores desmayados.

Otro ejemplo y ya entrando en lo que nos gusta, los videojuegos, es el Silent hill 1 de psx, juego cotizado en el mercado de segunda mano, es un juego de terror psicológico, survival horror, y los sustos tb están contados, pero lo mejor es que esperas a que pase algo, y no pasa, esperas y no pasa y cuando ya no lo esperas ZAS!!!!, se caga la perra XD.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyVie Jun 24, 2011 11:51 am

Angus escribió:
devildavis escribió:
Yo he visto Insidious y he de decir que es un puto toston, cuando pense que habia pasado media hora, solo habia pasado 15 minutos, los ultimos 20 minutos de la pelicula es lo unico que vale la pena y ademas solo te llevas 2 sustos puntuales y no la exageracion de la publicidad

A mi "Insidious" me gustó bastante. No ofrece nada nuevo, y tiene excesivas reminiscencias de género (casas encantadas, apariciones paranormales, sesiones de espiritismo, etc) pero las considero muy bien entremezcladas y, por encima de todo, bien dirigidas. Bebe de las películas de género de los 70-80, que te invito a descubrir o revisitar. El cine de terror no son sustos, es sugerir miedo.

Más bien el cine de terror para adultos no es de sustos, es de sugerir miedo. Después esta ese otro cine de ¿terror? en donde ya sabes que la rubia tetona va a acabar ensartada y en la que solo va a sobrevivir el negro gracioso.

El problema de hoy en día en el cine son los trailers, que sugieren algo que no es. Por poner un ejemplo clarisimo, Soy Leyenda.

A mi esta película me encanto cuando la vi en el cine, pero entiendo los comentarios de los chavales que salieron de la sala antes que yo. Decían que era una mierda, porque no había acción.

Y si veis el trailer de Soy Leyenda sugiere que es una peli de acción en un mundo devastado y no un drama apocalíptico como es en realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyVie Jun 24, 2011 4:53 pm

Respondo a Alexvic con como un chaval de 16 años entra en una peli +18. Aqui en Coruña hay un cine en un "centro comercial" que es el de Los Rosales y ahi se la pelan cuantos años tenga la gente que entra, te dejan entrar tan tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyDom Jun 26, 2011 2:07 am

devildavis escribió:
Respondo a Alexvic con como un chaval de 16 años entra en una peli +18. Aqui en Coruña hay un cine en un "centro comercial" que es el de Los Rosales y ahi se la pelan cuantos años tenga la gente que entra, te dejan entrar tan tranquilo.

No te lo tomes a mal, pero aquí en Cáceres te piden el DNI para entrar en las salas de pelis +18, son muy estrictos.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyDom Jun 26, 2011 11:14 pm

Cine: acabo de ver... - Página 37 Sucker-punch-20110518002832771_640w

Como película muy justita, como flipada sin sentido estupenda.

Además, los bollitos muy ricos.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 37 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 37 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 37 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 37 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 37 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 37 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 37 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 37 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyMiér Jul 20, 2011 12:02 am

Ayer ví Rambo 4, o John Rambo vuelta al infierno, así es como se titula la peli, me ha decepcionado muchísimo, pero muchísimo, el guión es una mierda, creo que rambo habla 5 ó 6 frases en toda la peli, exagero un poco claro, la cual dura una hora y cuarto, mejor verla antes de comer porque es bastante explícita, es decir en las muertes que salen en la peli no queda nada para la imaginación, en fín, Satallone es un mito que se derrumba en este filme, nada que ver con las otras entregas.
Lo dicho me ha decepcionado sobre manera.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyMiér Jul 20, 2011 4:47 am

A mi Rambo 4 me gustó, la ví en el cine y salí entusiasmado. xD Me gusta el cine con salsa de tomate a tutiplén y sobradas, quizá por eso Los Mercenarios me parece otra joyita. xD

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 37 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 37 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 37 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 37 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 37 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 37 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 37 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 37 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyMiér Jul 20, 2011 3:12 pm

mosqui escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 37 Sucker-punch-20110518002832771_640w

Como película muy justita, como flipada sin sentido estupenda.

Además, los bollitos muy ricos.
Yo también acabo de verla.... y a mi me parece mala... sin llegar al nivel de Skyline... pero casi casi, Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:18 pm

Valor de Ley

Cine: acabo de ver... - Página 37 Valordeleycartelu



Una peli cuidadosamente elaborada, de look austero y sobrio. El guión algo lento, lleno de frases vacilonas. Buenas actuaciones (inconmensurable Jeff Bridges como siempre) pero fatídicamente mal doblada. De hecho creo que el doblaje es la primera vez que me condiciona haciendo que no me metiera en la pekícula. Por otro lado tiene errores incomprensibles, como uno de los personajes metiendose en un rio y en la siguiente escena aparecer mas seco que la mojama. Se deja ver y es entretenida, buenas actuaciones y un intelegente guión, que se empaña con un doblaje fatídico (incomprensible en una peli de tanto presupuesto) y gazapos de serie b.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyJue Jul 21, 2011 12:44 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Valor de Ley

Cine: acabo de ver... - Página 37 Valordeleycartelu



Una peli cuidadosamente elaborada, de look austero y sobrio. El guión algo lento, lleno de frases vacilonas. Buenas actuaciones (inconmensurable Jeff Bridges como siempre) pero fatídicamente mal doblada. De hecho creo que el doblaje es la primera vez que me condiciona haciendo que no me metiera en la pekícula. Por otro lado tiene errores incomprensibles, como uno de los personajes metiendose en un rio y en la siguiente escena aparecer mas seco que la mojama. Se deja ver y es entretenida, buenas actuaciones y un intelegente guión, que se empaña con un doblaje fatídico (incomprensible en una peli de tanto presupuesto) y gazapos de serie b.

Hazte un favor, Elhombrequeríe, vuelve a verla en V.O. Cambiarás de opinión. Wink

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 37 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyJue Jul 21, 2011 12:46 pm

RowSphere escribió:
mosqui escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 37 Sucker-punch-20110518002832771_640w

Como película muy justita, como flipada sin sentido estupenda.

Además, los bollitos muy ricos.
Yo también acabo de verla.... y a mi me parece mala... sin llegar al nivel de Skyline... pero casi casi, Evil or Very Mad

Esta peli a mi me pareció una montaña rusa, plagada de altibajos. Si te la tomas en serio, la acabas aborreciendo. Eso sí, a nivel técnico y visual es apabullante. Pero su planísimo guión la condenan a considerarla un mero castillo de fuegos artificiales.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 37 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyJue Jul 21, 2011 4:21 pm

Angus escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
Valor de Ley

Cine: acabo de ver... - Página 37 Valordeleycartelu



Una peli cuidadosamente elaborada, de look austero y sobrio. El guión algo lento, lleno de frases vacilonas. Buenas actuaciones (inconmensurable Jeff Bridges como siempre) pero fatídicamente mal doblada. De hecho creo que el doblaje es la primera vez que me condiciona haciendo que no me metiera en la pekícula. Por otro lado tiene errores incomprensibles, como uno de los personajes metiendose en un rio y en la siguiente escena aparecer mas seco que la mojama. Se deja ver y es entretenida, buenas actuaciones y un intelegente guión, que se empaña con un doblaje fatídico (incomprensible en una peli de tanto presupuesto) y gazapos de serie b.

Hazte un favor, Elhombrequeríe, vuelve a verla en V.O. Cambiarás de opinión. Wink
Lo mismo te digo esta pelicula es mejor verla en V.O
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyVie Jul 22, 2011 12:17 am

avenger87 escribió:
Angus escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
Valor de Ley

Cine: acabo de ver... - Página 37 Valordeleycartelu



Una peli cuidadosamente elaborada, de look austero y sobrio. El guión algo lento, lleno de frases vacilonas. Buenas actuaciones (inconmensurable Jeff Bridges como siempre) pero fatídicamente mal doblada. De hecho creo que el doblaje es la primera vez que me condiciona haciendo que no me metiera en la pekícula. Por otro lado tiene errores incomprensibles, como uno de los personajes metiendose en un rio y en la siguiente escena aparecer mas seco que la mojama. Se deja ver y es entretenida, buenas actuaciones y un intelegente guión, que se empaña con un doblaje fatídico (incomprensible en una peli de tanto presupuesto) y gazapos de serie b.

Hazte un favor, Elhombrequeríe, vuelve a verla en V.O. Cambiarás de opinión. Wink
Lo mismo te digo esta pelicula es mejor verla en V.O

Creo que será mejor si! Wink
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyDom Jul 24, 2011 8:40 pm

A ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando una serie de ciencia ficción de los 80 que ví cuando era pequeño, en realidad ahora no me acuerdo si era serie o película. Trataba de un hombre que viajaba accidentalmente a traves del espacio e intentaba regresar a la tierra y entre mientras "caía" accidentálmente en otro planeta, el protagonista iba vestido completamente de blanco. Son los únicos detalles que recuerdo.

Edit.

Ya la encontré, realmente el planeta en el que caía (había estado congelado 500 años en el espacio o algo así) era el planeta tierra en el siglo 25 y lo que quería era regresar a su tiempo.

La serie era Buck Rogers In The 25th Century.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 37 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 37 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 37 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 37 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 37 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 37 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 37 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 37 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyVie Jul 29, 2011 8:38 pm

Cine: acabo de ver... - Página 37 Manana-cuando-la-guerra-empiece-cartel

MAÑANA CUANDO LA GUERRA EMPIECE


Podría decir de esta película y para resumirla lo mismo que dijo ayer Angus en Twitter, que no merece ni el calificativo de bodrio, pero voy a exponer el porque para mi entra en esa categoría.

Si vas a crear el guion de una película, se debe tener claro que quieres contar. Que quieres contar la historia de un amor adolescente, bien, que quieres contar la historia de unos jóvenes luchando por su libertad, bien, pero como lo mezcles lo más probable es que la cagues y es lo que ha pasado aquí.

Como historia de amor adolescente que tanto se lleva últimamente "gracias" a Crepúsculo, se queda en una payasada total. Es que si aún se centrase en una pareja, vale, pero es que hay "tonteo" entre 3 parejas y terminas por no creerte nada. Ridículo en este aspecto.

Como historia de unos jóvenes luchando por su libertad, se queda en algo anecdotico y totalmente desaprovechado. La idea de una invasión extrajera en Australia era interesante porque no tendríamos que soportar ese patriotismo tan típico y cutre que tienen las cintas americanas, pero la acción brilla por su ausencia y no conectas en ningún momento con el "sufrimiento" de los personajes al ver sus vidas destrozadas.

Y es que este punto es para mi el gran problema, que los personajes carecen de interés todos ellos, por lo que en el fondo te importa un comino lo que les pase.

Podría haber quedado como un buen remake de Amanecer Rojo a la australiana, pero queda como un bodrio que ni tiene acción, ni amor, ni historia, ni nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am

Cine: acabo de ver... - Página 37 Nada_que_declarar_poster

Peliculón. Muy amena y divertida.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptySáb Ago 06, 2011 12:35 am

Cine: acabo de ver... - Página 37 Rocknrolla-poster-0

En serio, adoro Guy Ritchie. Tenía pendiente esta.


Después de ver Snatch me enamoré de este estilo, y ya de paso, abro el paragüas para decir que aún no he visto Lock & Stock....

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 37 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptySáb Ago 06, 2011 2:09 am

Capitán América. Mejor no haberlo hecho. Tenía el buen recuerdo de X-Men: First Class y esto lo jode por completo.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyVie Ago 19, 2011 4:00 pm

Cine: acabo de ver... - Página 37 Its-A-kind-Of-Funny-Story-2010

Maravillosa, una película muy bella.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyMiér Ago 24, 2011 5:17 am

Cine: acabo de ver... - Página 37 Super-8-art-202x300

Se convertirá en un clásico, es al siglo XXI lo que los Goonies al cine de aventuras de los 80.

"Ha sido como ver uno de los clásicos antiguos de Spielberg, 'Super 8' es una película maravillosa, con nostalgia no de una época, sino de un estilo de hacer cine."

Hago mías estas palabras, por que es exactamente lo que pienso. He disfrutado como nunca.


_________________
Cine: acabo de ver... - Página 37 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 37 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 37 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 37 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 37 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 37 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 37 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 37 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyJue Ago 25, 2011 2:22 am

Mosqui: the gonies son palabras mayores, además el director fue richard doner y el productor spielberg, en súper 8 vuelve a producir el tito spielberg, esta película creo esta basada un poco en las pelis que el mismo hacían con sus amigos con una cámara de súper 8, los traveling de la época los hacían con el carrito de la compra y la sangre con ketchup, las explosiones con petardos y descarrilaba maquetas de trenes de juguete, por cierto cuando llegaba a casa sus padres lea echaban la bronca.
Me has hipado un poco y voy a ir a verla al cine.
Por cierto yo he visto sed de mal una película del 58, dirigida y protagonizada por Orson Wells y Burt Lancaster.
Cine negro en su pura esencia, LA Noire bebe bastante de este titulo.
Grande Mac ganahan, protagonizado por Wells, sabueso igualito que el detective gordo que sale en heavy rain.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptySáb Ago 27, 2011 10:28 pm

La trilogía original de Star Wars oootra vez. Nunca envejecerán.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 EmptyDom Ago 28, 2011 5:26 pm

Cine: acabo de ver... - Página 37 Shameless_800x600

Me la recomendó un amigo y me ha encantado, en apenas un par de días me he visto la primera temporada y no puedo esperar a enero de 2012 a que empiece la segunda. Tanto los personajes como las situaciones dramáticas y de humor me han encantado.

Eso si, es la versión americana, la inglesa es de 2004 y ya va por la séptima temporada creo. Los personajes y la historia en los primeros capítulos son calcados, aunque cada una adaptada al "estilo de vida" de cada país. Me quedo con la americana simplemente porque es la primera que he visto, pero también porque algunos personajes no me gustan tanto en su versión inglesa, en especial Frank, que, pese a ser en ambas un borracho egoísta que se ventila su pensión en una tarde, en la americana le coges más cariño, ves que en el fondo no es tan joputa xD

Espero que Cuatro o un canal de estos la retransmita porque es una serie muy recomendable, aunque está disponible en Canal+ HD que es por donde la he visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» LITERATURA: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO
» Cine: Crítica de Gamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: