Este viernes en El Complejo Lambda haremos un debate extendido de lo que ha sido el E3 2017, como siempre analizando cada una de las conferencias y el spotlight de Nintendo, que una vez más ha optado por este estilo de presentación diferente del resto de editoras.
Si queréis contactarnos telefónicamente, sólo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación tenéis que efectuar la llamada y nuestro técnico de sonido, El niño de Necronesia, os dejará en espera y contactará con vosotros a través del chat.
También podéis comentar nuestro programa en cualquier momento posteando en este mismo hilo, a través de nuestro chat y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.
Última edición por mosqui el Vie Jun 16, 2017 10:31 pm, editado 1 vez
Zelhera Escoria Silver
Cantidad de envíos : 128 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 4:48 pm
Aprovecho que estoy esperando en el dentista para ir dejando marca.
En contra de muchos para mi ha sido un buen E3, con menos sorpresas que en los anteriores pero igualmente interesante y digno de seguir en directo con vosotros.
PD. Felicidades, señor Bonoman, y que cumplas muchos más años de vicio y videojuegos. Un saludo, chicos.
Última edición por Zelhera el Vie Jun 16, 2017 9:03 pm, editado 2 veces
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 7:31 pm
¡FELIZ DOOMPLEAÑOS, DAVID! Y buenas noches a los demás. Estimo que este programa durará hasta las tres de la noche visto el tema del día (bueno, de la noche). Yo solo tengo que decir dos cosas: Super Mario Odyssey va a hacer que me compre la consola con mis ahorros y que Fire Emblem Warriors justifica comprarse la New Nintendo 2DS y la Switch.
AbalS2000 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 189 Edad : 40 Localización : Euskadi, Getaria Fecha de inscripción : 24/02/2017
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 8:04 pm
Buenas noches, y al parecer Felizidades David!! Como ya es costumbre... hoy otra vez mas, PLANCHANDO , mi mujer es de costumbres, jajaja Deseando escuchar las noticias, ya que a parte de las conferencias ha habido muchas noticias, por cierto, como dije yo, el Monster Hunter XX en principio no viene a occidente, pero según he leído, la versión japonesa también tiene inglés, así que... Quizás me motivo y la pillo, pero tendré que asegurarme de que no va a venir de verdad...
Última edición por AbalS2000 el Vie Jun 16, 2017 9:51 pm, editado 1 vez
Don Peste Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 80 Fecha de inscripción : 14/10/2016
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 9:21 pm
Programa 6x19. Minuto 57:35. — Bono: "The Last Guardian no va a salir jamás". — Gaspar: "Yo me compro una PS4 cuando salga The Last Guardian". — Óscar: "Por tocarle los cojones yo apuesto a que sí que sale". No felicito a nadie hasta saber el resultado de la porra...
hyrulen Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/07/2015
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 9:28 pm
Buenas gente! Pues este E3 hemos visto bastante cosas chulas por parte de todas las compañías, verdad? a mi me ha decepcionado bastante el beyond:good&evil 2, su estilo gráfico no me ha convencido nada. El mario odissey una pasada en todos los sentidos, al igual que el metroid samus returns, por fin un buen control y jugabilidad a ese juegazo.
De sony esperaba algo del humo vendido el otro año con FFVII remake y Shenmue III, pero nada. Y shadow of the colossus otra vez,pffff
lo que me ha alegrado también mucho es la apuesta de nintendo por el cooperativo local en casi todos sus juegos, parecía algo casi del pasado para el resto de compañias, pero por lo menos,gracias al mando 2 en 1 de switch, siempre podremos echar partidas a dobles en cualquier lado
sparterx Escoria Silver
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/07/2014
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 9:38 pm
Pues así a lo tonto...
POR CIERTO, no recuerdo exactamente en qué numero de programa, pero hace pocos meses David dijo: "si anuncian retrocompatibilidad de One con la Xbox original, yo me hago de Microsoft". A lo que Víctor le preguntó: ¿eso cómo va, vas a Redmond y dices, hola buenas vengo a afiliarme?
Última edición por sparterx el Vie Jun 16, 2017 10:58 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 189 Edad : 40 Localización : Euskadi, Getaria Fecha de inscripción : 24/02/2017
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 9:40 pm
Don Peste escribió:
Programa 6x19. Minuto 57:35. — Bono: "The Last Guardian no va a salir jamás". — Gaspar: "Yo me compro una PS4 cuando salga The Last Guardian". — Óscar: "Por tocarle los cojones yo apuesto a que sí que sale". No felicito a nadie hasta saber el resultado de la porra...
Toma spoiler!!!
zaerpc Escoria Silver
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/11/2014
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 9:46 pm
Buenas StarCitizen,
Después de un día No Sold por culpa de Seur y en parte de Xtralife, voy a relajarme escuchándoos y comiendo un poco de Burger a domicilio
En cuanto al E3, me he dado cuenta de que mi opinión discrepa mucho de la de la mayoría, pero bueno son solo eso: opiniones. Así que ahora a escuchar las vuestras con un triple Whopper entre manos.
Un saludo y muchas felicidades a David!
Anhell Escoria Silver
Cantidad de envíos : 84 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/09/2013
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 9:59 pm
Buenas Kratos!!!
Buen E3 pese a as críticas que no entiendo la verdad, hemos tenido de todo,un poco decepcionado con microsoft, no con su conferencia que fue cojonuda con ritmo y juegos pero me esperaba alguna ip potente propia mas a mayores de forza 7 que dudo mucho que sea suficiente para incentivar un cambio en la tendencia del mercado, creo que era el e3 para que microsoft montara una humareda que ni riazor en san juan.
Sony: esta en la cima y sabe por donde le atacan los indios asi que se dedica a defender lo que tiene ganado(no presento nada nuevo salvo shadow of colosus) y a potenciar vr, al no presentar microsoft ni una consola a 399€ ni juegos vendeconsolas mas allá de forza enseñó lo que ya tenía y todos para casa con sensación de coitus interruptus.
Nintendo: cojonuda, estas navidades cae switch, con su puntito de ilusión y como punto negativo poco third...
Sorpresa: Ubisoft, ese momento con Miyamoto ya es historia del E3.
Felicidades a Bono y a todo el partido Bonobista.
Porlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 42 Localización : Ponteareas Fecha de inscripción : 25/11/2015
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:06 pm
sparterx escribió:
Pues así a lo tonto...
Buenas Civilization II
Joder si lo ves así ya me alegraste la noche. Para ser el primer año no está nada nada mal, que siga la fiesta!!!
Venga chavales, a ver esas opiniones, Bonoman felicidades!!
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:11 pm
Offtopic:
Joder me sangran los oídos!! radio battletoads se lo curra para hacer larga la espera eh
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:20 pm
Lo que ha hecho este año Sony con la conferencia es de cárcel. ¿Os podéis creer que en la charla previa a la conferencia ha anunciado TODO lo que tiene para este año y unos cuantos exclusivos?
Para que os hagáis una idea, en el pre-show han anunciado:
·La confirmación de Gran Turismo Sports para otoño de este año ·Una nueva IP de los creadores de Until Dawn, llamada Hidden Agenda, que saldrá este año. ·Otra IP nueva llamada That's You, que es un juego multijugador local para reuniones famililares que saldrá en Julio y lo darán con el Plus de Julio ·La fecha de Ni No Kuni 2 para finales de este año ·La fecha de Knack 2 para el 5 de Septiembre y costará 40€ de salida ·La fecha de Everybody's Golf para finales de Agosto y costará 40€ de salida ·La fecha de salida y un minitrailer gameplay del nuevo juego de los creadores de Resogun, Matterfall. Saldrá el 15 de Agosto. ·El anuncio de Tropico 6, para 2018 ·Superhot para PSVR y Undertale para PS4 y Vita, con una edición coleccionista con una cajita de música en forma de corazón ·Un trailer de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy donde te muestran más niveles y anuncian que se podrá jugar a todos los niveles de los 3 juegos manejando a Coco ·Alguna pijada más
Y de todo esto nadie ha sabido NADA hasta el día siguiente como pronto Lamentable lo que ha hecho Sony, lamentable
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:36 pm
AVISO IMPORTANTE: Otra vez va por Battletoads pero no por Twitch.
Lisbeth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 310 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/07/2014
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:41 pm
Buenas noches chicos!!
Como siempre, ganas de escucharos en directo y aunque ya lo hice por Twitter felicito también a David por aquí.
Este E3 ha sido para mí un pelín descafeinado. Aunque se han presentado cosas, la inmensa mayoría ya se conocían y ha faltado en todas las conferencias ese punto sorpresivo que yo le pido a un E3 a pesar de que Nintendo es probablemente la compañía que más se acercó a eso al final se limitó a un simple "estamos haciendo tal juego" y poco más.
Si me quedo con algo es con el remake de Shadow of the Colossus y con Skull and Bones que si lo hacen bien puede ser un juego que me de mucha diversión en el futuro. Y, por desgracia, también con un poco de preocupación al ver a Switch algo huérfana en un futuro inmediato aunque es cierto que aun es pronto para saber el recorrido que tendrá no puedo evitar de acordarme de la trayectoria de Wii U así que espero estar equivocada.
Renholder Escoria Silver
Cantidad de envíos : 1 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/12/2016
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:44 pm
Buenas noches, chicos
Mi primer mensaje en el foro post-resaca de E3 va para felicitar a David, gracias a él, palabras como dicotomía dan un extra de calidad al mundo del comentario videojueguil.
Sobre lo que hemos visto estos días en las conferencias destaco: el indie "The Last Night" con una estética llamativa a base de bits, las esperanzas renovadas con la saga METROID fascinada me hallo con el nuevo God of War: los monstruos marinos/serpientes primigenias lo mejoran todo. he echado de menos alguna pista sobre lo nuevo de FromSoftware los memes de Skyrim porque sólo falta que lo saquen para Spectrum DOOM para VR puede ser la epilepsia hecha juego
Saludos y a ver qué opináis vosotros
m4iel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 35 Edad : 50 Localización : Marin Fecha de inscripción : 15/12/2016
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:46 pm
Buenas noches y feliz cumpleaños a nuestro amado lider, el presidente Bonoman.
No vi todas las conferencias pero me parecieron interesantes las de Microsoft por el tema de los juegos que van a sacar en Windows 10. La de Bethesda me gustó por los lanzamientos que vaticinasteis (Evil Within 2 y Wolfenstein 2) además de que son todo juegos que van a salir de aquí a final de año con sus correspondientes fechas de lanzamiento. La que me encantó fue la conferencia de Ubi que está demostrando su buen hacer de los últimos años.
Si me tuviese que quedar con un juego 'Anthem' del que ya se sabe que el guionista es Drew Karphsyn, responsable de los primeros Mass Effect.
Un saludo.
KouMugetsu Escoria Silver
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 16/06/2017
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:47 pm
Buenas noches chicos, vuelvo a los directos, algo que no hacía desde... buff, 2012 creo (de hecho me he tenido que crear una cuenta nueva porque la que tenía de 2010 ya ni sé qué contraseña tenía, ni creo que exista el mail al que está asociada xDD). Hay muchas ganas de conocer vuestras impresiones post-E3. Para mí, el humo de Nintendo me ha conquistado, no lo puedo evitar, ese Metroid Prime 4 es demasiado jugoso incluso siendo un simple título sin nada más.
PD: También salté del sofá con el anuncio de la versión HD del primer Age of Empires, lástima que por ahora no tenga pinta de asomar por Steam.
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 16/06/2017
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 10:58 pm
¿Sakaguchi no fue el que dijo que se retiraría si The Last Story no fuera un éxito?. O_o
Kingdoom Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 16/06/2017
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 11:00 pm
Buenas Fallout 4 VR,
Antes de nada, FELICIDADES DAVID¡¡¡. La verdad es que me ha parecido un E3 bastante irregular. Por un lado han habido "pepinazos" importantes como el doble regreso de Samus, Beyond Good & Evil 2, remake de Shadow of the Colossus y algunos buenos gameplays como el nuevo Mario, Assassin's, etc..., Os lanzo una pregunta ¿A vosotros no os da la impresión que nos han vendido bastante más humo que otros años?
Me explico: han habido muchos anuncios sin gameplay (solo CGI o trailer cinemático) que no veremos en muuuuchos años, juegos que solo han mostrado el logo como Metroid Prime 4 o lo peor, Nintendo diciendo que están trabajando en un Pokemon RPG de Switch pero no sabemos nada más.
Entiendo lo de subir el hype, pero esto es pasarse, ¿no? Al final ya no anuncian juegos en desarrollo, anuncian proyecto de futuro (lejano)
Mi preferido del E3: The Last Night
Última edición por Kingdoom el Vie Jun 16, 2017 11:07 pm, editado 1 vez
HtDreams Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 49 Localización : Narón - A Coruña Fecha de inscripción : 16/06/2016
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 11:04 pm
Buenas DooM!!
No podré escuchar todo el programa, pero quería dejar aquí constancia de una maravilla que se presentó en el E3, que no hizo mucho ruido, y que esperaré pacientemente a su versión para PC:
The Last Night:
En Retronator magazine le han hecho un análisis al trailer comentando algunas técnicas que han usado para darle a este pixelart un look increible, y que espero que nos permita ver maravillas en el futuro :-)
Sobre el juego, decir que bebe muy mucho de referencias como Bladerunner, Ghost in the shell y Flashback, entre otros, así que hype a tope :-D
Del resto del E3... sólo he visto las conferencias previas, ya que ando liado de curro, así que si tengo que destacar algo más, diría que el nuevo juego de Spiderman (incluso más que el nuevo God of War, uno que es así) y por supuesto ese Mario, que caerá día 1 :-)
Bajamamut Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/02/2017
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 11:30 pm
Buenas y DOOMpleaños Feliz para el Sr. David! Menuda resaca que nos ha dejado este E3: Entre la X Box One X, El momento de Miyamoto y Guillemot, Michel Ancel y el desarrollador del juego de los Rabbids emocionados, El Show Parodia de Devolver, el "Ni Humo" de Nintendo y el Retorno de Samus tendremos lo que queda del año para recuperarnos y ahorrar, pero la senda del ahorro es ardua, y Nuestro Señor GabeN nos pone a prueba todos los veranos, y volverán sus benditas Rebajas en Seis Días...
Sobre quién ganó el E3, creo que muchos lo tenemos claro...
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 11:35 pm
Cuando Maradona se pone serio con las cosas que le importan, siempre consigue lo que quiere...
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 11:43 pm
Todo el plantel del Complejo Lambda ante el nuevo Amiibo de Metroid.
Bajamamut Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/02/2017
Tema: Re: Programa 10x30 (16-06-2017) 'Debate E3' Vie Jun 16, 2017 11:57 pm
Por aquí otro del Club de Fans del amiibo del Metroide. Además, creo que no es cualquier Metroide, es El Último Metroide de la Galaxia, a juzgar por la cápsula que lleva. El caso es que si vende bien, lo mismo se animan a traernos un amiibo de la típica estatua de Chozo donde Samus obtiene sus poderes, con Samus en forma de Morfosfera...