Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Hilo para hablar de rol Mar Mayo 12, 2009 12:56 am | |
| Dado el éxito de la conversación de fallout, el juego de rol, aquí dejo un hilo para hablar de rol en general. Me parece un tema interesante que da mucha cancha. Esplayaos. | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar de rol Mar Mayo 12, 2009 1:01 am | |
| Haz encuesta de paso.
Occidental u Oriental? xDDDDDD | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar de rol Mar Mayo 12, 2009 2:12 am | |
| - mosqui escribió:
- Haz encuesta de paso.
Occidental u Oriental? xDDDDDD Creo que se refiere al de mesa. | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar de rol Mar Mayo 12, 2009 2:19 am | |
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Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar de rol Mar Mayo 12, 2009 8:31 pm | |
| Pwned xD. Sí, me refiero al de mesa; abrí el post en referencia a la conversación rolera del post de la creatividad. | |
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Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar de rol Mar Mayo 12, 2009 9:41 pm | |
| Bueno pues ya que estamos aproobecho y saco un tema de combersicion del que me interesaria saber vuestra opinion y es con respecto a la creacion del juego de rol sobre Fallout, que es lo siguiente. A la hora de comerciar o consegir informacion en la mayoria de juegos de rol esto es una parte meramente interpretativa dejadon unicamente a eleccion del master las opciones de cada jugador, pero por ejemplo en Fallout nos encontramos con la caracteristica ESPECIAL de carisma la cual detemina el exito del jugador en cada conversacion, ahora os pregunto ¿es combeniente que implantemos un sistema parecido en el juego? ¿o por el contrario lo dejamos que se decida con las habilidades interpretativas de cada jugador? A mi ver me gusta mas la segunda opcion pues le da mas riqueza al juego, ademas que obliga a los jugadores a interpretar y no depender tanto de las habilidades de su alter ego, que conozco a muchos que eso de interpretar les parece algo innecesario. PD: buena idea habrir este post | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Hilo para hablar de rol Miér Mayo 13, 2009 12:07 am | |
| - Theos Ansel escribió:
- Bueno pues ya que estamos aproobecho y saco un tema de combersicion del que me interesaria saber vuestra opinion y es con respecto a la creacion del juego de rol sobre Fallout, que es lo siguiente.
A la hora de comerciar o consegir informacion en la mayoria de juegos de rol esto es una parte meramente interpretativa dejadon unicamente a eleccion del master las opciones de cada jugador, pero por ejemplo en Fallout nos encontramos con la caracteristica ESPECIAL de carisma la cual detemina el exito del jugador en cada conversacion, ahora os pregunto ¿es combeniente que implantemos un sistema parecido en el juego? ¿o por el contrario lo dejamos que se decida con las habilidades interpretativas de cada jugador? A mi ver me gusta mas la segunda opcion pues le da mas riqueza al juego, ademas que obliga a los jugadores a interpretar y no depender tanto de las habilidades de su alter ego, que conozco a muchos que eso de interpretar les parece algo innecesario.
PD: buena idea habrir este post Yo las mezclo, que interprete, sus habilidades de carisma sirven de baremo, o para conversaciones superfluas. Eso y para colar las mentiras y demás (esto evita el metajuego en parte) | |
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| Tema: Re: Hilo para hablar de rol | |
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