| Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Miér Mar 09, 2011 5:13 pm | |
| - 3D Juegos escribió:
Prefieren centrarse en los lanzamientos de Portal 2 y Defense of the Ancients 2.
Counter Strike: Source No hay dudas de que Counter Strike es uno de los juegos de acción multijugador en línea más populares de la historia, pero su secuela parece que va a hacerse de rogar más de lo deseado por sus seguidores. Y es que el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, se ha mostrado tajante cuando le han preguntado acerca del posible desarrollo de Counter Strike 2.
“Vamos a lanzar Portal 2, y entonces publicaremos Defense of the Ancients 2, y posteriormente nos preocuparemos de Counter-Strike”, declara. Seguidamente, Newell ha explicado que en caso de que se pusieran a trabajar en la serie, tampoco podría decirlo.
3D Juegos | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Miér Mar 09, 2011 6:49 pm | |
| Más bien la "noticia" seria la de porqué el tío ese de intel le pregunta a Gabe sobre CS2, diciendo "solo puedo hacerle una pregunta que todos queremos saber" Es decir, que la pregunta es un fail, debió de preguntarle sobre Ep3. El vídeo en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=kexgh2QYra8 | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Miér Mar 09, 2011 7:19 pm | |
| A mi igual, me da lo mismo CS2, lo q le tenia q haber preguntado es lo q todo el mundo espera, noticias de Ep3 o de un hipotético HL3 en su lugar | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Miér Mar 09, 2011 7:35 pm | |
| Yo creo que no deberian hacer mas CS, es decir, unos con los ultimos motores graficos si, pero no creo que le pongan algo nuevo al CS como para llamarlo CS2 | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Miér Mar 09, 2011 7:40 pm | |
| Mucha gente hubiera dicho lo mismo de TF, y mira tu, tenemos un TF2, con casi la misma dinámica pero con sus características personales para añadirle el 2.
Y por tu regla de 3, yo a Modern Warfare y MW2 (y a muchos otros juegos q no tienen casi evolución alguna salvo el pulido de motor y poco mas) los metería en el mismo saco.
| |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Miér Mar 09, 2011 8:25 pm | |
| Creo recordar que cuando el Counter se actualizó (minimamente) la última vez la gente asidua al juego echó pestes y creo recordar que se trataban de unas pocas mejoras que se basaban en el TF2.
Yo creo que los que juegan a este juego son todo lo contrario a esas personas que desean que saquen nuevos motores gráficos, nuevas mejoras, nuevas entregas. Los jugones del CS desean un alto nivel de FPS sin que le toquen nada (pero nada) ya que es un juego idolatrado por la esfera competitiva. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Jue Mar 10, 2011 8:38 am | |
| Y sin cheaters, porque ahora en el CS:source es dificil encontrar un servidor que te mate uno desde su base atravesando paredes | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Jue Mar 10, 2011 9:40 am | |
| - devildavis escribió:
- Y sin cheaters, porque ahora en el CS:source es dificil encontrar un servidor que te mate uno desde su base atravesando paredes
Eso no es problema del juego, ni de su motor. Eso es problema del V.A.C y de la gentuza que en general se lo salta. Este sistema va a parte (al igual que punkbuster, etc...) Además CS:S esta en beta (al igual que TF2), luego todavía van a seguir explotándolo, y a nivel de jugabilidad y motor todavía le queda mucho. Simplemente lo actualizarán con texturas mejores de DX11 y a seguir (pero esto muy a la larga). | |
|
| |
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Jue Mar 10, 2011 7:02 pm | |
| Mira hablando del V.A.C y el Punkbuster, el V.A.C. no hecha nunca a nadie, y el punkbuster lo tengo que desactivar siempre porque a la minima, no se porque, me hecha de la mayoria de los servidores del COD 4 | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento Jue Mar 10, 2011 7:57 pm | |
| - devildavis escribió:
- Mira hablando del V.A.C y el Punkbuster, el V.A.C. no hecha nunca a nadie, y el punkbuster lo tengo que desactivar siempre porque a la minima, no se porque, me hecha de la mayoria de los servidores del COD 4
Y porque ocurre eso: porque son diferentes. Punkbuster echa ( sin h) y punto (y si te pasa a) tienes chetos o has tenido b) reinstala el juego y el punkbuster, porque algo falla). El V.A.C te BANEA, y nunca, nunca, de forma irremediable y sin apelación podrás volver a jugar en un servidor con V.A.C activo, sea del juego que sea, Valve banea tu cuenta de Steam para siempre. (Y nos estamos desviando del tema, así que mejor volvamos a lo del counter) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento | |
| |
|
| |
| Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento | |
|