Buenas a todos! Aunque ya hace sobre dos años que escucho el programa, mucho en el podcast y algunos directos, tras un año registrado he decidido aprovechando el directo de hoy para presentarme!!
El programa llego a mis oidos a traves de un amigo gamer mio coruñes, que me recomendo a esta panda de compadres gallegos que hablaban de videojuegos, diciendome " Que no todos los podcasters gamers expertos son catalanes eh". No perdi el tiempo y tras pocos programas xa me tenian enganchado!
Incluso tengo una anécdota con uno de los locutores del programa, al cual conocí de casualidad en coruña un dia de fiesta nocturna en el ya cerrado bar heavy del Orzán en Coruña a donde íbamos a beber chupitos de hidromiel.
Cuando me giro y veo en la barra un chico con una camiseta del complejo lambda,me acerco y le digo: - Buaah mola la camiseta, escuchas el complejo lamba? Donde conseguiste la camiseta? Y me dice:
-Mas que escucharlo, soy uno de los miembros del complejo lambda ( Era Victor)
Así me quede yo
, que nervioso le ponía cara a una voz que llevaba escuchando casi un año de aquella.
No mucho mas que decir, uno mas para el batallón lambdiano del foro, que esperemos que recupere poco a poco aquellos añejos tiempos de los que hablan a veces jaja
Un saludo