El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Witcher 3 doblado a todos los idiomas....menos al castellano.

Ir abajo 
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

The Witcher 3 doblado a todos los idiomas....menos al castellano. Empty
MensajeTema: The Witcher 3 doblado a todos los idiomas....menos al castellano.   The Witcher 3 doblado a todos los idiomas....menos al castellano. EmptyDom Mayo 17, 2015 2:05 pm

La verdad es que cuando me enteré de que CDProject no doblaría su 3 parte de The Witcher lo entendí y ni me importó. Entiendo que por un lado no tengan las pelas de Bethesda o simplemente quieran dejar el ingles trabajandose un gran doblaje como hace Rockstar con GtaV. Lo que deberas no puedo comprender, es que el juego ha salido finalmente para todos los idiomas incluidos polaco,ruso o japonés y no lo saquen en castellano. Entiendo que haya gente que le gusten los juegos en v.o, pero si al resto de paises les das la oportunidad de jugarlos en su idioma, que les hace pensar que a nosotros no? Acaso nuestro juego no vale 69 euros como en todos lados? Sinceramente no es el agravio comparativo lo que mas me duele, sino que para mi al menos me romperá gran parte de la inmersión tener que estar leyendo constantemente minisub en mi pantalla. Supongo q cuando lo juegue se olvidara pero para mi es un feo precedente de esta compañia de quien tan bien había oído hablar y que tanto cuida sus productos.
Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher 3 doblado a todos los idiomas....menos al castellano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano
» ¡TODOS EN CRISIS! (menos si eres de Nintendo): EA despedirá a cerca de 1.500 empleados
» Metal Gear Solid 4 doblado al español.
» Yakuza 3, con menos contenido en Europa.
» GameStop obtiene menos beneficios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: