El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yakuza 3, con menos contenido en Europa.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Empty
MensajeTema: Yakuza 3, con menos contenido en Europa.   Yakuza 3, con menos contenido en Europa. EmptyMiér Feb 24, 2010 7:28 pm

Sega ha confirmado que contenidos presentes en la versión original de Yakuza 3 como el minijuego de preguntas en la sala de arcade o los bares de alterne han sido eliminados debido a que no tendrían el mismo impacto en el público occidental que en el japonés, pero la disminución de costes de localización podría ser el verdadero motivo.

Fuente: jv247


Última edición por Cutreman el Jue Feb 25, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Empty
MensajeTema: Re: Yakuza 3, con menos contenido en Europa.   Yakuza 3, con menos contenido en Europa. EmptyJue Feb 25, 2010 3:16 pm

cutreman, si me permites utilizar parte de tu nick dire qu esta versión va a ser cutre cutre pero cutre de verdad, no la trducen, la dejan tal cual con el doblaje en japonés y auun por encima nos sacan cachos del juego, que vete tu a saber la importancia que tenian (si estaban, digo yo que sera por algo), y sega espera que este juego tenga alguna relevancia? por que si es asi lo llevan mal, muy mal.
No han cuidado nada este producto, que pienso si podría haber tenido cierto exito de haberlo cuidado MUCHISIMO mas (lanzarlo hace 6 meses, con una traducción al español(no se pide mas, solo que lo traduzcan, las voces en japones mejor que en ingles palleiro) con una buena campaña de publicidad, ect.)podría haber sido una buena alternativa a GTA, al poseer una ambientación distinta, incluso sin regalar esa chusca versión especial podría haber tenido exito, pero asi no.
Si sega pretende volver a producir juegos de calidad y no solo dedicarse a distribuirlos debería empezar a cuidar un poco mas sus productos estrella.
viendo lo visto mejor que ni piensen en shenmue, que se ahorren el trabajo de producir un fracaso(por lo menos aqui).
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Empty
MensajeTema: Re: Yakuza 3, con menos contenido en Europa.   Yakuza 3, con menos contenido en Europa. EmptyJue Feb 25, 2010 4:49 pm

Hombre Itsuki, para mi que dejen el doblaje original japonés me parece cualquier cosa menos malo, es de muy buena calidad y obviamente pega con el juego más que un doblaje al inglés.

_________________
Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Newlin12Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Mario213Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Thsamu13Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Char_t12Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Solids12Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Goku12Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Crono_12Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Empty
MensajeTema: Re: Yakuza 3, con menos contenido en Europa.   Yakuza 3, con menos contenido en Europa. EmptyJue Feb 25, 2010 6:07 pm

La versión USA esta también capada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Empty
MensajeTema: Re: Yakuza 3, con menos contenido en Europa.   Yakuza 3, con menos contenido en Europa. EmptyVie Feb 26, 2010 2:55 pm

de hecho mosqui, en mi opinión si hubiesen dejado el juego talcual la versión japo, añadiendo unicamente los subtitulos, el juego seria perfecto. y esto pienso que no les habría costado una millonada y sumaría unas ventas extra que pienso justifiarian esa traducción. no se necesita ni extras chorras o versiones coleccionista que no lo son y con rediseños de portadas horribles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Empty
MensajeTema: Re: Yakuza 3, con menos contenido en Europa.   Yakuza 3, con menos contenido en Europa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yakuza 3, con menos contenido en Europa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yakuza 3 llegará a Europa.
» Yakuza 3 podría llegar el 12 de marzo a Europa
» Hoy todo el contenido de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se hará gratuito en Europa
» GameStop obtiene menos beneficios
» ¡TODOS EN CRISIS! (menos si eres de Nintendo): EA despedirá a cerca de 1.500 empleados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: