Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Vie Mayo 20, 2011 11:29 am
Noticia tan inesperada (bueno conociendo a 2Kgames) como innecesaria, y es que al parecer muchas webs de videojuegos estan destacando en sus avances el doblaje al castellano de Duke,,,,,, "Como detalle a tener en cuenta, debéis saber que finalmente el juego sí que estará totalmente localizado a nuestro idioma, voces incluidas. De hecho, nos confirmaron que el actor que pondrá la voz a Duke será el mismo que interpreta al personaje/perro Brian de la serie Padre de Familia." 3Djuegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1637/2807/0/duke-nukem-forever/
Ya sé que para muchos será infamia, aunque viviendo las voces también en ingles, ¿no da lo mismo?
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Vie Mayo 20, 2011 12:12 pm
Pues no me parece una mala elección de actor de voz para el personaje. No tendrá la misma carisma, además de que estamos muy acostumbrados al doblaje en Inglés de Duke, pero su tono de voz y lo bien que interpreta el actor a mí me parece una estupenda elección, pese a que a todos nos hubiera gustado Constantino Romero. Yo quiero oir cómo plasma al personaje, seguro que lo hace muy bien. Yo que vosotros le daba un voto de confianza, ¿no lo hicísteis con juegos como la saga Halo, la saga Gears of Wars o Metal Gear Solid, que los jugásteis en Castellano?
ElhombreQueRiE escribió:
Ya sé que para muchos será infamia, aunque viviendo las voces también en ingles, ¿no da lo mismo?
Pues sí, ¿para qué nos vamos a quejar? El doblaje en Castellano es un extra. Lo que estaría bien sería una opción para que todos los personajes hablen en Castellano MENOS DUKE.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Vie Mayo 20, 2011 12:19 pm
Yo le daré una oportunidad, en España tenemos grandísimos dobladores, y seamos sinceros, tampoco Duke va a decir nada mucho mas allá que insultos y cosas parecidas, eso si, tiene que ser una voz apropiada, con estilo y fuerza, vamos a ver que tal.... Yo veo normal que 2K piense que hay mucha gente que no jugó al antiguo y que por lo tanto no ve en el tono de voz de Duke una seña de identidad, por lo tanto quieren asegurarse que con su localización la gente quede mas contenta.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Lun Mayo 23, 2011 12:49 pm
Las voces deberían ser en inglés, es como conocemos las coñas de Duke, y no queremos oir "Tengo los cojones de hierro" en vez de "I've balls of steel", es mi opinion.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Lun Mayo 23, 2011 1:32 pm
devildavis escribió:
Las voces deberían ser en inglés, es como conocemos las coñas de Duke, y no queremos oir "Tengo los cojones de hierro" en vez de "I've balls of steel", es mi opinion.
Puede ser, pero si vienen las dos, ¿qué más da?. Mejor para las ventas del juego.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Lun Mayo 23, 2011 2:18 pm
Hombre, si se curran un doblaje bueno el resultado puede ser interesante. En España también tenemos un buen repertorio de insultos xD.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Lun Mayo 23, 2011 3:11 pm
Bonoman escribió:
Hombre, si se curran un doblaje bueno el resultado puede ser interesante. En España también tenemos un buen repertorio de insultos xD.
Un buen ejemplo de la variedad la hay en este vídeo a partir del segundo 59:
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Lun Mayo 23, 2011 5:19 pm
Bonoman escribió:
Cierto... Será interesante. Pero la voz... La voz original de Duke es tremenda. No sé que haré, me lo pasaré la primera vez en inglés y la siguiente en castellano XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano