Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: [Opinión] Confesiones (de un sociópata): ¿Hacia Dónde Vamos? Sáb Nov 19, 2011 7:06 pm | |
| | |
|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: [Opinión] Confesiones (de un sociópata): ¿Hacia Dónde Vamos? Sáb Nov 19, 2011 8:06 pm | |
| Yo ya comenté lo mismo en un post. Comenté exactamente lo mismo. Me alegro que haya gente que piense como yo, en serio. Gran artículo, sí señor. | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Opinión] Confesiones (de un sociópata): ¿Hacia Dónde Vamos? Sáb Nov 19, 2011 9:27 pm | |
| Me auto cito del blog... como me molo a mi mismo. - Citación :
- Mola la exposición. Sin ir más lejos yo me encuentro así, o más bien comencé a encontrarme así con Xbox/Ps3/Cube y de hecho, el salto de generación no me terminó de aportarme nada salvo algún que otro juego que ganó mi corazoncito.
Decir además que cuando eso ocurrió fue por un diseño artístico muy marcado y diferenciador, un buen guión, desarrollo de personajes complejos y profundo y por cosas por el estilo, y claro, como no podía ser de otra forma por pura jugabilidad.
Para que os hagais una idea, en lo que llevamos de generación me quedaría con Super Mario Galaxy para Wii y Bioshock, pero bueno, para gustos colores. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Opinión] Confesiones (de un sociópata): ¿Hacia Dónde Vamos? | |
| |
|