El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.

Ir abajo 
+4
alexevic
Melkarth
avenger87
Meneillos
8 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyJue Ene 26, 2012 3:31 pm

Os informo que El Club Vintage, un podcast que trata sobre videojuegos de las décadas de los 80 y 90, ha hecho un especial dividido en tres partes (emitidas 2, este viernes la tercera) sobre esta magno videojuego, de esos que ya no quedan, que te educan, que te enseñan, que enriquecen. Especial Final Fantasy VII, por si os interesa, señores.



PD: Joder, juegazo Sad
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyJue Ene 26, 2012 6:14 pm

Va a haber tercera parte? no lo creo
porque el podcast de la segunda parte es de 6 horas 27 minutos y ahi terminan de hablar el juego y todo su historia
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyJue Ene 26, 2012 6:55 pm

avenger87 escribió:
Va a haber tercera parte? no lo creo
porque el podcast de la segunda parte es de 6 horas 27 minutos y ahi terminan de hablar el juego y todo su historia

Dijeron que sí, que el viernes 27 hacían la tercera parte, no es por que lo diga yo. Me lo escuché enterito XD. ¡Qué grande! A este paso el especial se va a disparar a las 11 ó 12 horas: la primera parte fueron dos horas y media; la segunda duró 6 horas y media: y la tercera durará mínimo una hora. Uno de los cúlmenes del videojuego no merece menos.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyJue Ene 26, 2012 9:15 pm

Acabo de leer por twitter que van a hacer este viernes uno de Final Fight (creo) y despues terminan con FF VII
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyMiér Feb 08, 2012 7:14 pm

La verdad es que estos dos programas en concreto se nota que so lo han currado bastante, ya que últimamente desvariaban un poco, no obstante aquel que tenga intención de jugarlo en próximas fechas, que no escuche este podcast porque el destripe es total, después sí conviene escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyMiér Feb 08, 2012 8:51 pm

Me pasó con Ocarina of Time, y ahora con FFVII... soy un inculto de los videojuegos Sad
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyJue Feb 09, 2012 3:02 pm

KeTo escribió:
Me pasó con Ocarina of Time, y ahora con FFVII... soy un inculto de los videojuegos Sad

Y una mierda. Ojalá puediera disfrutar otra vez de esos juegos como si fuera la primera vez. Qué suerte tienes.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyJue Feb 09, 2012 7:31 pm

Meneillos escribió:
KeTo escribió:
Me pasó con Ocarina of Time, y ahora con FFVII... soy un inculto de los videojuegos Sad

Y una mierda. Ojalá puediera disfrutar otra vez de esos juegos como si fuera la primera vez. Qué suerte tienes.

Pero igual se disfrutan y mucho, yo el Final fantasy VIII y IX me los habré pasado unas 4 veces creo y sin excepcion disfrute de cada partida, aunque claro nunca será como la primera vez que los agarre.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyJue Feb 09, 2012 8:00 pm

Brutal vomit escribió:
Meneillos escribió:
KeTo escribió:
Me pasó con Ocarina of Time, y ahora con FFVII... soy un inculto de los videojuegos Sad

Y una mierda. Ojalá puediera disfrutar otra vez de esos juegos como si fuera la primera vez. Qué suerte tienes.

Pero igual se disfrutan y mucho, yo el Final fantasy VIII y IX me los habré pasado unas 4 veces creo y sin excepcion disfrute de cada partida, aunque claro nunca será como la primera vez que los agarre.

Si te gustan estos géneros, la primera vez que los juegas son de las mejores experiencias que puedes disfrutar en tu vida.
Quiero el cacharrillo que salía en la película de Men in Black que te borraba la memoria XD.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyDom Feb 12, 2012 10:18 am

[/quote]
Quiero el cacharrillo que salía en la película de Men in Black que te borraba la memoria XD.[/quote]


Solo tienes que poner telecinco, pero cuidado con la sobre exposición que puede tener efectos irrevesibles y fatales.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyDom Mar 04, 2012 2:10 pm

Ya está disponible la tercera parte del Especial



EDITO: El Especial en total dura unas 10 horas, ¿habemus récord en la escena del podcast español?
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyLun Mar 05, 2012 9:08 pm

Meneillos escribió:
Ya está disponible la tercera parte del Especial



EDITO: El Especial en total dura unas 10 horas, ¿habemus récord en la escena del podcast español?

Yo he escuchado que hay un podcast que dura entorno a ls 24 horas...... pero creo que es un mito, no obstante me quito el sombrero y chapó para el equipo de Tony Chan, que se lo han curraoooo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. EmptyLun Mar 05, 2012 9:31 pm

10 horas son muchas horas; está francamente bien. Mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty
MensajeTema: Re: Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.   Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Final Fantasy VII por el El Club Vintage.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)
» Programa 8x01 (19-09-2014) Especial saga 'Final Fantasy' (parte 1)
» Programa 8x15 (30-01-2015) Especial Saga 'Final Fantasy' - Parte 3
» Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII
» El Club Vintage - Nuevo podcast de los creadores de Arcadia Gamers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: