Proceso para obtener la beta de Hardline en PS4 de gratis:
· Aseguraos de tener instalado BF4 en vuestra PS4 (con meter el disco vale) · Entráis y salís de la Store · Aparecerá esto:
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 10, 2014 5:06 am
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 10, 2014 12:04 pm
Resumen personal:
Call of duty: tenía expectativas de posible regeneración...no me gusto nada. Battlefield: los vídeos filtrados no me habían molado...el gameplay de ayer me convenció. The witcher 3: juego más esperado. Xbox: exclusivos de poco peso (una conferencia muy interesante pero hecha con material ajeno y multiplataforma). PS4: exclusivos más interesantes (tampoco para tirar cohetes, pero el Bloodborne promete). Quantum Break: exclusivo que más espero (acabará saliendo en PC, Dios mediante).
Las grandes franquicias han ido paulatinamente convirtiéndose en sandbox o ya lo eran en su origen (Assassin's creed, Far cry, Metal gear solid, GTA, the elder scrolls, Fallout, Batman, The witcher).
P.D: la nueva generación comenzará en a mediados/finales 2015, hasta entonces ps4 y xbox 1 a coger polvo.
Última edición por L1der CocaLer0 el Mar Jun 10, 2014 12:18 pm, editado 2 veces
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 10, 2014 12:08 pm
Spoiler:
phfceramic escribió:
Con permiso de los compañeros.
Gameplay de la BETA en ps4 del Battlefield Hardline
Call of duty: tenía expectativas de posible regeneración...no me gusto nada. Battlefield: los vídeos filtrados no me habían molado...el gameplay de ayer me convenció. The witcher 3: juego más esperado. Xbox: exclusivos de poco peso (una conferencia muy interesante pero hecha con material ajeno y multiplataforma). PS4: exclusivos más interesantes (tampoco para tirar cohetes, pero el Bloodborne promete). Quantum Break: exclusivo que más espero (acabará saliendo en PC, Dios mediante).
Las grandes franquicias han ido paulatinamente convirtiéndose en sandbox o ya lo eran en su origen (Assassin's creed, Far cry, Metal gear solid, GTA, the elder scrolls, Fallout, Batman, The witcher).
P.D: la nueva generación comenzará en a mediados/finales 2015, hasta entonces ps4 y xbox 1 a coger polvo.
Después de meterle horas a la beta tengo que desdecirme. Este juego no es digno de la franquicia Battlefield, que por otro lado ya había quedado en entredicho gracias al inefable Battlefield 4. EA va por el buen camino si lo que pretende es mandar a esta saga al baúl de los recuerdos.