Un año más ya se nos acerca el E3 de nuevo. Después de la salida de la nueva generación de consolas, se espera que en este E3 se pueda anunciar ya el line-up de los títulos que finalmente hará que haya merecido realmente la pena gastarse el dinero en estas suciasnuevas consolas. Este año la expo volverá a ser en la segunda semana de junio y con el mismo orden de conferencias, aunque alguna hora cambiará un poco. Nintendo también tirará este año de Nintendo Direct. Por otro lado, habrá un pre-show de CDProjekt para hablar de The Witcher 3: Wild Hunt. No se sabe nada de si Konami hará este año un pre-show.
- Dia: 5 de junio. - Hora: 20.00
- Dia: 9 de junio - Hora: 18.30
- Dia: 9 de junio - Hora: 21.00
- Dia: 10 de junio - Hora: 00.00
- Dia: 10 de junio - Hora: 03.00 (recordad que siempre empiezan tarde)
Todas las horas de la conferencias estan en hora peninsular española de verano (CEST, GMT+2). Podréis comentar vuestras opiniones con otros oyentes de ECL en el chat IRC de programa durante las conferencias. Después de las conferencias, podemos comentar nuestras opiniones de un modo más extenso en este tema, sobre lo que se ha presentado, sobre las conferencias, sobre lo que no se ha visto...
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Última edición por phfceramic el Mar Jun 03, 2014 5:06 pm, editado 1 vez
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Dom Jun 01, 2014 10:38 am
Creo que Sony presentarà tecnicamente los mejores exclusivos, Microsoft supongo que habrà comprado una nueva ip q lucirà muy bien y hara daño a Sony y Nintendo presentarà Zelda y bajarà el precio a su consola volviendo a ser competitiva.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Dom Jun 01, 2014 1:08 pm
Nintendo, por lo que se ha comentado, llevará a cabo un Nintendo Direct, como el año pasado. Espero que este año los videojuegos sí sean los protagonistas.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Se rumorea un nuevo God of war para ps4. Hombre a mi me gustaría más otro juego incluso que Santa Mónica se tirara al género FPS. Por lo demás ojalá cambien la ambientación, una ambientación nórdica no estaría mal.
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 03, 2014 1:04 am
Siento reventar el hilo a gifs pero
Spoiler:
Última edición por phfceramic el Mar Jun 03, 2014 5:06 pm, editado 1 vez
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 03, 2014 1:27 pm
phfceramic escribió:
Siento reventar el hilo a gifs
Puedes ponerlos dentro de un "spoiler", así no molestan ni relentizan la carga. Por el momento, a falta de no saber que sorpresas habrá, lo más interesante para mi es la conferencia de CD Projekt y realmente ni siquiera es del E3.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 03, 2014 2:04 pm
Podríamos quedar en el chat para la conferencia de The Witcher. ¿Cómo lo véis?
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 03, 2014 5:07 pm
dab1 escribió:
phfceramic escribió:
Siento reventar el hilo a gifs
Puedes ponerlos dentro de un "spoiler", así no molestan ni relentizan la carga.
Hecho
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 03, 2014 7:49 pm
dab1 escribió:
Por el momento, a falta de no saber que sorpresas habrá, lo más interesante para mi es la conferencia de CD Projekt y realmente ni siquiera es del E3.
¿Dirán algo sobre Cyberpunk?
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Mar Jun 03, 2014 8:11 pm
Brutal vomit escribió:
dab1 escribió:
Por el momento, a falta de no saber que sorpresas habrá, lo más interesante para mi es la conferencia de CD Projekt y realmente ni siquiera es del E3.
¿Dirán algo sobre Cyberpunk?
Yo no me haría ilusiones. No creo que el desarrollo haya avanzado mucho con la salida del Witcher 3 tan cerca.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Yo ya me estoy preparando para ir a comprar mierdas
En el primer post pone a las 20:00h
Sí, es a las 20:00h
Por fiarme y leer los "medios"
Por eso yo le quería preguntar a Colt que es el experto en zonas horarias.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Vie Jun 06, 2014 1:08 am
Resumen de la conferencia de GOG y CDPR
Nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt. Os la pondrá más dura si os habéis leído los libros.
Spoiler:
El juego saldrá el 24 de febrero.
La edición estándar del juego incluye lo siguiente a un precio aún sin determinar (además del juego con su manual, por supuesto):
CD con la OST del juego
El compendio oficial del universo The Witcher
Mapa del mundo
Un set de pegatinas
La coleccionista además incluirá por un precio aún sin determinar:
Caja metálica
Libro de arte
Medallón de lobo
Figura de Geralt luchando contra un grifo
La edición digital de GOG incluye lo siguiente por 49'79€ (además del juego con su manual, por supuesto):
OST extendida del juego, con 4 canciones exclusivas
Dos claves de acceso a la beta cerrada de The Witcher - The Adventure Game
Una copia de Neverwinter Nights: Diamond Edition (incluye todos las expansiones)
El cómic The Witcher: House of Glass, cortesía de Dark Horse
Libro de arte digital
La diferencia dólar-euro que paguéis por el juego en la cartera de GOG (puede variar entre 11'98 y 15'98 dólares)
Si tenéis registrados en GOG el The Witcher 1 o el 2, el precio baja a 46'79€; si tenéis registrados ambos, baja a 43'79€
Se puede acceder a todos los extras en el momento que realicéis la reserva y paguéis
Aquí tenéis el vídeo unboxing de la edición coleccionista
Spoiler:
Finalmente, GOG ha presentado su propio cliente-gestor de videojuegos, Galaxy.
Spoiler:
Este cliente mantendrá tus juegos actualizados y tendrá algunas funcionalidades sociales (como Steam), pero siguiendo el espíritu DRM-Free de GOG, no necesitarás estar conectado a Internet para poder jugar a través de éste. Tampoco será obligatorio usarlo.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Vie Jun 06, 2014 3:46 pm
Yo esperaba algo más en la conferencia, pero más fue una vendida del producto, por un rato me hizo recordar a estos típicos programas / comerciales que salen en la televisión y que duran como 30 minutos.
Sobre Galaxy, me parece bien, pero en el chat del Twitch era ver como todos se masturbaban de manera salvaje soltando cosas como "El fin de Steam" "Adiós Steam" o cosas por el estilo al anunciarse la ausencia de DRM. A ver, que la propuesta de GOG está bien, pero no es para tanto, de acuerdo que Steam tiene DRM, pero tampoco es que sea un cáncer, y para tumbarse a Steam va a hacer falta muchísimo más que esto.
La característica que sí me pareció super interesante y en verdad un gran punto a favor es el tema del Cross - play, no lo entendí del todo, pero creo que los tipos dijeron algo como que si uno tiene un juego en GOG y otro en Steam (los citaron como ejemplos, al principio dijeron plataforma A y B, no sé si al final aplicará solo entre Steam y GOG o va más allá) ambos pueden jugar de manera conjunta, en un cooperativo por ejemplo, ese detalle me parecío en realidad lo mejor de este gestor, lo del "Sin DRM", a mí personalmente me parece bien, pero no es nada que me haga alegrarme ni asombrarme, es mi opinión, habrá a otros que si les parezca "estupefástico" como diría Oscar.
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Vie Jun 06, 2014 9:38 pm
Bueno, lo realmente importante de este E3 es saber si anunciarán el esperadísimo Star Wars Battlefront 3.
colt92 CEO de Redacción
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Vie Jun 06, 2014 10:22 pm
winterblade escribió:
Bueno, lo realmente importante de este E3 es saber si anunciarán el esperadísimo Star Wars Battlefront 3.
Se comentó que algo saldrá.
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2014 Dom Jun 08, 2014 11:03 pm
Amigos, mañana habrá cobertura especial en El Complejo Lambda. Emitiremos un videostreaming desde las 18:00 (hora española), hasta las 05:00. Retransmitiremos en vídeo cada una de las conferencias y comentaremos los anuncios en directo. ¡Estad pendientes porque este E3 va a ser muy especial!