El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015

Ir abajo 
+2
ElhombreQueRiE
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 EmptyMar Mar 11, 2014 9:50 pm

CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt no se lanzará finalmente este año, tal y como estaba inicialmente previsto.

Por lo tanto, la compañía ha dicho que su estreno se verá retrasado hasta febrero del año que viene. El motivo de esta decisión es que quieren crear uno de los mejores juegos de rol jamás hechos, por lo que necesitan algo más de tiempo para terminar de pulirlo y alcanzar sus objetivos.

"Sabemos que querríais jugar a The Witcher 3 tan pronto como sea posible. Sentimos haceros esperar algo más de lo que inicialmente asumimos. Pero al mismo tiempo, creemos que el juego demostrará que la espera merece la pena y que estará a la altura de las expectativas que tenéis en nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, y que ofrecerá muchas horas de maravilloso entretenimiento", escribió la desarrolladora en su web oficial.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. En él, continuaremos las aventuras de Geralt de Rivia. Se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vandal

_________________
The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Newlin12The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Mario213The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Thsamu13The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Char_t12The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Solids12The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Goku12The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Crono_12The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 EmptyMar Mar 11, 2014 10:43 pm

Una gran decepción, y no lo digo por The Witcher 3, sino porque entre los pocos juegos que había, otro que se retrasa, vaya next gen..
Volver arriba Ir abajo
phfceramic
Coreano extraterrestre
phfceramic


Cantidad de envíos : 957
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/02/2014

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 EmptyJue Abr 10, 2014 8:01 pm

Un pequeño video interesante de la GDC '14

Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 EmptyVie Abr 11, 2014 1:29 am

Es muy interesante la manera en la que trabajan con ese engine. En Unreal Engine (para entornos cerrados) suele trabajarse por habitaciones. Pasas habitación, se cierra la puerta y lo anterior se descarga de memoria. Es muy interesante ver lo ingeniosos que son los ingenieros de software para conseguir el máximo rendimiento en un juego.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 EmptyVie Abr 11, 2014 11:09 am

Gen.Harris escribió:
Es muy interesante la manera en la que trabajan con ese engine. En Unreal Engine (para entornos cerrados) suele trabajarse por habitaciones. Pasas habitación, se cierra la puerta y lo anterior se descarga de memoria. Es muy interesante ver lo ingeniosos que son los ingenieros de software para conseguir el máximo rendimiento en un juego.

Lo que muestran ahí no es algo propio del Red Engine, Umbra es un middleware que se utiliza en muchos juegos independientemente del motor base y esa última versión, la 3, es la que incluye ese sistema de streaming. Con el tema de eliminar tiempos de carga por completo en juegos con mundo abierto hay que recurrir a estas cosas.

Lo que no me gusta del sistema de streaming es que en el caso de poder usar cámara libre seguro que la mayoría de cosas, al estar fuera del alcance de la visión del personaje, no están cargadas y por tanto no me permitiría hacer screenshots en condiciones... Bueno, todavía quedaría la posibilidad de poder cambiar coordenadas del personaje y así puede que se cargue correctamente todo lo que abarque el campo de visión, cuando pueda trastear con el juego ya veré como se ha de lidiar con ese asunto.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 EmptyVie Abr 11, 2014 11:42 am

Normalmente, en este tipo de casos; si tenemos diferentes perspectivas; el sistema de streaming cambia o está directamente adaptado a las necesidades. Yo no veo mal que utilicen esta ténica; sobre todo me sorprende la velocidad de carga de los materiales. En Unreal, por ejemplo, hay veces en las que, aunque cargue la geometría, el material tarda en cargar (incluso estando en memoria).

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 EmptyVie Abr 11, 2014 12:20 pm

Gen.Harris escribió:
Normalmente, en este tipo de casos; si tenemos diferentes perspectivas; el sistema de streaming cambia o está directamente adaptado a las necesidades. Yo no veo mal que utilicen esta técnica

Que no me parece mal, de hecho a la hora de jugar prefiero eso a tener tiempos de carga en mitad del juego pero veo los potenciales inconvenientes para mi afición a hacer screenshots, sobre todo porque suelo modificar FOV y cuando es posible utilizar cámara libre.

Espero que con ese sistema el pop-in no se acentúe, por el momento yo confío en el buen hacer de CD Projekt.
Volver arriba Ir abajo
seazor
Escoria Silver
Escoria Silver
seazor


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 15/09/2012

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 EmptyVie Mayo 09, 2014 6:50 am

En parte me alegro por el retraso, porque aun tengo el 2 a medias y es una santa obra de arte. Hay que ver lo bien que trabajan estos polacos, con que mimo ni que fueran suecos con los muebles jaja

Me alegro tambien que si tardan mas es para pulir mas el juego. Cosas a medio hacer, gracias pero no.
(Que estamos en los 80s?)

Aunque el sistema de combate del uno me hizo ser incapaz de tener paciencia con el, este será la verdadera putilla grafica de la generación.

 Cool Cool 
Volver arriba Ir abajo
http://about.me/s717
Contenido patrocinado





The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015   The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a febrero del 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Witcher 3: Wild Hunt
» The Witcher 3: Wild Hunt - Screenshots y trailer (con mensaje "oculto")
» Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt
» The Witcher 3 Wild Hunt: que te está pareciendo?
» Nuevo trailer para The Witcher 3: Wild Hunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: