| Gran Turismo 5 SE RETRASA | |
|
+12Anchoas MeteoWolf killy Loktar Syntax Bonoman mosqui Altheniar RowSphere Rolandir Spriggan enrsolid 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 9:53 pm | |
| Desde el blog oficial de PlayStation Europe podemos leer que Gran Turismo 5 no saldrá el 3 de noviembre, explican que el equipo de Yamauchi quiere conseguir la máxima calidad posible, a pesar del retraso el juego saldrá este mismo año según comentan. - PlayStation.Blog escribió:
We are sorry to say that Gran Turismo 5 will not be available on the previously announced release date of November 3rd, but the game will be released before Christmas. We sincerely apologise to GT fans for the delay, however creator Kazunori Yamauchi and the team at Polyphony Digital want to make certain they are creating a racing experience of the highest quality. We are confident that this ambitious game will exceed expectations when it launches later this year. We’ll have more information for you in the near future.
PlayStation.Blog | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 10:10 pm | |
| Anda y que les den, hasta la polla de tanto retraso. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 10:16 pm | |
| Hay cosas que no entiendo. Juro que no lo entiendo | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 10:18 pm | |
| A ver que juego sacan al final... porque con el tiempo que llevan, debe ser un juegazo (tose) mentira (tose) | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 10:19 pm | |
| Bueno al menos sale este año y como mucho se retrasará a principios de diciembre, claro que en un mes poco van a poder cambiar...
PD: Como se vaya a 2011 la cagan y PS3 se comerá un mojón a nivel de ventas. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 10:21 pm | |
| Pocquito a poquito van consiguiendo que salga más cerca de Nukem Forever. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 10:44 pm | |
| Afortunadamente es un retraso de pocas semanas. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 11:00 pm | |
| Por cierto que yo creía que algunas semanas previas al lanzamiento se hacía la versión "Gold" y se mandaba a hacer copias de venta público masivamente. Es que esta gente funciona de otra forma??En la fábrica que se vaya a dedicar a hacer esas copias tienen que estar acojonados de no saber cuando se tienen que poner manos a la obra. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 11:05 pm | |
| - mosqui escribió:
- Afortunadamente es un retraso de pocas semanas.
Comprendo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Miér Oct 13, 2010 11:09 pm | |
| Supongo que lo lanzarán en diciembre, es la fecha perfecta: pocos juegos con los que "rivalizar" y la gente dispuesta a soltar la pasta.
Si por algún casual se retrasa hasta 2011, estoy con enrsolid: Sony se declararía la muerte en este 2010. | |
|
| |
Syntax Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 12:19 am | |
| Estoy hasta la polla ya de esta gente, pero es que sus juegos son jodidamente cojonudos | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 12:34 am | |
| Yo he probado la demo, y os aseguro que no podréis subir de 3ª porque si no a la mínima se os va el coche en las curvas. Palabra. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 12:37 am | |
| - Spriggan escribió:
- Yo he probado la demo, y os aseguro que no podréis subir de 3ª porque si no a la mínima se os va el coche en las curvas. Palabra.
Yo ya jugué la beta abierta hace un año, sí se puede subir de tercera, pero hay que hacerlo bien. xD Ahora GT sí que tiene una simulación más exigente, es cierto. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 1:06 am | |
| Si el juego es como lo que probé en la Gamefest, me da igual esperar. | |
|
| |
Syntax Escoria Silver
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 1:19 am | |
| - Loktar escribió:
- Si el juego es como lo que probé en la Gamefest, me da igual esperar.
por lo bueno o por lo malo?? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 1:24 am | |
| - Syntax escribió:
- Loktar escribió:
- Si el juego es como lo que probé en la Gamefest, me da igual esperar.
por lo bueno o por lo malo??
Por lo bueno. A mí me gustó mucho. Es mucho más simulación que sus predecesores, y gráficamente se nota que es un Gran Turismo | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 1:29 am | |
| La verdad que casi mejor, por que con todo lo que viene estas fechas se agradecen retrasos.
Ademas con Forza 3 tengo más que suficiente por ahora.
| |
|
| |
Syntax Escoria Silver
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 1:41 am | |
| - Loktar escribió:
- A mí me gustó mucho. Es mucho más simulación que sus predecesores, y gráficamente se nota que es un Gran Turismo
Pues sí, mejor que incluya todas las mejoras posiles ahora y que no lo metan luego en parches o peor aún que tengamos que pagarlo con DLCs. Aunque creo que los tendremos de todos modos. | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 1:32 pm | |
| Al final va a resultar que el GT5 Prologue nos salió rentable xD. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 2:34 pm | |
| - Syntax escribió:
- Loktar escribió:
- A mí me gustó mucho. Es mucho más simulación que sus predecesores, y gráficamente se nota que es un Gran Turismo
Pues sí, mejor que incluya todas las mejoras posiles ahora y que no lo metan luego en parches o peor aún que tengamos que pagarlo con DLCs. Aunque creo que los tendremos de todos modos. A ver si meten mas DLCs en el Blu-Ray, para luego desbloquearlos con un parchecito de 2 kbytes valorado en 9,99€... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 3:07 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Syntax escribió:
- Loktar escribió:
Pues sí, mejor que incluya todas las mejoras posiles ahora y que no lo metan luego en parches o peor aún que tengamos que pagarlo con DLCs. Aunque creo que los tendremos de todos modos. A ver si meten mas DLCs en el Blu-Ray, para luego desbloquearlos con un parchecito de 2 kbytes valorado en 9,99€... En ese caso serían unos cabrones, pero de haberlo sacado no habría cambiado nada. Los DLC no estarían en el bluray y pagarías lo mismo por una descarga mayor. Yo me quedaría con el caso de que los metan en el bluray, al menos, si decidiera pagar por ello, no tendría que descargarlos... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 3:23 pm | |
| El creador de Gran Turismo 5 pide disculpas por el retraso.
Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, ha pedido disculpas en las últimas horas por el retraso de su nuevo juego, comunicado ayer, que modificaba la fecha prevista -3 de noviembre en Europa- a una indeterminada, dentro de este año.
"Disculpas por el retraso. Es debido por el tiempo y trabajo que necesitamos utilizar para perfeccionar la complejidad del sistema. Lo siento. No hay excusa... esperad un poco más."
En la red social Twitter un seguidor le preguntó si podría tener Gran Turismo 5 a finales de año, a lo que Yamauchi comentó: "No creo que te haya esperar tanto".
Vandal
| |
|
| |
elxilas Escoria Silver
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : Otos Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 4:37 pm | |
| Joder... entre retraso y retraso casi habrían podido desarrollar un GT6!!! o el 7 porque... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 5:32 pm | |
| - Ukos escribió:
- Anchoas escribió:
- Syntax escribió:
- Loktar escribió:
Pues sí, mejor que incluya todas las mejoras posiles ahora y que no lo metan luego en parches o peor aún que tengamos que pagarlo con DLCs. Aunque creo que los tendremos de todos modos. A ver si meten mas DLCs en el Blu-Ray, para luego desbloquearlos con un parchecito de 2 kbytes valorado en 9,99€... En ese caso serían unos cabrones, pero de haberlo sacado no habría cambiado nada.
Los DLC no estarían en el bluray y pagarías lo mismo por una descarga mayor. Yo me quedaría con el caso de que los metan en el bluray, al menos, si decidiera pagar por ello, no tendría que descargarlos... Así podras pagar dos veces por los datos del mismo blu-ray... ^^ | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA Jue Oct 14, 2010 5:33 pm | |
| LOL LO RETRASAN CON MENOS DE 1 MES PARA SU LANZAMIENTO xddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Turismo 5 SE RETRASA | |
| |
|
| |
| Gran Turismo 5 SE RETRASA | |
|