El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Irrational Games cierra sus puertas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Irrational Games cierra sus puertas  Empty
MensajeTema: Irrational Games cierra sus puertas    Irrational Games cierra sus puertas  EmptyMiér Feb 19, 2014 12:07 am

Ken Levine, creador de la saga BioShock, ha anunciado el cierre de Irrational Games.

Este anuncio lo ha realizado en la web oficial de la compañía, donde Levine ha asegurado que ha tomado esta decisión porque quiere afrontar nuevos proyectos totalmente distintos a lo que estaban habituados a hacer en el estudio.

Tras el cierre del estudio, Levine fundará un nuevo equipo junto a 2K Games, más pequeño y con solo 15 miembros de Irrational, aunque el resto, tal y como era de esperar, quedarán despedidos.

Irrational Games ha hecho juegos como BioShock y BioShock Infinite. Su último lanzamiento será el contenido descargable titulado Panteón Marino - Episodio 2 para BioShock Infinite.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Irrational Games cierra sus puertas  Empty
MensajeTema: Re: Irrational Games cierra sus puertas    Irrational Games cierra sus puertas  EmptyMiér Feb 19, 2014 12:11 am

Menudo owned nos ha metido Ken Levine. A ver qué nos depara su nuevo estudio...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Irrational Games cierra sus puertas  Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Irrational Games cierra sus puertas  Empty
MensajeTema: Re: Irrational Games cierra sus puertas    Irrational Games cierra sus puertas  EmptyMiér Feb 19, 2014 2:56 pm

Seguramente se saturo de Bioshock y de la mecánica de ese formato de videojuegos, por ello decidio probar algo nuevo, supongo que al reducir el grupo de trabajo apuntará a juegos algo más simples en lo que respecta al desarrollo del mismo (lo cual no significa malos para nada), no sé bien que nos mostrará Levine más adelante, pero yo creo que por ahora no producirá FPS.

P.D.: Levine no es como Cliff Bleszinski, este si se cansa de los shooters xD.


Última edición por Brutal vomit el Miér Feb 19, 2014 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Irrational Games cierra sus puertas  Empty
MensajeTema: Re: Irrational Games cierra sus puertas    Irrational Games cierra sus puertas  EmptyMiér Feb 19, 2014 3:04 pm

Yo creo que Levine está hasta los huevos de BioShock. En Take Two le debían estar partiendo las pelotas para seguir con la saga y creo que él no está muy por la labor.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Irrational Games cierra sus puertas  Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Irrational Games cierra sus puertas  Empty
MensajeTema: Re: Irrational Games cierra sus puertas    Irrational Games cierra sus puertas  EmptyMiér Feb 19, 2014 6:12 pm

¿Pero Irrational no era de Take Two? Suspect  así que... ¿cierro una compañía para crear otra dentro de la misma compañía madre? Suspect  y cómo se come que hay que cerrar un estudio para poder crear "algo diferente" Razz 

Que sean sinceros Levine y T2: Razz "refundo la compañía" y me quito las deudas, trabajadores y contratos incómodos de encima.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
L1der CocaLer0
Escoria Silver
Escoria Silver
L1der CocaLer0


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Capital del Atlántico
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Irrational Games cierra sus puertas  Empty
MensajeTema: Re: Irrational Games cierra sus puertas    Irrational Games cierra sus puertas  EmptyVie Feb 21, 2014 10:32 am

Está claro que Ken Levine escuchó el programa SOTY 2013 del Complejo Lambda y viendo que Bioshock Infinite no se comió un colín decidió tomar medidas drásticas  lol! .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irrational Games cierra sus puertas  Empty
MensajeTema: Re: Irrational Games cierra sus puertas    Irrational Games cierra sus puertas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irrational Games cierra sus puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3D Realms cierra sus puertas
» Realtime Worlds cierra sus puertas
» Lo nuevo de Irrational Games no estará en el PAX East
» Irrational cree que BioShock "podría haber sido mejor"
» Irrational Games enseñará por primera vez su nuevo proyecto en 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: