El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS Empty
MensajeTema: Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS   Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS EmptySáb Jul 20, 2013 7:20 am

Buenas, voy al grano, me gustaria hacer una quedada lambiana en agosto o cuando podais, yo digo en agosto porque tengo tres semanas de fiesta en el curro. Ademas este verano no tengo muchos planes y seria cojonudo una quedada. Que me decis??

Yo vivo en Pamplona,vivo solo, pero vamos que me puedo desplazar sin problemas. No hay nada como las quedadas relaciones con el hobby al que amais, yo recuerdo que hace años hice una quedada con gente con la cual jugaba todas las noches al pgr 3 y quedamos en madrid y fuemos gente de casi todos los puntos de España Y FUE LA OSTIA.

Que me decis?? os animais?? hablamos del tema??

Que la vida son dos dias y hay que aprobecharla y que mejor que quedar y conocernos no??

PD: Quizas os preguntaes porque posteo a estas horas, las 7 de la mañana mas o menos, es cuando vuelvo del curro y estoy un poco hiperactivo bouncebounce 
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS   Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS EmptySáb Jul 20, 2013 11:02 am

Para quedadas online tenemos este subforo: https://complejolambda.foroes.org/f15-quedadas-online

Ahí puedes proponer una quedada para cualquier juego que te apetezca. No obstante, si lo que te interesa es una quedada en la vida real. Es muy probable, casi seguro, que llevemos a cabo una en A Coruña para darle las recompensas del crowdfunding a la gente de la periferia. Anunciaremos el día y lugar con antelación por si alguien tiene pensado pasar las vacaciones en A Coruña, jajajaj...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS   Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS EmptySáb Jul 20, 2013 2:35 pm

Bueno si me anunciais con tiempo no tengo problemas en ir por esas tierras, ademas nunca he estado, yo en agosto tengo tres semanas de fiesta. Si haceis por esas fechas ire, de todas formas si lo haceis me das un toque.

Gracias

Saludoos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS   Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para cuando una quedada lambdiana?? lo hablamos?? ANIMAROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana
» [PS3] Quedada de Dead Island (cuando sea)
» Para cuando el 12x01?
» Quedada inesperada
» Cuando sale Operation Anchorage para PS3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: