El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuando sale Operation Anchorage para PS3?

5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Empty
MensajeTema: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 12:07 pm

Lo hará en formato físico no? El caso es que la lista de trofeos ya aparece en la PS3, estoy deseando echarle el guante. xD

Tengo el juego original al 71% de trofeos y si le sumo los de esta expasión se queda en un 38%, por lo que parece ser que es bastante larga. :-)
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 12:17 pm

Al parecer no hay fecha oficial, pero se anuncia para el 4º trimestre de 2009. Yo creo que en Octubre estará disponible.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: que   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 2:15 pm

Vamos a ver....

Creo que me repito y si se que soy un pesado, pero es que Operacion Anchorage es uno de los peores DLC que existen...

Solo dura 2 horas, las cuales eso si a mi se me hicieron ETERNAS (dios que se acabe de una vez), no es mas que un "cutre-shotter" del cual solo es destacable sus logros y sus magnificos premios finales (hay que reconocerlo). Y es que tras acabar esta "cosa", te dan la posibilidad de conseguir entre otras cosas una de las mejores armas del juego, el Rifle Gauss y la que escogi yo (y que os recomiendo), la servoarmadura T-51b...

Si quereis sufrir 2 horas esta es vuestra expansion...
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 2:22 pm

Pfff... No sé como serán los DLC, pero a mí el Fallout 3 me aburrió y lo dejé a medias :/...
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 2:32 pm

Gen.Harris escribió:
Pfff... No sé como serán los DLC, pero a mí el Fallout 3 me aburrió y lo dejé a medias :/...

Idem. Me dejé llevar por los comentarios de amigos, las críticas y me lo pillé. He jugado dos veces. Definitivamente el rol me aburre.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 2:44 pm

Gen.Harris escribió:

Pues te lo voy a explicar de una manera que entenderas perfectamente, Operacion Anchorage es mas aburrida y mas coñazo que el Maburro Creed...
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 3:16 pm

superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:

Pues te lo voy a explicar de una manera que entenderas perfectamente, Operacion Anchorage es mas aburrida y mas coñazo que el Maburro Creed...

Teniendo en cuenta que Fallout 3 me encanta y que AC me gustó bastante, no tengo dudas respecto a OA. xDD
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 3:16 pm

JOJOJO
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? EmptyMiér Sep 02, 2009 4:00 pm

Angus escribió:
Gen.Harris escribió:

Idem. Me dejé llevar por los comentarios de amigos, las críticas y me lo pillé. He jugado dos veces. Definitivamente el rol me aburre.

Eso no es rol. Al menos no completamente. Es un híbrido que está bastante lejos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3?   Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Empty

Cuando sale Operation Anchorage para PS3?
Página 1 de 1.