| Cuando sale Operation Anchorage para PS3? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Miér Sep 02, 2009 12:07 pm | |
| Lo hará en formato físico no? El caso es que la lista de trofeos ya aparece en la PS3, estoy deseando echarle el guante. xD
Tengo el juego original al 71% de trofeos y si le sumo los de esta expasión se queda en un 38%, por lo que parece ser que es bastante larga. :-) | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Miér Sep 02, 2009 12:17 pm | |
| Al parecer no hay fecha oficial, pero se anuncia para el 4º trimestre de 2009. Yo creo que en Octubre estará disponible. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: que Miér Sep 02, 2009 2:15 pm | |
| Vamos a ver....
Creo que me repito y si se que soy un pesado, pero es que Operacion Anchorage es uno de los peores DLC que existen...
Solo dura 2 horas, las cuales eso si a mi se me hicieron ETERNAS (dios que se acabe de una vez), no es mas que un "cutre-shotter" del cual solo es destacable sus logros y sus magnificos premios finales (hay que reconocerlo). Y es que tras acabar esta "cosa", te dan la posibilidad de conseguir entre otras cosas una de las mejores armas del juego, el Rifle Gauss y la que escogi yo (y que os recomiendo), la servoarmadura T-51b...
Si quereis sufrir 2 horas esta es vuestra expansion... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Miér Sep 02, 2009 2:22 pm | |
| Pfff... No sé como serán los DLC, pero a mí el Fallout 3 me aburrió y lo dejé a medias :/... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Miér Sep 02, 2009 2:32 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Pfff... No sé como serán los DLC, pero a mí el Fallout 3 me aburrió y lo dejé a medias :/...
Idem. Me dejé llevar por los comentarios de amigos, las críticas y me lo pillé. He jugado dos veces. Definitivamente el rol me aburre. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Miér Sep 02, 2009 2:44 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Pfff... No sé como serán los DLC, pero a mí el Fallout 3 me aburrió y lo dejé a medias :/...
Pues te lo voy a explicar de una manera que entenderas perfectamente, Operacion Anchorage es mas aburrida y mas coñazo que el Maburro Creed... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Miér Sep 02, 2009 3:16 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Gen.Harris escribió:
Pues te lo voy a explicar de una manera que entenderas perfectamente, Operacion Anchorage es mas aburrida y mas coñazo que el Maburro Creed... Teniendo en cuenta que Fallout 3 me encanta y que AC me gustó bastante, no tengo dudas respecto a OA. xDD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Miér Sep 02, 2009 3:16 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? Miér Sep 02, 2009 4:00 pm | |
| - Angus escribió:
- Gen.Harris escribió:
Idem. Me dejé llevar por los comentarios de amigos, las críticas y me lo pillé. He jugado dos veces. Definitivamente el rol me aburre. Eso no es rol. Al menos no completamente. Es un híbrido que está bastante lejos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando sale Operation Anchorage para PS3? | |
| |
|
| |
| Cuando sale Operation Anchorage para PS3? | |
|